A Maduro se le acaba el chollo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: A Maduro se le acaba el chollo

Mensajepor Pablo1 » 05 Feb 2019 09:37

¿Quién es el Guairó?..¿con recursos o resortes de poder cuenta?...
¿Jefe de la Oposición?..¿qué oposición?
¿quién lo nombró...qué acuerdo hay?

¿se está midiendo los efectos colaterales que puede tener esto?

ya...ya...todos somos guays.

cuidadín, listos de los cojones.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Feb 2019 10:39

Ese Guaidó es otro golpista pero hiperblanqueado por la maquinaria político-financiero-mediática. Lo que pasa es que a un golpista como Maduro, empeñado en seguir aferrado al Poder, es complicado echarlo guardando las formas democráticas y al mismo tiempo respetando la soberanía de la Nación.

Y éste es el gran problema de fondo que la tormenta mediática tapa con denuedo. Cualquier país puede ser objeto de rediseño apelando a un supuesto derecho internacional previa demonización de sus dirigentes (en el caso de Maduro con razón). Esto ya lo hemos visto y siempre con paises ricos en recursos naturales.

Venezuela va a sudar mucho petróleo antes de volver a vislumbrar algo parecido al bienestar.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 10:48

vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Guaidó está en la cárcel?
Oiga...que se ha autoproclamado Presidente de Venezuela, eh?
Se imagina usted a Pedro Sánchez autoproclamándose Presidente de España hace dos años?
Qué diría usted?

Está en la cárcel Henri Falcón?
Está en la cárcel Javier Bertucci?
Están en la cárcel los 112 opositores al régimen de la Asamblea Nacional de Venezuela?

Usted es muy beligerante con los indepes y entiende que sus razones son mentira pues España no persigue a los indepes si no el cumplimiento de la ley.
Ah! Pero con Venezuela no!

Puigdemont para usted ha de ir a la cárcel pero Guaidó no!
Doble rasero, amigo, eso se llama doble rasero.

A mi me da igual que Maduro sea
un imbécil y que acabe hundiendo a su país...si los venezolanos lo han escogido para ello.
Usted opina para lo mismo de diferente manera...según sus intereses.

España lo mismito que Venezuela ¿no?

Maduro está donde está de forma fraudulenta. Punto. Venezuela NO ES UN ESTADO DE DERECHO. España sí. Si quiere decir lo contrario o equipararlos comprando el mensaje indepe está usted poniéndose en contra del criterio de los organismos e instituciones internacionales que ponen a España como una de las mejores democracias del mundo, Estado de Derecho muy correcto y a Venezuela como pura mierda en ese aspecto. Insulta la equiparación. Insulta también a la inteligencia.

¿Por cierto le suena Leopoldo López?

Sí me suena Leopoldo López.

Como me suenan Puigdemont y Torra.
El primero está huido de la justicia porque dice que en España no tendrá un juicio justo y que no ha hecho nada. El segundo es President de la Generalitat.
Y ambos tienen la misma ideología.

Es absurdo creer que en Venezuela encarcelan a unos opositores y a otros no...simplemente por ser opositores.
Un régimen totalitario o encarcela y persigue a toda la oposición o a ninguna.

Un régimen totalitario no convoca elecciones que luego pierde, como las de la Asamblea Nacional Venezolana.
A usted no le gusta Maduro, como a mi, pero considera que está de manera fraudulenta en el poder a pesar de haber ganado unas elecciones que los observadores de la organización de América latina encargada de velar por la limpieza electoral dieron por buenas. Y lo hace porque le interesa, no por razones de peso y democráticas.

Usted se basa en opiniones de quienes no quisieron enviar observadores a dichas elecciones e incluso impidieron que la ONU los mandase...no fuera a ser que validasen el proceso y tuvieran que meterse la lengua en el culo.
Desde lejos acusan a Maduro de elecciones fraudulentas cuando parte de la oposición no quiso presentarse a las mismas por el riesgo de perderlas y después no poder montar el pollo que están montando.

No es usted objetivo. Se deja llevar por su odio a Maduro.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Feb 2019 11:11

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Se imagina usted a Pedro Sánchez autoproclamándose Presidente de España hace dos años?
Qué diría usted?

Están en la cárcel los 112 opositores al régimen de la Asamblea Nacional de Venezuela?

Usted es muy beligerante con los indepes y entiende que sus razones son mentira pues España no persigue a los indepes si no el cumplimiento de la ley.

un imbécil y que acabe hundiendo a su país...si los venezolanos lo han escogido para ello.

Maduro está donde está de forma fraudulenta. Punto. Venezuela NO ES UN ESTADO DE DERECHO. España sí. Si quiere decir lo contrario o equipararlos comprando el mensaje indepe está usted poniéndose en contra del criterio de los organismos e instituciones internacionales que ponen a España como una de las mejores democracias del mundo, Estado de Derecho muy correcto y a Venezuela como pura mierda en ese aspecto. Insulta la equiparación. Insulta también a la inteligencia.

El primero está huido de la justicia porque dice que en España no tendrá un juicio justo y que no ha hecho nada. El segundo es President de la Generalitat.

Es absurdo creer que en Venezuela encarcelan a unos opositores y a otros no...simplemente por ser opositores.

Un régimen totalitario no convoca elecciones que luego pierde, como las de la Asamblea Nacional Venezolana.
A usted no le gusta Maduro, como a mi, pero considera que está de manera fraudulenta en el poder a pesar de haber ganado unas elecciones que los observadores de la organización de América latina encargada de velar por la limpieza electoral dieron por buenas. Y lo hace porque le interesa, no por razones de peso y democráticas.

Usted se basa en opiniones de quienes no quisieron enviar observadores a dichas elecciones e incluso impidieron que la ONU los mandase...no fuera a ser que validasen el proceso y tuvieran que meterse la lengua en el culo.
Desde lejos acusan a Maduro de elecciones fraudulentas cuando parte de la oposición no quiso presentarse a las mismas por el riesgo de perderlas y después no poder montar el pollo que están montando.

Es que fueron elecciones fraudulentas propias de dictadorzuelos como Maduro que retuercen los mecanismos democráticos para blanquearse y parecer más demócratas que nadie. Podemismo aplicado. https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4608.html

Es que a ésta gentuza no se la puede defender ni desde el minuto uno, porque las nefastas consecuencias de sus totalitarismos no solo se quedan en el período de sus mandatos, es que se extienden en el tiempo y también de la mano de "salvadores" tipo Guaidó y sus muy interesados mentores, que están locos por echarle el guante a Venezuela y sus recursos. Si hay democracia en Venezuela va a ser a precio estratosférico.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 11:32

Fraudulentas porque se adelantaron?
Pues entonces son fraudulentas centenares de elecciones en el mundo...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Feb 2019 11:42

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Fraudulentas porque se adelantaron?
Pues entonces son fraudulentas centenares de elecciones en el mundo...

Porque se adelantaron, porque habían presos políticos, porque habían partidos suspendidos por el chavismo...todo un rosario de causas que deslegitiman al golpista Maduro.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 11:53

Le digo lo mismo que a los indepes: presos políticos?
Porqué entonces sólo están presos unos cuantos y no todos los opositores o los que piensan diferente?

La Asamblea Nacional venezolana, ha de saberlo usted, ha nombrado un TSJV en el exilio y para ellos sólo vale lo que diga ese tribunal, no el constitucionalmente elegido.

Están creando un gobierno y una judicatura paralelas para tenerlo todo bien atado tras el golpe de estado.

Y a pesar de esa deslealtad institucional, de crear un TSJV en el exilio, de proclamar un Presidente de Venezuela paralelo e ilegal...oiga...no están encarcelados!!!
Siguen en la ANV cobrando del estado y renegando de Maduro al mismo tiempo que intentan derrocarlo por la fuerza.

Y me cuenta que Maduro tiene encarcelada a la oposición?

Me lo explique, sivuplé!
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Feb 2019 12:05

Cucur 3.0 escribió:Le digo lo mismo que a los indepes: presos políticos?
Porqué entonces sólo están presos unos cuantos y no todos los opositores o los que piensan diferente?

La Asamblea Nacional venezolana, ha de saberlo usted, ha nombrado un TSJV en el exilio y para ellos sólo vale lo que diga ese tribunal, no el constitucionalmente elegido.

Están creando un gobierno y una judicatura paralelas para tenerlo todo bien atado tras el golpe de estado.

Y a pesar de esa deslealtad institucional, de crear un TSJV en el exilio, de proclamar un Presidente de Venezuela paralelo e ilegal...oiga...no están encarcelados!!!
Siguen en la ANV cobrando del estado y renegando de Maduro al mismo tiempo que intentan derrocarlo por la fuerza.

Y me cuenta que Maduro tiene encarcelada a la oposición?

Me lo explique, sivuplé!

No se lo explico, lea usted que hay mucho escrito. Y no es comparable la situación venezolana a la española. En la primera hay un enfrentamiento entre facciones que afirman querer lo mejor para los venezolanos y Venezuela sin independentismos que valgan. Cualquier parecido con lo de España es pura fantasía independentista. El error de España, si acaso, es tener legalizados partidos independentistas y supongo que en base a eso tienen articulado su golpismo filo-nazi. Eso en Portugal ni se contempla, un país democrático.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 12:13

AL final se trata de respetar o no respetar la legalidad democrática.
La ANV no respeta la legalidad democrática venezolana.
Ha creado un TSJV en el exilio y un Presidente paralelo...todo ilegal y anti constitucional.
Y no están encarcelados ni procesados!
Es eso sí se diferencian de España.
Será que el estado español es represor con las ideas y la oposición y Venezuela no lo es?
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 12:34

Cucur 3.0 escribió:
Qué diría usted?

Ojo, no lo digo yo. Lo dicen casi todos los gobiernos del mundo civilizado. Debe ser que todos se dejan llevar por su "odio a Maduro"
Hasta Sánchez finalmente ha reconocido a Guaidó

https://www.cubanet.org/noticias/estos- ... an-guaido/

A ver si el ir conduciendo y encontrarse con tanto tráfico en tu contra no va a ser que todos se han equivocado de carril .... (recuerdo que a los indepes del foro les ponías esta misma imagen) -wink
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 13:09

Seguidismo.
No es otra cosa que eso, seguidismo USA.

Pruebas de que las elecciones fueron fraudulentas?
No las hay.

Toman como verdad absoluta lo que dice la oposición venezolana, en connivencia con USA que está ahí esperando hacerse con el negocio del petróleo venezolano...algo que no puede hacer desde que Chávez llegó al poder.

Los observadores que acudieron a las elecciones venezolanas las dieron por buenas.
Incluido Zapatero.

Ahora dígame que Zapatero es bolivariano que me reiré un rato.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 14:59

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Seguidismo.
No es otra cosa que eso, seguidismo USA.

Pruebas de que las elecciones fueron fraudulentas?
No las hay.

Toman como verdad absoluta lo que dice la oposición venezolana, en connivencia con USA que está ahí esperando hacerse con el negocio del petróleo venezolano...algo que no puede hacer desde que Chávez llegó al poder.

Los observadores que acudieron a las elecciones venezolanas las dieron por buenas.
Incluido Zapatero.

Ahora dígame que Zapatero es bolivariano que me reiré un rato.

Bolivariano no, pero en su cabeza el viento resuena sin mucho obstáculo. No digo la palabra que empieza por G y acaba por S que se me está pasando por mi mente respecto a ese señor.

¿Seguidismo? Eso lo dices tú. No veo yo a los gobiernos europeos muy seguidistas de Trump. ¿Ves tú a Sánchez seguidista de Trump?

