Dani Mateo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Dani Mateo.

Mensajepor embolic » 10 Nov 2018 20:56

Dart escribió:Imagen

Te tenía en ignorados y hoy me ha dado por leerte al verte tras mío en este hilo y oye... eres una mina!

Hablaba de indigentes mentales y zassss!

https://twitter.com/_ju1_/status/106129 ... 98560?s=19

Si es que estos montajes de la prensa que lava a los nazis ya no cuelan. Evidentemente no pueden decir que es un nazi porque ¿Qué hace un nazi con Jusapol? Guiño, guiño, codazo, heil, AE, guiño

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 10 Nov 2018 20:56, editado 1 vez en total.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2018 21:01

Imagen

Curioso el cambio de camiseta del herido... en el metro la del grupo nazi al que pertenece, al salir del metro ya ha perdido las letras.

Imagen

Última edición por embolic el 10 Nov 2018 21:01, editado 1 vez en total.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2018 21:05

Bueno... ya me he divertido un rato. Te vuelvo a meter en el cubo, me sabe mal dejes al otro ignorado solico. Adeu xaval.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2018 22:34

El angelito de la bandera.

Unas joyas estos simpáticos chicos de Arjuna Cataluña.

https://www.youtube.com/watch?v=FFtACvaWFnM

Entre su merchandising para mujer, estas criaturas tienen camisetas en las que pone "Santa guerra racial"

Imagen

Su ideología consiste en el exterminio de razas y el asesinato de rojos, gays y judíos.

El individuo agredido es madero y neonazi, y no nos quieren revelar su identidad. A mí me encantaría conocerla.

Me recuerda La naranja mecánica ¿Os acordáis? La escoria más violenta, sádica y mermada es la que después forma una parte de las FCSE.

También me viene a las mientes el profesor de Disciplina (así, como suena) que teníamos en el internado de la Inmaculada Concepción de Armenteros (Salamanca) en pleno franquismo. Disfutaba pegando hostias. Antes de preguntar qué había ocurrido, lo primero era soltar una con carrerilla. Un impacto brutal que dencajaba todos los huesos de la cabeza.

Como los 12 (doce) esquinorros que me dieron una paliza de muerte en el Exaimple. Porque pasaba por allí y tenían ganas de divertirse.

Yo creo que nos interesa mucho conocer la identidad del fulano agredido, ya que es un funcionario. Y también nos interesa averiguar cuántos neonazis hay entre las FCSE.

Qué rápido ha salido Falangito esta vez del armario ultra.

[tweet]https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1061285720244019200[/tweet]

Llenito todo de indigentes mentales.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Nov 2018 23:38

Dart escribió:Sketch del día:

Brutal agresión en el metro de Barcelona a un hombre por llevar una gorra con la bandera de España

Ha sido arrojado por unas escaleras provocándole múltiples heridas

Imagen
Som gent pasifica.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 11 Nov 2018 06:17

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Españoles dándose de baja de Vodafone por patrocinar a Dani Mateo :

https://youtu.be/1YpZ7NNWRIw

[youtube]1YpZ7NNWRIw[/youtube]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si se dan de baja los de vodafon es por joderles la siesta.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 11 Nov 2018 06:20

Fidalgo escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:¿Vamos de cervezas?

Gracias, pero no soy apreciador.

Tu te lo pierdes y a mi me ahorras aguantarte, pero mira que lo intento, pero no eres lo que pareces.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Nov 2018 14:53

El vallecano que dejó sin maquillaje a Dani Mateo por su sketch con la bandera: "No me arrepiento. Me siento español"

El 'obligado' e 'irreal' perdón del Gran Wyoming y Dani Mateo
Cuatro marcas retiran sus contratos de publicidad con 'El Intermedio'

Francisco Clemente (58 años) pasó en tres días de ser enemigo de España a héroe nacional. El jueves de la pasada semana, este propietario de dos firmas de maquillaje se había quedado dormido frente al televisor de su domicilio en el madrileño barrio de Vallecas.

Estaba viendo El Intermedio, el espacio televisivo que patrocinaba con sus marcas de cosmética Pinceles Vendetta y Temptu, y el sueño le atrapó antes de que irrumpiese en escena Dani Mateo. Se despertó minutos después de que hubiese finalizado el programa y puso rumbo a la cama. Sin saber que el humorista catalán se había sonado los mocos con la bandera española minutos antes de que los logos de sus dos empresas apareciesen en los créditos finales.

Sin ser consciente de que aquella broma de mal gusto pondría en juego la reputación de sus empresas. O de que iba a ser víctima de una campaña en contra en las redes sociales por aquéllos que no tardaron en organizar el boicot al cómico y al espacio. "Me di cuenta cuando desperté al día siguiente a las cinco y media de la mañana y vi que el Facebook de mis empresas estaba siendo bombardeado por mensajes de 'sinvergüenza, traidor, rompedor de España'. Me decían que me fuese a maquillar a Franco", asegura Clemente, que se asustó cuando entendió que aquellos mensajes ofensivos eran auténticos "misiles contra la reputación" de sus firmas.

La campaña de boicot contra las marcas patrocinadoras del espacio televisivo y que inició el usuario de Twitter @elentirvigo a través de su portal outono.net con el apoyo de personas próximas a Vox fue "tan bestial" que obligó a Clemente a anunciar el domingo que retiraba a sus marcas del programa. "O me salía de ahí, o me hundían""Recibimos miles de mensajes. He estado jodido porque la presión fue tremenda. Me decían que o me salía de ahí y pedía perdón, o me hundían. Me decían que las navidades estaban cerca y que se iban a vengar. Era una campaña bien dirigida y planificada.

Los que me atacaban usaban la misma plantilla de mensajes. Me asusté porque me llamó hasta el proveedor norteamericano diciendo que en su país la bandera se respetaba y que no entendía nada. También pensé en que me podía afectar a nivel de clientes y de los distribuidores a los que sirvo. Aguantamos unos días, pero ya el domingo decidí hacer un comunicado desligándome del programa", comenta el empresario.-

¿Pero lo hizo porque no arruinasen la reputación de sus empresas, o por convencimiento?-Por ambas cosas. A mí me pareció muy mal lo que hizo Mateo porque somos españoles, es nuestra bandera y hay que respetarla. No me arrepiento. Dani Mateo se ha columpiado y yo me siento español. Lo tuve claro desde el primer momento, pero tardé varios días en comunicar mi decisión porque no quería que pareciese que yo me salía del programa porque me obligaban desde las redes sociales y en definitiva me estaban chantajeando. Decidí hacerlo cuando yo quise hacerlo y porque así lo creía. Si hubiese estado de acuerdo con el chiste no me habría ido.

Varias marcas retiran sus contratos de publicidad con Dani Mateo por su 'sketch' de la bandera de España EL MUNDO

Clemente llamó al programa informando de su decisión y allí lo entendieron perfectamente.No les pilló de sorpresa, pues no había sido el primero en hacerlo. La Clínica Baviera había anunciado el viernes que Mateo dejaba de ser su imagen comercial y lo retiraban de sus anuncios. La empresa de moda Álvaro Moreno sería la siguiente y después se oficializaría la salida de Pinceles Vendetta y Temptu, las dos firmas de maquillaje que posee Clemente desde hace 20 años. Más tarde se sumarían al boicot la empresa de muebles valenciana Andreu World y la marca de ropa Neuw Denim.

Los directivos de Atresmedia también asumieron el error de Mateo y ordenaron la retirada del sketch de la página web de La Sexta ante el temor de una retirada de anunciantes. También el conductor del programa, el Gran Wyoming, y el propio Mateo pidieron disculpas el pasado lunes. Algunos responsables de Atresmedia están muy molestos con los responsables del programa que no supieron ver que aquel sketch iba a herir la sensibilidad de millones de españoles.

De traidor a héroe

La fama de traidor de la patria le duró a Clemente hasta el pasado lunes. Cuando colgó en las redes sociales de su empresa un comunicado donde informaba que había dado "instrucciones" a La Sexta y a Globomedia para que retirasen la imagen y el patrocinio de sus dos empresas. "Desde Pinceles Vendetta y Temptu España apoyamos nuestra Constitución y símbolos nacionales con el reconocimiento que merecen. Y entendemos que la libertad de expresión no puede dañar los sentimientos de una nación. [...]

Queremos aclarar que llevamos años colaborando con producciones de televisión en distintos canales y cabeceras y que todas ellas se realizan con entrega de material, nunca con aportaciones económicas. Todos estos acuerdos son previos a los contenidos y a sus líneas editoriales por lo que nuestras marcas se desvinculan totalmente de la ideología que siguen", rezaba el comunicado. Clemente aclara que su patrocinio consistía en la entrega de material de maquillaje. Esta temporada se había limitado a tres pinceles para el rostro, un pintalabios y una base con un coste que no superaba los 200 euros. Una cantidad ínfima que puso en juego la reputación de sus marcas hasta que dio a conocer el comunicado el lunes.

A partir de ese momento, el empresario que había sido tachado de enemigo de España se convirtió en héroe nacional. "Me he dado cuenta de que la sociedad está muy polarizada. Que no hay centro. Que eres de izquierdas o de derechas. He sufrido a las dos Españas y hay muchos radicales. Todos los que me insultaban pasaron a alabarme, y los del otro lado me criticaban por retirar el patrocinio. Los que me decían que era un traidor me decían que era como ellos, que habían derramado su sangre por España", dice Clemente, que presta material a otras producciones televisivas como Amar en tiempos revueltos o cinematográficas.

Suyo fue el maquillaje para Ocho apellidos catalanes. Del boicot al éxito empresarialEl hombre, vallecano de toda la vida, cree que saldrá beneficiado de toda esta polémica. "Al final, es lo que decía Lola Flores: lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal", concluye este empresario, que antes de montar sus propias compañías era representante comercial de varias firmas de belleza.

Ahora es héroe nacional y sus productos son más demandados. Al igual que otras firmas como Álvaro Moreno, que ha disparado la venta de camisas y trajes tras anunciar que no iba a apoyar más a El Intermedio que lidera el Gran Wyoming. La situación inversa la vive Dani Mateo, que sigue siendo víctima de una brutal campaña de boicot que está afectando a su bar en el madrileño barrio de Malasaña y a su obra de teatro.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018 ... b45fa.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 02:12

Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera

OKDIARIO 17/11/201820:30
Dani Mateo
El actor Dani Mateo, durante la entrevista concedida a Catalunya Radio.
263 Comentarios

El actor Dani Mateo ha confesado este fin de semana, en declaraciones a Catalunya Radio, que medita irse de España si no le dejan reírse de la bandera española. No ha aclarado si planea instalarse en Waterloo, como Carles Puigdemont, o en Suiza como la anticapitalista Anna Gabriel.

El cómico ha aludido así a la polémica generada por el sketch del programa El Intermedio, en el que apareció llamando “trapo” a la bandera española y sonándose los mocos con ella, entre gestos de desprecio.

El malestar provocado entre los espectadores por esta actuación hizo que siete anunciantes y patrocinadores retiraran su publicidad del programa. Por su parte, Clínica Baviera, que había contratado a Dani Mateo como imagen de la marca, también ha prescindido de sus servicios.

En su entrevista en Catalunya Radio, Dani Mateo se ha mostrado como una víctima de la libertad de expresión: “Ahora quedará retratada”, ha dicho, “si España dice que la bandera no se toca, que no se puede jugar con ella, entonces a lo mejor el siguiente paso es no admitir La vida de Brian, porque es más sagrado una cruz que la bandera, ¿no?”

“¿Y cuál será el siguiente paso?”, se ha preguntado, “¿cerrar los teatros? ¿Sólo harán comedia Bertín y Arévalo? Que me parece bien pero, ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues entonces que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme”.

[b]Las declaraciones de Dani Mateo demuestran que no ha entendido nada. [b]Lo que ha indignado a los espectadores es que todas las ofensas y burlas se dirijan siempre a la bandera española, la que miles de ciudadanos han colgado en su balcón para defender la Constitución cuando está amenazada por el golpe de Estado de la Generalitat. Precisamente en un momento en el que muchos catalanes se ven expuestos a vejaciones y agresiones, por defender esa misma bandera española.

Algunos usuarios de las redes sociales creen haber encontrado el motivo por el que el programa El Intermedio sólo se mofa de la bandera española: una gigantesca cuatribarrada catalana preside la fachada de la sede de Imagina en Barcelona, la empresa de Jaume Roures que produce el programa El Intermedio

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Nov 2018 04:49

En resumen, si a usted no le gusta, el boicot es casi una obligación.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 18 Nov 2018 10:57

En un pais donde no se puede hacer humor de los simbolos, no es ni democratico ni libre. Si no saben diferenciar cosa tan elemental, es que añoran una dictadura y jamas podremos tener un minimo de dignidad a ojos del mundo. Veo todo individuo contrario al regimen exiliado.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 12:08

.

A España, y por consiguiente a muchos españoles, por la falta de libertades y de democracia durante tantos siglos y regímenes, esta que tenemos, aunque aún en mantillas, no les profundiza; es como si la falta de libertad y el déspota ordenando, les hiciera feliz.

Los que se escandalizan por escenas humorísticas como de la que se trata, no les importaría, y aún disfrutarían, con chistes donde haya burla y humillación del gangoso, de la mariquita andaluza, del cojo o manco, o del gallego o catalán. Esto ni ellos ni dictaduras censurarían, sin darse cuenta que la humillación hacia una persona, es mucho más cruel que hacer parodia de una bandera, que al final no es más que un trozo de tela pintada con unos colores, y si alguien me dice que no es solo eso, sino que representa sentimientos, habría que recordarle que esos sentimientos no florecieron cuando con esa misma bandera como distintivo se bombardeaban ciudades causando centenares de muertos.

Pero es que en este país, tan singular y diferente de los de allende los Pirineos, la bandera, que no debiera representar a nadie ni nada en particular por ser símbolo de todos, hay quienes se apoderan de ella como sus dueños o inventores.

Yo creo que Dani Mateo, en su escenificación, no hacía parodia de la bandera, sino de quienes se han apoderado y la niegan de los otros. Siendo así, España, en su conjunto, no puede sentirse burlada, si acaso esos que la hacen suya, que pintan abanicos con ella como desprecio hacia los demás, la utilizan como arma arrojadiza contra sus "enemigos" y se presentan utilizadora como salvadores de no se qué.

De todas maneras, para concluir, diré que no me resultó agradable la parodia, como tampoco los chistes que se burlan de impedidos, de diferentes en color, raza o inclinación sexual, pero tampoco me siento ofendido. Lo ideal sería respetar a todo y a todos pero por parte de toda la sociedad, y, cuando aparezca un chiste, entender que solo es un intento de bromear, sin darle mayor importancia. Y si no nos gusta, con no reírnos hay suficiente, no vayamos a llevar a nadie al paredón por nimiedades ni montar hogueras expiatorias.

Salut.

.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Nov 2018 12:19

Es que es superdemocrático hacer humor inteligente, como por ejemplo sonarse los mocos en la bandera de España. Y creativo eh? Hay que reconocer el buen hacer y dejarse de simplismos casposos.

Ahora bien, hay que entender lo que es el humor superdemocrático, supercreativo, y superinteligente, y es todo el que no moleste a la izquierda y al nacionalismo periférico. Lo demás es censurable, condenable, multable, perseguible, eliminable.

Que le pregunten a Santi Orue.

...¿que quien es ese?

Ah, que no ha salido en los mass-media...
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 12:39

Traca escribió:Source of the post Es que es superdemocrático hacer humor inteligente, como por ejemplo sonarse los mocos en la bandera de España. Y creativo eh? Hay que reconocer el buen hacer y dejarse de simplismos casposos.

Ahora bien, hay que entender lo que es el humor superdemocrático, supercreativo, y superinteligente, y es todo el que no moleste a la izquierda y al nacionalismo periférico. Lo demás es censurable, condenable, multable, perseguible, eliminable.

Que le pregunten a Santi Orue.

...¿que quien es ese?

Ah, que no ha salido en los mass-media...

Censurar, condenar, multar y perseguir, así como eliminar, sólo se da en las dictaduras, fascista como la de Franco que aún la derecha actual que pretende ser democrática defiende, y la comunista, como vemos en países bajo ese régimen.

Como he dicho a mí no me ha gustado esa parodia, pero no la condeno, porque creo que la libertad de expresión debe existir. Ahora, el que a usted tampoco le guste y pida censura, condena, multa, persecución y eliminación (no sé si fusilamiento también) es lo que distingue a demócratas (de derecha so izquierdas) o a los que defienden dictaduras, supongo que usted la fascista, y otros la comunista.

Afortunadamente, aun con mucho fascismo y comunismo extremista por el país, los demócratas en España somos más, y no creo que vengan de nuevo paredones, checas, y paseíllos a las dos de la madrugada para ir a fusilar. Lo único deseable, es que ustedes los que adoran dictaduras, lleguen a entender que la Democracia, con sus defectos, es un millón de veces mejor. O mil millones.

Salut i força al canut... y DEMOCRACIA, aunque a los extremistas verla les enferme.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 13:36

Pues al DaninMateo le están dando la serenata en todas sus actuaciones por España.

https://youtu.be/srnzkOJVa_A

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 14:55

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pues al DaninMateo le están dando la serenata en todas sus actuaciones por España.

Hay gente pa tó.

Pato...sos, me refiero, y con poco trabajo. Igual si se dedicaran a leer un libro o la guía de ferrocarriles, pudieran cambiar de opinión. Sería de agradecer.

Por otra parte, llena los teatros y salas de espectáculos. Hay, también, gente dispuesta a reír.

Salut.

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Nov 2018 15:55

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pues al DaninMateo le están dando la serenata en todas sus actuaciones por España.

Eso eso, y después a quejarse de los ew raches, no te jode.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 18 Nov 2018 16:01

Unos ejemplos:

1.jpeg
22.jpeg

España, afortunadamente, no está llena de cabezas cuadradas.

Salut.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 16:21

Akra-Leuke escribió:

Hay gente pa tó.

Pato...sos, me refiero, y con poco trabajo. Igual si se dedicaran a leer un libro o la guía de ferrocarriles, pudieran cambiar de opinión. Sería de agradecer.

Por otra parte, llena los teatros y salas de espectáculos. Hay, también, gente dispuesta a reír.

Salut.

.

En sus últimas actuaciones las entradas las vendían a un precio simbólico.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 16:22

lo tio pep escribió:

Eso eso, y después a quejarse de los ew raches, no te jode.

Son el jarabe democrático del pueblo español. Hay que ir más a menudo al casoplon del Coletas. De madrugada, y a cantarle las mañanitas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 16:24

Jojojojo :

Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera

Dani Mateo
El actor Dani Mateo, durante la entrevista concedida a Catalunya Radio.
OKDIARIO17/11/201820:30
471 Comentarios

El actor Dani Mateo ha confesado este fin de semana, en declaraciones a Catalunya Radio, que medita irse de España si no le dejan reírse de la bandera española. No ha aclarado si planea instalarse en Waterloo, como Carles Puigdemont, o en Suiza como la anticapitalista Anna Gabriel.

El cómico ha aludido así a la polémica generada por el sketch del programa El Intermedio, en el que apareció llamando “trapo” a la bandera española y sonándose los mocos con ella, entre gestos de desprecio.

El malestar provocado entre los espectadores por esta actuación hizo que siete anunciantes y patrocinadores retiraran su publicidad del programa. Por su parte, Clínica Baviera, que había contratado a Dani Mateo como imagen de la marca, también ha prescindido de sus servicios.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Nov 2018 22:33

Lo de que se le rescinda ser im.agen de la marca es otra cosa.
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 26 Nov 2018 14:45

Una vez más es necesario explicar a la gente que un actor en su trabajo encarna a un personaje. Una vez más hay que explicar que en la comedia se ligan en argumentos los roles de buenos y malos. Una vez más vemos a los cómicos en apuros por interpretar las comedias. Una vez más es preciso explicar que los reyes magos son los...
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Nov 2018 16:05

¿Guionistas?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Nov 2018 16:40

¿padres?
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»