Dos negros fumando, en un banco sentados.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Dos negros fumando, en un banco sentados.

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:15

Esta mañana, antes del pequeño diluvio, que ha mojado los templos humanos ( cuyas ventanas son los ojos ), depurando sus fachadas y ropajes, o si no, rebotando en sus elásticos paraguas, he contemplado una escena fogosa y ardiente, respiratoria, por parte de dos mozos que eran indudablemente, sospechosos, dado que un negro en la nieve, es un blanco perfecto. Les he mirado con el rabillo del ojo, como hacen los peces, y he seguido nadando, como pez en el agua ( andando, quiero decir ), hacia mi destino final, que sería el Súper-Mercado, cuyo nombre es Covirán. Covirán es verde y rojo, y también, blanco. Como Méjico, Italia, Euskadi, Portugal o Granada. Claro está que estos últimos, no incorporan el blanco, en sus banderas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Dos negros fumando, en un banco sentados.

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:19

Covirán me ha recibido con alegría, exhibiendo dos grupos sociales bien conservados: Muchachas lindas, y jubilados pasmados. Yo, a esas horas ( las diez de la mañana ), soy una almohada con piernas, así que tampoco tengo mucho que decir. Me recojo humildemente, como las beatas, y me atengo a las consecuencias de mi monólogo interior, el cuál tampoco fluye como un río caudaloso. Creo...

Que...

Las galletas, sí. Y luego...

Leche con sabor a ¡ Nueces ! Pago...

¿ Cuánto es, señorita ?

Señorita, ¿ Cuánto es ? Yo, Tarzán. Sí... Tú, Jane.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:22

A la vuelta, por la misma calle, donde una escultura en memoria de don Quijote de la Mancha, se pinta marbórea y blanca, como la nieve virgen, mis socios, los Kánfor o betún ( los carbón de Reyes Magos, quiero decir ), petrolíferos profundos, ¡ Ya, no estaban ! Puesto que caía, copiosamente, un chorro de lágrimas celestiales, que hacían resbaladizo el pavimento, invitando al peregrino, a hacer el ridículo, en un momento dado, por los deslizamientos involuntarios. ¿ La miro, o no la miro ? Es bella, ahí quieta, bajo el porche. ¡ Uy, que me la pego !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:27

Ciclistas, atletas, hombres que pasean a sus perros...
Todos ellos, propios del lugar.
Pero mis colegas, los africanos, ¡ No tienen Derecho a comprar tabaco !
No deben hacerlo, porque el tabaco es mío.
Es mío...

Moraleja: " El centro de Todo, no da cabida al Todo, puesto que forma parte de sí mismo. "

Y claro, ¿ Quién me ha dado permiso a mí, para ser núcleo generador blanco-azulado ?
O sea, diversidad. Ya que diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie.
Ni siquiera a nosotros mismos.
El Absoluto tiene varias zonas diferenciadas: Núcleo, Memoria y Creación, propiamente dicha.
Entonces, el núcleo es X. La Memoria, el cuadrado: Economía, ecología, psicología y Psicointegración.
Mientras que la Creación adquiere volumen, y se convierte en pirámide egipcia.
Con sus cuatro caras triangulares: Infancia, adolescencia, Juventud y madurez.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:31

Total, que pienso, para mis adentros:

<< ¿ Los negros africanos valen menos, porque sí ? >>

Y otra gran pregunta:

<< ¿ Es el tabaco, un lujo o privilegio, o prerrogativa de los hombres libres ? >>

En conclusión:

---> ¿ Nace el negro, entonces, predispuesto a la esclavitud ? <---
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Sep 2018 12:36

¡Qué pardillo es usted!

Los negros no estaban... los negros no estaban...

O seasé, que cae agua a mansalva, que viene del cielo limpia y todo lo lava, y usted se extraña de que un señor, o dos, pintados de negro, y encima fumando y sentados en un banco, que ya son ganas, queden blancos como la nieve al hacer el agua del cielo su cometido, que es lavar.

Sí, me dirá, pero no estaban fumando. Siempre buscando los problemas a las cosas. No fumaban porque ya se habían fumado la cajetilla entera, que no todo el mundo va por la calle, ni aunque se siente en un banco, con seis cajetillas de cigarrillos.

¿Acaso no se fijó en esos dos hombre blancos que lo miraban a usted con extrañeza por la manera suya de mirarles a ellos? Eran los mismo, o se cree que todo negro ha de llevar lanza y collares con calaveras. Vamos, señor mío, que no estamos en el XVIII, y el negro, como el blanco o el amarillo (perdón por nombrar este color, señor Riverita) puede ser tan civilizado como es usted... o más. Y si se pintaron la cara, para luego la lluvia volverlos a su color natural, en vez de extrañarse usted, bien pudo cantar aquel fandango que decía:

Ya no se pinta la cara, señores,
la mujer que yo más quiero,
ella ya no se pinta la cara,
huele a tomillo y romero,
se lava con agua clara,
que Dios la manda del cielo.

De nada.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:39

Requisitos de un negro bien plantao:

a ) ¿ Le puedo ayudar en algo, Madamme ?
b ) Oh, disculpe, señorita... Ya decía yo que usted es varón.
c ) ¡ Barón ! Marqués, duque o como fuere, por ventura, ¿ Puede instruirme ?
d ) ¿ Es usted macho, o hembra ? ¿ Huevos, o pájaros ? ¿ Carne o pescado ?

¡ Despedido !

¡ Akra-Leuke ! No me interrumpa, ¡ Pardiez ! Que estoy analizando la situación que se nos viene encima, a los europeos. Fíjese en que la ultra-derecha resurge, en todo su esplendor, en algunos países del viejo continente, puesto que nos sentimos, no ya arios, sino unidos a la fuente primera, que no es otra que la sin-par Dulcinea del Toboso.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:43

El problema es el siguiente: El negro es más macho que lo acostumbrado.
Entonces, el conflicto que surge es relativo a la adquisición de valores humanos...
Andróginos. Con lo cuál, donde dije " digo ", digo Diego.
Es decir que la bella dama apenas se distingue del maromo.
Puesto que hay un tercer hombre, que gobierna en las sombras.
Y que no es Illuminati ni masón, sino negro africano.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:46

Es como si de repente, el rinoceronte hablara con la gallina, y le dijera al oído:

" Ese gallo tiene muchas plumas, ¿ No crees ? ¿ Por qué no te vienes conmigo, a la caverna de Platón ? Allí, podremos observar la vida, impresa sobre unas sábanas. Y nos ocultaremos del mundanal ruido, para escapar de la Realidad, y así, obtener la fórmula de la poción mágica del druida Panorámix. "

¡ Yo ya he pasado por eso !
¡ Soy un huevo pasado por agua !
Incluso un huevo duro.
Con mostaza de Dijón.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:49

En definitiva:

Imagen

a ) Rinocerontes, guepardos, leones, búfalos, impalas, ñus, suricatos, facoceros ( jabalíes salvajes ), leopardos, jirafas, cebras...

¿ Aquí ? ¿ En serio ? ¿ En esta granja avícola ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 12:56

Nunca antes me había sentido yo, tan angelical. Con razón cantaba Antonio Machín, al respecto de los angelitos negros. ¡ No hay manera ! Como diría Walt Disney: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Entonces, imaginemos un cielo en el que gentes de toda índole, conviven. Independientemente de las ocurrencias de cada cuál... Conviven, y se dejan penetrar, unos por otros. ¡ Disiento ! ¡ Orden en la sala ! ¡ Que corra el aire ! Necesitamos energía obscura, para que se expanda el Universo. Energía obscura, que tiene polaridad negativa.

¡ Ahá ! Ya me doy cuenta...
Los negros africanos no son masa, sino energía obscura, o motor del O. V. N. I..

<< Yo te expando. >>

Gracias, compañero.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 13:00

<< Yo te expando, te inflo, te hincho, te agrando, te expulso, te disgrego, separo, ahueco, ¡ Te abro ! Eres mi tienda de campaña. >>

https://www.youtube.com/watch?v=XKHp4YnhI04

Con lo cuál, el universo-burbuja, soy yo.
¡ Magnífico !
Ahora ya sé cómo se siente Fátima, de El Príncipe.
Lógica y perfecta, pero en contacto con África...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 13:09

Resuena el cielo, encapotado de nubes, con acrobacias sonoras espectaculares, dignas de la Expo´92 de Sevilla, y efectos especiales de luz y sonido, con magníficos dragones alados, que pueblan la superficie de algodón, de esas tremendas ovejas lanudas, que precipitan sus chorros del oro, por sobre la faz de la tierra.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 13:13

Luego por tanto, en los días de tormenta potente, surge el nexo de unión, entre la oveja y el dragón, del horóscopo chino. La primera es la gran nube, que va al encuentro de otras grandes nubes. Y el segundo, el rayo, el relámpago, el trueno y la electricidad, amparada por un magnetismo que parece fluir de masa en masa, o de cúmulo de lana, en cúmulo de lana, con sus polos positivo y negativo, imantando cada región del cielo.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 13:19

Entonces, si los negros tienen polaridad negativa, y los blancos son como las nubes del cielo, finalmente, surgirá el relámpago, en esta sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=KVSdopwZgw0

¡ Jamaica ! Caballo amarillo de tierra, y perro verde de madera.
Umbromán + Amal ZD de Palestina ( residente en Alabama ).
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 13:31

Usain Bolt, Usain Relámpago. Thunder-Bolt.
O sea que estamos intentando parecernos a Jamaica.
Aquí, en Europa.
Colombia, Perú, Venezuela, Brasil...
¡ Para que luego digan que somos la vieja Europa !
Luego por tanto, el dragón chino es...

https://www.youtube.com/watch?v=h0hM6PZ_0qs

¡ Raudo, como el mesmo viento !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 13:45

Estamos todos, relacionados.
Así es la vuelta al mundo, en 80 días.
Y no hay un efecto mariposa, o unos vientos huracanados, en otra extremidad del mundo, causados por el aleteo de una mariposa, en Pakistán. Sino que todos se van coordinando, jugando a la ciega. O sea, partidas de Ajedrez, con una venda en los ojos. No tanto porque el Amor sea ciego, sino porque el Amor es una entrega, mas no a ciegas. Dicha entrega exige cálculo. Entonces, es el cálculo de probabilidades, el que nos ennoblece. Algunos jugadores, no obstante, tiran la toalla, pues se les ha ido el santo al cielo, y no recuerdan qué posición tenían las piezas, horas antes. Luego por tanto, saberlo todo, es muy difícil. Porque todo se basa en los Recuerdos. Así, tirando la toalla, es cómo el pueblo da paso a los más perseverantes, y con ellos, aparece finalmente, Dulcinea del Toboso, o si lo prefieren, el núcleo generador blanco-azulado. Enmarcado en ese signo del horóscopo chino, que es el perro verde de madera. ¡ Más rara que un perro verde !

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 16:13

Y eso es todo, compañeros...
Transitamos por el sendero evolutivo, y hemos de gozar el camino.
Hay un haz y un envés, para la hoja del árbol...
Una cara y una cruz, para la misma moneda.
Y así, la Creación, manifestación o latido, consiste en y existe como cinta de Moebius.
O sea, una rueda que se vierte, sobre sí misma.
Para ser recorrida alternativamente, por afuera, o por adentro.
Por afuera, los blancos. Por adentro, los negros.
Gitanos, payos.
Indios, vaqueros.
Moros, cristianos.
Judíos, gentiles.
Chinos, nipones.

Necesitas dar muchas vueltas al circuito de Big Bang / Big Crunch, que es café con leche.
Y así, por fin, te enteras de qué va el asunto.
Es Ajedrez.
De ahí, el flamenco.
Muy terapéutico, para la liberación de la mujer.
Porque, queridos camaradas, la mujer también se siente esclava.

¿ Es negra ? ¡ No ! O bueno, no en todos los casos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 16:16

¿ Lo veis ? Universo, pompa de jabón, cinta de Moebius, hoja del árbol, moneda, café con leche, Ajedrez, flamenco, terapia, liberación, esclavitud, espejo, escuela, pirámide egipcia, hombre, Volvo 850, lógico y perfecto, Ford Fiesta ( Eón se mani-fiesta ), burbuja, dibujos animados, largometraje, teatro de improvisación, rollo de celuloide, reportaje, documental, álbum de fotos...

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 16:21

Adentro, afuera...
Arriba, abajo...
Lo macro, lo micro...
La Nada, el Todo...

¡ Una vez más !

Proposiciones herméticas del Antiguo Egipto, que dan pie a una Puta Locura de Torbe, que se convierte en Música, como por arte de magia.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 16:40

https://www.youtube.com/watch?v=KBuJA5EqU9s

¡ Otro viajero en el Tiempo ! Muy bien.
Nos habla al respecto de un filósofo que llegará a presidente de los Estados Unidos de América.
Filósofo respetable, que demostrará la existencia de Dios.
Dado que prolongar la vida humana, es innecesario, tanto como crear un nuevo Universo.
De todos modos, yo estoy por la labor de ensamblar la vida. O sea, estudiando el Universo, y sacándole los colores.
Y así, poder perfeccionarme, y ayudar a los demás, en los factores que me sea posible enmendar.
Porque el orden de los factores no altera el producto.
Pero cada factor de nuestro itinerario, ha de estar en sus cabales.
No vale la Puta Locura de Torbe, que es Música, interpretada como ruido, o Stress post-traumático. O autismo, esquizofrenia, anorexia, bulimia, fibromialgia, delirios, brotes psicóticos, etc.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 16:45

Detalles del vídeo anterior:

a ) La Humanidad no tiene Futuro. En el siglo L ( siglo 50 ), ha perdido el rumbo.
b ) 4932 ===> No es un año ideal. No tenemos ambición, ni queremos progresar, ya, más.
c ) Jaynou Oliver Beck, es el nombre de un presidente de los U. S. A., nacido el 12 de Septiembre de 2018.
d ) Brillante filósofo, que destacará por su manera de explicar la existencia de Dios.
e ) Pero su Pecado será no conformarse con eso, sino que además, querrá presidir los U. S. A..
f ) Jaynou Oliver Beck será asesinado, dos años después de sentarse en el trono. 2082 - 2084.

¿ Cuál es el remedio ? ¡ Impedirle que acceda al poder ! Bueno...
Nuestro viajero en el Tiempo, piensa que Jaynou Oliver Beck ha de animar a la Humanidad, durante siglos.
O sea, no morir de forma anticipada.
Luego por tanto, ¿ Podría este filósofo, consumir el Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ) ?
Que es el elixir de la eterna Juventud...

https://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

( Otro Beck ).

En cuyo caso, ya podría prescindir de otros honores.
Salvando a la Humanidad, del hartazgo. Del aburrimiento. De la apatía.
Nuestro camarada se despide entre sollozos, porque ha defraudado el código de honor, de los viajeros en el Tiempo.
¡ No interferir en la vida de los ciudadanos históricos ! ¡ No revelar hechos importantes, de su Futuro !
¡ No entorpecer el Libre Albedrío ! ¡ Dejar que ellos mismos se busquen las habichuelas, y que no den nada, por sentado !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 17:14

16, 8, 4, 4, 8.
4, 4, 4, 8, 8, 4, 8.

Esa cifra es un enigma, pero nuestro interlocutor, procedente del año terrestre 4.932, se despide así.
¿ Qué quiere decir todo eso ?

Dos a la cuarta.

Dos al cubo.
Dos al cuadrado.
Cuadrado.
Cubo.

Cuadrado, cuadrado, cuadrado.
Cubo, cubo.
Cuadrado.
Cubo.

Superficie y espacio. Y por ende, Tiempo. Dos a la cuarta, implica espacio-Tiempo.
Es como si cada Momento fuera muy extenso ( área ).
Y engullera muchos espacios ( volumen ).
O como si la línea de Tiempo, fuera capaz de reproducirse en múltiples espacios.
Manifestándose, como signos del horóscopo, fiestas populares, estilos de vida, modas pasajeras y eras glaciales.
En cuyo caso, no hay progreso, sin Misericordia.
Ya que el mero detalle, cuenta...
Y ese mero detalle, eres tú.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 17:17

La solución para este gran problema humanitario, es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=HgJFWlri4ww

··· Menos viajes en el Tiempo, y más agradarte a ti mismo, para luego agradar a los demás. ¡ Caridad ! Singular y plural. ···
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2018 18:58

Entonces, ya tenemos tres fechas clave:

1===> 2987. U. S. A., Unión Soviética, Confederación Asiática, y R. A. ( Que parece reunir en torno a sí, a Europa, África, Latinoamérica y Oceanía ).

2===> 3780. El exterminio de los androides. La inteligencia artificial, y el horror o sufrimiento eterno. O sea, la C. I. A., sólo que a lo bestia. Último Big Crunch ( la nota más aguda, en el piano infinito ), que encastra perfectamente, con el primer Big Bang que hubo ( la nota más grave, en el piano infinito ). Es decir, Penny, de la Teoría del Big Bang, junto a Inés Arrimadas, de Ciudadanos. C es la Realidad Virtual del sufrimiento eterno, que escapó de Abba ( el cuál es infinito y eterno, y está en la barriga ). C se situó en el más lejano Futuro. Y se parece a la ropa que llevamos puesta, que nos adecenta.

3===> 4932. La Humanidad no tiene Futuro. Se aburre soberanamente, de tanto viajar a través del Tiempo. Les falta considerar que no sólo Dios existe, sino también, el Gozo. Dar cabida al Gozo supone un esfuerzo ingente y paulatino. Y mediante esta aprehensión, uno llega a deducir que más vale dar, que recibir. O sea que la Misericordia es sana. No es ningún vicio. Y la mediocridad, vulgaridad o aparente torpeza, serán el común denominador, en otras etapas del Universo. Pues no hará falta la mucha inteligencia, sino la convivencia, y entonces, sí, tendremos compañeros. Y sí, realmente, seremos conscientes de las consecuencias de nuestros actos hostiles.