Insisto, conduces por el carril contrario, ten cuidado que vienen muchos coches, y no pienses que se metieron todos por error siguiendo a un camión porque igual eres tú el que erraste el sentido.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Feb 2019 16:58

Seguidismo, sí.
Con quién tiene más trato comercial la UE...con USA o con Venezuela?
Quién va a cabrear a Trump para que coloque medidas hiper proteccionistas a Audi, Mercedes, Volkswagen, BMW y Airbus? Merkel tiene muy claro el tema y en la UE lo que dice Alemania va a misa.
Trump quiere el petróleo de Venezuela sí o sí (y el presidente USA que venga detrás también lo querrá) y la UE no quiere violentar a los USA.
No son capaces de ver algo tan obvio?
No se han enterado aún de que los USA ponen y quitan gobiernos a su antojo?
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 05 Feb 2019 22:04

Cucur 3.0 escribió:Seguidismo, sí.
Con quién tiene más trato comercial la UE...con USA o con Venezuela?
Quién va a cabrear a Trump para que coloque medidas hiper proteccionistas a Audi, Mercedes, Volkswagen, BMW y Airbus? Merkel tiene muy claro el tema y en la UE lo que dice Alemania va a misa.
Trump quiere el petróleo de Venezuela sí o sí (y el presidente USA que venga detrás también lo querrá) y la UE no quiere violentar a los USA.
No son capaces de ver algo tan obvio?
No se han enterado aún de que los USA ponen y quitan gobiernos a su antojo?

¡Es verdad! ya no me acordaba que quitó el de Rajoy para poner el de Sánchez. En qué estaría pensando ...
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 05 Feb 2019 23:04

lo tio pep escribió:Source of the post Es un periodista gerundense, he leído poco de él y no me parece malo.

:okis:
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 05 Feb 2019 23:19

eeuuspain.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*...CaRPeDieM...*
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Feb 2019 23:55

Xarnego, debe haber sido muy duro haber visto caer el Muro de Berlín, verdad?
Y la adorada URSS. Que mal debe haber pasado usted en aquellos años.
Puto Gorbachov traidor! Malvados yankees imperialistas, otra vez acabando con el "sol en la tierra", ahora en el Nuevo Mundo.
Grandes logros lo del socialismo en Venezuela (bueno, lo mismo que por todo el todo el mundo en el último siglo): hambre, desesperación al límite, carencia de todos los bienes esenciales, elecciones con resultados falsificados... pues que se joda la gente. Lo que importa es seguir adelante con la utopía socialista. Si la realidad lo desmiente, que se joda la realidad.
Verdad, Xarnego?

Y oigan, Guaidó puede ser lo que sea, pero su propuesta es de realizarse elecciones libres. El pueblo que decida quien será el presidente. El pueblo, no los trogloditas rojos.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 06 Feb 2019 19:43

Sr. Fidalgo no tiene porqué leerme.
Pero a poco que lo haya hecho, sabría
que nunca he defendido el comunismo, ni a Maduro,
el que yo tenga mi critica de cómo se lleva el tema Venezuela,
debería saber que no es en defensa de ninguna de las partes enfrentadas.

Mire cuando el muro de Berlín lo derribaron
estaba en Ginebra visitando a una parte de mi familia en exilio,
militantes del PSUC, (partido al que nunca he pertenecido)
Tengo familia en Francia, Argentina y Portugal,
desperdigados por causa de una guerra incivilizada.
(creo tener la suerte, que yo sepa, que ningún antepasado mío acabo en la cuneta)
Por toda esa mezcla de países y por la mezcla que existe en Catalunya
Yo que tuve la suerte de nacer y vivir siempre en Girona
Por eso adopte el Nik que utilizo,
Solo he militado en política activa en el PSC.
Ahora no milito ni guardo fidelidad a ningún partido de derechas,
causantes de todo el mal de este país llamado España,
incluyo el PSOE.
Desde el 1 de octubre soy un defensor de la separación de España,
no creo en sus tesis, somos el fruto de tanto odio derramado contra nosotros.

Ciérnase en defender el que los catalanes somos españoles
pero no me convencen, no me importa su nacionalismo y sus indivisible patria, muy poco.
Pero no conseguirá que odie a nadie,
en todo caso me afianza mas la idea
solo de leer algunos foreros que nunca han tenido ni una pizca de autocrítica.

Necesitan crear demonios para su nacionalismo,
no hay ni un solo programa creíble sin sus discursos contra catalanes.

:saludo:
*...CaRPeDieM...*
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Feb 2019 21:25

Pero de que habla? Acaso suelo meterme con Cataluña y los catalanes?
Por mi sean ustedes felices, que no me meto en vuestras vidas.
Hablo es de tesis conspiranoicas de origen comunista en defensa de Maduro, que es siempre el recurso que utilizan para defender sus regímenes: acusar EEUU y sus aliados.
Independentemente de EEUU, me parece que tiene que caer Maduro y su regímen.
Si quiere libertad para los catalanes, quiera también para los venezuelanos. Que se libren de la dictadura y privaciones.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 06 Feb 2019 23:43

Un personaje que dice que hay que liberar a Venezuela de la tiranía,
me da lo mismo con razón o sin ella,
Es el mismo tío que levanta murallas en Méjico,
que no ha enviado ayuda humanitaria por huracanes en Puerto Rico,
que retira ayuda a los refugiados palestinos.
¿Quiere que me crea que quiere liberar a los venezolanos?

Sí que quiero libertad para los catalanes a decidir,
curioso que el presidente de España pida
urnas y libertad para los presos políticos en Venezuela.
No me rio porque me parece grave y serio.
Luego Casado, Vox y Ribera fomentando el odio
no solo contra catalanes,
sino contra cualquier movimiento de izquierdas en nuestro país.
¿De verdad cree que somos tan tontos?
*...CaRPeDieM...*
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2019 02:36

Xarnego escribió:Source of the post Un personaje que dice que hay que liberar a Venezuela de la tiranía,

Nah, lo que quiere liberar son los yacimientos de petróleo y oro para las empresas americanos. Y de paso, montar unos centros de vacaciones para sus ciudadanos. Los venezolanos le importan los mismo que a Maduro, u sea, nada de nada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2019 21:21

Hoy en día hay dos afirmaciones tontas en política: Maduro es demócrata; Trump está contra Maduro defendiendo la democracia.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Feb 2019 15:51

Xarnego escribió:Source of the post Un personaje que dice que hay que liberar a Venezuela de la tiranía,

No me rio porque me parece grave y serio.
Luego Casado, Vox y Ribera fomentando el odio
no solo contra catalanes,
sino contra cualquier movimiento de izquierdas en nuestro país.
¿De verdad cree que somos tan tontos?

Cualquier día de estos se presenta diciendo que quiere liberar a los catalanes del yugo español.

Por eso hacemos lo que nos dice, que si no... ¡de qué!
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Feb 2019 17:57

Xarnego escribió:

Usted como ciudadano Español tiene urnas para decidir el Gobierno de España, el Govern de la Generalitat, la alcaldía de su localidad y sus representantes en el Parlamento europeo.
En España no hay presos políticos.
Hay políticos presos por vulnerar las leyes.
Artadi, Torra, Rufián o Tardá no están encarcelados y tienen las mismas pretensiones ideológicas que sus compis juzgados.
Sabe que hay casi 70 independentistas en el Parlament de Catalunya?
Sabe que hay más de una docena de indepes en el Congreso de los Diputados?
Sabe que hay un Govern de la Generalitat independentista?

Y la pregunta del millón...porqué no están todos encarcelados y juzgados si España encarcela y juzga a quienes piensan diferente?

Ahora tómese una tilita y piénselo...a ver qué le dice su cabecita.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2019 18:22

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Ahora tómese una tilita y piénselo...a ver qué le dice su cabecita.

:coffee:
Ya sabe mi respuesta
Tendrán que demostrarlo.
*...CaRPeDieM...*