A Maduro se le acaba el chollo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: A Maduro se le acaba el chollo

Mensajepor Akra-Leuke » 24 Ene 2019 19:51

celino escribió:Source of the post Tengo en Venezuela un familiar fallecido por no tener medicación para aguantar una leucemia con la que vivía hace 15 años
Los hijos y los nietos están repartidos entre España y Miami
Con mínimos de subsistencia, se maravillan de salir por la noche y comprar normalmente en un Supermercado.
.

¿Y eso le importa a Trump? Trump quiere el petróleo, y ya se encargará de crear allí un gran conflicto, muchas muertes, y llegar como un invasor salvapatrias para conectar la manguera y llevarse el oro negro. Como si estas aberraciones y golfadas el mundo no las conozca desde muy antiguo...

Salut.

.
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 24 Ene 2019 20:31

Chaves consiguió en su momento transmitir ILUSION a un pueblo fundido en la corrupción del quinqui Carlos Andrés (hamijo de nuestros hamijos)
A partir..tal vez con buenas intenciones al principio...EL ESPERPENTO..el ridículo...EL GOBIERNO DE LOS VAGOS.
Porque los chavistas son, sobre todo...LOS VAGOS pobres que comen del régimen..y que con tal de no trabajar, harán lo que sea.
Parásitos enquistados. Y lo peor, es que ni siquiera es un régimen comunista (nunca permitiría la violencia que hay en la calle). En resumen..UN REGIMEN DE QUINQUIS, VAGOS, PARASITOS ...

https://www.youtube.com/watch?v=raaUWOpCa84
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2019 20:34

vital escribió:Source of the post La Constitución prevé que el Presidente de la Asamblea asuma el poder, al parecer.

Sí ya lo he leído. Puede asumir el poder en unos casos muy específicos. Que no dan, según lo interpreto, en este caso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 24 Ene 2019 21:34

Ya sabemos el cuento
El lobo es el malo según caperucita.
Es bueno saber
que los de turno
que defienden.
Democracia en estado puro,
aunque a mi Venezuela me resvala.
«L'autodeterminació és un dret, no un delicte»
Llibertat presos polítics catalans!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 25 Ene 2019 07:18

Yushka escribió:Depende si son mecanismos legales o no.

Son mecanismos sanos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 25 Ene 2019 07:19

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Yushka escribió:¿Y esto no es un golpe del estado? Solo pregunto, eh.

Bueno, eso daría para un extenso debate pero sea como fuere las legitimidades no cuentan mucho.

Creo que ha llegado el momento de analizar este evento desde un punto de vista geopolítico .

Mis pajaritos me susurran que habrá invasion de Venezuela.

No hace falta invasión. Basta con que Trump deje de comprar petróleo a Venezuela, que es prácticamente la única fuente de ingresos que hoy tiene el Régimen. Y Trump amenaza con cerrar el grifo si se reprime a Guaidó.

Pues peor, porque estaríamos hablando de una guerra civil con un baño de sangre.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 25 Ene 2019 07:20

Yushka escribió:16 muertos por ahora. ¿A quién se los adjudicamos? ¿A Maduro o a Guaino este (o como se llame).

16 muertos no es nada . Esto es solo el comienzo de un baño de sangre.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ene 2019 13:58

Es curioso ver a Trump, que ganó unas elecciones gracias a la injerencia informática y en las redes con un olor a timo que te defecas...acusar a Maduro de hacer lo mismo.
El P.P dio pucherazos con Aguirre en Madrid y no pasó nada.
Bush hijo dio un pucherazo en Florida y no pasó nada.
Trumpo pegó otro pucherazo en los EEUU y no pasó nada.
Y ahora acusan a Maduro de pucherazo porque no es de ultraderecha como ellos.
Así va el mundo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Ene 2019 15:07

Cucur 3.0 escribió:Es curioso ver a Trump, que ganó unas elecciones gracias a la injerencia informática y en las redes con un olor a timo que te defecas...acusar a Maduro de hacer lo mismo.
El P.P dio pucherazos con Aguirre en Madrid y no pasó nada.
Bush hijo dio un pucherazo en Florida y no pasó nada.
Trumpo pegó otro pucherazo en los EEUU y no pasó nada.
Y ahora acusan a Maduro de pucherazo porque no es de ultraderecha como ellos.
Así va el mundo.

Le aconsejo que se ponga al día, todo eso era una falsedad y a día de hoy está desmentido aunque todavía sigan los "demócratas" (ya sabe, Obama y Cía) tomando a la gente por imbécil. La americana y toda la demás.

¿Sabe quien estaba detrás de todas esas difamaciones? Efectivamente, ex-cargos demócratas con Obama. Incluso Facebook desmintió la supuesta injerencia rusa a través de su red, puesto que casi el 60% de los anuncios rusos "culpabilizados" se emitieron después de las Elecciones, y además resulta que un 25% de esos anuncios no los vio nadie.

Sepa usted que hace poco en UK se rasgaban las vestiduras porque hay una serie de dibujos animados rusa, Masha y el Oso, que estaba influenciando gravemente a los niños ingleses. Le recomiendo cualquier capítulo de la serie a ver si es usted capaz de detectar una mala influencia. En mi vida había visto algo más limpio como producto hecho para la niñez, no como la puta basura de Disney, Hollywood, y etc, etc, etc, y otra vez etc.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 25 Ene 2019 15:40

El Maestro Golpeador escribió:
vital escribió:

Bueno, eso daría para un extenso debate pero sea como fuere las legitimidades no cuentan mucho.

Creo que ha llegado el momento de analizar este evento desde un punto de vista geopolítico .

No hace falta invasión. Basta con que Trump deje de comprar petróleo a Venezuela, que es prácticamente la única fuente de ingresos que hoy tiene el Régimen. Y Trump amenaza con cerrar el grifo si se reprime a Guaidó.

Pues peor, porque estaríamos hablando de una guerra civil con un baño de sangre.

No veo posible una guerra civil. La población no chavista está desarmada, y el Ejército está con Maduro; por no hablar de los paramilitares, civiles que armó el chavismo, en plan S.S. revolucionarias.
La fuerza está del lado de Maduro.

Otra cosa es que desde fuera le corten el grifo, a un país con una hiperinflación millonaria, la mayor nunca vista.
Suaviter in modo, fortiter in re
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Ene 2019 19:40

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
vital escribió:

No veo posible una guerra civil. La población no chavista está desarmada, y el Ejército está con Maduro; por no hablar de los paramilitares, civiles que armó el chavismo, en plan S.S. revolucionarias.
La fuerza está del lado de Maduro.

Otra cosa es que desde fuera le corten el grifo, a un país con una hiperinflación millonaria, la mayor nunca vista.

Ojo con eso, que para organizar una "oposición" armada no hace falta más que la maquinaria conocida se ponga en marcha.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ene 2019 10:55

Otra cosa: lo de Guaido es un golpe de estado en toda regla.
No me gusta Maduro, nada de nada, pero si se enchirona a los indepes catalanes por intentar un golpe de estado con Guaido en Venezuela se deberia hacer lo mismo.

Curiosa, como poco, la postura de los que se felicitan de que los indepes catalanes estén procesados y mientras aplauden un golpe de estado de alguien que ni se presento a las elecciones y se autoproclama presidente de Venezuela.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Ene 2019 12:07

Cucur 3.0 escribió:Otra cosa: lo de Guaido es un golpe de estado en toda regla.
No me gusta Maduro, nada de nada, pero si se enchirona a los indepes catalanes por intentar un golpe de estado con Guaido en Venezuela se deberia hacer lo mismo.

Curiosa, como poco, la postura de los que se felicitan de que los indepes catalanes estén procesados y mientras aplauden un golpe de estado de alguien que ni se presento a las elecciones y se autoproclama presidente de Venezuela.

A mi no me gusta ni Maduro ni Guaido, el uno por golpista gorilero, el otro por masón (así que la masonería está detrás del asunto), pero la cuestión venezolana no es comparable a la española Constituciones mediante. Pero tampoco se trata de un Golpe de Estado lo hecho por Guaido, está en la Constitución venezonala lo perpetrado por ese masón.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ene 2019 12:11

Es una proclamacion unilateral.
Dudo mucho que la Constitución venezolana permita que alguien se autoproclame presidente por la jeta sin haberse presentado a las elecciones.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Ene 2019 12:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Es una proclamacion unilateral.
Dudo mucho que la Constitución venezolana permita que alguien se autoproclame presidente por la jeta sin haberse presentado a las elecciones.

Podríamos decir que igual que aquí y sin embargo es constitucional.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ene 2019 13:09

No lo es.

O no mientras no se decida judicialmente.

Guaido se basa en un articulado de la Constitución venezolana según el cual puede revocarse el mandato del presidente si se demuestra que no esta capacitado mentalmente, algo que no se ha demostrado.

Por otro lado también alude a otro articulo que dice que cualquier ciudadano tiene el derecho de colaborar en el restablecimiento de la Carta Magna, algo que tampoco esta demostrado pues la Constitución venezolana no ha sido derogada.

Y por ultimo se aferra a otro articulo que dice que no se debe reconocer cualquier régimen anti democrático y eso es algo que con el 75% de los votos en las ultimas elecciones no se puede achacar a Maduro.

Por eso Guaido ha apostado por el apoyo USA antes que por el apoyo de los venezolanos, porque legalmente es muy arriesgado y su proclama tiene muchos puntos y agujeros negros.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Ene 2019 13:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No lo es.

O no mientras no se decida judicialmente.

Guaido se basa en un articulado de la Constitución venezolana según el cual puede revocarse el mandato del presidente si se demuestra que no esta capacitado mentalmente, algo que no se ha demostrado.

Por otro lado también alude a otro articulo que dice que cualquier ciudadano tiene el derecho de colaborar en el restablecimiento de la Carta Magna, algo que tampoco esta demostrado pues la Constitución venezolana no ha sido derogada.

