He visto un lindo master

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: He visto un lindo master

Mensajepor salarich » 12 Sep 2018 11:27

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pablo1
colegial
colegial

Mensajepor Pablo1 » 12 Sep 2018 11:34

-beg

virgencita, virgencita.
Y los "facistas" pidiendo ahora la tesis del "doctor sanchez"...
Yo te creo, Pedro.

¡Y como salió la Montón!...alabando a Pedro I "el indispensable"..diciéndonos la suerrrrte que tenemos de tener a Pedro al frente de esta confederación de tribus...

Pero oye..sin aceptar NADA...NA-DA...que yo soy muy digna. Y me voy porque me sale del coño, no porque me echéis vosotros, casposos.
Ni una palabra "de los suyo".

España es un master en lo universal...

Y al fondo...el progresismo mujeril de la Aído y la Pajín.
¡Apaaagaaaa!

¡Que diferencia con la derecha rancia y casposa. Esto es progresismo en estado puro.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Sep 2018 11:37

¿Es posible obtener un master por decreto? .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2018 11:45

Bueno, no crea que Ciudadanos es diferente, eh?
De hecho allí escogen a sus candidatos por su apariencia física.
Si eres feo no vales, si tienes sobrepeso no vales, si no te vistes de Armani parriba no vales...
Vergüenza ajena daba escuchar a la cabeza de lista por Andalucía que sí, está muy buena, pero no sabe ni hablar porque o no tiene estudios o se los regalaron.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 12 Sep 2018 11:48

Dart escribió:
CitizenGhola escribió:Source of the post A mí me parece que Soraya está mucho más preparada que Casado, otra cosa es que entre las bases populares no sea popular (por su perfil tecnocrático, entre otras cosas).

Soraya tiene una gran formación jurídica y debe ser una gran gestora pero no tiene visión política, en mi opinión no sirve para liderar un proyecto político.
Sí, es posible que Soraya no emocione por su perfil técnico, pero a Casado no lo veo, le falta "fondo de armario" y creo que, ahora mismo, está siendo superado en liderazgo por Sánchez y Rivera.

Me gusta más De Gea, transmite seriedad y madurez.

Pero como decía alguien, al final "la verdad" consiste en lo que piense la opinión pública y el votante de lo anterior.

Saludos

Sent from my Aquaris_A4.5 using Tapatalk
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2018 11:51

De Gea estuvo bien ayer y el sábado pasado sí.
Paró todo lo que no paró durante el Mundial.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Sep 2018 12:03

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Bueno, no crea que Ciudadanos es diferente, eh?
Si eres feo no vales, si tienes sobrepeso no vales, si no te vistes de Armani parriba no vales...
Vergüenza ajena daba escuchar a la cabeza de lista por Andalucía que sí, está muy buena, pero no sabe ni hablar porque o no tiene estudios o se los regalaron.

Ya salio el pesebrero de de costumbre con el tú más, Cucur, esa no son formas de responder a mis intervenciones, deberías haber escogido otros temas o maneras, aquí se está hablando de poca la vergüenza de la gente "funcionaria de partidos" que quieren destacar con un "Master"y tus respuestas hacen que te alineen con los criticados...
Hay que tener correa..
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Sep 2018 12:04

Calvo dixit

Por lo divertido y por lo relacionado con coherencia politica creo que merece ser contado: La Ministra de Cultura, la misma que no cree que la cultura debiera de ser gratuita acaba de superar por un increible, asombroso, bochornoso margen la estulticia de cualquier ministra de cultura anterior. Carmen Calvo reprendió a un senador del PP, que previamente en su discurso utilizo la alocucion "Calvo dixit", diciendo que a ella nunca se le ocurriria referirse a él por "Dixi" o "Pixi":

"La señora MINISTRA DE CULTURA (Calvo Poyato): Gracias, señor presidente.
Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixi» ni «Pixi»; será su señoría, el senador Van-Halen, precisamente porque estamos en una Cámara de representación democrática en nuestro país, precisamente porque estamos en el Senado. Y desde ahora le adelanto que ese modelo de intervención, con alusiones pretendidamente ingeniosas acerca de las personas, en este caso de mi persona, si quiere, se las puede ahorrar, porque no voy a contestarlas."

¿Y esta señora tiene un doctorado en derecho?
¿Son las personas que nos dirigen mucho mas tontas que nosotros?
¿Tiene derecho la ministra de cultura a ser realmente inculta?

