Se lía parda en Barcelona.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Se lía parda en Barcelona.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Sep 2018 18:36

https://youtu.be/7o-afth3qIA

[youtube]7o-afth3qIA[/youtube]

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Se lía parda en Barcelona.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Sep 2018 18:38

Mossos haciendoles el pasillito a los separatas :

https://youtu.be/-o34VeGA1cg

[youtube]-o34VeGA1cg[/youtube]

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2018 21:47

Pobres hijos de puta defensores de tabarnia, no pueden meterse con los mossos, que les den por culo, con pimienta y sin vaselina.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Sep 2018 21:53

lo tio pep escribió:Pobres hijos de puta defensores de tabarnia, no pueden meterse con los mossos, que les den por culo, con pimienta y sin vaselina.
El fenomeno me parece interesante. Los separatas, frustrados por la no independencia de su republiqueta, comienzan a sospechar que sus lideres les estan tomando el pelo.

Los CDR piden la dimisión de Torra y Buch por las cargas de los Mossos: “Lo pagaréis”

https://okdiario.com/espana/2018/09/29/ ... is-3172271

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2018 22:01

Vete al carajo, los mossos os han dejado "amb els pixats al ventre" (con el culo al aire) y eso os duele, de aquí el disimulo.
Pablo1
preescolar
preescolar

Mensajepor Pablo1 » 29 Sep 2018 22:59

¿Pero estos no han visto lo perrofla republiketa que soy?
¿no ves mi kamiseta, mi bandera cubana amarilla, mi anillo en la nariz y mis pintas de guarrete?

Yo soy de los tuyos, catalán, catalán (los otros son traidors). No me pises que llevo chanclas.

¡Como levantaban esas manos republicanas arriba!..esas manos que ferén país, que se alzan contra el opresor español...ahora en señal de paz ante la policía de la republiketa.

Deslizo mi mano por mis genitales ante la escena.

Hala, comenabos, ahora a la escueleta a enseñar que la policía mala ha pegado al maestro yusémaria y hoy no puede venir. Si eso, se lo cargáis a la policía española.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Sep 2018 23:02

lo tio pep escribió:Vete al carajo, los mossos os han dejado "amb els pixats al ventre" (con el culo al aire) y eso os duele, de aquí el disimulo.
Los mossos les han dado de ostias a los separatas y le aseguro que a mi me parece molt bé.

firme
Lactante
Lactante

Mensajepor firme » 30 Sep 2018 00:11

Supongo que esta es la "batalla campal" que los mozos de escuadra no quisieron librar el otro día para proteger a la manifestación de Hablamos Español.

Así que se les puede aplicar la frase que Churchil dirigió a las naciones europeas que, con motivo de la anexión de Dantzing y los Sudetes Checos, no quisieron enfrentarse a los nazis de entonces.

"Para evitar la guerra habéis perdido la dignidad. Ahora no tenéis dignidad y, además, tendréis la guerra".

Ánimo, Mozos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Sep 2018 10:00

Si no recuerdo mal a eso lo llamaban uso indiscriminado de la violencia por parte de las fuerzas represoras hacia ciudadanos pacíficos y sonrientes que reivindican su derecho a disidí.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
argos
Licenciado
Licenciado

Mensajepor argos » 30 Sep 2018 10:42

Decididamente estos mozos de escuadra no son catalanes de pro si no colonos , gentes despreciables que no comulgan con las doctrinas catalanistas , además de unos ingratos funcionarios que en vez de servir fielmente al pueblo catalán reprimen violentamente a unos indefensos y pacíficos ciudadanos además de buenos catalanes

No hay derecho
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 30 Sep 2018 11:12

Dart escribió:Si no recuerdo mal a eso lo llamaban uso indiscriminado de la violencia por parte de las fuerzas represoras hacia ciudadanos pacíficos y sonrientes que reivindican su derecho a disidí.

+ o -
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2018 14:05

argos escribió:Source of the post Decididamente estos mozos de escuadra no son catalanes de pro si no colonos , gentes despreciables que no comulgan con las doctrinas catalanistas , además de unos ingratos funcionarios que en vez de servir fielmente al pueblo catalán reprimen violentamente a unos indefensos y pacíficos ciudadanos además de buenos catalanes

No hay derecho

Le felicito sinceramenter, no es fácel llegar a este grado de perfección soltando memeces. Y ahora una duda, de la que supongo usted sabrá resolverme, ya que tan bien conoce a estos agentes. Son los mismos que estaban de servicio el 11.O? porque de sus palabras se deduce que los han cambiado.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2018 16:22

lo tio pep escribió:
argos escribió:Source of the post Decididamente estos mozos de escuadra no son catalanes de pro si no colonos , gentes despreciables que no comulgan con las doctrinas catalanistas , además de unos ingratos funcionarios que en vez de servir fielmente al pueblo catalán reprimen violentamente a unos indefensos y pacíficos ciudadanos además de buenos catalanes

No hay derecho

Le felicito sinceramenter, no es fácel llegar a este grado de perfección soltando memeces. Y ahora una duda, de la que supongo usted sabrá resolverme, ya que tan bien conoce a estos agentes. Son los mismos que estaban de servicio el 11.O? porque de sus palabras se deduce que los han cambiado.
¿ Y eso que mas da? Han inflado a ostias a los nacionalistas, y eso es lo que importa.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2018 17:32

Importa porque ha soltado una diatriba que es una chiorrada absoluta, además de contradictoria con con lo que decían el año pasado de los mossos. No es que aplaudir una acción que pedían y nose dio entonces, ahora sí, sea contradictorio, lo son los adjetivos que les dedica (irónicos, claro).
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2018 20:00

lo tio pep escribió:Importa porque ha soltado una diatriba que es una chiorrada absoluta, además de contradictoria con con lo que decían el año pasado de los mossos. No es que aplaudir una acción que pedían y nose dio entonces, ahora sí, sea contradictorio, lo son los adjetivos que les dedica (irónicos, claro).

Mire, monsieur Pep, si quiere hablar de esquizofrenia , hable de su poc honorapla president, que tras enviar a los mossos a partirles la cara a los suyos, declara esto:

, “reconozco que hay algunas cosas de lo que ha sucedido hoy que no me han gustado.

“no me siento responsable de las imágenes de hoy en Barcelona

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2018 20:20

Oiga, a estas horas se pasa de retorcido. ante un comentario yo he hecho otro. Le gustará o no, pero por favor, es que ya empieza a parecer el tío que todas las calles son estrechas para sus eses.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2018 21:32

42714055_1946986092024610_8809753861477629952_n.jpg

¡Paf!

Me encanta esta foto...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Como el toro me crezco en el castigo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2018 22:44

¿A que le meten bronca al policía por pegar a un tío con gafas?
¿A que hay algún listo afirmando que el manifestante ha agredido al policía con la cara?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2018 23:52

lo tio pep escribió:¿A que le meten bronca al policía por pegar a un tío con gafas?
¿A que hay algún listo afirmando que el manifestante ha agredido al policía con la cara?
La foto deberia titularse " indepe se lleva una buena ostia ".

Yo la conclusion que extraigo es que el alto mando indepe organizó la contramanifestacion pero el asunto se les fue de las manos.

Vease en el video :

https://youtu.be/XSE1num9o1s

[youtube]XSE1num9o1s[/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2018 23:57

Lo gracioso es que ha tenido que ser la policia de Torra la que les moliese a palos.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Oct 2018 12:00

lo tio pep escribió:Source of the post Vete al carajo, los mossos os han dejado "amb els pixats al ventre" (con el culo al aire) y eso os duele, de aquí el disimulo.

A quien han dejado con el culo al aire es a los independentistas.
Quién es ahora policía represora y fascista?
argos
Licenciado
Licenciado

Mensajepor argos » 01 Oct 2018 14:30

La noticia es que algunas veces los mozos de escuadra hacen su trabajo y actúan según la ley
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Oct 2018 16:58

argos escribió:Source of the post La noticia es que algunas veces los mozos de escuadra hacen su trabajo y actúan según la ley

La noticia es que en el fondo la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos son amiwitos.
Pertenecen al mismo sistema y el corporativismo entre ellos es evidente.
Si la manifa llega a ser de pescadores de arrastre a favor de la unión española...no habrían movido un dedo y los pescadores estarían ahora en el fondo del mar matarile rile rile...

Imagine usted la "prensa" con la que quedarían los mossos si hubieran permitido que una manifa legal y permitida de policías...fuera boicoteada por los CDR.

Imagine usted el próximo 155, que viendo a Torra y las barbaridades que dice está al caer, con los mossos dependiendo de mandos de la policía nacional después de haber permitido que les pegasen los CDR.
JA!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Oct 2018 23:42

Torra primero lanza a los CDRs a tomar la calle y a continuacion envia a los mossos a apalearlos.

A simple vista parece todo un poco estupido, ¿ no ?

https://youtu.be/fYf46TN8Ngo

[youtube]fYf46TN8Ngo[/youtube]

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Oct 2018 00:15

Y tiene que salir escoltado. Torra, digo. Y los demás miembros del parlamento. Luego dicen que el independentismo es un movimiento pacifico. Y que nada de rebelión ni sedición... Qué asco.

:rosa: