Indepes Ultrapacifistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Indepes Ultrapacifistas

Mensajepor Estela » 27 Dic 2018 03:08

Xarnego escribió:Source of the post Yo no estoy de acuerdo con su afirmación,
solo estamos de acuerdo en que no nos gusta ese señor.
Pero seamos más realistas
Nunca pretendería liarla,
luego si usted lo cree no se lo discuto.

Gracias por no discutirme a estas horas de la madrugada, así no me desvelaré :jeje:

Por lo menos estamos de acuerdo en algo: a ninguno nos gusta ese señor. Pues échenlo! :cabre:

Bona nit, Xarnego, algún día estaremos de acuerdo en todo, bueno, en casi todo. Vamos por el buen camino.

:rosa:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 27 Dic 2018 08:31

Xarnego escribió:Source of the post https://api.audioteca.rac1.cat/embed/58 ... f47963e889

Mal que no quieran es un movimiento pacífico,
como puede demostrarse
y que se entesten en enseñar casos mínimos
que inevitablemente están
pero no representan a todo el movimiento separatista.

:coffee:
:saludo:

Es decir, los indepes agreden y es un movimiento pacifista, los antidisturbios sacuden y es un acto de lesa humanidad.

Joder como tienen ustedes las varas de medir.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Dic 2018 10:31

Un movimiento de estas características jamás puede ser pacífico al 100%.
Y menos cuando la historia habla de todos los intentos anteriores del independentismo catalán.
Ahora tenemos a los CDR (capullos de remate) intentando imponer su voluntad por la fuerza (si eso no es violencia que baje Dios y lo vea), a un President de la Generalitat insultando a los españoles día sí y día también y a antiguos líderes de Terra Lliure, banda terrorista donde las haya, haciendo llamamientos a la insurrección y quizá algo más.
Violencia en su estado más puro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Dic 2018 21:26

Patricia escribió:Source of the post
Y al señor catalan, lo mismo

Es que no lo entendéis. A nadie se le pide que renuncie a sus orígenes, sólo se pide que se integre en nuestra cultura. Evidentemente no deja de ser de donde se socializó, cosa que agranda nuestra cultura. El problema es el que no se integra y lucha activamente (digamos que entra en ciudadanos) contra la cultura catalana más allá del folclorismo ¿preguntabais quien es el colonizador? éste que acabo de describir. ¿qué diferencia hay entre el inmigrante que postula el "maestro" y el que postula CAtalaunya? que el que está en Catalunya puede llegar a llamarse catalán sin que nadie le pregunte de donde viene, y el del "maestro" nunca será de la tierra de acogida.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Dic 2018 21:29

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Un movimiento de estas características jamás puede ser pacífico al 100%.
Y menos cuando la historia habla de todos los intentos anteriores del independentismo catalán.
Ahora tenemos a los CDR (capullos de remate) intentando imponer su voluntad por la fuerza (si eso no es violencia que baje Dios y lo vea), a un President de la Generalitat insultando a los españoles día sí y día también y a antiguos líderes de Terra Lliure, banda terrorista donde las haya, haciendo llamamientos a la insurrección y quizá algo más.

Situación peligrosa sí. violencia en su estado máqs puro... todaqvía no hemos llegado a la "Noche de los cuchillos largos" del partido nazi.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Dic 2018 22:40

Baron rojo escribió:Source of the post Es decir, los indepes agreden y es un movimiento pacifista, los antidisturbios sacuden y es un acto de lesa humanidad.

Joder como tienen ustedes las varas de medir.

Perdone pero dicho así parecería que tiene razón
Pero sobradamente sabe que no me refiero a esa forma de actuar,
pero convenientemente por usted y otros
defienden esa tesis para denigrar todo el colectivo separatista
que ni mucho menos es de esa índole.
Lo saben pero no les conviene diferenciar.
Es como decir que todos los que defienden la unidad de España
son fachas o franquistas, eso sería mentir
todo que los hay, hay que ser justo y diferenciar que la mayoría no lo son.
No necesito que me dé la razón , pero alguien debe decirlo
pues parece que no hay más que sus repetitivas predicas al respecto.
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Dic 2018 22:44

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Un movimiento de estas características jamás puede ser pacífico al 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=a5gCZNpHA-A
*...CaRPeDieM...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Dic 2018 22:48

lo tio pep escribió:Source of the post

Situación peligrosa sí. violencia en su estado máqs puro... todaqvía no hemos llegado a la "Noche de los cuchillos largos" del partido nazi.

Ni creo que la mayoría del separatismo
daría un paso para llegar a eso,
aunque haya en ambos lados gente que si le gustaría.
*...CaRPeDieM...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Dic 2018 22:49

https://www.youtube.com/watch?v=k20EVvxjp-g

¿Hubo algún problema de violencia?
*...CaRPeDieM...*
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Dic 2018 22:52

La violencia se dio al impedir el derecho de circulación, a no olvidar que es un delito de coacción.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Dic 2018 22:59

Mirado así puede tener razón
¿Conoce una forma mejor de una manifestación sin causar problemas a nadie?
¿Qué serian de todas las huelgas sin ese contratiempo?
¿Nadie puede manifestarse por nada?
Yo le digo más,
el día que a mí me nieguen la pensión
por la que he contribuido, puedo ser muy violento.
¿Debo hacerlo o me dejo que me roben?
*...CaRPeDieM...*
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Dic 2018 23:03

Ya sabe, lo que usted haga puede ser ilegal hasta que le den la razón y lo consideren legal. Es la historia de siempre y la carta que ahora juegan los independentistas. Eso sí, si pierde puede quedarse en la ilegalidad absoluta, excepto que sea del clan Pujol, del que ya nada más se supo ¿lo de la independencia es una charlotada para cubrir a esos pencos pujolianos?
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 27 Dic 2018 23:52

Yo creo que es que estos pencos se han enganchado al independentismo,
pero es mucho más que esa gente,
por otro lado estoy esperando al clan Pujol’s
que hablen lo que saben, cómo amenazaron si les hacían pupa,
será por eso que al papá no lo tocan.
*...CaRPeDieM...*
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2018 11:05

No hemos llegado porque el Estado Español tiene más paciencia que el Santo Job.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2018 11:07

Xarnego escribió:Source of the post Mirado así puede tener razón
Yo le digo más,

Una huelga política en una democracia es lo más anti democrático que existe.
Manifestarse porque no gusta la voluntad de la mayoría y pretender cambiarlo a la fuerza y de manera unilateral es fascismo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2018 11:45

Es que no lo entendéis. A nadie se le pide que renuncie a sus orígenes, sólo se pide que se integre en nuestra cultura. Evidentemente no deja de ser de donde se socializó, cosa que agranda nuestra cultura. El problema es el que no se integra y lucha activamente (digamos que entra en ciudadanos) contra la cultura catalana más allá del folclorismo ¿preguntabais quien es el colonizador? éste que acabo de describir. ¿qué diferencia hay entre el inmigrante que postula el "maestro" y el que postula CAtalaunya? que el que está en Catalunya puede llegar a llamarse catalán sin que nadie le pregunte de donde viene, y el del "maestro" nunca será de la tierra de acogida.

A ver si lo he entendido: pretender que en Catalunya se hablen las dos lenguas oficiales y que en la escuela se tenga a ambas al mismo nivel, sin supremacía de una sobre la otra, es luchar activamente contra la cultura catalana?

Usted no debe haberse enterado aún de que el Gobierno de España ha permitido durante más de tres decenios que en las escuelas, la administración y las entidades públicas se denostase el Castellano.

Esa España fascista ha permitido, y permite, un sistema educativo único en el mundo (tan bueno que nadie en el mundo se ha decidido a copiarlo tras más de 30 años de funcionamiento) que desprecia la lengua oficial del estado.
Ese estado opresor ha permitido, y permite, unos medios públicos de comunicación que desprecian todo lo español y crean opinión en contra de España.
Ese estado fascioso ha permitido, y permite, que la lengua y culturas catalanas tengan hoy más y mejor salud de la que han tenido en toda su historia.

Cambien el discurso porque no cuela.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2018 15:48

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

A ver si lo he entendido: pretender que en Catalunya se hablen las dos lenguas oficiales y que en la escuela se tenga a ambas al mismo nivel, sin supremacía de una sobre la otra, es luchar activamente contra la cultura catalana?

Usted no debe haberse enterado aún de que el Gobierno de España ha permitido durante más de tres decenios que en las escuelas, la administración y las entidades públicas se denostase el Castellano.

Esa España fascista ha permitido, y permite, un sistema educativo único en el mundo (tan bueno que nadie en el mundo se ha decidido a copiarlo tras más de 30 años de funcionamiento) que desprecia la lengua oficial del estado.
Ese estado opresor ha permitido, y permite, unos medios públicos de comunicación que desprecian todo lo español y crean opinión en contra de España.
Ese estado fascioso ha permitido, y permite, que la lengua y culturas catalanas tengan hoy más y mejor salud de la que han tenido en toda su historia.

Cambien el discurso porque no cuela.

Punto 1 no he llamado fascista al estado español
Punto 2 esta presunta igualdad es negativa para la lengua catalana
Punto 3 cierto que desde Felipe V es el mejor momento del catalán
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 28 Dic 2018 17:40

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Source of the post Mirado así puede tener razón
Yo le digo más,

Una huelga política en una democracia es lo más anti democrático que existe.
Manifestarse porque no gusta la voluntad de la mayoría y pretender cambiarlo a la fuerza y de manera unilateral es fascismo.

De fascismo usted está más ilustrado,
sabe muy bien lo que dice
no se cansa de decirlo.
Vamos a dejarlo en que muera equivocado

Pero de manera unilateral, se ha dicho
pero en ningún momento no se ha llevado a cabo,
cosa de la que me alegro, pues no la comparto,
pero revindicar derechos, no me cansare
ni dejare de persistir hasta que lo consiga,
o moriré intentándolo,
pero no con armas ni violencia
como están deseando algunos,
para que les den la razón.
*...CaRPeDieM...*
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2018 16:15

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Una huelga política en una democracia es lo más anti democrático que existe.

Para el carro, que lo estás poniendo delante de los bueyes. El derecho de manifestación tiene sus raíces en la libertad de opinión, igual que la prensa, pero no toda la prensa es independiente ni a toda la prensa le interesa el problema, por eso está el derecho a manifestarse en la calle para decir a la ciudadanía que existe este problema, el que sea. Negar el derecho a la manifestación es tan fascista como autorizar sólo las manifestaciones de mi cuerda.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 29 Dic 2018 22:08

Manifestarse, puede y debe manifestarse todo pichipato. Otra cosa es manifestarse pásandose por el forro las mas elementales normas de convivencia.

Dicho de otra manera: si tú te plantas en mitad de la autopista usando la fuerza o la intimidación, para no dejarme pasar (porque protestas y estás en tu derecho) ¿puedo yo apartarte usando la fuerza o la intimidación (porque protesto de que no me permitas llevar los hijos al colegio, ir al partido o a besar a mi amada) de la misma manera?

¿A quien deben respaldar las fuerzas del orden?
¿sirven para algo las fuerzas del orden?

¿que es primero, orden o libertad?

¿Libertad u orden?

¿Chicha o limoná?
¿lo que digas tú o lo que yo diga?
¿tu dignidad o la mía?
¿tu madre o la mia?
¿mis cojones o los tuyos?
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Dic 2018 22:47

Recuerdo hace años, no había mossos d'esquadra, ya pasaba ésto, ibncluso hubo unas grandes movilizaciones en que se quemaban ruedas en la carretera. Un domingo la policía nacional dijo basta, y se trajeron hasta máquinas del MOPU. La concentración se hizo, los neumáticos se quemaron y a las excavadoras les pincharon las ruedas. Todo esto sin cargas policiales.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 29 Dic 2018 23:30

Ya, pero... ¿pudo acudir usted a la cita con su amada?
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Dic 2018 20:11

Yo era de allí, conocía más caminos de los que se dibujan en un mapa, pues algunos ni eran camino.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 Dic 2018 21:08

Pues eso es lo que importa. A los demás que les den por donde amargan los pepinos

:blin
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2018 10:03

Ciudadano manda a tomar por culo a un mouso separatista y le dice a la cara “capullo” y “me comes la polla” :

https://youtu.be/mXfxVZvE-eY

[youtube]mXfxVZvE-eY[/youtube]

El mouso se queda con los insultos y se va con el rabo entre las piernas .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk