La Cospe, al carajo...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
panduro
Diplomado
Diplomado

La Cospe, al carajo...

Mensajepor panduro » 05 Nov 2018 13:01

¡Fresquito!

La Cospe se pira. Deja el Comité Ejecutivo del PP... Ya le vale, después de marear la perdiz en diferido. Se me sale la sonrisa de la cara.

¡Ay, Soraya, Soraya!
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: La Cospe, al carajo...

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Nov 2018 13:15

El primer paso para llegar a lo inevitable: dejar la política por mafiosa.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Nov 2018 13:31

Hasta que no salen papeles o conversaciones a la luz están todos quietecitos diciendo "virgencita, virgencita, que no salga lo mio".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Nov 2018 13:33

No queda otra que votar a Vox.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Nov 2018 13:37

La ultraderecha fascistoide y totalitaria no tiene otra, es cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Nov 2018 15:20

Cucur 3.0 escribió:La ultraderecha fascistoide y totalitaria no tiene otra, es cierto.

¿ que tiene de fascista Vox ?

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Nov 2018 16:30

Racistas, hiper nacionalistas, machistas, ultra conservadores, populistas...
A VOX sólo se le puede votar si eres muy mala persona o muy tonto.
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 05 Nov 2018 16:46

Lo que me deja un tanto perplejo de todo esto es la altísima consideración que se tiene hacia la dignidad de tu propio partido (se renuncia por no considerarse digno de estar en sus órganos de dirección) y la bajísima consideración que se tiene hacia la representación política del ciudadano (el escaño me lo quedo porque yo lo valgo independientemente de lo que signifique ser representante político).

¿No tendría que ser al revés?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Nov 2018 16:55

Bueno, es una dimisión en diferido y por partes.
Conspiral es un cadáver político, lo sabe todo el mundo, así que va a ir dimitiendo poco a poco.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Nov 2018 19:43

Cucur 3.0 escribió:Racistas, hiper nacionalistas, machistas, ultra conservadores, populistas...
A VOX sólo se le puede votar si eres muy mala persona o muy tonto.

¿ racistas ?

La de tonterías que se escuchan en estos foros.

A ver, votar a Vox ha dejado de ser una opción para ser una cuestión de supervivencia.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Nov 2018 00:48

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post A ver, votar a Vox ha dejado de ser una opción para ser una cuestión de supervivencia.

Cierto, de supervivencia racista
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Nov 2018 00:54

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post A ver, votar a Vox ha dejado de ser una opción para ser una cuestión de supervivencia.

¿ racista, como quien, como su president , el molt honorapla ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Nov 2018 01:07

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post ¿ racista, como quien, como su president , el molt honorapla

No, racista como los de Vox. El catalanismo siempre ha aceptado la inmigración. Sólo que usted y los suyos la han usado como elemento globalizador hispánico para generar una particularidad frente a Europa y el mundo, y ésto, obviamente ha generado rechazo ¿qué esperaba? hasta que usted y los suyos empezaron a tocar los cojones Catalunya siempre había sido un crisol de culturas
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Nov 2018 01:10

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post ¿ racista, como quien, como su president , el molt honorapla

No, racista como los de Vox. El catalanismo siempre ha aceptado la inmigración. Sólo que usted y los suyos la han usado como elemento globalizador hispánico para generar una particularidad frente a Europa y el mundo, y ésto, obviamente ha generado rechazo ¿qué esperaba? hasta que usted y los suyos empezaron a tocar los cojones

Y, diganos, ¿ es por eso que su poc honorapla llama a los españoles bestias taradas ?

Catalunya siempre había sido un crisol de culturas

Jojojojo.

Sí, y cuna de civilizaciones.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Nov 2018 01:12

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Sí, y cuna de civilizaciones.

NO, esto no lo ha sido nunca, somos más tierra de inmigración que de emigración, claro que en la edad moderna tal afirmación no sólo es cuestionable, sino que puede entroncar con la otra sin generar contradicción, y en la contemporánea más.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Nov 2018 08:34

lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Sí, y cuna de civilizaciones.

NO, esto no lo ha sido nunca, somos más tierra de inmigración que de emigración, claro que en la edad moderna tal afirmación no sólo es cuestionable, sino que puede entroncar con la otra sin generar contradicción, y en la contemporánea más.

Que no le escuche alguno de los gurús del procés, ya sabe que ustedes son tan emigrantes y viajeros que Haloween es una costumbre catalana que exportaron sus emigrantes a Irlanda y de allí paso a los United Estates.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2018 09:53

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

¿ racista, como quien, como su president , el molt honorapla ?

Oiga...que Torra sea un imbécil racista no quiere decir que los de VOX no lo sean.
Yo puedo estar de acuerdo con la limitación de entradas de inmigrantes por cuestiones económicas: si no tenemos dinero para pagarnos lo nuestro (somos un país que debe más de 1 billón de euros) no estamos en condiciones de pagar lo de otros.
Pero VOX habla de la pureza española, de evitar el mestizaje y de evitar que otras religiones arraiguen en España.
Y eso es racismo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Nov 2018 10:23

Para que vean lo que es Catalunya. Cuando a Heribert Barrera le preguntaron sobre un presidente de Catalunya negro contestó. Si se siente catalán hemos ganado.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2018 10:32

lo tio pep escribió:Source of the post Para que vean lo que es Catalunya. Cuando a Heribert Barrera le preguntaron sobre un presidente de Catalunya negro contestó. Si se siente catalán hemos ganado.

Hombre, el Barrera.
Menudo elemento.
El ideólogo independentista de ERC, la línea más dura e hipernacionalista.

Sabe porqué le preguntaron a Barrera sobre un President negro?
Porque Barrera era un nazi racista de cuidado.

Poco antes había declarado: "El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos"

Quiere leer unas "perlitas" del nazi Barrera?

RACISMO.

"El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos"

EUGENISMO.

"No veo fuera de lugar esterilizar a una persona que es débil mental por un factor genético"

LA INMIGRACIÓN DE LOS 60.

"El país en conjunto perdió. Ahora tenemos escasez de agua. Si en lugar de seis millones fuésemos tres, como antes de la guerra, no tendríamos este problema"

LA INMIGRACIÓN ACTUAL.

"De ser diputado, habría votado a favor de la ley de Extranjería del PP"

Mire...le dejo una entrevista a su "ídolo" para que se de cuanta de a quien menciona y de quién fue el ideólogo del independentismo catalán de finales del XX.

http://euskalherriasozialista.blogspot. ... o-erc.html

Si no vomita usted al leer a ese sujeto...tiene un problema grave.

Tarradellas ya lo mandó a la mierda por racista, nazi y xenófobo.

Y es que en el fondo todos los nacionalismos tienen ese tinte racista, xenófobo y nazi.
panduro
Diplomado
Diplomado

Mensajepor panduro » 06 Nov 2018 10:46

Suerte escribió:Source of the post Lo que me deja un tanto perplejo...

Pues, opino como Ud. Sr. Suerte. Si se es indigno para lo uno, igualmente indigno se es para lo otro.

A la fuerza he de resultar cansino; pero a los políticos en general y a los del pp en particular, les ha importado siempre una higa sus votantes y mucho menos aún los españoles. Es por eso ese desprecio por la dignidad... resulta insólito que queden votantes apegados a semejantes partidos.

Y digo yo, que los apoyos que esta buena señora tuvo en primarias: Qué pensarán. Si yo fuera uno de ellos, que no es el caso por supuesto, estaría escondido y bien tapadito... Bueno, para decir verdad, si yo fuera votante del pp ya se me habría caído la cara de vergüenza.

Habla aquí Don Pío de supervivencia refiriéndose a VOX. Y me entra la risa. Me recuerda el dicho aquel: "Salir de Málaga y meterse en Malagón". No escarmentamos.
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Nov 2018 23:39

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Para que vean lo que es Catalunya. Cuando a Heribert Barrera le preguntaron sobre un presidente de Catalunya negro contestó. Si se siente catalán hemos ganado.

Hombre, el Barrera.
Menudo elemento.
El ideólogo independentista de ERC, la línea más dura e hipernacionalista.

Sabe porqué le preguntaron a Barrera sobre un President negro?
Porque Barrera era un nazi racista de cuidado.

Poco antes había declarado: "El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos"

Quiere leer unas "perlitas" del nazi Barrera?

RACISMO.

"El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos"

EUGENISMO.

"No veo fuera de lugar esterilizar a una persona que es débil mental por un factor genético"

LA INMIGRACIÓN DE LOS 60.

"El país en conjunto perdió. Ahora tenemos escasez de agua. Si en lugar de seis millones fuésemos tres, como antes de la guerra, no tendríamos este problema"

LA INMIGRACIÓN ACTUAL.

"De ser diputado, habría votado a favor de la ley de Extranjería del PP"

Mire...le dejo una entrevista a su "ídolo" para que se de cuanta de a quien menciona y de quién fue el ideólogo del independentismo catalán de finales del XX.

http://euskalherriasozialista.blogspot. ... o-erc.html

Si no vomita usted al leer a ese sujeto...tiene un problema grave.

Tarradellas ya lo mandó a la mierda por racista, nazi y xenófobo.

Y es que en el fondo todos los nacionalismos tienen ese tinte racista, xenófobo y nazi.

No es mi ídolo, me limitaba a poner una cita bastante compartida.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2018 10:18

No será su ídolo pero es un referente dentro del independentismo catalán.
Como los hermanos Badía.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 07 Nov 2018 10:46

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Como los hermanos Badía.

Esos de los que se vanagloria Torra y que fueron asesinados por la Falange Anti Independentista, ¿no?
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 07 Nov 2018 10:56

Entonces lo que se trata es de lavar el cerebro a la gente que llegue de otros países igual de bien que se le ha lavado el cerebro a la inmigración que llegó en los años 50-60 desde otros puntos de España

Nada nuevo

Para ello, la inmersión lingüística, la opresión de la Administración nacionalista, el brutal sectarismo de las cadenas autonómicas, el control de la educación y de los contenidos educativos contando mentiras históricas o tergiversando las cosas para llevarlas al molino nacionalista, el chantaje emocional constante "si te quieres integrar... ya sabes", el favorecer la empleabilidad de los afines, el clientelismo brutal del poder del nacionalismo, el río de oro público desembocando en asociaciones afines al nacionalismo catalanista y la sequía para otro tipo de ideas

No hay peor racismo que el que pone como condición arrebatarte el ALMA para no llamarte ser inferior o simplemente expulsarte de la sociedad marcándote como un "no integrado" en la frente, bien visible, que te avergüence o al menos lo pretenda. Los débiles obviamente dan el alma, antes que tener que pasar por semejante calvario.
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Nov 2018 11:25

Así es.

Pero no crea que su P.P no ha hecho lo mismo.
Ha apoyado a neo historiadores que poco menos nos dicen que Franco fue un héroe que salvó a España de las garras del comunismo, que no quedaba otro remedio que cargarse la democracia y que gracias al golpe de estado del 36 España es hoy una gran nación y no se ha convertido en una Corea del Norte.

Si hablamos de clientelismo...pues ahí tenemos a las comunidades de Madrid o Valencia donde crearon una red clientelar brutal para mantenerse en el poder y poder robar lo que no está en los escritos.

De hecho el P.P y CiU han sido socios desde el primer día y sus métodos han sido exactamente los mismos: vulneración de la legalidad, robo al ciudadano, abuso del poder, utilización de dinero y medios públicos para beneficio propio, apoyo a las grandes fortunas en detrimento del ciudadanito de a pie y mentir más que hablar.