El hilo de la derechita cobarde.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El hilo de la derechita cobarde.

Mensajepor Yushka » 29 Dic 2018 22:18

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Vamos a aclarar de una vez por todas la diferencia entre que gobierne el más votado en Madrid, y el pacto de vencedores de Andalucia.

En Madrid había dos opciones. Dos.

O se dejaba gobernar al PP en minoría con el apoyo del PNV o se dejaba gobernar al PSOE con el apoyo de 20 partidos políticos , y entre ellos el voto de partidos que pretenden destruir España, como PDCAT , ERC, y el proetarra Bildu.

El PP no se salía de sus principios pactando con quien pactó, pero el PSOE se ha salido de madre dependiendo de los independentistas. Y al parecer el electorado de izquieda ha tomado buena nota mandando al peo al PSOE, Podemos e IU en Andalucia.

Y claro, ahora mismo mientras el doctor Castejon se lo pasa pipa riéndole las gracias a ETA y a los golpistas catalanes, los barones del partido se están cagando en los muertos más recientes del Guapito porque en cinco meses sus votantes les van a mandar al peo, como hicieron en Andalucia.

Se prevé que la ostia alcanzará niveles épicos. Podemos asegurar sin la menor duda que Pedro Sánchez lograrà el peor resultado electoral de toda la historia del PSOE.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se te olvida que el PSOE podía haber gobernado con el apoyo de C's con tal de una abstención de parte del PP, cuando además el PP se había negado a intentar a formar el gobierno. Pero no, el PP quiso ir a nuevas elecciones y ver si tenía más suerte y seguir mangando desde el Moncloa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2018 22:41

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Vamos a aclarar de una vez por todas la diferencia entre que gobierne el más votado en Madrid, y el pacto de vencedores de Andalucia.

O se dejaba gobernar al PP en minoría con el apoyo del PNV o se dejaba gobernar al PSOE con el apoyo de 20 partidos políticos , y entre ellos el voto de partidos que pretenden destruir España, como PDCAT , ERC, y el proetarra Bildu.

El PP no se salía de sus principios pactando con quien pactó, pero el PSOE se ha salido de madre dependiendo de los independentistas. Y al parecer el electorado de izquieda ha tomado buena nota mandando al peo al PSOE, Podemos e IU en Andalucia.

Y claro, ahora mismo mientras el doctor Castejon se lo pasa pipa riéndole las gracias a ETA y a los golpistas catalanes, los barones del partido se están cagando en los muertos más recientes del Guapito porque en cinco meses sus votantes les van a mandar al peo, como hicieron en Andalucia.

Se prevé que la ostia alcanzará niveles épicos. Podemos asegurar sin la menor duda que Pedro Sánchez lograrà el peor resultado electoral de toda la historia del PSOE.

lo tio pep escribió:Source of the post darle el gobierno a quien ha logrado más votos; que es lo que usted siempre ha defendido

:venti: a veces la memoria -hump
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 20:13

lo tio pep escribió:

lo tio pep escribió:Source of the post darle el gobierno a quien ha logrado más votos; que es lo que usted siempre ha defendido

:venti: a veces la memoria -hump

Creo que eso yo ya lo he explicado varías veces. Lo repetiré una más : yo ya no estoy con el PP, estoy con Vox, y Vox no ha dicho nada de que tenga que ganar la lista más votada .

¿ le hago un croquis ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 20:13

Luis del Pino :

Si hay nuevas elecciones andaluzas:

- Vox tendrá que explicar por qué se emperró en ACABAR con una ley que discrimina penalmente a los hombres
- Cs y PP tendrán que explicar por qué se emperraron en MANTENER una ley que discrimina penalmente a los hombres

Adivinen quién gana

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 21:08

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Creo que eso yo ya lo he explicado varías veces. Lo repetiré una más : yo ya no estoy con el PP, estoy con Vox, y Vox no ha dicho nada de que tenga que ganar la lista más votada .

¿ le hago un croquis ?

Hágalo, dejando bien claro el punto donde se desdice de lo que usted defendía, que gobierne la lista más votada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2019 21:21

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Creo que eso yo ya lo he explicado varías veces. Lo repetiré una más : yo ya no estoy con el PP, estoy con Vox, y Vox no ha dicho nada de que tenga que ganar la lista más votada .

Pero tú sí. Parece que no tienes criterio propio sino que solo hablas con la voz del amo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Ene 2019 21:32

Os agarráis a clavos ardiendo los que ahora vais de defensores de que gobierne la lista más votada cuando ninguna opción política que pueda representaros (yo desconozco vuestro voto pero no vuestra tendencia) le hace el menor asco a una buena ensalada de siglas perdedoras con mando en plaza.

Yo sí, yo defendí en su momento que gobernara la lista más votada y lo sigo defendiendo, pero resulta que la ley actual no lo contempla, y como no lo contempla, y no parece que haya intención, pues no tengo nada que decir si ahora la ensalada de perdedores de derecha y presunta derecha (a mí los presuntos de C's nunca me engañaron) quiere ejercer mando en plaza.

¿Cual es el problema si no lo veis cuando mangonean los vuestros y es algo que sucede ahora mismo? Venga ya y menos deditos acusatorios, que nos conocemos el paño de sobra y por supuesto me refiero al atajo partitocrático.

Sistema a la francesa, doble vuelta y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2019 21:51

Traca escribió:Source of the post Os agarráis a clavos ardiendo los que ahora vais de defensores de que gobierne la lista más votada cuando ninguna opción política que pueda representaros (yo desconozco vuestro voto pero no vuestra tendencia) le hace el menor asco a una buena ensalada de siglas perdedoras con mando en plaza.

Yo sí, yo defendí en su momento que gobernara la lista más votada y lo sigo defendiendo, pero resulta que la ley actual no lo contempla, y como no lo contempla, y no parece que haya intención, pues no tengo nada que decir si ahora la ensalada de perdedores de derecha y presunta derecha (a mí los presuntos de C's nunca me engañaron) quiere ejercer mando en plaza.

¿Cual es el problema si no lo veis cuando mangonean los vuestros y es algo que sucede ahora mismo? Venga ya y menos deditos acusatorios, que nos conocemos el paño de sobra y por supuesto me refiero al atajo partitocrático.

Sistema a la francesa, doble vuelta y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Defender la lista más votada no, Traca. Nos reímos de la incoherencia de la derecha que la defendió a muerte cuando se trataba de Rajoy. Y ahora han dado totalmente la vuelta y defienden a muerte al pacto de perdedores. :jeje:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 21:54

lo tio pep escribió:

¿ le hago un croquis ?

Hágalo, dejando bien claro el punto donde se desdice de lo que usted defendía, que gobierne la lista más votada.

He cambiado de opinión . ¿ algún problema ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 21:55

Yushka escribió:
Traca escribió:Source of the post Os agarráis a clavos ardiendo los que ahora vais de defensores de que gobierne la lista más votada cuando ninguna opción política que pueda representaros (yo desconozco vuestro voto pero no vuestra tendencia) le hace el menor asco a una buena ensalada de siglas perdedoras con mando en plaza.

Defender la lista más votada no, Traca. Nos reímos de la incoherencia de la derecha que la defendió a muerte cuando se trataba de Rajoy. Y ahora han dado totalmente la vuelta y defienden a muerte al pacto de perdedores. :jeje:

¿ como que la derecha defendió ? Vox nunca ha defendido lo de la lista más votada.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 21:56

Yushka escribió:

Pero tú sí. Parece que no tienes criterio propio sino que solo hablas con la voz del amo.

Ya he dicho que he cambiado de opinión , pero este hecho parece que les cause a ustedes algún problema. A mi no, desde luego.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 21:57

Bueno, vale, diré la verdad. El PP me pagaba 20 céntimos por cada post en foros, y ahora Vox me paga 25.

La cosa está mu mala, quillo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 22:06

No es agarrarse a un clavo ardiendo, es la respuesta lógica al chorreo que nos cayó por llevar al gobierno una lista con más apoyo que la más votada. Menuda nos liaron, y ahora se olvidan algunos de sus propios argumentos. No voy a defender de ninguna manera que gobierne la lista más votada, es absurdo, ha de votar quien tenga más apoyos parlamentarios. Pero no pienso dejar de recordarles, a quienes nos llamaron incluso antidemócratas por llevar al gobierno la lista con más posibilidades de gobernar, que han hecho lo mismo, pero ellos se contradicen.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 22:14

lo tio pep escribió:No es agarrarse a un clavo ardiendo, es la respuesta lógica al chorreo que nos cayó por llevar al gobierno una lista con más apoyo que la más votada. Menuda nos liaron, y ahora se olvidan algunos de sus propios argumentos. No voy a defender de ninguna manera que gobierne la lista más votada, es absurdo, ha de votar quien tenga más apoyos parlamentarios. Pero no pienso dejar de recordarles, a quienes nos llamaron incluso antidemócratas por llevar al gobierno la lista con más posibilidades de gobernar, que han hecho lo mismo, pero ellos se contradicen.

Pues que se joda el PP.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 22:46

No que se joda el PP, que justifique usted el cambio de criterio.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2019 22:53

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Ya he dicho que he cambiado de opinión , pero este hecho parece que les cause a ustedes algún problema. A mi no, desde luego.

Tu no has cambiado de opinión. Has cambiado de partido. Y igual que con el PP ahora también solo repites lo que te manda el partido.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 23:01

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ya he dicho que he cambiado de opinión , pero este hecho parece que les cause a ustedes algún problema. A mi no, desde luego.

La verdad es que nos gustaría saber las causas del cambio de opinión, porque hace poco lo tenía clarísimo en sentido contrario.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 23:22

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Tu no has cambiado de opinión. Has cambiado de partido.

Gracias, Yushka.

Tienes razón .

El PP de ahora no tiene nada que ver con la Alianza Popular a la que votaba durante la Transición . Uno se apunta a la derecha y poco a poco ve como en el paquete tu propio partido no solo se apunta entusiasta a las autonomías sino que se mete de cabeza en la inmersión lingüística (Baleares, Galicia ).

Y que pudiendo no tiene huevos a derogar la Ley del aborto, ni el gaymonio y que ademas se convierte en adalid de todas las políticas sociales progres.

Tiene razón, yo no he cambiado en el fondo, es el Pp el que ha cambiado.

Por cierto, hace una hora un conocido mío me acaba de confesar que él es uno de los miembros fundadores de Vox, y en estos días están saliendo votantes de Vox hasta debajo de las piedras.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 23:23

lo tio pep escribió:No que se joda el PP, que justifique usted el cambio de criterio.

Yo no tengo necesidad alguna de justificar nada. Yo no me presento a las elecciones.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 23:27

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Yo no tengo necesidad alguna de justificar nada. Yo no me presento a las elecciones.

Pero opina en el foro, y nos gustaría saber las causas de este cambio tan súbito, después de todo no deja de recomendar a otros lo que deben hacer.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 23:30

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Yo no tengo necesidad alguna de justificar nada. Yo no me presento a las elecciones.

Pero opina en el foro, y nos gustaría saber las causas de este cambio tan súbito, después de todo no deja de recomendar a otros lo que deben hacer.

Bueno, ya se lo he explicado a Yushka. No he cambiado yo, ha cambiado el partido al que votaba.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 23:30

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Bueno, ya se lo he explicado a Yushka. No he cambiado yo, ha cambiado el partido al que votaba.

Esto es muy feo, parece que no tenga usted criterio propio.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2019 23:32

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Bueno, ya se lo he explicado a Yushka. No he cambiado yo, ha cambiado el partido al que votaba.

Esto es muy feo, parece que no tenga usted criterio propio.

AP votó en contra del Titulo VIII de la Constitución y en el Referendum pidió la abstención por eso mismo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 23:43

Decididamente, su criterio es que que su partido le dicta.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Ene 2019 08:47

lo tio pep escribió:Decididamente, su criterio es que que su partido le dicta.

Sospecho que no ha entendido nada.