Aeropuerto Josep Tarradellas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Aeropuerto Josep Tarradellas.

Mensajepor embolic » 29 Dic 2018 10:11

El nacionalismo español es incluyente.

Si el aeropuerto se llama Torra no voy.

#oletu
Y sin chute previo.
Imagino.

Internés es una joya. A veces de quincalla.

mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 29 Dic 2018 12:02

Peor es llamarse universidad joancarlosprimero, y tener estudios acreditados en merecida asistencia. Manda huesos que el hilo da para sacar bilis.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Dic 2018 15:36

Akra-Leuke escribió:.

¿Se imagina ustedes que hubiese dicho:

CATALANS DE CATALUNYA?

O españoles de España, o franceses de Francia, o alemanes de Alemania.. No entiendo yo el cabreo. Sin embargo sí la idea errónea y malintencionada de Ciudadanos, el partido político de la jerezana Arrimadas, haciéndose dueños de la frase para crear confusión. Quieren dar a entender que Tarradellas pensaba en ella al pronunciar la frase.

Bueno, país de chiste como España los hay bien poco. De chiste, de pandereta, de toros y puro habano, de santas vírgenes que solucionan los problemas, de exigir y no trabajar, o muy poco para que no se diga...

En fin, Serafín, que la higuera nunca ha dado dátiles, y seguramente nunca en la vida los dará.

.

A ver, si hubiera dicho “catalans” habría quedado claro que no se dirigía a esos charnegos de mierda, hoy conocidos como colonos o bestias taradas, a los que se les había concedido la ciudadanía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2018 15:49

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post A ver, si hubiera dicho “catalans” habría quedado claro que no se dirigía a esos charnegos de mierda, hoy conocidos como colonos o bestias taradas, a los que se les había concedido la ciudadanía.

Directamente, quieres dar la imagen del gilipollas que no se entera de la misa la mitad, pero es protagonista con la mierda que esparce
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 29 Dic 2018 17:49

lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post A ver, si hubiera dicho “catalans” habría quedado claro que no se dirigía a esos charnegos de mierda, hoy conocidos como colonos o bestias taradas, a los que se les había concedido la ciudadanía.

Directamente, quieres dar la imagen del gilipollas que no se entera de la misa la mitad, pero es protagonista con la mierda que esparce

Tragando bilis -giveup
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Dic 2018 17:51

lo tio pep escribió:

Lo de “colonos” no se me ocurrió a mi. Pídale cuentas a quien corresponda.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2018 20:44

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Lo de “colonos” no se me ocurrió a mi. Pídale cuentas a quien corresponda

Este uso torticero de la idea es vuestra, de cada uno de vosotros, por lo tanto tuya como particular y como singular.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 29 Dic 2018 21:58

O sea... a ver, que me entere yo ¿los colonos quienes son?

¿los que se cuelan?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2018 22:06

Patricia escribió:Source of the post O sea... a ver, que me entere yo ¿los colonos quienes son?

¿los que se cuelan?

Los que intentan convertir Catalunya a su cultura, la de ellos. Si siempre lo hemos dicho, no veo dónde está el malentendido.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 29 Dic 2018 22:19

O sea... los panytomaqueros.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2018 22:33

Patricia escribió:Source of the post O sea... los panytomaqueros.

Ignoro qué quiere decir.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 29 Dic 2018 23:26

No me extraña.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 30 Dic 2018 12:35

Lo que es extraño son las tonterias que se dicen, o es un chiste (sin gracia) o simplemente no entiende nada. -fisch
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 30 Dic 2018 12:37

Patricia escribió:Source of the post No me extraña.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 30 Dic 2018 13:22

lo tio pep escribió:Source of the post Los que intentan convertir Catalunya a su cultura, la de ellos. Si siempre lo hemos dicho, no veo dónde está el malentendido.

Osea todos los que no piensan como usted, por que son unos putos colonos y unos malos catalanes
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 Dic 2018 13:23

La Cultura es un concepto grande, único. Si se pretende trocear este concepto en partes menores, en culturitas, estaremos hablando de tonterias.
Especialmente cuando alguien se empecina en defender a ultranza que las mejores torrijas del mundo son las que se hacen en su barrio.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Dic 2018 13:36

Akra-Leuke escribió:Source of the post
celino escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post Debe ser la moda en cuanto a exigencias nacionalistas; porque la derecha española para ser considerado español te ha de gustar los toros, haber toreado en alguna capea, decir ¡viva el rey! cuando en el reservado todo te "sale" a la primera, llevar la bandera española hasta en los calzoncillos, y cantar bulerías y tarantas. Pero si además, en semana santa te cantas una saeta: español de primera, pero hay más, si cantas lo de "a por ellos, oé" a los piolines, español universal y con horroris causa.

¿La derecha española es pertinente para considerar a nadie nada?

A un servidor, no le gustan los toros, sin duda no he toreado en capea alguna, sobre la institución monárquica tengo mis fuertes dudas, bandera española ni en calzoncillos ni en ningún otro sitio, como mucho un respeto y no llegar a sonarme mocos con ella. Bulerías y tarantas verdaderamente no las distingo. Canto a Serrat, Ana Belén o Sabina ...
Y me considero de derechas, YO solito, sin el concurso de nadie ... ¿como arreglamos esto? .. :dragon
.

Pues, si me lo permite, yo diría que tiene usted un problema... moral. No consigo mismo, sino con los políticos que dicen representar la idea política que usted tiene. Sería mejor hacer una reflexión si conviene proclamar que se es de derechas con esa pandilla de arribistas y vividores que se colocan como líderes.

Le hago una simple pregunta. La señora Botella ex alcaldesa de Madrid, es de derechas; de esa derecha de toda la vida, con un esposo, que más que de derechas podemos decir perteneciente a la derecha iluminada por los arcángeles. Pues bien, le pregunto ¿vio usted bien en su día la venta de viviendas públicas municipales a un fondo buitre para especular y arruinar a ciudadanos madrileños que en esas viviendas vivían de alquiler, muchos de ellos hoy desahuciados?

Igual me responde que no y entonces convendría matizar si su ideas son de la derecha de toda la vida, o igual no lo es tanto. Si me responde que sí, con lo cual está usted en su derecho, diga con orgullo que usted es de derechas, y yo pensaré que sí, pero más bien escorándose a la extrema, o sea, al fascismo redentor.

Lo de la banderita en calzoncillos, ser aficionado a los toros, decir viva el rey hasta cuando compruebas que no te ha tocado ni la pedrea en Navidad, y cantar por la Niña de los Peines, se le exige a los inmigrantes, para que se incorporen a la cultura española... a los que viene en pateras, me explico. A los que vienen en Jet para especular y hacer daño a los nativos, a esos no, a esos conque ingresen una parte de sus ganancias a nombre de los corruptos y en paraísos fiscales, tienen entrada gratis, y con derecho a pernada. Esa es la derecha que tenemos... triste para usted (pienso) si matrimonia con ellos.

Salut.

.

Permitido.
Aunque le advierto que tengo las cosas bastante claras. Problemas conmigo mismo, ninguno; en todo caso con esa derecha que dice que me representa.
Es el problema de los estereotipos, que no reflejan lo cierto. Reflejan una imagen estructurada y aceptada por la mayoría de las personas como representativa de un determinado colectivo, formada a partir de una concepción estática sobre las características generalizadas de los miembros de esa comunidad.
¿Usted cree que la derecha es un colectivo? ¿Usted cree que la derecha es estática? ¿Usted no cree que en el panorama español hay muchas derechas: Derecha extrema, derecha civilizada, ultraderecha, centro derecha, derecha tradicional? ...
¿Entonces, lo de los toros, lo de los calzoncillos con la bandera española, bulerias y tarantas, saetas y lo del fútbol (le adelanto que no he estado en un estadio de fútbol en mi vida, ni he visto voluntariamente un partido por televisión) a que viene relacionarlo exclusivamente con "la derecha"?
Cuando los términos "derecha" e "izquierda" están fuertemente cuestionados, usted viene a definirlos con estereotipos simplistas.
Como si yo (supongamos), lo calificara a usted de izquierdas por ser admirador del comunismo de Cuba, Venezuela o Nicaragua, de los antiguos gulacs soviéticos, de la persecución religiosa, de las checas españolas, de Marx, Lenin, Troski o Stalin. Seguidor de Podemos o IU, y de la independencia de las Comunidades ... Estereotipos tópicos al fin y al cabo. Ya digo, supongamos...
Afortunadamente hay otra izquierda, que si tuviera vigencia al día de hoy, no me importaría que me representara. Lo deseable en mi caso es sentirse de centro, no como punto estático, más bien como punto de partida para escoger de los postulados de la izquierda moderada y de la misma derecha también moderada en sus afirmaciones, lo mejor. Algo así como la social democracia tan a la baja. Y de momento ni se le espera ni se divisa.

Y lo que si tengo claro es la necesidad de partidos que resuelvan los problemas de los ciudadanos con soluciones distintas y que esos ciudadanos puedan elegir sin recurrir a los extremos y siempre acatando la Constitución Española como arbitro de conflictos que plantean, generalmente por cuestiones interesadas, nuestros "queridos" políticos

Saludos
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Dic 2018 19:49

argos escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Los que intentan convertir Catalunya a su cultura, la de ellos. Si siempre lo hemos dicho, no veo dónde está el malentendido.

Osea todos los que no piensan como usted, por que son unos putos colonos y unos malos catalanes

No se, pero ellos me consideran un puto facha por defender la cultura de la tierra en que viven, y luchar contra la asimilación cultural que pretenden.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2019 10:45

Patricia escribió:Source of the post O sea... a ver, que me entere yo ¿los colonos quienes son?

¿los que se cuelan?

Los que intentan convertir Catalunya a su cultura, la de ellos. Si siempre lo hemos dicho, no veo dónde está el malentendido.

Con lo de los colonos se le ha ido la pinza, eh?
El 14% de la población catalana, más de 1MM de personas, son de nacionalidad extranjera.
Marroquíes en su mayoría, más de 200.000, seguidos de los chinos.
Se refiere a esa gente?
Porque se refiera e estos u a otros he de decirle que se acerca usted mucho a las ideas xenófobas de VOX cuando habla de "colonizadores".
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 02 Ene 2019 12:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

¿los que se cuelan?

Con lo de los colonos se le ha ido la pinza, eh?
El 14% de la población catalana, más de 1MM de personas, son de nacionalidad extranjera.
Marroquíes en su mayoría, más de 200.000, seguidos de los chinos.
Se refiere a esa gente?
Porque se refiera e estos u a otros he de decirle que se acerca usted mucho a las ideas xenófobas de VOX cuando habla de "colonizadores".

No digas toterias, los moros y los chinos si saben que vienen a trabajar ganar lo maximo posible y marcharse a su pais, eso pasa en madrid o en almeria, y conservan su cultura, pero no cambian la del lugar que residen. De predicar lo contrario si que se encargan el trio de derechistas, eso del orgullo nacionalista da votos en la incultura residente. Primero los de aqui y si puefe ser explotando los migrantes, que cuanto mas ilegales mas explotacion a los siinpa y los tontos de aqui.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2019 12:08

Entonces la xenofobia se refiere a los españoles que vienen a Catalunya?
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 02 Ene 2019 16:08

La xenofobia es intolerancia al extranjero.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2019 16:22

Sí, mejor sería hablar del chovinismo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 21:27

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Entonces la xenofobia se refiere a los españoles que vienen a Catalunya?

¿Alguien prohibe apuntarse a los extranjeros a la cultura catalana? Bueno sí, hay gente que se ríe de ellos si se proclaman catalanes, gente que lucha contra la catalanidad, ya habrá visto al maestro riendose de los negros que defienden el ser catalán o vasco, incluso se ríe de los españoles apellidados garcía o pérez si así actúan ¿quien es el xenófobo? quien dice todos podemos ser uno o quien dice por tus orígenes no puedes pertenecer al colectivo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 22:09

Patricia escribió:O sea... a ver, que me entere yo ¿los colonos quienes son?

¿los que se cuelan?

Los que vienen de Extremadura y no quieren defensar que Cataluña es una nación.

Mediante su conversión al nacionalismo su pecado original ( ser originario de... ) es perdonado y tienen bula para decirles a los catalanes con ocho apellidos que son colonos també.

Así, a uno que vivió en las Navas del Madroño hasta los 29 se va a vivir a Santa Culoma de Gramanet, y a los 50 pasa de llamarse Pepe a llamarse Pep, por poner un ejemplo.