La noticia es absolutamente cierta, y os adjunto en primer lugar la fuente de la que la saqué, a continuacion la publicacion online del senado, en la que viene referido, y después diversos articulos de noticia y opinión sobre el tema o que lo mencionan. Yo creo que esto tiene que saberse.

https://bandaancha.eu/articulos/calvo-dixit-3129
http://www.malaprensa.com/
[url]www.senado.es/legis8/publicaciones/html/ … _PS0028.html[/url]
[url]www.abc.es/sevilla/pg050419/prensa/notic … -OPI-010.asp[/url]
[url]www.abc.es/sevilla/pg050421/prensa/notic … -OPI-001.asp[/url]
https://www.libertaddigital.com/sociedad/pixi-y-dixi-y-carmen-calvo-1276249350/
[url]www.abc.es/abc/pg050420/prensa/noticias/ … -OPI-002.asp[/url]

Respondía la Ministra a Juan Van-Halen Acedo, del grupo parlamentario popular en el Senado en una sesión de febrero de este año.
Última edición por salarich el 12 Sep 2018 12:12, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Sep 2018 12:12

CitizenGhola escribió:Source of the post Me gusta más De Gea, transmite seriedad y madurez.

Puestos a buscar candidatos entre deportistas me quedo con Nadal, qué quiere que le diga. Invencible en lo suyo, al mismo tiempo transmite honradez, humanidad y saber estar.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2018 12:14

salarich escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Bueno, no crea que Ciudadanos es diferente, eh?

Ya salio el pesebrero de de costumbre con el tú más, Cucur, esa no son formas de responder a mis intervenciones, deberías haber escogido otros temas o maneras, aquí se está hablando de poca la vergüenza de la gente "funcionaria de partidos" que quieren destacar con un "Master"y tus respuestas hacen que te alineen con los criticados...
Hay que tener correa..

Mis respuestas son del que no se casa con nadie, del que no tiene reparos en ver los errores y fallos de todos, incluso de aquellos en quienes ha confiado alguna vez su voto.

A usted le repatea que se critique a Ciudadanos.

Sepa que presté mi voto a Ciudadanos, o a la Srta. Arrimadas, en las últimas autonómicas.
Pero se lo presté porque cabía la posibilidad de que metiendo votos en el mismo saco, aunque sea un saco infumable, pudiéramos salir de una situación aún peor, que no es otra que el independentismo.

Con ello le dejo claro que yo no me caso con nadie, aparte de con mi santa esposa, y que soy capaz de criticar todo lo criticable.

Cuando les veo criticar al lado contrario sin ser capaces de tener el mínimo de autocrítica con los suyos...me sale la vena respondona.

Y qué pasa en realidad? Pues que en lugar de aceptar que en Ciudadanos sus líderes son todos "cosméticos" y que es un partido de laboratorio creado por las grandes empresas para tener aún más beneficios de los que tienen...pues se critica a quien lo dice.

Siga, siga...si no esperaba otra cosa!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2018 12:16

Dart escribió:Source of the post
CitizenGhola escribió:Source of the post Me gusta más De Gea, transmite seriedad y madurez.

Puestos a buscar candidatos entre deportistas me quedo con Nadal, qué quiere que le diga. Invencible en lo suyo, al mismo tiempo transmite honradez, humanidad y saber estar.

Nadal y Federer tienen la gran suerte de que en 10 años el nivel de los tenistas que han aparecido en la escena internacional es paupérrimo.
Tipos casi cuarentones ganando todos los Gran Slam!
Parece que volvamos a los años 30.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Sep 2018 12:29

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Sep 2018 12:42

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
salarich escribió:Source of the post

Hay que tener correa..

Mis respuestas son del que no se casa con nadie, del que no tiene reparos en ver los errores y fallos de todos, incluso de aquellos en quienes ha confiado alguna vez su voto.

A usted le repatea que se critique a Ciudadanos.

Sepa que presté mi voto a Ciudadanos, o a la Srta. Arrimadas, en las últimas autonómicas.
Pero se lo presté porque cabía la posibilidad de que metiendo votos en el mismo saco, aunque sea un saco infumable, pudiéramos salir de una situación aún peor, que no es otra que el independentismo.

Con ello le dejo claro que yo no me caso con nadie, aparte de con mi santa esposa, y que soy capaz de criticar todo lo criticable.

Cuando les veo criticar al lado contrario sin ser capaces de tener el mínimo de autocrítica con los suyos...me sale la vena respondona.

