Las andaluzas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Las andaluzas.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 22:25

Esperando las intervenciones de TioPep, Yushka, Embolic, Xarnego y Estela.

Embolic cagandose en los andaluces, Xarnego en los españoles , ....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 02 Dic 2018 22:27

¡¡Andalucía ha despertado!! :blin
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Dic 2018 22:29

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Esperando las intervenciones de TioPep, Yushka, Embolic, Xarnego y Estela.

Jo, ni que tus intervenciones fueran de gran interés retórico.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 22:29

panduro escribió:¡¡Andalucía ha despertado!! :blin

Ya lo creo, Panduro. En la derecha no nos podíamos imaginar resultados tan excelentes.

aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 02 Dic 2018 22:31

Bueno, pues ya estamos completos: Teníamos a la extrema izquierda comunista en el Parlamento, ya tenemos también a la extrema derecha; Si es que no nos privamos de nada
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 22:31

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Esperando las intervenciones de TioPep, Yushka, Embolic, Xarnego y Estela.

Jo, ni que tus intervenciones fueran de gran interés retórico.

Todos esperamos que los lefties empecéis con vuestros sollozos.

Entiendo que esta es, para vosotros, la noche triste. Hoy es el día en que los andaluces han mandado a la izquierda a tomar por culo.

Lo malo es que Sánchez no va a convocar elecciones .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Dic 2018 22:38

Yo no voto en Andalucía. Si el PSA lo ha hecho tan mal tenía que caer, ya hace tiempo que estamos en el proceso de recambio en la política tradicional.
Pablo1
colegial
colegial

Mensajepor Pablo1 » 02 Dic 2018 22:47

Una pista:
Vox tiene muchos votantes en provincia de Almería..y GANA en una ciudad como El Ejido...con una altísima proporción de inmigrantes trabajadores unos (los negros) y paguiteros otros (los moros)....ç
a ver si alguna mente preclara saca alguna conclusión.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Dic 2018 22:50

Todos los moros y rumanos inmigrantes han votados a Vox, hasta las narices de trabajar ellos las peonadas que cobran otros, mas las políticas antiinmigratorias que les protegen de competencia inmigrante.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 23:07

lo tio pep escribió:Todos los moros y rumanos inmigrantes han votados a Vox, hasta las narices de trabajar ellos las peonadas que cobran otros, mas las políticas antiinmigratorias que les protegen de competencia inmigrante.

Otra pista : los moros no votan y los rumanos son pocos en el Enido.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 23:10

Pablo Iglesias ahora en directo :

Llama a las masas a salir a la calle a combatir a la extrema derecha.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 23:12

Ha dicho ya 19 veces “extrema derecha”.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2018 23:15

Me parece estupendo que Susanita pierda el Gobierno. En particular ella que no la soporto y en general el PSOE. Ya es la hora.

Y enhorabuena VOX. No me gusta nada pero lo cortés no quita lo valiente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2018 23:25

Por cierto, solo por curiosidad. Sí el PP, C's y VOX unen sus votos para tener un Gobierno de derechas en Andalucía ¿es lo que se dice "pacto de perdedores"? :jeje:

Y otra, si forman un Gobierno tripartito, ¿eso se llama Gobierno de Frankestein? -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 02 Dic 2018 23:26

Nada es casual, todo tiene su por qué y en este caso es obvio. Parecía imposible que desalojaran al psoe del poder en Andalucía. Yo me decía: qué coño tiene que pasar para que los andaluces reaccionen teniendo a dos presidentes en el banquillo y un reguero de dinero derrochado en despilfarros… Bueno, pues Andalucía ha despertado por fin. Si bien es cierto que el psoe ha ganado las elecciones, la merma de votantes es tal que espero que nunca vuelvan los andaluces a caer en un letargo semejante y se apunten a la “alternancia sanitaria” que procura la alerta ante los mafiosos.
:tatoo:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Dic 2018 23:28

Impresionante lo de VOX y también lo de C's.

Ahora a ver como se apañan los pactos para gobernar. Me extrañaría mucho que a las primeras de cambio se formalizara un acuerdo PP-C's-VOX por la probable proximidad de unas Generales. Además me fio poquísimo de C's.

Veo un Gobierno del PSOE en minoría o coaligado con Podemos, que aunque sigan siendo minoría casi seguro que contarán con la ambiguedad de C's, que casi con toda seguridad permitirá que las cosas sigan como están. Además ya tienen experiencia en eso e incluso les ha salido bien, pues han sumado un montón de voto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 23:44

Traca escribió:Impresionante lo de VOX y también lo de C's.

Ahora a ver como se apañan los pactos para gobernar. Me extrañaría mucho que a las primeras de cambio se formalizara un acuerdo PP-C's-VOX por la probable proximidad de unas Generales. Además me fio poquísimo de C's.

Rivera hace un momento exigiendo la presidencia de la Junta de Andalucia.

Cuidado, pues.

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Dic 2018 23:46

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Traca escribió:Impresionante lo de VOX y también lo de C's.

Rivera hace un momento exigiendo la presidencia de la Junta de Andalucia.

Cuidado, pues.

Ya te digo...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 23:49

Pide gobernar con el apoyo de PP y PSOE.

Francamente, la están cagando. No han entendido nada .

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Dic 2018 00:03

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pide gobernar con el apoyo de PP y PSOE.

Francamente, la están cagando. No han entendido nada .

Na, con respecto a VOX ningún problema, ya tienen representación y altavocía para seguir creciendo. Un crecimiento asegurado ya que el rechazo a las políticas que igualan a los firmantes del Pacto de Estado contra el hombre, a las políticas del latrocinio, a las políticas del apaño para que nada cambie y todo siga igual o peor, sigue y seguirá creciendo. Mejor permanecer al margen y continuar el trabajo.

Con respecto a Andalucía, pues una pena, un cambio necesario echado a perder. Cuantísimas facturas y papelitos raros se van a quedar sin ver el aire...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 01:08

Desde luego Vox ha superado la primera prueba con resultados más que satisfactorios, y ya está preparada para dar el salto a la conquista de las instituciones europeas y españolas.

En cuanto a C’s , ellos sabrán lo que hacen y según lo que hagan así les irá. Hay un proceso en marcha y ellos decidirán si sumarse o combatirlo.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 03 Dic 2018 08:07

Ya dije que VOX sacaría diez diputados como mínimo e iban a dar la sorpresa en Andalucía..

El caso es que el PP -que pese a la que estaba cayendo y a los nuevos competidores sólo ha bajado 7- es de la alternativa de gobierno el que más diputados ha sacado: así que le toca a Juan Manuel Moreno encabezar ese cambio en Andalucía.

Casado ya ha dicho que va a por todas
Suaviter in modo, fortiter in re
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Dic 2018 09:01

vital escribió:Ya dije que VOX sacaría diez diputados como mínimo e iban a dar la sorpresa en Andalucía..

El caso es que el PP -que pese a la que estaba cayendo y a los nuevos competidores sólo ha bajado 7- es de la alternativa de gobierno el que más diputados ha sacado: así que le toca a Juan Manuel Moreno encabezar ese cambio en Andalucía.

Casado ya ha dicho que va a por todas

Pues como no cuente con VOX y C's aquí no hay cambio que valga. Y resulta que el que quiere gobernar es C's, que lo tiene más fácil (C's-PSOE-Podemos), cosa que pagarán en las Generales lo crean o no.

Otra posibilidad, bastante remota, es PSOE-PP-C's, aunque no se oficialice y la Presidencia sea del PP o de C's. Lo pagarán en las Generales lo crean o no, pero ésto redundaría en una recuperación de Podemos a nivel nacional (quizás les interese más como contrapartida al imparable ascenso de VOX)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Dic 2018 11:17

Me he perdido, .Vox ha logrado mayoría y por ello debe gobernar. Vox no tiene mayoría, pero no va a apoyar a quien ha ganado(según usyedes hablando de Catalunya). Lo digo porque usted dolía defender que gobierne quien más votos logre.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 11:27

lo tio pep escribió:Me he perdido, .Vox ha logrado mayoría y por ello debe gobernar. Vox no tiene mayoría, pero no va a apoyar a quien ha ganado(según usyedes hablando de Catalunya). Lo digo porque usted dolía defender que gobierne quien más votos logre.

Las cosas han cambiado.