Ha nacido un fascista.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 01:15

Carta abierta a Pablo Iglesias:

“Hoy, a tan sólo unas horas de que el pueblo andaluz haya dicho ¡BASTA YA! a 40 años de Régimen Monocolor, cuando las trituradoras de papel están echando chispas en todos los despachos de la Administración andaluza y cuando Pablo Iglesias anda en Madrid, estupefacto, preguntándose qué coño habrá pasado aquí para que el avance fascista haya sido tan rotundo, yo le voy a dar unas claves para que reflexione.

Mire usted, señor Iglesias. Vivo a temporadas en un pueblecito de Málaga que se llama SEDELLA. Son pocos habitantes en Sedella, pero magníficas personas. Tendría usted que conocer el pueblo. Por sus gentes, por su gastronomía y por sus vistas a la Tejea. Yo le invito a mi casa. También a Irene.

Sedella tiene un alcalde de Izquierda Unida porque 6 de sus 7 concejales son de Izquierda Unida. Y la gente quiere a su alcalde porque da trabajo y porque se preocupa por el pueblo.

Ningún concejal de Vox hay por allí que pueda molestarle a usted, señor Iglesias. Nadie de Ciudadanos. Nadie del PP. Nadie de derechas que deba quitarle el sueño. Son unos rojos mis paisanos de Sedella. Unos rojos irredentos. Unos rojos de cojones.
Pero mire usted por dónde hace unas horas, como por ensalmo, se me han vuelto fascistas mis paisanos, o medio fascistas. 109 votos han ido al Partido Socialista y a Podemos, y otros 105 se han marchado a VOX, al PP y a Ciudadanos. ¿No le asombra eso, señor Iglesias? ¿No le dice nada que un pueblo de rojos se haya convertido en facha de la noche a la mañana? ¿Sigue pensando usted que hay que “salir a la calle para combatir el fascismo”? ¿Cree necesaria una marcha con el lema “No Pasarán? ¿No se da cuenta, señor Iglesias, de que ese supuesto fascismo ha nacido de las propias filas de usted y del Partido Socialista, de sus propios errores, de sus propias contradicciones, y de tanto tocarnos los cojones al conjunto de la sociedad?

Mire usted, señor Iglesias:

Cuando usted dice que no puede pronunciar la palabra España porque le duele la boca, nace un fascista.

Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista.

Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista.

Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista.

Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista.

Cuando Ada Colau dice que ha votado Sí a la Independencia Catalana en un referéndum ilegal, nace un fascista.

Cuando usted y los suyos hacen parabienes de Chaves y Maduro, nace un fascista.

Cuando Pedro Sánchez y usted se reparten, como cromos, los puestos directivos de Radiotelevisión Española, nace un fascista.

Cuando usted se lleva las manos a la cabeza porque un inmigrante ilegal murió de un infarto en Lavapiés, pero no se las lleva cuando asaltan en grupo la valla de Melilla, nace un fascista.

Cuando le tiran excrementos a nuestra policía de frontera y usted no dice nada, nace un fascista.

Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista.

Cuando escupen los independentistas a Borrell, y usted se calla, nace un fascista.

Cuando Susana Díaz dice que la huelga de los médicos catalanes le parece justa y necesaria, pero que la de los médicos andaluces es cosa de personas de derechas, nace un fascista.

Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista.

Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista.

Cuando a un maestro andaluz le pegan, o le insultan, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.

Cuando a una auxiliar de enfermería andaluza le arrojan una escupidera de orines a la cabeza, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.

Cuando en las aulas se les obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, nace un fascista.

Cuando Susana Díaz dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, nace un fascista.

Cuando un puñado de altos cargos socialistas se va de putas con el dinero de los andaluces, nace un fascista.

Cuando Pedro Sánchez dice ayer que lo ocurrido en Cataluña es una rebelión, y dice hoy que sólo es una sedición, nace un fascista.

Cuando Willy Toledo se caga en Dios y la izquierda progresista le ríe la gracia, nace un fascista.

Cuando un cómico se suena los mocos en la bandera española y la izquierda progresista lo defiende, nace un fascista.