Y qué pasa en realidad? Pues que en lugar de aceptar que en Ciudadanos sus líderes son todos "cosméticos" y que es un partido de laboratorio creado por las grandes empresas para tener aún más beneficios de los que tienen...pues se critica a quien lo dice.

Siga, siga...si no esperaba otra cosa!

Yo no he criticado a un solo bando he dicho los dos...
Y no me repatea el que se critique a C's, u a otro partido, son las formas, y las maneras, que es de lo que carece, eso de que en C's solo los guapos valen me hace reír, porque demuestra eso un infantilismo o marujeo tremendo...
En C's, no militamos por postureo, militamos por ideas, ideas que sean beneficiosas para todos, no solo para los bolsillos de los "idealistas", y todos somos profesionales, desde el Ingeniero hasta el que trabaja de pinche cocina, somos profesionales que hemos trabajado toda nuestra vida y no hemos trabajado en ningún aparato de ningún partido, aunque provengamos de diferentes partidos...
A lo mejor el éxito de C's sea ese, así que le aconsejo que se olvide de los tópicos y vuelva a votar a C's, es lo más sensato para el país y para Ud, asi podra cantarle la gallina a cualquier trepa y con razones...

:saludo:
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2018 12:44

No hablo de los militantes.
Hablo de los escogidos para salir en la tele.
No, no volveré a votar a Ciudadanos.
Son muy de derechas, aunque no lo aparentan tanto como el P.P, y se trata únicamente de un intento de sacar del mercado a la derecha que ya da imagen de corrupta y cambiarla por la misma derecha que aún no tiene esa imagen.
No son nada bueno para el ciudadano de a pie.
Otra cosa es si tienes millones en el IBEX35...entonces sí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Sep 2018 12:51

Calla, calla, Salarich. Igual Escolar ya esta preparando otro contra alguien en Ciudadanos. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
comandante cero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor comandante cero » 12 Sep 2018 13:07

Creo que Casado no tiene por qué dimitir, porque existen evidentes diferencias entre el máster de Casado y el de Montón:

1º) La irregularidad principal que puede haber en el caso de la ministra, como en el de Cifuentes, es la «falsificación documental», al alterarse notas, actas, matrículas o convalidaciones. Sin embargo, todos los datos de las actas del máster de Pablo son correctos, mientras que en el caso de Montón ha habido varias correcciones en varias calificaciones, según la Universidad.

2º) En el caso de Casado no era un máster finalista, como el de Montón, sino habilitante, un curso previo al doctorado «cuya tesis finalmente no presentó». Se llamaba máster, por adaptación al Plan Bolonia, pero su regulación y evaluación es diferente y su consideración académica nula, hasta que se hiciera la tesis. Es decir no fue un máster sino un acceso al doctorado. Ni siquiera se ha expedido ningún título, ni reclamado ningún derecho académico en secretaría.

3ª) Casado no conocía a los responsables del Instituto de Derecho Público, ni mucho menos había colaborado con ellos, como parece ser en el caso de Montón». Por tanto no hubo connivencia en la obtención de su título, y no pudo haber ninguna responsabilidad por cohecho y cooperación en la prevaricación de quien calificara esos estudios.

4º) La ministra conocía a las profesoras y era amiga de ellas, como se ha visto en los correos, y Pablo Casado no tenía ese tipo de relación con los suyos. El máster de Montón estaba directamente impulsado por Bibiana Aido y tutelado por el PSOE. Y Montón colaboró con Aido.

Además lo que hizo caer a Montón fue el plagio de su trabajo de fin de Máster, algo de lo que no se puede acusar a Casado. El de Casado, que se sepa, no es un compendio de saberes de la Wikipedia.

De lo expuesto se deduce que lo normal es esperar al dictamen del TS, ya que es notorio que la mayoría de las acusaciones contra Casado se están desmoronando. Ademas ¿Dónde queda la presunción de inocencia? ¿Es que sólo está reservada para los progres?

Por otra parte, hay casos de currículos de otros líderes políticos, como el presidente del Gobierno, que se tratan con otra vara de medir. ¿Por qué Pedro Sánchez no enseña su tesis doctoral? Porque aunque él diga que su Tesis está publicada y colgada en Teseo, no está el contenido de la misma. Es decir, Pedro Sánchez no dijo la verdad al decir que esta tesis es pública, ya que solo se puede acceder "en condiciones restringidas y personas determinadas" a través de Teseo. De lo que se deduce que el contenido es privado y solo puede accederse a él si el jefe del Ejecutivo da su consentimiento. Y aunque la Ley establece que el contenido de las tesis doctorales es privado, la mayoría de los nuevos doctores la publican, y lo digo con conocimiento de causa porque tengo varios familiares doctores y todos la han publicado y cualquiera puede consultarla. Por lo que se deduce que si PS no quiere enseñarla es porque tiene algo que ocultar. De lo contrario, creo que no le importaría nada ponerla al alcance de todo el que quiera consultarla. (Y ya que habla tanto de transparencia, que empiece por él mismo.) Porque, de momento, la única manera de conocer su contenido, sería que una resolución judicial determinase una investigación al respecto, con lo cual, no le quedaría más remedio que ponerla a disposición del Juez, porque de lo contrario tendría que emitir una orden judicial a la UCO de la Guardia Civil, determinando el acceso en la UCJC para requisarla.
Última edición por comandante cero el 12 Sep 2018 13:13, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2018 13:10

Oiga...a estas alturas nadie puede dudar de que en la Universidad Juan Carlos cobraban por dar los Master.
Casado debería dimitir por pura pulcritud política.
Otra cosa es que al votante del P.P le importe un carajo lo que hagan los líderes del partido...mientras ganen elecciones.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 12 Sep 2018 13:23

Un par de cosas :

Los del PP no dimiten tan fácilmente , les cuesta lo suyo

Casado es un chollo para el PSOE , no tiene fuerza ni carácter , es un político de segunda fila y si dimitiese por su licenciatura igual ponían a otro con mas personalidad que arrastrase mas el voto de derechas
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Sep 2018 13:39

comandante cero escribió:Source of the post Además lo que hizo caer a Montón fue el plagio de su trabajo de fin de Máster, algo de lo que no se puede acusar a Casado. El de Casado, que se sepa, no es un compendio de saberes de la Wikipedia.

¿Cómo lo sabes? Nadie ha visto más que la tapa de sus trabajos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Sep 2018 13:46

Casado no es más que otro pequeño Nicolas que ha ido escalando por relacionarse con altos cargos del partido. Lo más probable el pequeño Nicolas con el tiempo podía haber hecho lo mismo si no le descubren antes.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2018 13:52

Casado es un niñato salido de las juventudes cuasihitlerianas del P.P.
Por eso tiene esas ideas tan retrógradas y ese espíritu de ir a saco sin pensar en consecuencias.
Eso es lo que le hace peligroso porque en una sociedad radicalizada y polarizada los más radicales son los más peligrosos.
Riámonos de Aznar y su espíritu de ultraderecha del Cid Campeador comparado con este muchachito.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 12 Sep 2018 14:03

Me referia a Teodoro Garcia Egea, campeón mundial en lanzamiento del hueso de oliva.

Y creo que también es secretario general del PP y hombre de confianza de Casado.

Saludos
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2018 14:13

Donde se ponga un chulo macarra filochavista que se quiten Casados y Riveras.

Toni Cantó desvela que Pedro Sánchez amenazó a Rivera tras preguntarle por su tesis: "Os vais a enterar"

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276624768/

Menuda cara:

Imagen

Pues sí, a ver si nos enteramos bien enterados de tu tesis, que vaya espectáculo estás dando por no enseñarla. ¿O es que no tienes nada que enseñar?

Menudo elemento. Lo único que me gusta de él es que si Zapatero dejó al PSOE en la raspa éste lo deja en alma en pena.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Sep 2018 14:32

CitizenGhola escribió:Source of the post

Me referia a Teodoro Garcia Egea, campeón mundial en lanzamiento del hueso de oliva.

Y creo que también es secretario general del PP y hombre de confianza de Casado.

Saludos

Ah sí, lo confundí con el otro, a pesar de que no soy futbolero. Pues sí lo veo más carismático y con más imagen de líder. Eso de poder presentarse como campeón mundial en en una disciplina deportiva tan digna como el lanzamiento de hueso de oliva sí que es tener currículum. Al lado de eso no hay master que valga.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 12 Sep 2018 14:34

CitizenGhola escribió:

Saludos

Esa es la cabeza pensante y el artífice de la victoria de Casado. Como líder, también me gusta más que Casado, pero Teodoro no se presentó, es más listo que eso.
Suaviter in modo, fortiter in re