Las andaluzas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Las andaluzas.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 12:28

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Yushka escribió:Bueno, si la gente les vota es que están contentos con su gestión. Allá los andaluces.

Creo que en Madrid también hay una pauta de 5 minutos por paciente en la sanidad primaria. Y eso que el PP lleva gobernando más de 20 años.

Pues yo les haría trabajar 40 horas semanales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿A quiénes?

A todos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 12:28

Cucur 3.0 escribió:Lo más gracioso de esta campaña es ver a Casado proponiendo acciones más a la derecha que los ultraderechistas de VOX.

¿ por ejemplo ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 12:32

panduro escribió:Un espejismo alucinante. Vox.

El punto uno del programa electoral de Vox dice, literal: «suspensión de la autonomía catalana». Esa es la primera promesa de Vox, la más importante, la principal. Pero también aseguran que quieren disolver el Parlamento andaluz y las demás cámaras autonómicas y devolver las competencias al Estado: «Un solo gobierno y un solo parlamento en toda España». Vox se presenta a las elecciones autonómicas andaluzas con la intención de acabar con Andalucía como comunidad. ¡.

Andalucía existía mucho antes de que a alguien se le ocurriera concederle instituciones propias.

Y sí, Vox propone lo que nadie propone : tener un estado centralizado, sin autonomías . Justo lo que yo llevo defendiendo en el foro desde siempre.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 12:34

panduro escribió:.

El programa electoral de Vox Andalucía se divide en varios epígrafes: España, unidad y soberanía; Ley electoral y transparencia; Inmigración; Defensa, seguridad y fronteras; Economía y recursos; Salud; Educación y cultura; Vida y familia; Libertades y justicia; y Europa e internacional. El desglose de cada uno de los apartados justifica la denominación: "Extrema Derecha" en todos sus conceptos y, de materializarse, supondría un retroceso notable en términos democráticos..

¿ que tiene de antidemocratico defensar la unidad de España, defender la Vida y familia , regular los flujos migratorios y acabar con las políticas de género ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 12:35

Luego ya, que se nos tilde de xenófobos cuando en la ejecutiva nacional tenemos a dos extranjeros y a un negro, es de risa.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Dic 2018 13:25

Uffff, pero que nervios, goder. Mañana jornada de votaciones, primer test para conocer la verdadera fuerza de Vox entre la ciudadanía.

Si tenemos unos resultados aceptables ( 4-6 escaños ) será nuestra plataforma para las europeas y las generales.

Para los demás serán unas elecciones más, pero para nosotros son LAS ELECCIONES.

panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 01 Dic 2018 23:06

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Si tenemos unos resultados aceptables ( 4-6 escaños ) será nuestra plataforma para las europeas y las generales.

Para los demás serán unas elecciones más, pero para nosotros son LAS ELECCIONES.

¡¡Menudo trampolín...!!

Yo también ansío conocer los resultados, pero por razones diferentes. Para mí, conocer los resultados de Vox será conocer qué porcentaje hay en Andalucía de ciudadanos pacientes, del verbo apacentar (Acepciones 1,2 y 3).
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2018 23:34

Si hay que votar PSA, o como alternetiva Vox, y se vota Vox, la democracia tiene un problema.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 03:11

lo tio pep escribió:Si hay que votar PSA, o como alternetiva Vox, y se vota Vox, la democracia tiene un problema.
Vox es la alternativa a todo lo que hay, no sólo al PSA.

Nadie comparte nuestras propuestas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 03:12

lo tio pep escribió:Si hay que votar PSA, o como alternetiva Vox, y se vota Vox, la democracia tiene un problema.
Si Vox saca 6 escaños y hay quien ve en ello un problema democrático es que de verdad lo tenemos, pero no con Vox.

BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 02 Dic 2018 08:53

El resultado electoral de hoy marcara la pauta y capacidad de convocatoria en la extrema derecha, marcara a nivel europeo, el grado de inteligencia democratica.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Pablo1
colegial
colegial

Mensajepor Pablo1 » 02 Dic 2018 10:16

Ha empezado el "efecto Uropa"...
repetir en los medios, una y otra vez..."extremadereeeeecha".
No hay, eso sí.."extremaizquierda". Eso no...aquí la constitución, según la ministra sectaria, el único que la "incumple" es Vox.
Los guarromantasmás "ultras" con sus soflamas son luz de democracia. :pastelozo:
Veremos.
De momento, se van poniendo la venda, para empezar a chillar.
Pablo1
colegial
colegial

Mensajepor Pablo1 » 02 Dic 2018 10:18

BuenaVentura escribió:Source of the post El resultado electoral de hoy marcara la pauta y capacidad de convocatoria en la extrema derecha, marcara a nivel europeo, el grado de inteligencia democratica.

hombreee.....el que ganen los "cuarenta años", los ERE,s , la cocaína, las putas, las peonás, los colocados, indica el grado de "inteligencia democrática".
Claro que sí.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Dic 2018 10:45

No sé lo que sacará VOX en Andalucía, creo que menos de lo que sus ilusionados votantes esperan porque son una minoría que aunque todavía puede crecer tiene un techo electoral más bajo que el peor de Podemos. Incluyo "Adelante Andalucía" (hacia la ruina) y el resto de marcas de esa podredumbre social, porque decir "política" no es lo más acertado, hace falta una base de podredumbre social sobre la que cimentar semejante caradurismo.

Para obtener resultados notables hace falta que la sociedad visualice las condiciones en las que está, y en Andalucía esto no se visualiza, pero es que en el resto de España tampoco.

En VOX tienen muchísimo trabajo por delante y sería una lástima valorar la situación y espectativas del Partido en base a unos resultados que pudieran no ser los que sus simpatizantes esperan.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Dic 2018 10:52

Además creo que ha sido un error presentarse a las Andaluzas porque pienso que hace falta una mayor implantación estructural, que creo que VOX no tiene. Si Podemos tiene dificultades para encontrar apoderados ni imaginemos las que pueda tener VOX. Sin gente que controle la limpieza electoral no se va a ninguna parte.

Si el PP y C's no obtienen los resultados que apetecen siempre tendrán la excusa de VOX, y ese sambenito puede perdurar y ser herramienta en las Generales.

Ya digo, para mi un error, hay mucho todavía por hacer.
Pablo1
colegial
colegial

Mensajepor Pablo1 » 02 Dic 2018 10:59

lo de antidemorcráticos y demás, me recuerda a aquél de "extremaderecha...extremaderecha"..Pim fortuyne, asesinado por un moraco..como Van Gogh posteriormente (aquí mueren los violentos de "extremaderecha")...cuando Holanda empezó a reaccionar ante la invasión del islam radical, cuando le buenismo se caía a pedazos.

-Partido antiislámico (NO XENÓFOBO), con un líder profesor de filosofía universitario, homosexual, partido xenófobo con un Nº 3 mulato hispano (Varela) -harhar...y con una política económica socialdemócrata ...

Pero no..."extremaderecha..extremaderechaaaaa"...
Gritar..gritar.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 12:05

Traca escribió:No sé lo que sacará VOX en Andalucía, creo que menos de lo que sus ilusionados votantes esperan porque son una minoría que aunque todavía puede crecer tiene un techo electoral más bajo que el peor de Podemos. Incluyo "Adelante Andalucía" (hacia la ruina) y el resto de marcas de esa podredumbre social, porque decir "política" no es lo más acertado, hace falta una base de podredumbre social sobre la que cimentar semejante caradurismo.

Para obtener resultados notables hace falta que la sociedad visualice las condiciones en las que está, y en Andalucía esto no se visualiza, pero es que en el resto de España tampoco.

En VOX tienen muchísimo trabajo por delante y sería una lástima valorar la situación y espectativas del Partido en base a unos resultados que pudieran no ser los que sus simpatizantes esperan.

No tenemos forma humana de saber cuántos votos va a obtener Vox. Lo mismo nos lo estamos flipando y a a la hora de la verdad pinchamos, pero ¿ y si no ?

¿ Y si damos la campanada y sacamos media docena de españoles escaños ?

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Dic 2018 12:14

Traca escribió:No sé lo que sacará VOX en Andalucía, creo que menos de lo que sus ilusionados votantes esperan porque son una minoría que aunque todavía puede crecer tiene un techo electoral más bajo que el peor de Podemos. Incluyo "Adelante Andalucía" (hacia la ruina) y el resto de marcas de esa podredumbre social, porque decir "política" no es lo más acertado, hace falta una base de podredumbre social sobre la que cimentar semejante caradurismo.

No tenemos forma humana de saber cuántos votos va a obtener Vox. Lo mismo nos lo estamos flipando y a a la hora de la verdad pinchamos, pero ¿ y si no ?

¿ Y si damos la campanada y sacamos media docena de españoles escaños ?

¿Y si no se obtiene más que uno o incluso ninguno? Esto redundaría en un desinflado que no es nada conveniente de cara a unas Generales dadas las expectativas que se están creando. Hay que ser realista y saber que en política todo es a largo plazo cuando los ricos no están contigo, como sí pasa en Podemos, el PSOE, PP, C's...

Particularmente le deseo los mejores resultados a VOX, pero no me sorprendería un resultado nimio para el que sus afines han de estar preparados y seguir empeñados en la tarea de crecer paulatinamente.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 02 Dic 2018 12:16

Pablo1 escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post El resultado electoral de hoy marcara la pauta y capacidad de convocatoria en la extrema derecha, marcara a nivel europeo, el grado de inteligencia democratica.

hombreee.....el que ganen los "cuarenta años", los ERE,s , la cocaína, las putas, las peonás, los colocados, indica el grado de "inteligencia democrática".
Claro que sí.

Yo no he defendido eso que comentas, pero bueno dejenlos votar primero y luego te digo, si siguen como ahora o ya alcanzan la inteligencia democratica, no hace falta andarse por los extremos. -uspiteful
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 16:11

2018VOX denuncia que están escondiendo sus papeletas o pintandolas para que el voto sea nulo

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 16:15

A las 14 h la participación un 4 % en comparación con las elecciones del 2015.

Yo lo veo como desmovilización del voto tradicional .

Beneficia a VOX.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Dic 2018 16:27

Si Vox saca 6 escaños y hay quien ve en ello un problema democrático es que de verdad lo tenemos, pero no con Vox.

Y así Hitler se hizo con el poder.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 02 Dic 2018 16:49

¿Hitler era andaluz, de Sigüenza, o del valle de Aosta? Me hago un lio con las papeletas pintadas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Dic 2018 22:10

Pongo la tele, veo los resultados, entro al foro, me descojono de los lefties, y me las piro.

Pablo1
colegial
colegial

Mensajepor Pablo1 » 02 Dic 2018 22:17

¡ayyyy...mi Susiiiiii...que se me queda sin curro.!
Ella que nunca ha hecho "ná" más que trabajar en políticia.
Bueno, estará de diputada si finalmente no se derrota a los "facistas".
Y ese VOX...que vergüenza...venga esas voces ....la "extrema derechaaaa", racimmo, xenofobia, las cámaras de gas"...
ahhhh..y sobre todo la tumba de Franco...
fundamental..