Cuando Ada Colau, sin despeinarse, dice que un almirante español del siglo XIX era un fascista, nace un fascista.

Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una exterrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, nace un fascista.

Pues eso, señor Iglesias. Ya no le canso más.
Busque usted a los fascistas en las propias sedes de Podemos. Y que Susana Díaz y Pedro Sánchez los busquen en las sedes del Partido Socialista. Pues quien siembra vientos, recoge tempestades. Y se cría lo que se come. Y algunas junteras no son buenas. Y todos los fascismos tienen, o han tenido, un motor desencadenante.

El fascismo de Mussolini nació por la depresión económica y el paro de los años treinta. El de Hitler, por la depresión económica europea y la humillación de Alemania tras la Primera Guerra Mundial.

Y el fascismo de ahora, ese que todos tememos, ese que nadie queremos, ese que vemos esparcirse como una mancha de aceite por Europa, hunde sus raíces en la falta de luces de la socialdemocracia europea y en trepas como usted, señor Iglesias, a quienes lo único que les interesa, para lo único que han venido a la política española, es para cargarse la Constitución de 1978 y para ponernos como ejemplos a seguir otros paraísos caribeños.

Bueno, y para comprarse un casoplón.

Así que, señor Iglesias, ahórrenos ahora llantos y lamentos en las calles. Ahórrenos barricadas y carreras policiales. La movilización ha de hacerse antes de ir a las urnas, no después, cuando no gusta el resultado. Eso, al menos, es lo que dicen los verdaderos demócratas.

Deje tranquila a Andalucía por cuatro años, y veamos todos, al menos por una vez, qué saben hacer, por estas maltratadas tierras, Ciudadanos y el PP.

Y si dentro de cuatro años no nos gusta lo que hacen, si montan otro cortijo de otro color o si la gente sigue esperando diez meses para una colonoscopia, haremos como hemos hecho ahora con el cortijo de Susana: mandarlo a hacer puñetas, y a otra cosa, mariposa.

Pues eso, precisamente, es lo que me encanta de la democracia: que nunca damos los votos. Tan sólo los prestamos.”

Juan Manuel Jiménez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6397
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Patricia » 04 Dic 2018 01:29

Pues le ha quedado bastante aparente.
Si hubiese eliminado algunos puntos, ajustado otros, desmagogizado otros :dunce no se si existe esta palabra, igual me iba a tomar una Cruzcampo con él.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 01:42

Patricia escribió:Pues le ha quedado bastante aparente.
Si hubiese eliminado algunos puntos, ajustado otros, desmagogizado otros :dunce no se si existe esta palabra, igual me iba a tomar una Cruzcampo con él.



Usted lo que quiere es echar un polvo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
astroluz
Sabio
Sabio
Mensajes: 3532
Registrado: 18 Nov 2012 05:08

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor astroluz » 04 Dic 2018 02:49

Como no hay mal que por bien no venga, supongo que ahora que la quintaesencia del fascismo le ha tocado a VOX, dejarán de llamar fascistas a cualquiera que haya votado al PP o a C's.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 4205
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Traca » 04 Dic 2018 07:18

Patricia escribió:Pues le ha quedado bastante aparente.
Si hubiese eliminado algunos puntos, ajustado otros, desmagogizado otros :dunce no se si existe esta palabra, igual me iba a tomar una Cruzcampo con él.


Uf, cuidado!, de ahí a votar a VOX solo hay un paso. -grin
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 15001
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2018 10:25

De entrada nadie de Terra Lliure mató a 9 personas.
Si no me equivoco Terra Lliure tiene a sus espaldas la responsabilidad de un muerto...más cuatro de sus miembros que palmaron manejando explosivos.
Es un muerto más de los que serían recomendables pero acusar a alguien de Terra Lliure de asesinar a 9 personas...o es una falta de información grave o es mentir a sabiendas para argumentar falsamente...que es lo que parece.

El autor del texto utiliza el populismo descaradamente.
Se huele a kilómetros que es un tipo muy de derechas de toda la vida que utiliza argumentos absurdos pues las colonoscopias de la seguridad social tardan 10 meses en Andalucía y en las comunidades gobernadas por el P.P.

El PP dejó sin gastar 61 millones del presupuesto contra las listas de espera en Madrid mientras subían un 47%

https://www.eldiario.es/madrid/PP-millo ... 19982.html

Así que no, no hay justificación posible para la aparición de la ultraderecha xenófoba, racista y machista en España.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15201
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Yushka » 04 Dic 2018 12:38

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Así que no, no hay justificación posible para la aparición de la ultraderecha xenófoba, racista y machista en España.


En cierta manera sí. El voto de VOX es principalmente un voto de cabreo contra el PP, sus corruptelas y sus luchas internas. La inmensa mayoría antes estaba dentro del PP y se decía que en España no existe extrema derecha. Ahora simplemente se ha separado el grano de la paja. Además de ser una consecuencia y respuesta directa a los líos catalanes. Pero Podemos nada tiene que ver en ello a pesar que el tipo ese, como es lógico para un pepero de toda la vida, les tiene una inquina personal. No tiene mucho sentido de culpar a Podemos de que un pepero convencido, de toda la vida, ha pasado a votar a VOX. Así que mejor que vaya mirando a su antiguo partido, el PP, y buscar allí los motivos.

Que por cierto, yo también recibí ayer el escrito ese en el wassap. Debe de estar dando vueltas en los redes sociales a gran escala. Ya han empezado a trabajar para las siguientes. Hoy he recibido una foto de Anguita diciendo que es preferible votar a extrema derecha que a un ladrón. (Pobre Anguita, seguro que nunca imaginó ser el reclamo para VOX :jeje: ).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 15001
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2018 12:41

Lo que quiero decir es que no hay justificación para votar a la ultraderecha xenófoba y racista.
No hemos aprendido nada de la historia?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 12:54

astroluz escribió:Como no hay mal que por bien no venga, supongo que ahora que la quintaesencia del fascismo le ha tocado a VOX, dejarán de llamar fascistas a cualquiera que haya votado al PP o a C's.



Hasta ahora PP y C’s eran los fascistas. Ahora Podemos les llama derecha razonable y les insta a crear un frente antifascista, pero que sí se niegan volverán a ser fascistas.

Ahora mismo el Coletas en Espejo Publico repitiendo sin parar “fachas, fachas, extrema derecha, fascistas “.

Dice que en estas elecciones no han obtenido los objetivos que se habían marcado.

¡ pero qué objetivos, idiota, habéis perdido uno de cada tres votantes !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 12:56

Cucur 3.0 escribió:De entrada nadie de Terra Lliure mató a 9 personas.
Si no me equivoco Terra Lliure tiene a sus espaldas la responsabilidad de un muerto...más cuatro de sus miembros que palmaron manejando explosivos.
.



Le metieron un tiro en la pierna a un periodista, por bocazas. Habló más de la cuenta.

Se llamaba Fedegico.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 12:58

Cucur 3.0 escribió:Lo que quiero decir es que no hay justificación para votar a la ultraderecha xenófoba y racista.
No hemos aprendido nada de la historia?



A la gente el discurso de Vox le encanta.

¿ un partido que habla de expulsión inmediata a los extranjeros que delinquen ?

¿ quien en su sano juicio no desearía eso ?

¿ acaso usted está en contra de eso ? No lo creo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 13:00

Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Así que no, no hay justificación posible para la aparición de la ultraderecha xenófoba, racista y machista en España.


En cierta manera sí. El voto de VOX es principalmente un voto de cabreo contra el PP, sus corruptelas y sus luchas internas. La inmensa mayoría antes estaba dentro del PP y se decía que en España no existe extrema derecha. Ahora simplemente se ha separado el grano de la paja. Además de ser una consecuencia y respuesta directa a los líos catalanes. Pero Podemos nada tiene que ver en ello a pesar que el tipo ese, como es lógico para un pepero de toda la vida, les tiene una inquina personal. No tiene mucho sentido de culpar a Podemos de que un pepero convencido, de toda la vida, ha pasado a votar a VOX. Así que mejor que vaya mirando a su antiguo partido, el PP, y buscar allí los motivos.

Que por cierto, yo también recibí ayer el escrito ese en el wassap. Debe de estar dando vueltas en los redes sociales a gran escala. Ya han empezado a trabajar para las siguientes. Hoy he recibido una foto de Anguita diciendo que es preferible votar a extrema derecha que a un ladrón. (Pobre Anguita, seguro que nunca imaginó ser el reclamo para VOX :jeje: ).



En la izquierda no habéis entendido nada. Absolutamente nada.

Mire, en Francia, el partido espejo de Vox es el Frente Nacional, y sus votantes provienen de zonas tradicionalmente afectas a la izquierda,con fuerte presencia de inmigrantes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 15001
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2018 13:06

VOX es un partido de extrema derecha, en efecto, porque su idiosincrasia se abastece de un modelo nacionalista-confesional que apunta a la supremacía y que se recrea en la retórica identitaria. La discusión del modelo autonómico no obedece tanto a un planteamiento conceptual —el centralismo jacobino frente a la descentralización— como al cuestionamiento de la Constitución y a la evocación de un eje gravitatorio, Madrid desde el que se vertebra en sentido nuclear la evocación de una España grande y libre, con destellos de autoridad y de ambiciones moralizantes. Abascal y sus costaleros proscriben el aborto y el matrimonio gay, abominan del feminismo y se entrometen en las libertades individuales desde un paternalismo que huele a incienso y cuartel: Dios, patria y familia.

Una percepción eurófoba y antiglobalizadora que se recrea en los miedos( la inmigración o en la media luna musulmana), en los instintos y en las supersticiones históricas, de forma que VOX se instala en un discurso onanista y antiilustrado cuya inercia sintoniza con la xenofobia excluyente de Salvini (Italia) y con el cristianismo militante de Viktor Orbán (Hungría). Se llama extrema derecha.

La réplica paródica de “España primero”, o los españoles primero, establece una conexión inequívoca con los movimientos populistas en boga, de Trump a Bolsonaro, de Marine Le Pen a Geert Wilder. Abascal carece del carisma y de la telegenia de todos ellos, pero imita su perfil altanero y justiciero en nombre de una exacerbación patriótica, emocional, entre cuyas ocurrencias miméticas ha prevalecido incluso la promesa de un muro impenetrable en Ceuta y Melilla.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 13:20

Dice Iglesias que la culpa de que Podemos haya perdido las elecciones andaluzas ha sido de Eduardo Inda :



https://okdiario.com/espana/andalucia/2 ... da-3422412



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 13:23

Cucur 3.0 escribió:VOX es un partido de extrema derecha, en efecto, porque su idiosincrasia se abastece de un modelo nacionalista-confesional que apunta a la supremacía y que se recrea en la retórica identitaria. La discusión del modelo autonómico no obedece tanto a un planteamiento conceptual —el centralismo jacobino frente a la descentralización— como al cuestionamiento de la Constitución y a la evocación de un eje gravitatorio, Madrid desde el que se vertebra en sentido nuclear la evocación de una España grande y libre, con destellos de autoridad y de ambiciones moralizantes. Abascal y sus costaleros proscriben el aborto y el matrimonio gay, abominan del feminismo y se entrometen en las libertades individuales desde un paternalismo que huele a incienso y cuartel: Dios, patria y familia.

Una percepción eurófoba y antiglobalizadora que se recrea en los miedos( la inmigración o en la media luna musulmana), en los instintos y en las supersticiones históricas, de forma que VOX se instala en un discurso onanista y antiilustrado cuya inercia sintoniza con la xenofobia excluyente de Salvini (Italia) y con el cristianismo militante de Viktor Orbán (Hungría). Se llama extrema derecha.

La réplica paródica de “España primero”, o los españoles primero, establece una conexión inequívoca con los movimientos populistas en boga, de Trump a Bolsonaro, de Marine Le Pen a Geert Wilder. Abascal carece del carisma y de la telegenia de todos ellos, pero imita su perfil altanero y justiciero en nombre de una exacerbación patriótica, emocional, entre cuyas ocurrencias miméticas ha prevalecido incluso la promesa de un muro impenetrable en Ceuta y Melilla.


https://elpais.com/elpais/2018/12/03/op ... 58171.html




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 13:28

Bueno, sea como fuere, ya estan aquí, ya han llegado. Los fascistas.

Y han tardado porque en Europa su influencia se extiende como una mancha de aceite. La diferencia es que en España no va a haber un cordón sanitario, no. PP y C’s los conocen bien. Son de los suyos.

Harán piña con Vox si es necesario y, desde luego pactarán con ellos para expulsar al sanchismo de las instituciones andaluzas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 10164
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Dart » 04 Dic 2018 14:34

astroluz escribió:Source of the post Como no hay mal que por bien no venga, supongo que ahora que la quintaesencia del fascismo le ha tocado a VOX, dejarán de llamar fascistas a cualquiera que haya votado al PP o a C's.


Según una ministra del gobierno PP y Cs son ultraderecha y VOX es ultra ultraderecha.

Si es que tienen un dominio del lenguaje que...
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 14:42

Dart escribió:
astroluz escribió:Source of the post Como no hay mal que por bien no venga, supongo que ahora que la quintaesencia del fascismo le ha tocado a VOX, dejarán de llamar fascistas a cualquiera que haya votado al PP o a C's.


Según una ministra del gobierno PP y Cs son ultraderecha y VOX es ultra ultraderecha.

Si es que tienen un dominio del lenguaje que...



Según la izquierda, no existe la derecha. Solo la ultraderecha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15201
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Yushka » 04 Dic 2018 15:46

astroluz escribió:Source of the post Como no hay mal que por bien no venga, supongo que ahora que la quintaesencia del fascismo le ha tocado a VOX, dejarán de llamar fascistas a cualquiera que haya votado al PP o a C's.


Bueno, con el tiempo se verá. Antes todos esos estaban en el PP. Ahora solo hace falta hacer una limpieza y mandar los extremos a VOX. El mismo Pablo Casado estaría mejor en su partido gemelo, la mayoría de los exministros como Fernández Díaz, Catalá, Gallardón, Esperanza Aguirre. Aznar de cabeza. Después ya podemos hablar del PP como centroderecha.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 206
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Pablo1 » 04 Dic 2018 18:02

He visto ayer a la chusma juvenil protestar por el resultado de las urnas.
He oído hasta la saciedad MENTIRAS sobres VOX que dan grima. Los medios sectarios, comenabos, se han puesto a currar de firme...
Por supuesto, la trilogía "facistas-racista-xenófobo", lloriqueando ante el "drama" de la entrada de lo que ellos llaman ultraderecha.
He visto una ministra decir que son "anticonstitucionales" mientras hace felaciones a los partidos que se mean en la constitución
He visto hablar de "extrema derecha" a los que callan cuando los ultras más locos acuden a Barcelona a participar en las orgías indepes.
He oído esta tarde...y me he indignado, en la kadenilla SER, que está a toda máquina vomitando...iban a entrevistar a una maestra que les ha escrito desde Andalucía..
Drama humano. ¿Cómo explico a mis alumnos que un partido fascista ha sacado 12 escaños en una región obrera? :adora:
He sentido un asco profundo. ¡que manipulación..que sectarismo!.
Los obreros son de "izquierdas"..claro...y vox es de los ricos y poderosos..y yo "enseño" a mis alumnos....
¡Anda y que te follen!

Si estas campañas siguen así...voy a acabar votando VOX...de puro asco.
Un respeto a los trescientos y pico mil que en Andalucía han votado.
no...no son de Hitler, Franco..las cámaras de gas y vuestra puta madre, bastardos.

Hay miedo en Andalucía. Hay mucha mamandurria en el aire..y vale todo.

Cadena SER...vomitiva. Defendiendo el chiringuito hasta el final.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 8187
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor celino » 04 Dic 2018 18:39

Yushka:

Que por cierto, yo también recibí ayer el escrito ese en el wassap. Debe de estar dando vueltas en los redes sociales a gran escala. Ya han empezado a trabajar para las siguientes. Hoy he recibido una foto de Anguita diciendo que es preferible votar a extrema derecha que a un ladrón. (Pobre Anguita, seguro que nunca imaginó ser el reclamo para VOX :jeje: ).


El escrito está en casi todos los sitios. El alcalde del pueblo, de IU, en la radio esta mañana, da la razón al escrito
En Antena 3 sale el escrito o parte de él con comentarios del por que del vuelco en Sedella

Lo de Anguita es antiguo y con sus circunstancias concretas.
Anguita defendió incluso a Jose Antonio Primo de Rivera, que no al franquismo y su falange, hace algún tiempo

Imagen

Y seriamente ... en Valencia se largó al PP por sus numerosos casos de corrupción. ¿Qué tiene de extraño que se haga otro tanto con el Psoe de Susana en Andalucía?

¿En este juego de "extremos" a quien podemos calificar de extrema izquierda?

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26061
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor lo tio pep » 04 Dic 2018 19:00

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:De entrada nadie de Terra Lliure mató a 9 personas.
Si no me equivoco Terra Lliure tiene a sus espaldas la responsabilidad de un muerto...más cuatro de sus miembros que palmaron manejando explosivos.
.



Le metieron un tiro en la pierna a un periodista, por bocazas. Habló más de la cuenta.

Se llamaba Fedegico.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usted a afirmado que mató a 9 personas, que están muertas, quién y a quienes. Otra vez la pura demagogia de maestro, que se alegra de ser llave cuando siempre a defendido que gobierne la mayoría, aunque sea simple.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 4205
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor Traca » 04 Dic 2018 19:00

Pablo1 escribió:He visto ayer a la chusma juvenil protestar por el resultado de las urnas.
He oído hasta la saciedad MENTIRAS sobres VOX que dan grima. Los medios sectarios, comenabos, se han puesto a currar de firme...
Por supuesto, la trilogía "facistas-racista-xenófobo", lloriqueando ante el "drama" de la entrada de lo que ellos llaman ultraderecha.
He visto una ministra decir que son "anticonstitucionales" mientras hace felaciones a los partidos que se mean en la constitución
He visto hablar de "extrema derecha" a los que callan cuando los ultras más locos acuden a Barcelona a participar en las orgías indepes.
He oído esta tarde...y me he indignado, en la kadenilla SER, que está a toda máquina vomitando...iban a entrevistar a una maestra que les ha escrito desde Andalucía..
Drama humano. ¿Cómo explico a mis alumnos que un partido fascista ha sacado 12 escaños en una región obrera? :adora:
He sentido un asco profundo. ¡que manipulación..que sectarismo!.
Los obreros son de "izquierdas"..claro...y vox es de los ricos y poderosos..y yo "enseño" a mis alumnos....
¡Anda y que te follen!

Si estas campañas siguen así...voy a acabar votando VOX...de puro asco.
Un respeto a los trescientos y pico mil que en Andalucía han votado.
no...no son de Hitler, Franco..las cámaras de gas y vuestra puta madre, bastardos.

Hay miedo en Andalucía. Hay mucha mamandurria en el aire..y vale todo.

Cadena SER...vomitiva. Defendiendo el chiringuito hasta el final.


+1 -good
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26061
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor lo tio pep » 04 Dic 2018 19:09

Cómo explica que los fascistas han ganado en zona obrera. Joder, la mayor parte de los fascistas y falangistas procedían del mundo obrero, en toda Europa.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7075
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Ha nacido un fascista.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 04 Dic 2018 19:15

Yushka escribió:
astroluz escribió:Source of the post Como no hay mal que por bien no venga, supongo que ahora que la quintaesencia del fascismo le ha tocado a VOX, dejarán de llamar fascistas a cualquiera que haya votado al PP o a C's.


Bueno, con el tiempo se verá. Antes todos esos estaban en el PP. Ahora solo hace falta hacer una limpieza y mandar los extremos a VOX. El mismo Pablo Casado estaría mejor en su partido gemelo, la mayoría de los exministros como Fernández Díaz, Catalá, Gallardón, Esperanza Aguirre. Aznar de cabeza. Después ya podemos hablar del PP como centroderecha.



Ah, que tampoco. El PP solo dejará de ser facha si apoyan a Susana Díaz en un momento en el que la derecha tiene mayoría y la izquierda ha perdido en su feudo uno de cada tres votos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado