El hilo de la derechita cobarde.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: El hilo de la derechita cobarde.

Mensajepor Traca » 26 Dic 2018 11:56

aris_vallecas escribió:
Traca escribió:Source of the post
Entonces...¿no hay que votar a VOX porque ha encontrado usted unas citas machistas en la Biblia. Para usted lo serán, para mi no, porque hay que contextualizar las cosas, y por ejemplo me parece más machista, en un mundo machista, el trato hacia la mujer en el Imperio Romano, en el mismo judaísmo, y en cualquier pueblo bárbaro de aquellas épocas.) Al respecto de la situación de la mujer en el ámbito del cristianismo de aquél entonces: http://www.voxfides.com/columnas/2072-l ... istianismo Ahora usted se lo cree o no se lo cree, no es mi problema.

¿Y ha encontrado copia de esas citas en el programa de VOX?

Pues mire usted, no sé si habrá copia de Pablo en el programa de VOX, porque no me lo he leído (ya he dicho que para mi lo importante es la línea de pensamiento) para mi todo lo que sea arrasar con las desigualdades que ha creado el hembrismo, gracias en exclusiva a Mandilones y Marranos, creadores del Comunismo, es algo bueno y necesario en pro de la igualdad real, porque lo que tenemos ahora mismo es absolutamente insostenible para la sociedad, y además copiosa fuente de injusticias, por supuestísimo bien dotadas económicamente para vidas aborbonadas de vividoras y vividores del sufrimiento ajeno.

Nop, esto hay que cambiarlo y si el único partido que está por la labor es VOX pues habrá que votar a VOX digan la Biblia y Bergoglio lo que quieran.

Yo, al contrario que los seguidores de ideas totalitarias, no digo a nadie lo que debe o no debe votar, ni considero que deba quitársele el derecho al voto a quienes opinan diferente a mí, ni pienso que hay que eliminar civilmente a quienes votan alternativas a mis ideas, como si es habitual que se piense y traten de que ocurra entre los seguidores de Podemos, PdCAT, Bildu, PNV,CUP o VOX.

Me he limitado a indicar que VOX es un partido ultranacionalista, católico y racista, y ustedes han salido por Antequera diciendo que la religión musulmana, y sus seguidores, son machistas; yo creo haberle demostrado que si usted se lee la Biblia, ésta también es machista, de lo que podríamos deducir que el catolicismo y sus seguidores son machistas, algo que sin embargo yo no creo, fuera aparte de que hayan gilipollas como en todo colectivo; Diferente es que los católicos estén obligados a seguir la doctrina de un Jefe de Estado extranjero, algo que no creo sea el tema, aunque usted sí ha mezclado el seguimiento espiritual de los musulmanes.

También han entrado atacando el feminismo, movimiento que, tal y como está conformado ahora, no apoyo: Pero ni yo, ni mi esposa, ni mis dos hijas, ni ninguna de las amigas y compañeras de trabajo que tengo... sin aportar argumentos para desmentir que VOX sea un partido ultranacionalista, católico y racista, por lo que no entiendo a qué vino esa argumentación.

Mi opinión es que cada uno vote lo que le salga de ahí mismo, pero que VOX, mientras no me demuestren lo contrario, es un partido de la extrema derecha, ultranacionalista, católico y racista:

Como buenos extremistas (y da igual el extremo que tomen), atacan al extremo contrario (el comunismo, considerando comunistas a todo el que no comulgue con sus ideas), con argumentos torticeros y de fácil venta a un público no en exceso informado, del mismo modo que los comunistas de Podemos o Bildu o las CUP atacan al extremo contrario (la extrema derecha, el fascismo o como quieran llamarlo, considerando de extrema derecha a todo aquel que no comulgue con sus ideas), con argumentos torticeros y de fácil venta a un público no en exceso informado.

Como buenos ultranacionalistas, desprecian a todos aquellos que no se consideran de su nación, considerándose por siempre superiores a los de esas otras naciones, del mismo modo que los ultranacionalistas catalanes y vascos desprecian y consideran inferiores a todos aquellos que no se consideran de su supuesta nación.

Como buenos católicos, consideran que la sociedad se ha de amoldar a sus creencias, no respetando que cada uno viva como le indican las propias o la ausencia de ellas, siempre que cumpla las leyes y respete la de los demás. En eso, el catolicismo en España es exactamente igual al Islam; Y hay que especificar en España (una España que comprende las 17 Comunidades Autónomas), porque no he visto la misma actitud en otros países.

Como buenos racistas, consideran que todo aquel que no pertenezca a su raza/cultura es un ser inferior que sólo puede estar para servirles, y eso si no se hace notar mucho, nunca para ser sus iguales.

Resumen: VOX, en mi opinión, es un partido de extrema derecha, ultranacionalista, católico y racista, en la misma cuerda que PNV, al ladito del PdCAT, y en el extremo contrario a Podemos, Bildu, CUP, ERC, BNG… pero mientras no incumplan la ley ni haya razones para que los jueces los ilegalicen, cualquiera ha de tener el derecho a votarles. Simplemente, todos aquellos que no comulguemos con sus ideas y seamos tan cobardes como yo, habremos de estar preparados para que en caso de que uno u otro extremo consiga los votos suficientes para gobernar a su antojo, poder salir de España a la mayor brevedad, pues no tengo el corazón para andar cogiendo armas, y no creo que me gustase ni la cárcel ni que me fusilasen, cual sería mi destino dado mi irreprimible tendencia a soltar por mi bocaza lo que se me viene a la mente.

Nada, que me obliga usted a leerme de cabo a rabo las cien medidas de VOX, a ver que nivel de machismo, ultranacionalismo y ultracatolicismo encuentro ahí.

1.Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

Viene en la Constitución.

2.Ilegalización de los partidos, asociaciones o ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Me parece fantástico y tiene como objetivo la defensa de la Nación. En Portugal, sin ir más lejos, están prohibidos los partidos políticos regionales. Sí, es una medida ultranacionalista y yo en ese aspecto soy ultranacionalista, aunque "light", no quiero imponer España a quienes de España solo quieren los euros, o sea, vascos, catalanes, y si hay que incluir a gallegos, "baleares", "valencianos", etc, independentistas, los incluyo. Independencia ya y que me dejen tranquilo con mi parte de deuda pública, mi parte de pobreza, Y TODA MI ILUSION POR EMPEZAR DE UNA PUTA VEZ A VIVIR EN MI PAIS. Un trozo de terreno para cada una de las Independencias y listo, a tomar por saco y hasta nunca.

3.Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.

Completamente de acuerdo, aunque tengto mis reservas con respecto a la Corona.

4.Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación.

Brindo por eso y viva Francia, la "puerta de la libertad", que tienen las cosas bien claras al respecto.

5.Supresión de las policías autonómicas. Y, en un primer paso, subordinación absoluta de estos cuerpos al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil

Fantástico, no es ultra, es de sentido común.

6.Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.

-beg

7.Intensidad y determinación en las acciones diplomáticas para la devolución de Gibraltar, y el desmantelamiento de las redes de piratería, narcotráfico, contrabando y blanqueo de capitales que se extienden desde la colonia

Que todavía tengamos que soportar una colonia en la UE...

8.Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales.

Nada que no hagan en cualquier país del mundo.

9.Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.

Es justo y necesario. Yo voté a Rajoy para eso y para que eliminara todo rastro de zapaterismo, no lo hizo: A TOMAR POR CULO Rajoy y el PP..SOE.

10.Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común.

No estoy de acuerdo, yo quiero la Independencia de Euskadi (incluyendo la Navarra abertzale o como se diga).

