Mi enorme admiración hacia el pueblo francés

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Mi enorme admiración hacia el pueblo francés

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2018 14:31

Estela escribió:Source of the post Bon Nadal, Pep.

bones festes Estela
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Dic 2018 14:52

lo tio pep escribió:Source of the post Creo que ésto los puede hacer demasiado Protagonistas

Ah, Protagonistas, recuerdo el humor de Tip, que estaba al límite entre el chiste y la burrada.

Buenos días, Estela.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 Dic 2018 16:02

Patricia escribió:
Muga escribió:Source of the post
Patricia escribió:El Senado ha rechazado una iniciativa del Gobierno para modificar la Constitución en la que se buscaba reconocer oficialmente las lenguas minoritarias.
Francia ha rechazado formalmente reconocer oficialmente cualquier lengua que no sea el francés. En una votación para la incorporación de la Carta Europea de Lenguas Regionales, firmada por el país galo en 1999, el Senado ha tumbado la iniciativa del Ejecutivo. Así, ni el catalán, las lenguas alsacianas, el euskera o el corso serán reconocidas como lenguas oficales.
Pocos argumentos tienes que ofrecer, cuando una y otra vez te enrocas en el mismo argumento y único hasta la fecha que yo te he leído en este tema.

Es que los gabachos son unos progres de la hostia, pero en España empollamos dictaduras a destajo.
Y resulta que no.
Resulta que las nacionaludades españolas están mucho mas reconocidas y tienen mucha mas autonomia y autogobierno que esos preclaros humanistas galos envidiados por cuatro malinformados utópicos y por otros cuatro que necesitan argumentos para sacar la tijera.
¿Cuando se traslada a morar a la derecha del Bidasoa?
Me perece que no nos entendemos...
En todo momento en el hilo creo que he hecho mención hacia el pueblo francés. De hecho, el título del hilo así lo indica.
Sobre lo que comenta...
Mire, cuando llegó la democracia en el 78, España tenía una enorme deuda con el pueblo vasco. Más concretamente con Bizkaia y Gipuzkoa, las cuales fueron declaradas provincias enemigas por el Dictador.
Dicho esto, esa deuda no podía quedar perpetua, así que el Gobierno Central accedió a esto, fueros, etc... Aunque la negociación fue larga, la Democracia nos lo debía, y así quedó pactado en la Constitución, al igual que un posible referéndum en Navarra.
Dicho esto, por supuesto reconozco al pueblo vasco bastante más luchador que el pueblo español y, con menos tragaderas que éste.
Evidentemente, un poco en la
línea del pueblo francés.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 23 Dic 2018 16:25

Como usted entenderá, ni España ni los españoles son responsables de las agresiones del Claudillo.

De la misma manera que ni el pueblo vasco ni Euskadi, son responsables de las salvajadas etarras.

Respecto a lo de las tragaderas... mejor corremos un tupido velo ¿vale?

Mejor no acordarse de la soledad de las victimas, familiares y amigos.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 Dic 2018 17:10

Puede dar las vueltas que quiera al mismo tema. De hecho puede postular para convertirse en el hombre noria del foro. Ustedes, los españoles no nacionalistas (carcajada), siempre acaban recurriendo a lo mismo.
Y sí, las tragaderas son de nota. Las de bastantes españoles, por desgracia para España.
Vamos, una pena.
Yo no me invento nada...
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 23 Dic 2018 20:06

Se inventa comparaciones y pare por doquiera juicios de valor.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 23 Dic 2018 23:10

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Atención al tipo que porta la ikurriña . Debe tener un porrón de apellidos vascos

Esto es fascismo.

No me diga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 23 Dic 2018 23:11

Estela escribió:Tremendos, Pep y Dart...

-laughing

:okis:

:rosa:

Va ganando Dart.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2018 23:21

lo tio pep escribió:
Atención al tipo que porta la ikurriña . Debe tener un porrón de apellidos vascos

Esto es fascismo.

No me diga.

Evidentemente que sí, es usted quien exige pureza de sangre (los ocho apellidos) para pertenecer a un colectivo, y eso desde el siglo XX es una de las bases del fascismo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Dic 2018 01:53

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:

Esto es fascismo.

No me diga.

Evidentemente que sí, es usted quien exige pureza de sangre (los ocho apellidos) para pertenecer a un colectivo, y eso desde el siglo XX es una de las bases del fascismo.

Yo no exijo pureza de nada a nadie, pero fíjese que en Asturias es inconcebible que un extremeño hable de sentimientos identitarios asturianos , por mucho que lleve afincado en la region 50 años.

Ni se lo exigimos ( como en Cataluña ) ni se lo toleramos. Quiero decir, y que se me entienda bien, la tolerancia a la estupidez ha de tener unos límites muy bien delimitados.

Lo que ya es totalmente absurdo es la tremenda querencia de los vascos a los negros. Se les hace el culo pepsicola cuando arriban a sus pueblos y ciudades un cargamento de negros porque cuentan con ellos como carne de cañón para sus propositos.

Ah, sí el buen Sabino Arana levantara la cabeza y viese a sus muy leales seguidores mezclándose con tiznados .....

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 24 Dic 2018 02:58

lo tio pep escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

Esto es fascismo.

No me diga.

Bueno, bueno... otrossss en lugar de ocho apellidos, piden ocho palabras seguidas en catalán.

Y no miro a nadieeee
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2018 03:30

Lo que ayuda a evitar los ghettos y problemas de desarraigo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2018 03:34

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Lo que ya es totalmente absurdo es la tremenda querencia de los vascos a los negros. Se les hace el culo pepsicola cuando arriban a sus pueblos y ciudades un cargamento de negros porque cuentan con ellos como carne de cañón para sus propositos

Esto no me lo creo.
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post o no exijo pureza de nada a nadie, pero fíjese que en Asturias es inconcebible que un extremeño hable de sentimientos identitarios asturianos , por mucho que lleve afincado en la region 50 años.

Ni se lo exigimos ( como en Cataluña ) ni se lo toleramos.

¡¡¡toma yaaaaaa! lleva 50 años en Asturias y no le toleran que se sienta asturiano, y luego dice que no exigen pureza de sangre, es para descojonarse de risa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Dic 2018 03:47

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Lo que ya es totalmente absurdo es la tremenda querencia de los vascos a los negros. Se les hace el culo pepsicola cuando arriban a sus pueblos y ciudades un cargamento de negros porque cuentan con ellos como carne de cañón para sus propositos

Esto no me lo creo.
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post o no exijo pureza de nada a nadie, pero fíjese que en Asturias es inconcebible que un extremeño hable de sentimientos identitarios asturianos , por mucho que lleve afincado en la region 50 años.

Ni se lo exigimos ( como en Cataluña ) ni se lo toleramos.

¡¡¡toma yaaaaaa! lleva 50 años en Asturias y no le toleran que se sienta asturiano,

¿ le extraña ?

¿ hay algo más ridiculizo que un extremeño itentando parecer lo que no es ?

Pero es que además, a ningún extremeño afincado en Asturias se le ocurre una cosa así. En Asturias, la tierra es muy generosa. En Cataluña la tierra es mezquina , arrogante, asfixiante.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Dic 2018 03:49

lo tio pep escribió:Lo que ayuda a evitar los ghettos y problemas de desarraigo.

Pues en Asturias ni hay ghettos ni problemas de desarraigo. Vivimos con esa pluralidad de una forma natural.

Asturias es diversa, generosa y acogedora.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2018 03:49

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post ¿ le extraña ?

Pero es que además, a ningún extremeño afincado en Asturias se le ocurre una cosa así. En Asturias, la tierra es muy generosa. En Cataluña la tierra es mezquina , arrogante, asfixiante.

Evidentemente, por esto somos nosotros quienes les damos las herramientas para que puedan asumir todas las señas de identidad del pueblo en el que viven.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2018 03:51

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Asturias es diversa, generosa y acogedora.

Y según usted a un inmigrante nunca se le permite sentirse parte de esa tierra ¿toma generosidad! ¿toma acogida! ¡manda huevos!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Dic 2018 03:59

lo tio pep escribió:

Evidentemente, por esto somos nosotros quienes les damos las herramientas para que puedan asumir todas las señas de identidad del pueblo en el que viven.

Herramientas que si no usan les convierten en charnegos de mierda, escoria, bestias pardas, colonos etc.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Dic 2018 04:02

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Asturias es diversa, generosa y acogedora.

Y según usted a un inmigrante nunca se le permite sentirse parte de esa tierra ¿toma generosidad! ¿toma acogida! ¡manda huevos!

Vamos a ver, no es que no se le permita. Es que a ningun palentino se le ocurre sentirse asturiano. Sienten un cariño por la tierra que les acogió pero no reniegan de lo que son. Y esa actitud se les respeta.

En Cataluña es diferente. O renuncias a tus señas de identidad o pasas a ser un charnego de mierda, un colono, una bestia, lo peor de lo peor.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2018 04:03

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Herramientas que si no usan les convierten en charnegos de mierda, escoria, bestias pardas, colonos etc.

Pero qué bruto que llegas a ser, anda quítate el yugo que ya es hora de ir a la cuadra a descansar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2018 04:04

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En Cataluña es diferente. O renuncias a tus señas de identidad o pasas a ser un charnego de mierda, un colono, una bestia, lo peor de lo peor

Lo dicho, qué bruto llegas a ser, quítate el yugo y vete a la cuadra a descansar.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 24 Dic 2018 16:48

lo tio pep escribió:Source of the post

Las señas de identidad se les atornillan y el lacito se les sugiere sibilinamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Dic 2018 02:13

Si, se anuda en el escroto, no te jode.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 25 Dic 2018 22:39

No me extrañaría nada.

Absolutamente nada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Dic 2018 23:09

Pero qué poca visión política tiene usted ¿sabelo poco que tardarían los colectivos feministas en gritar DISCRIMINACIÓN? Evidentemente era una broma.