VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Nov 2018 17:51

https://youtu.be/BlbxVgu9nmM

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Nov 2018 17:56

Importante lleno de Vox en el Palacio de Congresos de Sevilla

El partido presenta al juez Serrano como candidato a la Presidencia de la Junta.

El inhabilitado juez de Familia Francisco Serrano será el candidato de VOX a la Junta de Andalucía y encabezará la lista por Sevilla para las próximas elecciones andaluzas, tras vencer su candidatura en unas elecciones primarias internas, han confirmado fuentes de esta formación política.

El objetivo a largo plazo de VOX es "desmontar" el estado de las autonomías, para lo que cree esencial iniciar este proceso desde "dentro".

El trabajo de los representantes de VOX en las autonomías estará orientado a "detectar, denunciar y eliminar las injusticias, diferencias, derroches o enfrentamientos que provocan" entre los españoles estas instituciones.

Además, apostará por la devolución paulatina de competencias en toda España, prioritariamente en Educación, Sanidad y Justicia, han señalado las fuentes.

El próximo lunes serán presentados los candidatos de esta formación en un edificio administrativo en construcción de la Junta de Andalucía, donde denunciarán el coste que supone para todos los andaluces esta convocatoria anticipada de elecciones que VOX califica de "derroche autonómico".

https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 11924.html

aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 11 Nov 2018 18:03

En mi modesta opinión, grupo de extrema derecha que al calor del triunfo de los partidos extremistas en la Europa actual (FPO, Syriza, Podemos, Enhedslisten, Rassemblement National...) y la ruina del Partido popular gracias al pésimo mandato y gobierno del conjunto cómico/dramático Rajoy-Soraya, ha pensado que está llegada su oportunidad de acceder al "Olimpo" de quienes viven del cuento...

Porque imagino que usted se ha leído al completo el programa electoral de estos señores.

Otra cosa, ¡ojo!, es que haya que respetarles y permitirles ejercer la representación política que sean capaces de conseguir, pues del mismo modo que hemos de aguantar a la extrema izquierda podemita o a los independentistas, tanto de extrema izquierda, incluidos terroristas, como de extrema derecha, mientras no se salten la ley tendrán derecho a presentarse y exponer sus ideas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Nov 2018 19:08

aris_vallecas escribió:
Porque imagino que usted se ha leído al completo el programa electoral de estos señores.

No se porque se lo imagina. Nadie, absolutamente nadie, se lee al completo el programa electoral de ningún partido.

Que lo hubiera hecho yo habría sido sin duda alguna un hecho extraordinario, prodigioso.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Nov 2018 19:11

Por otra parte, tildando a VOX de extrema derecha no conseguimos en absoluto explicar el fenómeno.

Sí sabemos que, hasta ahora, el PP y C’s son también de extrema derecha, y entonces deberíamos preguntarnos en qué forma podría existir un partido de extrema derecha si no hay ningún partido de derechas.

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Nov 2018 19:24

VOX lo tiene complicado porque no cuenta en absoluto con el brutal apoyo mediático que sí tuvo Podemos, y todo el mundo sabe, o debiera saber, quien pone el dinero en los mass-media. Podemos es el "populismo" que gusta al Poder y me da lo mismo lo que vendan los podemitas, porque mientras tengan la consideración del Poder, bien plasmada en el contínuo apoyo mediático, es señal de que no son ningún peligro para el poder establecido como sí parece ser VOX o, por extensión, toda formación incómoda con el globalismo desmedido que se quiere cargar la Nación-Estado, y eso solo lo podemos encontrar en formaciones de derecha real, que por supuesto no es el marianismo, ni el macronismo, ni el merkelismo. Eso es masonería pura y dura.

Hay quien dice que VOX no deja de ser otra creación para recabar voto que podría ir a parar a las auténticas formaciones de derecha, y en parte lo creo, porque tienen cosas que no me cuadran, como por ejemplo sus referencias al Estado Islámico desde la misma perspectiva que el occidentalismo, y que se sepa el Estado Islámico es una organización creada ah-hoc por potencias occidentales para derrocar el régimen sirio.

De todas formas mis dudas siguen abiertas y a pesar de cosas así pues lo veo con simpatía. Una formación valiente que no se corta un pelo en decir lo que les parece que tienen que decir y con lo que casi siempre estoy de acuerdo.

Les veo futuro porque en España ya se ha superado la fase del bipartidismo gracias a la corrupción y, por supuesto, gracias a que mucha gente se ha dado cuenta de que no importa que al partido que votes sea minoritario si tiene capacidad para influir en las decisiones y sumar mayorías. Es algo que ha puso en marcha la izquierda y que tenía que llegar a la derecha tarde o temprano.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 11 Nov 2018 19:51

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
aris_vallecas escribió:

No se porque se lo imagina. Nadie, absolutamente nadie, se lee al completo el programa electoral de ningún partido.

Que lo hubiera hecho yo habría sido sin duda alguna un hecho extraordinario, prodigioso.

¿Y si le digo que yo me leído no sólo el de VOX, sino el de PODEMOS, PP, PSOE, Ciudadanos, PACMA… se enfadaría usted mucho conmigo?

Vamos, que me lo he leído, y al leérmelo me he encontrado con cosas como:
  • ”43: Fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa-estado”. Es decir, estar proponiendo una solución fascista o comunista (ya sabemos que los extremos se tocan); O sea, la economía planificada
  • ”50. Apoyo a los trabajadores españoles mediante la reducción de un 10% de las cotizaciones de la empresa, para nuevos contratos indefinidos para trabajadores de nacionalidad española”. La verdad, me suena a medida xenófoba, algo, por cierto, propio también de regímenes fascistas o comunistas
  • ”71. Creación de un ministerio de Familia”. No me negará que es una medida muy del fascio o del franquismo.
  • ”80. Prohibición de los vientres de alquiler”. Otra medida propia de ambos extremos, izquierdo y derecho.
  • ”83. Anteponer las necesidades de España y de los españoles a los intereses (…) de organizaciones supranacionales”. Es decir, que como cualquier extrema izquierda o derecha europea, está abogando por la salida de la Unión Europea, imagino que porque son conscientes que dentro de ésta una dictadura no es posible.
  • "95. Eliminación del jurado”…
  • Dentro del capítulo defensa, Seguridad y Fronteras, puntos 23 a 25, ataque directo a una religión, la islámica, sin mencionar otros integrismos como el de algunas entidades católicas tipo Opus Dei
  • Suspender el espacio Schenguen (33) algo también lógico tanto para extremas izquierdas como derechas.

Esto, por supuesto, es sólo una parte. Si lo desea, y ya para el fin de semana próximo, podemos hacer una comparativa entre las generalidades del programa de VOX y del de PODEMOS (incluyendo la mención a las oligarquías y demás); y, aún con un poquitín más de tiempo, incluso analizar qué se puede hacer de ser aprobadas, con la generalidad con que aparecen, las medidas de VOX o PODEMOS.

También le indico que generalidades tienen todos los partidos en sus programas, pero me he puesto a comparar la extrema derecha con la extrema izquierda nacional; Porque no, yo no considero ni al PP ni a Ciudadanos como extrema derecha, del mismo modo que no considero al PSOE como de extrema izquierda (en su mayoría, pues no es algo que me atreva a asegurar de su actual dirigente y primer ministro nuestro); y porque considerando extremistas a CiU (como se llame ahora), ERC, PNV, Bildu o las CUP, no me corresponde a mí votarlos y por tanto paso de ellos.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 11 Nov 2018 19:55

Traca escribió:Source of the post VOX lo tiene complicado porque no cuenta en absoluto con el brutal apoyo mediático que sí tuvo Podemos, y todo el mundo sabe, o debiera saber, quien pone el dinero en los mass-media. Podemos es el "populismo" que gusta al Poder y me da lo mismo lo que vendan los podemitas, porque mientras tengan la consideración del Poder, bien plasmada en el contínuo apoyo mediático, es señal de que no son ningún peligro para el poder establecido como sí parece ser VOX o, por extensión, toda formación incómoda con el globalismo desmedido que se quiere cargar la Nación-Estado, y eso solo lo podemos encontrar en formaciones de derecha real, que por supuesto no es el marianismo, ni el macronismo, ni el merkelismo. Eso es masonería pura y dura.

Hay quien dice que VOX no deja de ser otra creación para recabar voto que podría ir a parar a las auténticas formaciones de derecha, y en parte lo creo, porque tienen cosas que no me cuadran, como por ejemplo sus referencias al Estado Islámico desde la misma perspectiva que el occidentalismo, y que se sepa el Estado Islámico es una organización creada ah-hoc por potencias occidentales para derrocar el régimen sirio.

De todas formas mis dudas siguen abiertas y a pesar de cosas así pues lo veo con simpatía. Una formación valiente que no se corta un pelo en decir lo que les parece que tienen que decir y con lo que casi siempre estoy de acuerdo.

Les veo futuro porque en España ya se ha superado la fase del bipartidismo gracias a la corrupción y, por supuesto, gracias a que mucha gente se ha dado cuenta de que no importa que al partido que votes sea minoritario si tiene capacidad para influir en las decisiones y sumar mayorías. Es algo que ha puso en marcha la izquierda y que tenía que llegar a la derecha tarde o temprano.

Viene a ser lo mismo que se decía en su tiempo de PODEMOS: Que había sido creado por el PP para restar votos al PSOE.

A mí me parece estupendo que digan lo que quieren decir y, sobre todo lo que piensen: No estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas con ellos (sí, como es lógico, en algunas generalidades, como lo estoy con algunas de POBDEMOS, o del PSOE, o del PP, o de Ciudadanos...) pero como decía aquél, defenderé siempre su derecho a decir lo que les plazca y plantear lo que consideren justo siempre que no incumplan las actuales leyes.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Nov 2018 20:37

aris_vallecas escribió:Source of the post
aris_vallecas escribió:

¿Y si le digo que yo me leído no sólo el de VOX, sino el de PODEMOS, PP, PSOE, Ciudadanos, PACMA… se enfadaría usted mucho conmigo?

• ”43: Fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa-estado”. Es decir, estar proponiendo una solución fascista o comunista (ya sabemos que los extremos se tocan); O sea, la economía planificada
  • ”50. Apoyo a los trabajadores españoles mediante la reducción de un 10% de las cotizaciones de la empresa, para nuevos contratos indefinidos para trabajadores de nacionalidad española”. La verdad, me suena a medida xenófoba, algo, por cierto, propio también de regímenes fascistas o comunistas
  • ”71. Creación de un ministerio de Familia”. No me negará que es una medida muy del fascio o del franquismo.
  • ”80. Prohibición de los vientres de alquiler”. Otra medida propia de ambos extremos, izquierdo y derecho.
  • ”83. Anteponer las necesidades de España y de los españoles a los intereses (…) de organizaciones supranacionales”. Es decir, que como cualquier extrema izquierda o derecha europea, está abogando por la salida de la Unión Europea, imagino que porque son conscientes que dentro de ésta una dictadura no es posible.
  • Dentro del capítulo defensa, Seguridad y Fronteras, puntos 23 a 25, ataque directo a una religión, la islámica, sin mencionar otros integrismos como el de algunas entidades católicas tipo Opus Dei
  • Suspender el espacio Schenguen (33) algo también lógico tanto para extremas izquierdas como derechas.

Esto, por supuesto, es sólo una parte. Si lo desea, y ya para el fin de semana próximo, podemos hacer una comparativa entre las generalidades del programa de VOX y del de PODEMOS (incluyendo la mención a las oligarquías y demás); y, aún con un poquitín más de tiempo, incluso analizar qué se puede hacer de ser aprobadas, con la generalidad con que aparecen, las medidas de VOX o PODEMOS.

También le indico que generalidades tienen todos los partidos en sus programas, pero me he puesto a comparar la extrema derecha con la extrema izquierda nacional; Porque no, yo no considero ni al PP ni a Ciudadanos como extrema derecha, del mismo modo que no considero al PSOE como de extrema izquierda (en su mayoría, pues no es algo que me atreva a asegurar de su actual dirigente y primer ministro nuestro); y porque considerando extremistas a CiU (como se llame ahora), ERC, PNV, Bildu o las CUP, no me corresponde a mí votarlos y por tanto paso de ellos.

Es una cuestión de prioridades que en situaciones diferentes quizás no fueran necesarias, pero tal y como está la sociedad hoy en día pues es obvio (a muchos nos lo parece) que las soluciones deben ser ya bastante radicales. Un enfermo mal tratado empeora paulatinamente hasta que se hace necesaria la intervención quirúrgica, con los riesgos que conlleva.

En España parece que estamos llegando a ese punto porque la degradación es pura metástasis. O se hace algo, o nos vamos al hoyo.
aris_vallecas
colegial
colegial

Mensajepor aris_vallecas » 11 Nov 2018 20:53

Me parece perfecto: tan sólo he comentado que se trata de un programa muy de extrema derecha; Sería de extrema izquierda si dijeran alguna tontería referente solidaridades y demás, ya sabemos que los extremos se tocan,

Y, por supuesto, toda persona tiene derecho a votar a quien le parezca: Los etarras a Bildu, los independentistas a PNV, ERC o CiU, los aprendices de terroristas a la CUP, los comunistas a PODEMOS, los ni sí ni no a PP, Ciudadanos o PSOE, la extrema derecha a VOX, los animalistas al PACMA, etc, etc, etc... Algunos hasta votamos en blanco, mire usted.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Nov 2018 22:58

aris_vallecas escribió:
aris_vallecas escribió:

.

En absoluto. Habría alcanzado usted la categoría de excelente.

• ”43: Fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa-estado”.

Es decir, estar proponiendo una solución fascista o comunista (ya sabemos que los extremos se tocan); O sea, la economía planificada

Créame si le digo que me parecen muy bien todas esas medidas de VOX.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Nov 2018 08:54

Notición esta mañana del lunes :

Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX

Un sondeo de Metroscopia recoge el primer retroceso del PSOE y pronostica un espectacular resultado para VOX: un 5'1% de voto y grupo parlamentario.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276626871/

Última edición por El Maestro Golpeador el 12 Nov 2018 08:54, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Nov 2018 09:58

ESPAÑA

EXTREMA DERECHA

Ángel Luis de Santos

2018/11/1121:12H. 

Estas son las medidas más polémicas del programa de Vox y que casi nadie ha leido

Mucho se ha atacado al partido de Santiago Abascal pero son pocos los que se han leído realmente sus propuestas. Estas son las más polémicas y controvertidas

[https://estaticos2-larazon-es]

Mucho se habla de unos meses a esta parte, sobre todo tras el acto multitudinario celebrado en el Palacio de Vistalaegre de Madrid el pasado 7 de octubre, de Vox, el partido surgido a partir del proyecto de antiguos militantes del PP.

La formación formada por Santiago Abascal o José Antonio Ortega Lara ha recibido críticas de todos los ámbitos, de la extrema izquierda, la izquierda, el centro y la derecha y casi siempre para tildarles de partido de extrema derecha, de filofascistas, de antidemocráticos, de populistas...

Según se puede leer en su propia web, “VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española [...] Apostamos además por los Valores, la Familia y la Vida. Para nosotros la prioridad son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados. Si se gestiona correctamente y se evitan los miles de millones de euros en gastos innecesarios, se pueden crear las condiciones necesarias para que todos, absolutamente todos, podamos vivir en un país más próspero y justo”.

Hasta ahí, poco hay que nos pueda indicar que estemos ante un partido de extrema derecha, algo de los que se les acusa con frecuencia. Sin embargo, leyendo su programa electoral que incluye sus principales propuestas resumidas en “100 medidas urgentes”, encontramos cosas que nos pueden resultar más llamativas.

Llaman sobre todo la atención las medidas relacionadas con la inmigración, con la recentralización del Estado o con cómo abordar la situación de Cataluña o el País Vasco. Así, abogan por eliminar el acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales, implantar el español como lengua vehicular obligatoria, que las lenguas cooficiales sean optativas, la derogación de la ley de violencia de género, eliminar las subvenciones públicas a los partidos políticos, permitir el uso de la fuerza para defender el hogar, eliminar los beneficios penitenciarios para terroristas e inmigrantes ilegales, eliminación del jurado, suprimir de la sanidad pública las operaciones para el cambio de género o el aborto, suspender el espacio Schengen o deportar a los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

Éstas son algunas de sus medidas más controvertidas:

ESPAÑA, UNIDAD Y SOBERANÍA

► Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

► Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

► Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.

► Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación.

► Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno Central.

► Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales.

► Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica.

► Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común.

INMIGRACIÓN

► Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

► Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

► Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

DEFENSA, SEGURIDAD Y FRONTERAS

► Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

► Prohibición de erigir Mezquitas promovidas por eL wahabismo eL salafismo o cualquier interpretación fundamentalista del Islam.

► Exigir a los responsables de la religión islámica en España una absoluta colaboración para la detección de radicales. Exclusión de la enseñanza del Islam en la escuela pública.

► Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia junto con el amparo legal correspondiente.

► Exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española de Ceuta y Melilla.

► Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a profesionales sanitarios y docentes del sector privado así como al personal de seguridad privada, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus funciones.

► Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas)

ECONOMÍA Y RECURSOS

► Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.

► Fusión de ayuntamientos y significativa reducción en eL número de representantes locales.

► Rebaja radical del Impuesto sobre La renta. Aumento significativo del Mínimo personal y familiar exento a 12.000 euros.

► Amplio sistema de beneficios fiscales para Las familias en especial para las numerosas.

► Supresión del Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional.

SALUD

► Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.

► Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto...) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

► Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

EDUCACIÓN Y CULTURA

► Exigir el debido reconocimiento de la lengua española a nivel internacional, conforme a su importancia como segunda lengua más hablada del mundo. Empezando por la UE.

► Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.

► Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional. EL español debe ser lengua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de sus hijos.

► Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español.

► Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural. Promoción de una licencia única a nivel nacional eliminando el sistema de licencias autonómicas e inter autonómicas.

VIDA Y FAMILIA

► Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.

► Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

► Apoyo decidido a las familias numerosas y a la natalidad en general.

► Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

► Prohibición de Los vientres de alquiler y toda actividad que cosifique y utilice como producto de compra venta a los seres humanos.

► Defensa de la custodia compartida como regla general y proteger el derecho de los menores a relacionarse con ambos progenitores y con sus abuelos.

LIBERTADES Y JUSTICIA

► Fin de subvenciones públicas a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico. Partidos y sindicatos deben ser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes.

► Ley de memoria dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo. Impedirá de forma efectiva los homenajes a los asesinos, desterrando cualquier recuerdo de los criminales y honrando la memoria de todas las víctimas del terrorismo separatista e islamista.

► Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa.Tipificar La Ocupación de viviendas como delito contra La propiedad privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas ilegales excluirá de las ayudas sociales.

► Recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias de nuestros tribunales. Terroristas, violadores y asesinos en serie NO volverán a beneficiarse del amparo de organismos europeos, como ha sucedido hasta ahora.

► Eliminación del Jurado.

Evidentemente, no están todas las que son pero son todas las que están. Como la mayoría de los partidos populistas, en muchos casos proponen soluciones simples para problemas complejos y que difícilmente se podrían poner en práctica llegado el caso. Como ha ocurrido con muchas formaciones de extrema derecha, las medidas propuestas se han tenido que ir atemperando una vez en el poder, pues en muchos casos irían en contra de principios básicos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Nov 2018 10:39

Extrema derecha en estado puro.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 12 Nov 2018 12:27

.

Solamente les ha faltado un detalle, y es de lamentar, proponer elevar al Caudillo de España por la Gracia de Dios a los altares como Santo, o Profeta, o Mártir o Virgen Inmaculada, que eso me da lo mismo. Cosa que no estaría mal. San Caudillo de España y Olé, y al ser posible que la fecha de su santificación sea un 18 de Julio. Ya me veo bautizando a sus hijos con el nombre de Caudillo o Caudilla que molaría cantidad.

Un ridículo más, ya poco importa.

Salut i força al canut.

.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Nov 2018 23:34

Akra-Leuke escribió:.

Solamente les ha faltado un detalle, y es de lamentar, proponer elevar al Caudillo de España por la Gracia de Dios a los altares como Santo, o Profeta, o Mártir o Virgen Inmaculada, que eso me da lo mismo. Cosa que no estaría mal. San Caudillo de España y Olé, y al ser posible que la fecha de su santificación sea un 18 de Julio.

.

No se aflija, señor Postiguet, que todo eso ya se ha obrado, para gloria de España :

http://icaremanente.blogspot.com/2013/0 ... ranco.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Nov 2018 23:34

Cucur 3.0 escribió:Extrema derecha en estado puro.

40 años escuchando la misma canción .

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Nov 2018 23:40

Y cuarenta más que la seguirá escuchando,

:rosa:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Nov 2018 00:14

Dos hombres y un destino :

Imagen

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Nov 2018 00:16

El vídeo :

https://youtu.be/bIE7Xn10YU0

[youtube]bIE7Xn10YU0[/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Nov 2018 00:19

Estela escribió:

A mi plin.

Como comprenderá a los votantes de Vox nos la refanfinfla que los hijos del Gal , los EREs y Filesa digan nosequé de nosotros.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Nov 2018 00:26

Estela escribió:

A mi plin.

Como comprenderá a los votantes de Vox nos la refanfinfla que los hijos del Gal , los EREs y Filesa digan nosequé de nosotros.

¿Ya no es del PP? ¿Ahora es de Vox? Vaya por dios... Pues como les da lo mismo, lo seguiremos diciendo y escribiendo y ya está.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Nov 2018 01:34

Estela escribió:
Estela escribió:

A mi plin.

¿Ya no es del PP? ¿Ahora es de Vox?

Así es, amiga. Separado Rajoy de la vida política no hay nada que me comprometa con el PP.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Nov 2018 01:36

Tuit demoledor de Abascal :

“Detenidos 14 magrebíes, -okupas y con sarna-, por agresión sexual y apuñalamiento. ¡Hay que expulsarlos! Y exigir responsabilidades a los que los han traído, y a los que les siguen llamando. Para Colau y Carmena estos canallas son “los mejores”.”

La polémica está servida y creo que no beneficia a la izquierda.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2018 11:40

Lo que es...es hoy y hace 40 años.