Y por ultimo se aferra a otro articulo que dice que no se debe reconocer cualquier régimen anti democrático y eso es algo que con el 75% de los votos en las ultimas elecciones no se puede achacar a Maduro.

Por eso Guaido ha apostado por el apoyo USA antes que por el apoyo de los venezolanos, porque legalmente es muy arriesgado y su proclama tiene muchos puntos y agujeros negros.

Desconozco lo que diga la Constitucion venezolana y si hay sus más y sus menos. Yo sospecho que aquí está pasando algo raro y el tal Guaido no es trigo limpio. http://www.elespiadigital.com/index.php ... presidente

Ahora bien, Venezuela necesita una solución porque mantener a Maduro significa continuar con el proceso de deterioro democrático, económico y social. ¿Tendrá que ser a través del tal Guaidó? Si no hubiera otra solución pues habría que aceptarla como punto de partida, porque como tenga que depender de Maduro los venezolanos lo tienen claro.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ene 2019 13:31

Venezuela no estaba mejor con los gobiernos de derechas.
Tienen un problema grave pero como tienen petróleo les interesa a todos.
Meterse en los asuntos de un país soberano no debería estar en la agenda de la comunidad internacional, sobre todo cuando tiene comicios para escoger presidente.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Ene 2019 13:42

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Guaido se basa en un articulado de la Constitución venezolana según el cual puede revocarse el mandato del presidente si se demuestra que no esta capacitado mentalmente, algo que no se ha demostrado.

Solo un poco:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que viajó al futuro y vio que “todo sale bien” para su país.
“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, aseveró.
Continuó: “Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”.
Hay que recordar que Maduro en otra ocasión afirmó que había hablado con “un pajarito chiquitico” y hasta con vacas.

http://eldiariodeveracruz.com/el-dictad ... -con-bien/
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Ene 2019 13:47

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Venezuela no estaba mejor con los gobiernos de derechas.
Meterse en los asuntos de un país soberano no debería estar en la agenda de la comunidad internacional, sobre todo cuando tiene comicios para escoger presidente.

¿Entonces hay que permitir que un retorcedor de democracias como el Maduro arrase con un pueblo? Hombre, algo habrá que hacer porque no sólamente está el muy grave perjuicio que sufre Venezuela, es que el resto de países vecinos y no tan vecinos también sufren las consecuencias.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ene 2019 13:48

Y George Bush hijo decia que hablaba con Dios y que este le había ordenado acabar con Sadamm Hussein.
Y teníamos un Ministro aquí en España que decía tener un angel de la Guarda llamado Mariano.

Los políticos dicen lo que muchos imbéciles quieren escuchar y eso no les incapacita mentalmente.
Solo les incapacita moralmente.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Ene 2019 13:49

Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Venezuela no estaba mejor con los gobiernos de derechas.

¿Entonces hay que permitir que un retorcedor de democracias como el Maduro arrase con un pueblo? Hombre, algo habrá que hacer porque no sólamente está el muy grave perjuicio que sufre Venezuela, es que el resto de países vecinos y no tan vecinos también sufren las consecuencias.

Y que es Guaido si no un retorcedor de democracias al que no ha votado nadie y se autoproclama Presidente?
Venezuela no debería ser nuestro problema.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2019 13:55

celino escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Guaido se basa en un articulado de la Constitución venezolana según el cual puede revocarse el mandato del presidente si se demuestra que no esta capacitado mentalmente, algo que no se ha demostrado.

Solo un poco:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que viajó al futuro y vio que “todo sale bien” para su país.
“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, aseveró.
Continuó: “Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”.
Hay que recordar que Maduro en otra ocasión afirmó que había hablado con “un pajarito chiquitico” y hasta con vacas.

http://eldiariodeveracruz.com/el-dictad ... -con-bien/
.

Sí, Bush también dijo que hablaba con Dios y le consultó lo del ataque a Iraq. Y en España dan medallas de mérito policial a la Virgen. Y Fernández Diaz dijo que tenía un ángel de guarda que se llamaba Marcelo. Locos hay en todos los lados, pero no estan certificados por una junta médica designada por el Tribunal Supremo. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Ene 2019 14:06

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post

Y que es Guaido si no un retorcedor de democracias al que no ha votado nadie y se autoproclama Presidente?
Venezuela no debería ser nuestro problema.

Prefiero a Guaidó a nariz tapada, Venezuela ha de salir del desastre Maduro y a ser posible lo más pacíficamente que se pueda.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Ene 2019 15:00

Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela elegido democráticamente
Segundo en representación de la nación
Maduro pretende ignorar esto y plantear una Asamblea Constituyente que modifique la constitución y eternizarse en el cargo. Las votaciones no han sido contrastadas cómo democráticas y sí cómo amañadas
Venezuela con Maduro ha llegado a lo más, sin negar el desastre que representaron gobiernos anteriores , pero este y sobre todo con Maduro lo más de lo mas. Gobierno fallido

No creo que la comparación entre independentistas catalanes y gobierno de España, con la situación de Venezuela sea apropiada
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse