Dani Mateo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Dani Mateo.

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2018 16:57

Y a mi que eso de que si los asturianos son más o mejores que los vascos o viceversa...me suena a nacionalismo....
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 07 Nov 2018 17:18

Cucur 3.0 escribió:Y a mi que eso de que si los asturianos son más o mejores que los vascos o viceversa...me suena a nacionalismo....
Yo es que no me meto con los asturianos, pero es que este pobre hombre se pasa día y sí y día también, hablando de los descafeinados que son los vascos respecto a los demás hombres rudos del norte...
Pues sí, efectivamente, gilipolleces varias.
Dicho lo cual, hay mejores y peores según las zonas. No por tener o no tener rh+.
Simplemente por la manera de funcionar en unos sitos y en otros.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Nov 2018 18:52

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:.
Deberías mostrar más respeto cada vez que te cruces con un vasco por las montañas de tu tierra si tan montañero has sido...

En realidad no vienen a otra cosa que a ensuciar el ambiente montañero en Picos. En la zona se les mira con desconfianza y recelo, aunque los comerciantes cabraliegos no tienen inconveniente en cobrarles el doble que a un asturiano.

Digo yo que serà porque los más mayores aún recuerdan que las tropas que les “liberaron” llevaban puesta una boina roja y hablaban euskera. Sí, los heroicos requetés vascos de Franco obraron la victoria del fascismo en la hasta entonces invicta y republicana Asturias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me da a mi que tus andadas y conocimientos de alta montaña se quedan en la terrible y temible Ruta del Cares...

No como usted, que coronó la cima del NARANJO DE BULNES.

Urriellu, hombre, diga Urriellu, que si no se van a pensar que solo subió a los lagos de Covadonga.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Nov 2018 18:54

Cucur 3.0 escribió:Y a mi que eso de que si los asturianos son más o mejores que los vascos o viceversa...me suena a nacionalismo....

Los asturianos somos lo mejor del mundo, obviamente, pero la piquilla que tenemos con los vascos viene de cuando los vascos nos metieron el franquismo en Asturias a golpe de cañonazos, violaciones y asesinatos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Nov 2018 19:00

Muga escribió:
Yo es que no me meto con los asturianos, pero es que este pobre hombre se pasa día y sí y día también, hablando de los descafeinados que son los vascos respecto a los demás hombres rudos del norte...
Pues sí, efectivamente, gilipolleces varias.
Dicho lo cual, hay mejores y peores según las zonas. No por tener o no tener rh+.
Simplemente por la manera de funcionar en unos sitos y en otros.

Lo mismo que en Asturias.

Por ejemplo, los de las cuencas del Caudal y el Nalon son unos hijosdeputa. Ayer mismo tuve que refrenarme para no hincharle a ostias a un tipo de Ujo. A estas alturas de mi vida no puedo funcionar en plan violento.

Luego ya, ciertas zonas rurales del suroccidente, concejos de Salas, Cangas ( del Narcea ), Tineo, Allande... Gente peligrosa y vil.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Nov 2018 19:02

Muga escribió:

El día que un Vasco sea capaz de hacer esto ....

https://youtu.be/E666J-MaaZk

Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Nov 2018 19:47

Baron rojo escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Jamás se me ocurriría quemar una bandera, aunque sepa su aberrante significado como esa del aguilucho que sirvió para ondear en aviones que mataban españoles.

.

Te recuerdo que había otra tricolor que ondeaba en aviones que también mataban españoles y hay mucha gente que la tiene gran cariño.

Dicho esto, yo a la estanquera no le guardo ningún cariño.

Por supuesto que lo sé, y si el vencedor hubiese sido el otro y hubiese utilizado la tricolor como bandera suya, restándole la posibilidad a los otros, y hubiese cometido, tras vencer, los mismos asesinatos que el tirano del Ferrol (para alguna mente obtusa todavía Caudillo PLGDD), diría lo mismo. Con todo lo cruel que es una guerra, la mayor locura del ser humano, se podría "perdonar" a unos y otros sus crímenes en el transcurso de la misma, pero cuando hay un vencedor, y éste, por odio, por venganza, por despotismo, sigue matando a sus enemigos, mi desprecio no tiene límites.

Y en cuanto a la bandera, si usted quiere y desea saber algo que se sorprenderá, pregúnteme. Verá el porqué no la tengo a ninguna en estima, pero tampoco sería capaz de quemar ninguna sabiendo que hay otras personas que la tiene en consideración. No me va la simbología.

Salut i força al canut.

.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2018 20:16

Akra-Leuke escribió:el tirano del Ferrol (para alguna mente obtusa todavía Caudillo PLGDD)

Oiga, ¿por que no dice con todas las letras quién tiene esa mente obtusa?

Ahora que empezó, no debe quedarse por la mitad. Por favor, vaya hasta el fin, que ahora queremos saber. Si la nombró, es porque existe, supongo. Entonces nos gustaría saber quien es el dueño, o la dueña, de esa mente obtusa.
A ver si es alguien que conocemos, quizás en el foro.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 07 Nov 2018 22:49

Los asturianos somos lo mejor del mundo, obviamente, pero la piquilla que tenemos con los vascos viene de cuando los vascos nos metieron el franquismo en Asturias a golpe de cañonazos, violaciones y asesinatos.

Uff, ya me he quedado más tranquilo. Pensaba que se debía a, cuando la Real se dejó ganar por Osasuna, y envío al Oviedo a segunda.
A lo dicho, me ha quitado un peso de encima, gracias.
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Nov 2018 22:56

Fidalgo escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:el tirano del Ferrol (para alguna mente obtusa todavía Caudillo PLGDD)

Oiga, ¿por que no dice con todas las letras quién tiene esa mente obtusa?

Ahora que empezó, no debe quedarse por la mitad. Por favor, vaya hasta el fin, que ahora queremos saber. Si la nombró, es porque existe, supongo. Entonces nos gustaría saber quien es el dueño, o la dueña, de esa mente obtusa.
A ver si es alguien que conocemos, quizás en el foro.

¿Por qué habla usted en plural? ¿Quienes son todos esos que quieren saber? ¿Es usted su representante legal? ¿Puede ofrecerme un listado? ¿Es curiosidad intelectual o morbo? ¿Quiere sólo nombre o también apellidos? En fin, hágame la pregunta con más concreción y puede que la respuesta la tenga. Y le digo más, si llegase el caso, de manera gratuita. No pienso cobrarle un céntimo.

En definitiva, que también sé interrogar.

Salut i força al canut.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2018 23:19

¿Quienes son ellos?

Mire, yo iba a decir, pero ellos... ya sabe, ellos, me están diciendo que Fidalgo, no conteste a ninguna pregunta, que le dará satisfacciones a uno que no le contestó antes, y se prepara para irse con sus respuestas, y sin darle en cambio la única que usted le pide. Que no le contestó, ni le contestará. Que es de familia gallega, y creen que es de Ferrol, y no contesta a las preguntas.

Me están diciendo (aunque no me lo crea), que es usted uno de esos cobardes que lanzan la piedra y esconden la mano. Yo no les creo, y les digo que Akra-Leuke lanza la piedra, pero enseña la mano. Es un valiente. Pero ellos no lo creen.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2018 23:29

También me dicen ellos -y yo no creo- que es usted un mal pagador, de esos que reciben algo, y salen sin pagar la deuda alegando excusas.

Ya sabe, yo no creo, y estoy dispuesto a probarles que están equivocados. Que seguro que usted está dispuesto a demostrarles que no soy excesivamente generoso en mis juicios hacia usted. En fin, que usted tiene hombría, cosa que no lo creen ellos... ya sabe, ellos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Nov 2018 23:37

Muga escribió:

Uff, ya me he quedado más tranquilo. Pensaba que se debía a, cuando la Real se dejó ganar por Osasuna, y envío al Oviedo a segunda.
.

Yo es que no sigo el fútbol . Y además, soy de Gijón , no de Oviedo. Por ahí no vaya.

Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Nov 2018 08:17

Fidalgo escribió:Source of the post ¿Quienes son ellos?

Mire, yo iba a decir, pero ellos... ya sabe, ellos, me están diciendo que Fidalgo, no conteste a ninguna pregunta, que le dará satisfacciones a uno que no le contestó antes, y se prepara para irse con sus respuestas, y sin darle en cambio la única que usted le pide. Que no le contestó, ni le contestará. Que es de familia gallega, y creen que es de Ferrol, y no contesta a las preguntas.

Me están diciendo (aunque no me lo crea), que es usted uno de esos cobardes que lanzan la piedra y esconden la mano. Yo no les creo, y les digo que Akra-Leuke lanza la piedra, pero enseña la mano. Es un valiente. Pero ellos no lo creen.

A ver si nos entendemos.

1º Yo no tengo por qué satisfacer a nadie. No es mi cometido.
2º Usted no tiene mi aprobación para salir en mi defensa; no necesito abogados defensores que sé defenderme solo y muy bien.
3º Tampoco tiene usted derecho alguno a estudiarme. A nadie y menos a usted le importa como soy o dejo de ser. Mejor dedicarse a otra cosa que a intentar armar follones entre los contertulios.
4º Usted habló en plural, y yo le he preguntado que me dé una lista de sus representados, para, uno a uno y de manera privada, responderle y darle el nombre, o los nombres, de las mentes obtusas.
5º Ahora bien, si al hablar en plural lo hace como si se sintiera Carlos I de España y V de Alemania, ya es otra cosa, si es así, a usted le responderé acerca de la pregunta. Por supuesto de manera privada, que no voy a convertir el Foro un mercadillo de verduleras.

Salut i força al canut.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2018 10:52

Vaya que decepción, entonces era verdad que es de los que lanzan la piedra y esconden la mano.
Y además constato que es también un trolerín que ahora dice que contesta por privado, y eso sabemos todos que no lo hará ni ahora ni cuando pase la Era de Aquarius.
No hace falta decir quien tiene mente obtusa, pues yo sé, y quien por ejemplo no sabe leer y interpretar lo que dicen y escriben los demás. Mire que hay por aquí una mente obtusa que cree que soy franquista. Hay que ser lerdo!
Con o sin su permiso, voy a seguir estudiando lo que yo quiera y decida. Por ejemplo, al embustero hay que estudiar, no por fascinante, sino para aprender a actuar cuando él ataca.

Ya sabe: Salut i força al canut.
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Nov 2018 18:37

Fidalgo escribió:Source of the post Vaya que decepción, entonces era verdad que es de los que lanzan la piedra y esconden la mano.
Y además constato que es también un trolerín que ahora dice que contesta por privado, y eso sabemos todos que no lo hará ni ahora ni cuando pase la Era de Aquarius.
No hace falta decir quien tiene mente obtusa, pues yo sé, y quien por ejemplo no sabe leer y interpretar lo que dicen y escriben los demás. Mire que hay por aquí una mente obtusa que cree que soy franquista. Hay que ser lerdo!
Con o sin su permiso, voy a seguir estudiando lo que yo quiera y decida. Por ejemplo, al embustero hay que estudiar, no por fascinante, sino para aprender a actuar cuando él ataca.

Ya sabe: Salut i força al canut.

Intenta ser hábil en el ejercicio de la provocación, pero veo que le queda mucho que aprender, porque me he enfrentado a provocadores natos, hechos y maduros, a los que siempre he vencido no entrando a sus juegos, y usted, ante ellos, queda como un principiante, y es más, principiante malo.

Otra vez más cae en presentarse como adalid de no sé que grupo, al decir "eso sabemos todos". ¿Quienes son esos todos y en qué momento le han declarado a usted portavoz? Mire usted, no me sea chiquillo, que no podrá conmigo, pues muy difíciles me las he visto y no he caído en ninguna celada.

Sus jueguecitos no pueden hacer mella en un hombre que puede ser su abuelo. Es usted muy infantil en sus pretensiones, y no me llevará a su huerto, entre otras cosas porque le faltan tablas y le sobra niñez, y además mi huerto es muy grande, muy productivo y está muy bien cuidado, para ir yo a otros que me los imagino llenos de malas yerbas, descuidado y nada productivo.

Sus pretensiones para enojarme son ridículas, además de que no me enojo por nada porque no hay hijo de mujer que pueda enojarme. Lo puede intentar mil veces, y usted obtendrá mil fracasos. Podrá presentarse como portavoz, o si lo prefiere bocazas de un grupo en usted imaginario, pues si es verdad que lo han nombrado para atosigarme, ni lo logrará, y ni lo veo capaz de darme los nombres de su grupito.

Mejor dése la vuelta y vaya al patio del colegio de donde ha salido, y juegue con sus compañeros de pupitre, a lo que quiera, incluso al juego de ver quién mea más lejos o la tiene más grande; eso en mí es como un vientecillo primaveral, incapaz de rebolicarme ni un solo pelo de mi cabeza. A ver si entiende que me he visto en profundas tempestades y sigo en pie e ileso completamente.

Tenga usted un buena merienda, muchacho, y juegue con los de su edad, donde puede que en algún juego salga ganador.

Salut i força al canut.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2018 19:15

Chavalín, vamos a ser claros.
Usted es un un troll y un embustero. Así de simple.
Es un mierdas. Un nada. Es tan torpe que no sabe interpretar cuando hablo serio, y cuando juego. Acaso ha creído que soy franquista? Parece que sí, por sus respuestas, y entonces es sumamente torpe, no tiene más entendimiento que un niñato. O si no ha creído, quizás peor, porque finge que sí para despreciarme con algo que no cree.
Luego, es un cobarde, que ataca y es incapaz de irse de frente.
Es también sumamente maleducado, que no sabe jugar con altura y elegancia. Sin embargo, presume que sí. Y como presume!

Oiga, deje de ser ridículo, que nadie cree en su pose de suficiencia y de tío super educado. Da verguenza ajena un pobre de espíritu como usted, a quien nadie en el foro toma en serio, presumirse tanto.
No será usted de aquellos que va por la vida diciendo que es Napoleón? Y la gente dirá "que sí, que sí" por piedad.

Odia a Franco, quizás por envidia, porque él ha sabido construir una imagen gigante de su personalidad, hoy rota, sí, pero ha durado, y se queda en la historia, mientras usted es un ser anónimo que busca brillar en un foro, y no hace más que ser visto como un ser patético. De verdad que le gustaría tener plazas con su nombre, y estatuas con su imagen, y ser admirado? Pues resulta que otros lo tienen, y usted no. Qué lástima, verdad? Qué envidia, verdad? No sé si es eso, pero es que usted comparte con él la ansia de figuración, pero él le ha ganado de mil a cero, así que es muy posible que lo suyo sea despecho a una figura que ha podido más que lo que usted ambiciona. Pero es también posible que ni lo sepa.

Así que no queda más que soltar su rencor y frustraciones por los foros, a ver si hay algún incauto que se impresiona.

Yo estoy muy bien, gracias. A ver si cree que un pobre como usted me impresiona, o derrumba.
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Nov 2018 21:36

Fidalgo escribió:Chavalín, vamos a ser claros.
Usted es un un troll y un embustero. Así de simple.
Es un mierdas. Un nada. Es tan torpe que no sabe interpretar cuando hablo serio, y cuando juego. Acaso ha creído que soy franquista? Parece que sí, por sus respuestas, y entonces es sumamente torpe, no tiene más entendimiento que un niñato. O si no ha creído, quizás peor, porque finge que sí para despreciarme con algo que no cree.
Luego, es un cobarde, que ataca y es incapaz de irse de frente.
Es también sumamente maleducado, que no sabe jugar con altura y elegancia. Sin embargo, presume que sí. Y como presume!

Oiga, deje de ser ridículo, que nadie cree en su pose de suficiencia y de tío super educado. Da verguenza ajena un pobre de espíritu como usted, a quien nadie en el foro toma en serio, presumirse tanto.
No será usted de aquellos que va por la vida diciendo que es Napoleón? Y la gente dirá "que sí, que sí" por piedad.

Odia a Franco, quizás por envidia, porque él ha sabido construir una imagen gigante de su personalidad, hoy rota, sí, pero ha durado, y se queda en la historia, mientras usted es un ser anónimo que busca brillar en un foro, y no hace más que ser visto como un ser patético. De verdad que le gustaría tener plazas con su nombre, y estatuas con su imagen, y ser admirado? Pues resulta que otros lo tienen, y usted no. Qué lástima, verdad? Qué envidia, verdad? No sé si es eso, pero es que usted comparte con él la ansia de figuración, pero él le ha ganado de mil a cero, así que es muy posible que lo suyo sea despecho a una figura que ha podido más que lo que usted ambiciona. Pero es también posible que ni lo sepa.

Así que no queda más que soltar su rencor y frustraciones por los foros, a ver si hay algún incauto que se impresiona.

Yo estoy muy bien, gracias. A ver si cree que un pobre como usted me impresiona, o derrumba.

Cuando se dirija a mí no se mire en un espejo, que luego suelta lo que suelta al reflejarse.

Y no venga detrás de mi cada equis tiempo; sabe que no puede conmigo, y por muchos provocadores que lo han intentado, al final todos hacen lo que usted, intentar insultar, pero ni mella, no me tambalea ninguna tormenta y menos un airecito de niñato. Si usted no me respondiera pasaría de usted hasta el culo, pero como quiere provocar, le sale el tiro por la culata. Y tampoco piense que lo voy a denunciar a la Administración por todo cuanto dice, sé que no va por mí, que igual piensa en los que le rodean, y no sabe distinguir. No sé si cerrarán este hilo por sus palabras, pero qué mal le hace al Foro. Mucho mal, ya que puede interpretar que es la guarida de los maleducados.

Salut i força al canut.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2018 22:28

Que sí, que sí.
No ha sido capaz de rebatir una única de mis exactas afirmaciones.

Hala, a pasear, troll.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Nov 2018 00:35

Un teatro de Valencia cancela las actuaciones de Dani Mateo

https://okdiario.com/espana/2018/11/08/ ... eo-3329869

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Nov 2018 00:39

Dani Mateo se hace un ‘Duque’: esconde dos viviendas en una sociedad patrimonial para no pagar IRPF

Dani Mateo, el ‘cómico’ que se sonó los mocos con la bandera de España, esconde dos viviendas a través de una sociedad patrimonial. Se trata de un piso en Madrid y otro en Barcelona. Ninguna de las dos viviendas de Mateo están destinadas a la actividad empresarial, sino a su uso particular. Esta maniobra recuerda a la que realizó el ministro Pedro Duque, que ocultó también sus dos viviendas en una sociedad instrumental para pagar menos impuestos.

La sociedad de Dani Mateo, denominada ‘Gracias por la propina’, fue constituida por el ‘cómico’ en febrero de 2008. Se trata de una microempresa cuyo objeto social es la “gestión de salas de espectáculos”. Durante cinco años, la compañía tuvo como apoderada a la ex mujer de Mateo, la actriz Elena Ballesteros Triguero. Tras la separación de la pareja, el ‘cómico’ modificó los estatutos de la mercantil y nombró como apoderado a su padre, José María Mateo Forner.

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... pf-3315399

BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 09 Nov 2018 06:31

Vaya pandilla me sale cuando le tocan la bandera. Solo aparecen en casos de reafirmacion nacional, tan facil como seria diferenciar humor de la verdadera politica. Se evitarian esos enojos de intolerancia.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 09 Nov 2018 07:30

El Maestro Golpeador escribió:Un teatro de Valencia cancela las actuaciones de Dani Mateo

https://okdiario.com/espana/2018/11/08/ ... eo-3329869

Causas ajenas dice el enlace. Amenazas y punto pelota.
Da gusto ver como se ponen en esta ocasión del lado de los que amenazan estos «buenos demócratas de pacotilla» de la extrema derecha, que lo único que han sabido hacer hasta la fecha es limpiarse el culo con la bandera de España. Eso sí, en la intimidad, para así poder seguir vendiendo luego su tremenda hipocresía...

https://www.eldiario.es/cv/Valencia-funciones-Dani-Mateo-Espana_0_833617558.html
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Nov 2018 10:00

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post

Ya se ha quedado tranquilo?
Ea...Cola Cao y a dormir.

https://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Nov 2018 10:09

Fidalgo escribió:Source of the post Que sí, que sí.
No ha sido capaz de rebatir una única de mis exactas afirmaciones.

Hala, a pasear, troll.

Al final ha tenido que usted claudicar. Era lo normal, ya que sólo de insultos no vive el hombre, en su caso mejor decir el niño.

Bueno ha sido que se haya dado cuenta de que por mucho intento de insultar sus palabras chocaban contra un muro, alto, fuerte, infranqueable, porque así, supongo, aprenderá a ir haciéndose un hombre, cosa no tan fácil de alcanzar.

Y encima cuanto a demostrarme a quienes representaba usted con ese constante "nosotros", "todos sabemos" etcétera, ha quedado como un cochero, incapaz de demostrar su mentira, ni ser capaz de reconocerlo y pedir disculpas.

A mí lo que usted sea, deje de ser o a quien adorar, me importa un pimiento. La vida de cada cual no me interesa, de la misma manera que la mía a nadie debe interesar, pero como sé que meterse conmigo, provocarme, babear una serie de improperios insultantes puede parecer para algunos conseguir su minuto de gloria, pues lo recibo todo con cariño, sé, porque así la vida me lo hace ver, que hay mucha gente desgraciada y frustrada que necesitan sobresalir, aunque sea un momento, para sentirse realizados.

Si con la sarta de imbecilidades soltadas en su escrito anterior contra mi persona, ya se cree un hombre, por mí encantado, ahora bien, eso no es de ser hombre, para alcanzarlo se necesita llenar las alforjas de respeto, de democracia, de inteligencia, de imaginación, de solvencia, de solidaridad, de humildad y de tantas otras cosas positivas de las que sus pequeñas alforjas están huérfanas.

Ahora bien, si necesita un aparente triunfo más, y con ello es más feliz, siga arremetiendo contra mí, pero, una vez más le digo, que no hay huracán que haga zozobrar mi barca; es muy marinera.

Salut i força al canut.

.