11.Reforma del sistema electoral para que valga lo mismo el voto de todos los españoles y los Diputados respondan ante los electores y no tanto ante los partidos políticos. Una parte de los Diputados serán elegidos en distrito único nacional

Bien, es necesaria una reforma, sea ésta o cualquiera que mejore la representatividad.

De momento vale, iremos viendo el resto poco a poco.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Dic 2018 20:12

¿Cómo por ejemplo...?
Imagen
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 26 Dic 2018 20:47

Traca escribió:Source of the post .

Verá, Traca, yo entiendo que no sé expresarme adecuadamente, por lo cual me va a permitir que trate de explicar nuevamente qué es lo que yo he dicho.

En primer lugar, yo no he acusado a VOX de machista, limitándome a calificarlo de ultranacionalista, católico y racista; el machismo lo han incorporado ustedes a la discusión cuando han acusado a todos los musulmanes de serlo.

Para que pueda ver de dónde saco yo que ustedes son ultranacionalistas, le vuelvo a indicar los puntos de su programa político, ése que usted no se ha leído, donde en mi opinión se refleja este hecho: 66, 67, 83, 86, 92, 99 y 100.

Para que entienda de dónde saco yo que ustedes son racistas, léase el apartado tercero y los puntos 31, 33, 50 y 59.

Para que pueda ver de dónde saco yo que se rata de un partido del catolicismo más funesto, puede leerse los puntos 44, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 y 80.

No voy a incluir el texto, principalmente porque no me gusta hacer proselitismo de partidos políticos, y aún menos de partidos de tinte dictatorial.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Dic 2018 22:57

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post PP

Pero usted lo ha defendido, el PP lo ha defendido, c's lo ha defendido, y supongo que la mayoría de Vox también, hasta que han visto una ventaja partidista.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 27 Dic 2018 10:25

Cerrado el acuerdo PP-C´s-VOX para la mesa del Parlamento Andaluz

Lo dije

-fisch :okis:
Suaviter in modo, fortiter in re
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Dic 2018 11:07

Ahora solo queda esperar que la regeneración no se quede en un cambio gatopardesco.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Dic 2018 11:27

lo tio pep escribió:

Pero usted lo ha defendido, el PP lo ha defendido, c's lo ha defendido, y supongo que la mayoría de Vox también, hasta que han visto una ventaja partidista.

Vox ha sido una auténtica bendición para muchos españoles que nos teníamos que conformar con el mal menor. Nos merecíamos algo mejor. Nos merecemos a Vox.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Dic 2018 11:28

vital escribió:Cerrado el acuerdo PP-C´s-VOX para la mesa del Parlamento Andaluz

Lo dije

-fisch :okis:

Eso fue así porque Adelante Andalucia rechazó formar parte de la mesa a cambio tan solo de no presentar candidatura para la presidencia.

C’s intentó pactar con Podemos pero al ser rechazados tuvieron que pactar con Vox.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Dic 2018 11:29

Y en cuanto a la investidura mucho , pero mucho, tienen que cambiar las cosas para que gobiernen con el apoyo de Vox. De hecho sus votantes queremos elecciones anticipadas.

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Dic 2018 12:23

aris_vallecas escribió:
Traca escribió:Source of the post .

Verá, Traca, yo entiendo que no sé expresarme adecuadamente, por lo cual me va a permitir que trate de explicar nuevamente qué es lo que yo he dicho.

En primer lugar, yo no he acusado a VOX de machista, limitándome a calificarlo de ultranacionalista, católico y racista; el machismo lo han incorporado ustedes a la discusión cuando han acusado a todos los musulmanes de serlo.

Para que pueda ver de dónde saco yo que ustedes son ultranacionalistas, le vuelvo a indicar los puntos de su programa político, ése que usted no se ha leído, donde en mi opinión se refleja este hecho: 66, 67, 83, 86, 92, 99 y 100.

Para que entienda de dónde saco yo que ustedes son racistas, léase el apartado tercero y los puntos 31, 33, 50 y 59.

Para que pueda ver de dónde saco yo que se rata de un partido del catolicismo más funesto, puede leerse los puntos 44, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 y 80.

No voy a incluir el texto, principalmente porque no me gusta hacer proselitismo de partidos políticos, y aún menos de partidos de tinte dictatorial.

Bien, usted señala veinte medidas de cien y seguramente serán tan discutibles como las otras ochenta, y todo el conjunto le parece cosa propia de partido de tinte dictatorial. No quiera usted saber lo dictatoriales que me parecen a mi todas y cada una de las medidas del "progresismo" y no pocas del "centrismo".

Pero sigo con la tarea, ya no por rebatirle nada, sino por enterarme bien enterado de lo que propone VOX. Solo comentaré con un "si", un "no", y "discutible".

12.Supresión de las cuotas (por sexo o por cualquier otra causa) en las listas electorales. Cada partido las elaborará de acuerdo a las decisiones de sus militantes.

Sí.

13.Control de los cargos públicos antes, durante y después de su mandato. Reforzar normativa incompatibilidades de los políticos tras el abandono de los cargos públicos y la exigencia de devolución de los caudales públicos.

Sí a lo primero, discutible lo segundo.

14.Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

Sí.

15.Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave

Sí.

16.Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya sean ONGs, empresas o particulares.

Sí.

17.Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

Discutible.

18.Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores, también la producción y distribución.

Sí.

19.Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal. Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.

No a lo primero, sí a lo segundo.

20.Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.

Discutible lo primero, sí a lo segundo.

21.Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.

Sí.

22.La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España

Sí, con reservas.

En fin, lo importante genéricamente para mi es que la inmigración es necesaria, pero ordenada, legal, y sin más ayudas públicas que las que reciba un español, eliminando todas las que discriminen por razón de inmigración.

Bien, en otro rato, más.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Dic 2018 13:36

Constituida la mesa del Parlamento Andaluz. Estarán presentes todos los partidos excepto Podemos.

Las risas.

aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 27 Dic 2018 14:20

Traca escribió:Source of the post

Pero, por favor, ya que me incluye un programa electoral de extrema derecha, hágalo con el original, que estoy seguro será más de su agrado:

002 Nueva regulación de las actuales políticas de bonificación en la contratación. No favoreceremos la discriminación positiva como política de creación de empleo.
015 Fomentaremos la recuperación del campo español, lo cual generará la repoblación de zonas rurales, como alternativa al hacinamiento de las ciudades
020 Queremos que España recupere su soberanía monetaria, mediante la salida de la zona Euro.
066 Salida de las tropas españolas de las guerras propiciadas por EEUU, ya que no suponen la autodefensa de nuestras fronteras, y sin embargo son una injerencia en asuntos de terceras potencias.
067 Desmantelamiento de las bases de la OTAN en Rota y Morón, además de la de Gibraltar. Fuera de España las fuerzas militares que son punta de lanza del sistema capitalista internacional.
070 Refuerzo militar de Ceuta y Melilla. Como respuesta a la continua reivindicación de Marruecos hacia estas ciudades españolas.
071 Reivindicación vehemente del Peñón de Gibraltar, como parte integrante de España. Sanciones a quien colabore con el Gobierno del Peñón contra intereses españoles en la zona. Fomentar económicamente la comarca del Campo de Gibraltar, para evitar que ésta dependa en materia de trabajo de los ocupantes británicos del Peñón
072 Abolición fulminante de toda legislación abortista, y prohibición de la fabricación y venta de píldoras abortivas “del día después”.
073 Políticas de apoyo a las madres sin recursos. Se favorecerá la integración de estas mujeres tanto laboral como socialmente.
076 Protección del modelo natural de familia. Eliminación de la equiparación legal de la familia tradicional (hombre y mujer unidos en matrimonio) con otros tipos de convivencia de menor relevancia social.
077 Ayudas a familias numerosas. La protección a la familia debe constituir la piedra angular de la política social española. Por ello se articularán mecanismos para su fomento y protección.
079 Inmigración. Demandamos la aplicación estricta de la Ley de Extranjería en todos los supuestos para un mejor control del fenómeno migratorio (…) Trabajaremos para desarticular a las numerosas mafias locales y extranjeras instaladas en nuestro suelo durante las últimas dos décadas, especialmente a las redes terroristas yihadistas que pretenden nuestra conquista.
080 Defensa de los valores tradicionales españoles frente a las concepciones antagónicas impuestas por el Nuevo Orden Mundial o importadas por personas procedentes de otras culturas.
090 Anulación fulminante de la LOE, por relativista y neomarxista, y de la LOMCE, por su carácter neoliberal. Establecimiento de una nueva Ley Educativa Nacional. Este nuevo texto legislativo debe fomentará y premiar el esfuerzo académico, el sentido crítico, la educación emocional y en valores, la excelencia educativa, la disciplina, el civismo y el respeto en los centros, la creatividad de los alumnos, la realización de pruebas y presentaciones orales tanto individuales como colectivas, así como un uso completo aunque racional, equilibrado y responsable de las nuevas tecnologías, que sean un medio y no un fin en sí mismas.
094 Revisión de la asignatura Educación para la Ciudadanía. Porque es a los padres a los únicos que les corresponde educar en valores.
101 Difusión entre los estudiantes de la idea nacional de España como empresa colectiva de futuro que hunde sus raíces en un destino histórico entendido como tarea común de todos los españoles.
108 Abogamos por una República nacional de corte presidencialista. Porque es tan absurdo como anacrónico que la más alta magistratura del Estado se transmita como privilegio biológico, en lugar de ser ocupada por los más capaces y mejor preparados. Todo español tiene derecho a dirigir el destino de su Patria.
109 Profunda e integral reforma de la Constitución. Porque se trata de un texto que no han votado los menores de 56 años (31 millones de españoles): Estamos gobernados por una ley desfasada en el tiempo, incumplida en los hechos y equivocada en la mayor parte de sus formulaciones.
110 Reforma de la ley electoral. Democracia verdadera para todos los españoles: Una única circunscripción electoral,y eliminación de la Ley d´Hont y de las barreras de entrada a la formalización de candidaturas. Para que el voto de un español valga igual en todos los puntos de la nación.
111 Reforma de la Ley de Partidos Políticos. Ilegalización de partidos contrarios al bien común, en especial formaciones separatistas, y depuración de responsabilidades a quienes colaboren con sus objetivos, por acción u omisión.
112 Ilegalización de partidos políticos y sindicatos financiados ilegalmente, e implicados en casos de malversación.
113 Reforma de la estructura territorial del Estado. No es lógico que en España haya cinco niveles administrativos. Comarcalización y fusión de ayuntamientos con sentido común, acercamiento de competencias administrativas a los españoles. Eliminación de Comunidades Autónomas, acabando así con centralismos regionales y ficticios reinos de taifas nacionalistas
115 Prohibición de las subvenciones a los partidos, sindicatos y patronales. Porque un contribuyente no tiene por qué pagar el sostenimiento de estas entidades privadas, que deberían ser sufragadas, en cambio, por sus afiliados.
117 Fomento de un gran Bloque Hispánico que estreche relaciones con las naciones hermanas de Hispanoamérica, Portugal, Guinea Ecuatorial, Sáhara Occidental y Filipinas. Esta medida favorece el apoyo en la consecución de intereses mutuos con estas naciones, que forman parte de la Hispanidad, y cuyo lazo histórico y cooperativo debe ser fortalecido. Estrechar lazos con ellas en los planos económico, educativo, político, cultural, militar, etc.
119 Renegociar nuestra presencia en la Unión Europea. España no puede ni debe ser una colonia de Bruselas, de Francia o de Alemania. La soberanía nacional es la garantía de nuestra libertad política y de nuestra prosperidad económica.
127 Supresión del aforamiento como medida necesaria para poder investigar, esclarecer y ajusticiar los casos y tramas de corrupción política y económica. Es intolerable y escandaloso que perviva un “¿derecho?” que carece totalmente de sentido y de justicia
137 Realzar los valores hispánicos entre los jóvenes, fomentando un sano orgullo de su patria y de su historia. La juventud española es hoy en gran parte víctima del materialismo reinante tanto de derecha (consumista capitalista) como de izquierda (marxista y nihilista).
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 27 Dic 2018 14:22

Además, es un programa que hasta podrían votar los del otro extremo:

001 Fomento de la contratación indefinida y de calidad, evitando la temporalidad, los despidos indiscriminados y los contratos basura
003 Participación de los trabajadores en la gestión de las empresas, como medio para alcanzar la copropiedad y cogestión de las mismas.
008 Mantenimiento de pensiones dignas, en especial las no contributivas.
013 Garantizaremos la inembargabilidad de la vivienda familiar. Entendemos por vivienda familiar aquella en la que el propietario mora la mayor parte del año. Si a una persona que tiene deudas se le quita hasta su casa se le condena a la mendicidad perpetua, y es más, los acreedores difícilmente cobrarán su deuda, porque para un sintecho es muy difícil encontrar trabajo e incluso mantenerlo.
016 Nacionalización de la Banca. Concesión de créditos a nulo o muy bajo interés para la creación y fomento de cooperativas y pymes
017 Prohibición de la especulación. Persecución de paraísos fiscales y endurecimiento de penas para especuladores y capitalistas que se aprovechen del trabajo de los españoles
019 Creación de un Consorcio de Control de la Gestión de las Grandes Infraestructuras del Estado. Las grandes compañías constructoras han malversado, defraudado e incluso apropiado indebidamente dinero público para ejecutar grandes obras de infraestructura de escasa calidad
021 Nacionalizaremos las cajas de ahorro y las entidades aseguradoras. Crearemos una única Caja de los Trabajadores que favorezca la concesión de créditos para primeras viviendas y microcréditos para la puesta en marcha de nuevos negocios
024 Investigación exhaustiva de las grandes fortunas del país. Depuración de responsabilidades en casos de fraude y corrupción
029 Concebimos a España, en lo económico, como un gigantesco sindicato de productores. Por ello exigimos un control de mercados, para alcanzar unos precios mínimos estables, luchar contra la falta de garantía en los autoabastecimientos de alimentos que el sistema liberal ha abandonado.
030 Hay que impedir que los grandes distribuidores, decidan el precio de los productos.
031 Política de sostenibilidad productiva y medioambiental: Instauraremos la figura de “pagos por servicio” apoyando a los agricultores y ganaderos que trabajan en las medidas medioambientales, frente a quienes depredan el medio
033 Debemos trabajar en la promoción del almacenamiento colectivo de excedentes, implicando a los municipios.
039 Control y abaratamiento de combustibles, fertilizantes y materias primas para alimentación animal.
056 Fomento del asociacionismo cultural, de forma que las iniciativas culturales ciudadanas se vean respaldadas por la administración.
057 Promover que los monumentos de propiedad privada estén disponibles para el ciudadano común. Procediendo a la expropiación de aquellos que no estén en buen estado de conservación.
064 España debe contar con un núcleo militar experto, y un gran ejército popular movilizable, formado por todos los españoles, sin distinción de sexo, en edad militar. Será requisito tener la ciudadanía española para la pertenencia al ejército.
065 Revisión de los Tratados Militares Internacionales de los que España forma parte. Porque España debe recuperar su soberanía militar para poder tener independencia en su autodefensa.
139 Nacionalización de las compañías energéticas y de las explotaciones mineras. Defendemos la gestión pública de estos servicios públicos y la reactivación de la minería del carbón y el hierro.
151 Caja Única Nacional Sanitaria. Para pagar a trabajadores, servicios, proveedores etc. con unificación de los salarios por categorías profesionales, para toda España. Único servicio de concurso público para dotaciones sanitarias y farmacológicas para todo el conjunto de la nación.
155 Eliminación de la figura de los Hospitales concertados. En el Sistema Nacional de Salud solamente se contemplará la asistencia y gestión públicas.
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 27 Dic 2018 14:24

Y, por cierto, que se me olvidaba el enlace

https://falange.es/wp-content/uploads/2 ... o_2016.pdf
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Dic 2018 15:20

aris_vallecas escribió:Y, por cierto, que se me olvidaba el enlace

https://falange.es/wp-content/uploads/2 ... o_2016.pdf

Traiga lo que quiera, me es indiferente, ya sé que para usted VOX es extrema-derecha. Pues bueno, pues vale. Yo es que soy muy de derecha social, bastante liberal en lo económico, y bastante de izquierda en lo laboral (rara avis y peores paellas se han visto). Será por eso que todos los test políticos que hago me posicionan en todo el centro de la diana. Fui un buen tirador en Infantería de Marina, y donde hubo siempre queda. Total, que me da lo mismo el etiquetado de extrema-derecha de VOX, es el que más se acerca a lo que yo quiero y aunque tengo mis sospechas no hay otro. Así que si no detecto nada raro yo VOX.

Hay que VOXIGENAR la sociedad! -thumbup

Me pido el copyrigtht de la palabreja, que acabo de inventármela, así que si la ven por ahí ya saben que su autor es un forero de Iniciados. -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 27 Dic 2018 17:36

El Maestro Golpeador escribió:Y en cuanto a la investidura mucho , pero mucho, tienen que cambiar las cosas para que gobiernen con el apoyo de Vox. De hecho sus votantes queremos elecciones anticipadas.

Yo ya dije y sigo insistiendo que veremos al PP gobernando Andalucía en breve.

Es que no hay otra. Otra al menos que perdonen los que han votado cambio. Y como ni VOX ni Ciudadanos han logrado más votos que PP, le toca al PP llevar la batuta, y la lleva, vaya si la lleva!

Imagen

Bien por Teodoro, ¡buen trabajo!
Suaviter in modo, fortiter in re
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Dic 2018 17:47

Traca escribió:
Hay que VOXIGENAR la sociedad! -thumbup

Me pido el copyrigtht de la palabreja, que acabo de inventármela, así que si la ven por ahí ya saben que su autor es un forero de Iniciados. -grin

Yo prefiero la palabra VOXEAR. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Dic 2018 17:58

Yo sigo con mis palomitas.

Ya veremos cómo le sienta a la sociedad desinteresada andaluza que no le dio por levantar del sofá para ir a votar cuando les quitan el PER y las demás subvenciones. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 27 Dic 2018 20:22

Yushka escribió:Yo sigo con mis palomitas.

Ya veremos cómo le sienta a la sociedad desinteresada andaluza que no le dio por levantar del sofá para ir a votar cuando les quitan el PER y las demás subvenciones. 8)
Tú crees Yushka que les van a quitar el PER y demás subvenciones?
Yo creo que no, pero bueno...
Al igual que tú, he decidido también comer palomitas, va a estar todo esto muy entretenido...
Se me ocurren cuando vengan las vueltas, juas, pero mejor seguir comiendo palomitas. De bolsa, de microondas, de sartén...
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 27 Dic 2018 20:39

Me parece perfecto la alternancia en el poder. Y lo mismo da que sea a izquierdas que a derechas… el cambio es audacia y experiencia. No le hemos de temer a la derecha si pensamos que lo que hemos hecho es aparcar un rato a la izquierda y viceversa cuando llegue el momento.

Al final alguien, gracias señor aris_vallecas, se ha molestado en poner luz sobre el plan programático y entresacar los matices.

