Se lía parda en Barcelona.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Se lía parda en Barcelona.

Mensajepor Baron rojo » 02 Oct 2018 08:03

Estela escribió:Source of the post Y tiene que salir escoltado. Torra, digo. Y los demás miembros del parlamento. Luego dicen que el independentismo es un movimiento pacifico. Y que nada de rebelión ni sedición... Qué asco.

:rosa:

Ah, pero lo de ayer ¿no era un festival indú donde se tiran polvos de colores y se canta y se baila?
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Oct 2018 08:47

Baron rojo escribió:Source of the post Ah, pero lo de ayer ¿no era un festival indú donde se tiran polvos de colores y se canta y se baila?

Cierto, ha sido una alegre fiesta pacìfica. Cualquier cosa distinta que se diga es fake news.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Oct 2018 23:56

Baron rojo escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post Y tiene que salir escoltado. Torra, digo. Y los demás miembros del parlamento. Luego dicen que el independentismo es un movimiento pacifico. Y que nada de rebelión ni sedición... Qué asco.

Ah, pero lo de ayer ¿no era un festival indú donde se tiran polvos de colores y se canta y se baila?

No te preocupes que aún vendrá alguien al foro a explicarlo así. A convencernos de que no son violentos, que son pacíficos, que fue el Estado el que hace un año los machacó, que ellos sólo querían votar... Que ni rebelión ni sedición, que no atentaron contra el orden constitucional, que sólo querían votar... Que los Jordis y los demás no transgredieron las leyes, que sólo querían votar...

Bah, se retratan ellos solitos. A ver qué dicen en Europa cuando vean a Torra azuzando a los violentos y las escenas de los palos de ayer. Y cómo tuvieron que salir escoltados del parlamento catalán.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Oct 2018 01:13

Ultima noticia :

Los violentos son, en realidad, españolistas infiltrados . Lo sé porque me lo ha dicho embolic.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2018 15:45

De igual manera que Mas no dominaba el independentismo, Torra no domina a los CDR. Probablemente les tenga miedo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Oct 2018 17:07

lo tio pep escribió:De igual manera que Mas no dominaba el independentismo, Torra no domina a los CDR. Probablemente les tenga miedo.
Lamentable.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Oct 2018 17:11

lo tio pep escribió:Source of the post De igual manera que Mas no dominaba el independentismo, Torra no domina a los CDR. Probablemente les tenga miedo.

Ójala tuviera yo tantas probabilidades de que me tocara la lotería.

Se empieza por desobedecer la ley, por no acatar otra ley que la que te interesa, se acaba por alentar a la gente a que ocupe las calles.
En lo que no caen estos fantoches tipo Torra, es que a la gente igual le da por pensar que su ley tampoco les gusta, y que igual a ti también te quieren cortar la cabeza y que, igual que asaltan la delegación del gobierno con total impunidad te asaltan el palacio de la generalidad y te dejan un zurullo en el patio dels toronjers. Le pasó a Robespierre, que era una persona inteligente. Cómo no le va a pasar a un lerdo como a Torra.
Última edición por Pedritus el 03 Oct 2018 17:15, editado 1 vez en total.
Como el toro me crezco en el castigo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Oct 2018 17:12

[SIZE="3"]La CUP amenaza a Torra: "Ganaremos la independencia con ustedes o contra ustedes"[/SIZE]

3 oct. 2018

[SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]Los radicales ya amenazan abiertamente a Quim Torra con pasarle por encima para aplicar la independencia si no implanta de inmediato la república catalana proclamada ilegalmente el pasado año en el Parlament[/COLOR][/SIZE]. "Este pueblo ganará la independencia con ustedes o contra ustedes. Saltará la barrera hacia la república y hoy ustedes son la barrera", ha advertido el portavoz de la CUP, Carles Riera, al presidente de la Generalitat desde el Parlament, sólo dos días después de que los CDR intentaran asaltar la Cámara catalana.

Los antisistema no otorgan credibilidad al ultimátum que Torra planteó ayer a Pedro Sánchez. "La Moncloa ya le ha dicho que no. ¿Hará ya un acto de soberanía o volverá a tirar la pelota hacia adelante?", ha preguntado Riera al jefe del Ejecutivo catalán antes de exigir que ese "acto de soberanía", es decir, la consumación unilateral de la secesión, llegue "ya", "no después de las sentencias del procés". "No sean un obstáculo y obedezcan al pueblo, que es quien mejor ordena", ha exigido el diputado de la CUP al presidente de la Generalitat, recordándole el grito que los CDR vienen entonando desde el pasado 1 de octubre: "Desobediencia o dimisión".

[SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]Riera ha advertido a Torra de que puede llegar el día en el que "el pueblo le pida que abra las cárceles" para liberar a los dirigentes independentistas presos.[/COLOR][/SIZE]

La CUP amenaza a Torra: "Ganaremos la independencia con ustedes o contra ustedes" | Cataluña

La CUP, a JxCat y ERC: "Este pueblo ganará la independencia con ustedes o contra ustedes"

La CUP exige al Govern que implemente la república sin esperar las sentencias

CUP, al Govern: "El pueblo será independiente con o contra ustedes"

La CUP contra Quim Torra: "Este pueblo ganará la independencia con ustedes o contra ustedes" | Última hora Cataluña

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Oct 2018 22:04

Hoy han vuelto a cobrar los CDR. Han ido a reventar una manifa unionista y se han ido para casa calentitos :

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/03/mossos-cargan-contra-grupos-cdr-violentos-que-pretendian-reventar-manifestacion-constitucionalista-3190130

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Oct 2018 22:44

Ya tenemos las primeras imágenes :

https://youtu.be/xtp1f_PSyrM

[youtube]xtp1f_PSyrM[/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Oct 2018 06:19

4500 mossos se manifiestan en Barcelona en contra de Torra.

No es admisible azuce a los cdr en contra de ellos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2018 15:18

Oiga, su leche no pasa un control más riguroso que el que propició las vacas locas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Oct 2018 18:09

lo tio pep escribió:Oiga, su leche no pasa un control más riguroso que el que propició las vacas locas.
Aqui no estamos para hablar de mi, sino para analizar la actualidad politica y social.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2018 19:46

No provoque.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Oct 2018 05:02

lo tio pep escribió:No provoque.
No lo hago.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2018 13:38

Que no provoque ataques de risa.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Oct 2018 19:38

El Maestro Golpeador escribió:Aqui no estamos para hablar de mi, sino para analizar la actualidad politica y social.

De usted no, por supuesto, no se me ocurriría ni una sola línea, pero sí de los muchos que como usted hacen que el independentismo crezca. Yo puedo asegurar, porque así me lo han asegurado algunos catalanes, que hasta el pasado año solo se sentían nacionalistas, entendiendo esto como amor a su tierra, no como idea política, y que se han pasado al independentismo hartos de gente que, como hace usted, solo saben provocar, despreciar, y creerse superiores.

En fin, Serafín, que aguantarles así mucho tiempo es cansino, y por muy mal que le fuese, que no les irá siendo gente trabajadora y emprendedora, hay quienes dicen que vale la pena el intento. Al menos se quitarían de encima la roña españolista, que nada tiene que ver con los españoles de bien, la gente noble, respetuosa, democrática y comprensiva de España, que cada día más la tienen los catalanes a su favor. Vea las encuestas.

.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Oct 2018 19:51

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Aqui no estamos para hablar de mi, sino para analizar la actualidad politica y social.

De usted no, por supuesto, no se me ocurriría ni una sola línea, pero sí de los muchos que como usted hacen que el independentismo crezca. Yo puedo asegurar, porque así me lo han asegurado algunos catalanes, que hasta el pasado año solo se sentían nacionalistas, entendiendo esto como amor a su tierra, no como idea política, y que se han pasado al independentismo hartos de gente que, como hace usted, solo saben provocar, despreciar, y creerse superiores.

.

Hombre, si usted se pone así, podemos hablar de todos esos que en Barcelona salen a la calle portando banderas españolas. Algo inimaginable hasta hace un año.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Oct 2018 19:57

Es que por alguna razón que todavía desconozco, ustedes honestamente piensan que nuestro comportamiento, el de los españoles, debería ser el adecuado para seducirles a ustedes para que dejen de sentirse independentistas.

Y, de verdad, ustedes , los indepes, no lo entienden: a los españoles nos la sopla lo que ustedes sientan. No les damos a ustedes la importancia que reclaman para si mismos. En mi caso, y en el de la gente de mi entorno, anida el sentimiento de " ¿ quien coño os creéis que sois ? " Para nosotros , los asturianos, Asturias, nuestra tierra, està muy por encima de las aspiraciones de Cataluña y vuestra actitud la percibimos claramente como un ataque.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Oct 2018 20:02

Cuando en vacaciones regresa un asturiano afincado en Cataluña y nos cuenta que allí hay quienes le tildan de " charnego de mierda" por el hecho de ser asturiano, a nosotros nos hierve la sangre. Cuando en Cataluña se pita el himno nos sentimos ofendidos . ¿ Es eso ? ¿ Se trata de eso, de ofender a los asturianos ?

Entonces luego viene alguien como usted de vuelta de todas esas cosas y pretende que nos conmovamos porque nuestros sentimientos convierten a determinada gente en mas independentistas , y es ahi cuando se equivocan porque nos importa una soberana mierda.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Oct 2018 21:38

.

Que sí, que sí, que sí... que no hace falta insistir tanto, que Asturias recibe 1.700 millones de euros más de los que aporta cada año al Estado, mientras Catalunya aporta más de 8.500 millones de lo que recibe. Así es que a ondear banderas y cantar himnos patrióticos, y a rezar a la de Covadonga no se marche Catalunya un día y se reciba menos en el reparto, que no está la sidra a tan bajo precio como para no poder comprarla...

¿Y qué hace ese asturiano afincado en Catalunya en vez de trabajar es su tierra y para su tierra. ¡Ah! ya... que ni el carbón es tan negro ni la vaca da tanta leche... ¡pues leches!, trabajen un poco más y menos tocar la gaita.

Saludos.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Oct 2018 22:50

Akra-Leuke escribió:.

Que sí, que sí, que sí... que no hace falta insistir tanto, que Asturias recibe 1.700 millones de euros más de los que aporta cada año al Estado, mientras Catalunya aporta más de 8.500 millones de lo que recibe. Así es que a ondear banderas y cantar himnos patrióticos, y a rezar a la de Covadonga no se marche Catalunya un día y se reciba menos en el reparto, que no está la sidra a tan bajo precio como para no poder comprarla...

¿Y qué hace ese asturiano afincado en Catalunya en vez de trabajar es su tierra y para su tierra. ¡Ah! ya... que ni el carbón es tan negro ni la vaca da tanta leche... ¡pues leches!, trabajen un poco más y menos tocar la gaita.

Saludos.

.
¿ es asi como pretenden ustedes seducirnos ?

No les vamos a dar la independencia jamàs.

Jamàs.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Oct 2018 23:09

.

A mi me importa un pimiento el separatismo y los ultras nacionalistas españolistas como usted, señor mío. Y no me dedico a seducir a nadie, pero lo que digo es verdad y lamento que duela. Mientras se esté mamando de la teta España, y a ésta la esté engordando un catalán, un madrileño o un valenciano, pues ¡Que viva España!, mientras sigan enviado millones para Asturias, vale. Ahora bien, los madrileños de seguro no se irán, los valencianos (por ahora) tampoco (aunque ya iremos viendo en estos días), pero si los catalanes se van y la subvención es menor, alguno piensa que le tocará trabajar, y eso, para ciertas bisagras oxidadas, agachar el lomo es una penitencia, cosa que no permita la de Covadonga, salvo para escanciar la sidra, que ahí si que no hay peros que valgan...

Cada ciudadano de la Comunidad Valenciana recibe del Estado 800 euros menos de lo que aporta comparado con un asturiano. Sí, ya sé que ustedes y sus vacas son muy guapos, pero hay que echarle morro, maestro...

Por cierto, pregunto, ¿los millones que reciben los emplean para generar puestos de trabajo, o lo gastan todo en sidras y fiestas gaiteras? Es por saberlo nada más, que a mí, con aquello que les regalen, hagan lo que quieran.

Saludos.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Oct 2018 23:11

Saludos.

.

Hombre, en esa misma linea debería separarse la Cataluña productiva ( Tabarnia ) de la Tractoria parasitaria.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Oct 2018 21:52

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post

Saludos.

.

Hombre, en esa misma linea debería separarse la Cataluña productiva ( Tabarnia ) de la Tractoria parasitaria.

Es que somos una unidad, claro que los mastros golpeadores se empeñan en romperla.