Entereza.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Entereza.

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 15:56

La entereza es categórica.

¿ Qué quiero decir con esto ?

Que me entero de lo que acontece a mi alrededor.

¿ Cómo es posible que así sea ?

Amén ( así sea ).
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Entereza.

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 15:57

Entereza, categoría, acontecimientos, interpretación, análisis, quietud, Amén.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:01

Ayer, sin ir más lejos, me lavé los ojos con la poción mágica del druida Panorámix, y éstos cobraron relieve, y se sintieron felices, independientemente de mí. Pero me otorgaron ciertas cualidades, asombrosamente femeninas, que van ligadas a la visión. Como si el olfato fuera un don masculino ( Demiurgo, humildad, buen olfato y ¡ Buena suerte ! ), y el gusto, relativo a la Felicidad ( la Felicidad de Eón, es la diversidad de sus hijos, y en la variedad, está el gusto ), o los ojos, en última instancia, una Realidad Visual, de carácter vital. Y la Vida es mujer. ¿ Qué le vamos a hacer ? Vida, videncia, evidencia.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:02

Y me enteré muy bien, de quién soy.

https://www.youtube.com/watch?v=mv4Bhebwxb8

Soy algo así, en la Realidad Visual.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:11

Es sorprendente, ¿ Verdad ? A través de un espejo, ¡ Me transformo !
De ahí que la metáfora abunde de tal modo, que unos y otros somos representantes de estilos y atributos colectivos.
Con independencia de la raza humana entera. O sea, mis ojos, ayer, se sentían felices.
Pues eso, a lo grande, quiere decir que quizá, algunos miembros de una raza, se sientan felices, en un momento dado, con independencia de todos los demás.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:14

Metáfora = Comparación, resumen, síntesis, traducción, ejemplo, muestra, calco, traslación...
Evolución = Movimiento de traslación, del mundo, alrededor de su estrella.
Revolución = Movimiento de rotación, del mundo, alrededor de su propio eje.
Alquimia = Estabilidad, ordenamiento, transmutación, corrección, enervamiento, hidalguía, gallardía, firmeza.

Unos y otros somos metáforas, de cualquiera.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:17

Veamos algunas reglas del juego:

1===> How can you be, if you don´t see ? ¿ Cómo puedes ser, si no ves ?
2===> To be is to do. Ser es hacer, según Sócrates.
3===> If you can dream it, you can do it. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Como enunció Walt Disney.
4===> Eón ya es. Luego por tanto, no evoluciona. No progresa. No tiene metas. Acompaña, solamente.

Y de ahí que el símbolo del Creador, sea un ojo, dentro de un triángulo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:19

https://www.youtube.com/watch?v=NNiie_zmSr8

El ojo en el cielo, mirándote.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:26

Ser, ver, soñar, hacer, acompañar ===> Evolucionar, trabajar, aprender, aprehender, orgullo, euforia.

De un lado, la Diversidad, como núcleo generador blanco-azulado ===> Y del otro, el firmamento, con todo lo que contiene.

Ojos, oídos, lengua y corazón, están íntimamente relacionados, entre sí.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 16:30

<< Oh, señora mía. Oh, madre mía.
Yo me ofrezco en todo, a vos.
Y en prueba de mi filial afecto,
os consagro, en este día:

Mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón.

En una palabra: Todo mi ser.
Ya que soy todo, vuestro,
oh, ¡ Madre de Bondad !
Guardadme y protegedme,
como cosa y posesión vuestra, Amén. >>

https://www.youtube.com/watch?v=VAtGOESO7W8

¿ Para qué sirve esa oración cristiana ? La Bondad consiste en la comprensión de lo abstracto. Entonces, como el discípulo es abstracto, necesita una madre que le comprenda. Y que sepa de los ojos, los oídos, la lengua y el corazón. Ya que la glándula pineal, en el cerebro, es por muchos, llamada " el tercer ojo ". Y nos conecta al Universo, ya que todo en él, fluye: Energía, frecuencia y vibración. Como postuló Nikola Tesla.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 22:04

Mi canario arlequín portugués, sigue bien, gracias.
Y las plantas de mi jardín, a falta de lluvias, sobreviven merced al suero marino de René Quintón, imantado; que les proporciono, regadera en mano, procurando no invadir el suelo fértil, con las sales minerales. Hago hincapié, precisamente, en los metales monoatómicos, que están presentes en la sal marina gorda, la sal del Himalaya, la sal gris francesa, o el agua de Mar. Eso fortalece la cadena de ADN, tanto de animales, como de plantas. Siempre y cuándo consuman este Santo Grial. Delfinoterapia interna ( sonido Hu, dentro de los oídos ): Vibración mental, de los sonidos, mezclados con colores. Cosa que abunda en el Universo, pero que se requiere de un gran silencio, para percibirla.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Ene 2019 22:06

El Ormus o Manná egipcio, constituye una aproximación a los sonidos ultra de los delfines.
Tiene que ver con el espíritu del Mar, residente en las partes nobles ( lo invisible ).
Es, por consiguiente, un alimento cojonudo, amistoso, navideño y eufórico.

Hay dos terapias bastante potentes, hoy en día:

a ) Psicointegración: El Ego es la imagen mental que cada cuál tiene, de sí mismo. También es el Yo Inferior, y el complejo de superioridad. Bien mirado, nos recuerda a una serpiente de ojos rojos, a un dragón que recorre unos raíles, en la Feria, o incluso a la S que Superman lleva grabada en el pecho, por adentro de un pentágono. El Ego es asimismo, semejante a la cadena que sujeta el tapón de la bañera. Si ese rosario de cuentas mínimas, habitara dentro de la mente humana, haría garabatos en las tres dimensiones del espacio, habitando la zona interior del intelecto. Psicointegración consiste en el retrato robot de esa imagen mental. ¿ Cómo te ves a ti mismo ? ¿ De qué vas ? ¿ Quién te has creído que eres ? Y por otro lado, la mente humana va de arriba, a abajo, desde la cabeza hasta el aparato reproductor. Así, el pecho es lo vasto; la cabeza, lo profundo; el vientre, lo entrañable; y las zonas erógenas, lo invisible. Integrar toda la mente supone un esfuerzo milenario, dado que aprendemos cosas como por ejemplo:

1 ) La digestión es sagrada.
2 ) El Sexo es la mayor Broma que Dios ha gastado a los seres humanos.
3 ) La Psique de la hembra, contiene Ánimus ( arquetipo ancestral masculino, Logos o conocimiento ).
4 ) Mientras que la Psique del macho, se adorna con el Ánima ( figura materna, Eros o relación ).
5 ) El Amor está en el corazón, pero ese corazón hemos de abrirlo, pues intención es efecto.
6 ) La Música amansa a las fieras, pero el intérprete ha de abrir su oído, para entender el mensaje sutil de la canción.
7 ) El cuerpo se expresa de forma rudimentaria y primitiva, desde que éramos simios, hasta el día de hoy.

Ese lenguaje no verbal, de los gestos y las miradas, también nos informa de los sentimientos, las ganas, y las emociones del otro.

b ) Delfinoterapia: Los Aes habitan en el décimo plano supra-físico de existencia, y se parecen a los dientes que hay en la boca. Tienen un poder tremendo, dado que mantienen la estructura física y espiritual del Universo. Separan entre sí, los 22 universos paralelos. Y administran, gestionan y organizan, los universos alternativos, en los que sucede lo que pudo haber sido, y no fue. Ya que acogen en su seno, aquellas decisiones que no triunfaron. Esos Aes emiten sonidos mentales ( sonidos, mezclados con colores ), que uno percibe si se acerca a un delfín, y lo oye cantar. O si se adentra en un monasterio de gruesos muros. Y hay otra forma de percibirlos, que es ingiriendo Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ). Con esta terapia, sana el niño autista, mejora el esquizofrénico, aprende a comer la anoréxica, superamos la fibromialgia, calmamos la hiper-actividad, aligeramos el tratamiento del Stress Post-traumático, y evitamos el cáncer o el Párkinson. Dado que lo que ganas es mayor consciencia.