Cuatro años de ventilación para Andalucía, qué envidia, a ver si en Madrid también cambiamos un poco, que llevamos penitencia desde el “Tamayazo”… ya toca, digo yo.
:tatoo:
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 27 Dic 2018 20:59

El problema en la Comunidad de Madrid es que la economía no va del todo mal; Que ya hubo gobiernos socialistas en su tiempo; Que la experiencia en el Ayuntamiento con la nueva corporación podemita apoyada por PSOE es, a mi entender y el de muchos madrileños entre los que muevo, un desastre; Que en lo pueblos pequeños, por lo que me dicen colegas que tengo por la zona, no lo han hecho nada mal; Que la sanidad está muchíííííííísimo mejor que en el resto de España, a pesar de los muchos problemas que podamos tener (y, hágame caso en eso, no tenga que ser atendido en Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana o la misma Cataluña); Que los candidatos de la izquierda al gobierno autonómico... Bueno, mejor no opino de ellos; Y que si queremos un cambio con PP, Ciudadanos y VOX, poco cambio íbamos a tener, la verdad.

Un PSOE que se renovase, no en la línea de Sánchez, ¡por favor!, sino acudiendo a los muchos socialistas inteligentes, formados y decentes que siguen militando en el partido aunque hayan sido expulsados de la primera línea política, y se alejase de los postulados de Podemos, es muy posible que tuviera alguna oportunidad ante los cada vez mayores casos de corrupción que se le están descubriendo al PP; Pero no creo que en Madrid, después de la experiencia de Carmena and Company, y con candidatos de la cuerda de Sánchez defendiendo acuerdos con la C.A. catalana que van en detrimento de otras comunidades, y muy especialmente de la madrileña, puedan tener muchas oportunidades.

Una pena porque sí, ya va siendo hora de un cambio de aires... Pero claro, puros, no con sabor a cloaca y extrema izquierda.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Dic 2018 21:18

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

Vox ha sido una auténtica bendición para muchos españoles que nos teníamos que conformar con el mal menor. Nos merecíamos algo mejor. Nos merecemos a Vox.

Italia también se merecía algo mejor, y optó por Mussolini; tal vez como mal menor.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Dic 2018 21:56

Muga escribió:Source of the post
Yushka escribió:Yo sigo con mis palomitas.

Tú crees Yushka que les van a quitar el PER y demás subvenciones?
Yo creo que no, pero bueno...
Al igual que tú, he decidido también comer palomitas, va a estar todo esto muy entretenido...
Se me ocurren cuando vengan las vueltas, juas, pero mejor seguir comiendo palomitas. De bolsa, de microondas, de sartén...

No sé si los quitarán o no, pero si no lo hacen incurrirían en una contradicción enorme. Si quieren algún cambio lo lógico es que al menos cambian lo que más han criticado. Y si no, pocos cambios habrá en Andalucía.

Lo cierto es que Andalucía será un laboratorio de pruebas a vistas a las demás Comunidades. Y sí, entretenido va a ser.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Dic 2018 22:00

El problema no es que exista el PER, el problema es que hay una sociedad que cuenta con el PER como ingreso natural de recursos económicos y no tiene manera de superarlo, o no quiere, yo aquí ya no me meto que no lo conozco.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Dic 2018 22:09

Y estoy de acuerdo con Panduro y Aris_Vallecas. En Madrid también ya toca. De candidatos todavía no se sabe nada. Excepto tal vez Errejón para Podemos. Aguado posiblemente será el de Ciudadanos. El PSOE ya veremos y el PP lo retrasará lo máximo posible para que los descartados no pasen a VOX. Del Ayuntamiento ni idea ya que no voto allí. Así que tampoco me interesa tanto.

Pero al margen de los candidatos pienso que habría que cambiar de partido para ir limpiando las últimas mierdas de Esperanza Aguirre.