La vida es un milagro, y además, voluntario.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

La vida es un milagro, y además, voluntario.

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 13:43

Intención es efecto.

El amor hacia uno mismo, necesita también, paciencia, Respeto y tolerancia.
Y ello ayuda a los otros, a tratarte como mereces.
Pues todo, en el Universo, es energía, frecuencia y vibración. ¿ Cómo te mueves ? ¿ Cómo sonríes ?
Por otro lado, tener piedad con los demás, y escucharles, sería el siguiente paso.

1 ) Autoayuda.
2 ) ¿ A quién más puedo ayudar ?

Amar la vida consiste en reunir todos sus tesoros, y valorarlos.
Como las siete bolas del Dragón.
Amor, broma, erotismo, humildad...
Ánimus y Ánima, ¡ Ánimo !

O sea que tanto él, como ella, pueden vivir en Paz.
Pero hay tres pasos fundamentales:

a ) Sobrevivir.
b ) Vivir.
c ) Vivir bien.

Entonces, puedo ayudar a otros, a sobrevivir.
Por ejemplo, si riego las plantas de mi jardín.
Mis plantas son seres vivos.
Si al agua dulce le añado un puñado de sal marina gorda ( por cada tres litros de agua, supongamos ), y lo mezclo bien, las flores estarán alegres, al día siguiente. Garbosas y agradecidas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: La vida es un milagro, y además, voluntario.

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 13:48

¿ Puedo ayudar a una nube, a que descargue bien la lluvia que tanto ansía volcar sobre los campos de trigo ? Eso sería Amor impersonal. Llueve, nieva, hace frío, amanece, anochece... En inglés, el responsable de la meteorología y del horario, es " ello ". It´s raining. It´s five o´clock. Ello está lloviendo. Ello es las cinco en punto.

Ayudaré a la nube, si soy " ello ".
It Girl, por ejemplo...
O en su caso, It Boy.

Impersonal.

Eso se extiende a los reinos animal, vegetal y mineral.
Amo las joyas...
Amo las mansiones.
Amo los viñedos de Falcon Crest.

Y no sólo a la gente que me rodea.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 13:54

O como dijo Michael Jordan: " I love this game. "
Amo este juego. Refiriéndose al baloncesto.
Puedes amar la Música...
El dibujo...
La informática, etc.

Soy ello, en virtud de que los seres vivos somos muñecos con aliento de vida ( Ánimus o Ánima ).

Y también, por raza.
Raza humana Homo Sapiens Sapiens del planeta Tierra, también denominado Sol III.
El ADN contiene información para el individuo, y para la raza.
Ambas fechas de caducidad están previstas.

Por ejemplo:

a ) Usted ===> Dios mediante ===> Crucemos los dedos ===> Toquemos madera ===> 89 años.
b ) La raza humana al completo ===> Dios mediante ===> Crucemos los dedos ===> Toquemos madera ===> 2 millones de años.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 14:03

O sea que para sobrevivir, vivir y vivir bien, todos necesitamos a Eón ( Dios ) y al Demiurgo ( que está en la nariz, y da buen olfato y ¡ Buena suerte ! ). Corazón y nariz. Pentágono y triángulo. El triángulo es así: Economía, ecología y psicología. Y además, es beber, con respecto al círculo ( la Gran Gloria, el Servicio Militar, la mansión de fuego ardiente, el esqueleto ), que a su vez, consiste en rodar, rodar y rodar películas de cine; y no sólo en eso, sino además, en comer.

Si yo mezclo sal marina gorda, en representación de la diversidad, que es motor del Universo, con agua dulce, que a su vez conmemora la vida ( Dolce Vita, frente a la Porca Miseria ), y sal del Himalaya, como colofón y alusión al Gozo Adulto ( que es blanco, rojo y negro, pero a veces, rosa ), eso ¡ Me lo bebo ! El suero marino de René Quintón es para beber, y no para comer.

O sea que el triángulo estará presente en mi fortalecimiento, rejuvenecimiento, o salud.

El pentágono, con sus cinco instintos primarios: Conservador, liberal, empecinado, ilustre y Sexy; se lleva muy bien con un segundo pentágono, que es el de la salud: Mental, dental, física, espiritual y sexual. Tendríamos, pues, salud, dinero y Amor. Siendo el dinero, adolescencia que culminará en Juventud ( divino tesoro ). Y el dinero, asimismo, iguala cantidad, a calidad. Es una vara de medir, y a veces, nos compromete. Sobre todo, si la mercancía somos nosotros mismos. La salud tendría que ver con el espíritu del Mar, que está en las partes nobles. Y con esta poción mágica del druida Panorámix, aunque también hay otros ingredientes, involucrados.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 14:08

Y eso es todo, amigos. No quiero parecer un peso pesado, en el cuadrilátero de boxeo.
Ayer noche me encontré conmigo mismo.
Otras veces me he visto, sí...
Pero fue bastante hondo, el encuentro.
¿ Peggy, de Matrimonio con Hijos ? ¿ Seguro ? ¿ De verdad ?

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 14:11

No sé qué tiene la moza, que me conmueve. ¿ Será su trayectoria profesional ? ¿ Acaso es el curriculum vitae ? ¿ Afinidad ? ¿ Sentimientos, Amor impersonal, meteorología ? Pues el Amor personal, es una emoción. Más quebradizo.

https://www.youtube.com/watch?v=0deJRSu1iTU
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:00

A medida que ascienden las temperaturas, notamos cómo la vida se nos va.
Muchos animales salvajes se están extinguiendo.
Entonces, la Muerte es un desastre.
Podríamos considerarlo " milagro ", porque fin y comienzo se unen permanentemente, y además, la verdadera vida está en los espíritus. De modo que ¡ No importa ! Mueres, en el plano físico de existencia, mas no en los planos supra-físicos. Y eso vale para animales y plantas, e incluso algunos minerales ( sobre todo, en otros mundos habitados, donde triunfó la vida física, basada en el silicio, y no en el carbono ).

La Muerte es un desastre, ¡ Porca Miseria !
Es como estar sucios, pringados, hambrientos, sedientos, harapientos...
Pero claro, nos interesa sobrevivir, vivir y vivir bien, muy bien, súper-bien, ¡ Guay del Paraguay !

¡ Tiramos la casa por la ventana !

¡ Hip-hip, Hurra !
Los bombones Ferrero Rocher le deben mucho, al petróleo.
El agua mineral de Lanjarón, le debe mucho, al petróleo.
Castilla y León, le debe mucho, al petróleo.
Madagascar y Botswanna, le deben mucho, al petróleo.
Los maristas, salesianos, agustinos recoletos, jesuitas y misioneros combonianos, le deben mucho, al petróleo.
Tus hijos y nietos, le deben mucho, al petróleo.
El Gobierno de España, le debe mucho, al petróleo.
Alaska y el Canadá, junto con Groenlandia, le deben mucho, al petróleo.

Entonces, somos negros.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:03

Somos negros, como el petróleo, y es por ello que nos sentimos orgullosos de nuestras hondas raíces.
Texaco, Repsol, Brittish Petroleum, Shell, Campsa, y tantas otras madres, que nos han parido.

Scream ( vigila quién llama ), la Matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street, el Resplandor, Mimic, Nadie conoce a Nadie, El Día de la Bestia, la Comunidad, Las Brujas de Zugarramurdi, las Colinas tienen ojos, los Otros, el Sexto sentido, Tiburón, la Naranja Mecánica, Akira, Ninja Scroll, Mátrix y por supuesto, ¿ Cómo no ? El Demiurgo.

¡ Viva el Demiurgo ! ¡ Viva !

Pero claro, si el Demiurgo se llamara Eureka-Gasolinera, ¿ Cómo es que su triángulo se forma con economía, ecología y psicología ? Ecológicamente, defiende a la Madre Naturaleza. ¿ A qué está jugando ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:14

Para más I. N. R. I., el Amor es el combustible que todos los seres vivos necesitan, para seguir adelante.
¡ Combustible !
Oh, Dios mío...
Eón, con su Amor-Bondad, ampara la diversidad de los vehículos de tracción delantera o trasera...
Y se fija en la educación vial. Cuyas señales proceden del cielo.
Stop...
Ceda el paso...
Aviso de rotonda...
Atención: Obras...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:15

¡ Eón y Demiurgo contribuyen al calentamiento global ! Sálvese quien pueda...

Son metáforas, simplemente:

1===> Demiurgo, autor del Caos que envuelve al Universo, Eureka-Gasolinera, para repostar.
2===> Eón, Creador del Universo, Amor-Bondad y combustible para los seres vivos, ¡ Sal marina gorda !

Bueno...
No se puede echar la culpa de todo, a los grandes.
La nariz y el corazón...

¿ Quién tiene la culpa ? ¡ Ya lo tengo ! El planeta Tierra.
Porque se deja contaminar, alegremente.
Es como esa chica que enamoró a la Manada.
Los enamoró y pasó lo que tuvo que pasar.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:22

Es sencillo...

La Manada + Los San Fermines + Vino tinto y Kalimotxo + Chica agradable = ¡ A por ella !

5 contra 1.

Mayoría absoluta. Y vivimos en Democracia. ¿ Qué decidimos ? Hmmmmmm.

Pues eso, contra la Madre Tierra.

Humanidad + Tecnología punta + Inteligencia veloz + Ego o complejo de superioridad, sin integrar aún = ¡ A por ella !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:23

¡ Hey, chicos ! ¿ Qué os parece si violamos a la Madre Tierra ? Está cachonda...

Imagen

Eh, esperad un momento...
¡ Soy yo !
No, no me violen.
¡ Socorro ! ¡ Auxilio !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:29

Moraleja:

<< El Ego o complejo de superioridad, sin integrar aún, nos hace ser mezquinos con la Madre Tierra, pero eso repercute en nuestra propia calidad de vida, por cuanto a que el planeta es semejante a cada uno de nosotros, ya que cada persona es un mundo, pero el mundo es un pañuelo. Por consiguiente, si ese pañuelo es sagrado, ¿ A qué viene que lo ensuciemos ? ¿ Es que nos gustaría que la Inmaculada Concepción de María, y la Antigua Roma, fueran una sola cosa ? O sea, ansiamos el imperio de las vírgenes. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:31

Ansiamos el imperio del A. S. M. R..
Autonomous sensorial, meridian response.
Respuesta autónoma, sensorial, meridiana.
Hablando alto y claro, pero en susurros.
Puesto que el lenguaje no verbal también expresa sentimientos, pensamientos y emociones.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:35

En definitiva:

---> Esa chica que queréis violar, podrías ser tú. <---

¿ Por qué ?

Porque el Ánima es el arquetipo femenino, y equivale a Eros o relación. Pero está intrínsecamente ligado al macho, de cada especie. Mientras que el Ánimus, siendo figura paterna ancestral, aparece en la Psique de la hembra, de cada raza. Luego por tanto, tu Ánima está siendo perjudicada, por tu acto vandálico. ¿ Verdad ? Tu aliento de vida física, que te dieron los dioses, es femenino, macho. Ten cuidado con las damas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:39

Ten cuidado con las damas, porque no sabes hasta qué punto celebran entrar a la carnicería.
Y la Manada puede ir al matadero, y su carne ser asada, en el horno.
¿ No se os había ocurrido eso, antes ?

¿ Qué hace la mantis religiosa hembra, después de copular con su macho ?

Devorarlo.
Claro está que tiene un tamaño mucho mayor.
Pero ahí, no hay crimen. Es un comportamiento apropiado para una raza de insectos.
Pero esa raza es así.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:44

¿ Es el canibalismo, atroz ?
¿ Y el racismo ?
¿ Qué me dicen al respecto de la caza y captura de ballenas ?
O las negras africanas a quienes sus queridos príncipes azules, les cercenan el clítoris, para que ellas no experimenten placer alguno, durante el coito...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:45

Digamos que el canibalismo es atroz, pero no es tan malo, en comparación con muchos otros horrores.
En China se comen a los perros.
En Japón, al tiburón.
¿ La Manada ? Oh, la Manada es sagrada. Es humana. Hmmmmm. Sí, hay que seguirles la corriente.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 16:47

No te comas a los integrantes de la Manada, pues su nombre engaña. No son toros, ni vacas, ni cerdos, ni cabras. Son seres humanos, de tipo Homo Sapiens Sapiens terrestre, y merecen mucho respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=T5y-0ckrCoU

Pero peguemos la oreja en el suelo fértil.
A ver qué nos cuenta...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 19:19

¿ Por qué los milagros son voluntarios ?

a ) Porque la maja desnuda puede posar para el pintor, pero ambos dos han de tener paciencia.
b ) Porque el bebé no pide nacer, pero su madre se siente repleta. Llena. No cabe en sí, de Gozo.
c ) Porque cuando el río suena, agua lleva.
d ) Porque a pesar de ello, no por mucho madrugar, amanece más temprano.

Es decir:

<< La maja desnuda está buenísima, pero me tengo que conformar con retratarla, y practicar la templanza; dado que santidad no es castidad, pero hemos de ir al grano. Y soy pintor. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 19:23

Imagen

Vestida, desnuda... ¿ Qué más da ?
Blanca, negra, rica, pobre, gitana, paya, judía, gentil...
India o vaquera, romana o cartaginesa, goda o vikinga.
Gorda, flaca, garbosa, comprometida, ciega, sorda, muda...
Coja, calva, extraterrestre...

Diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie. Ni siquiera a nosotros mismos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 19:25

Templanza...

¿ Qué es eso ?

La respuesta a las tentaciones.
¿ Y qué es una tentación ?

<< Tienes discernimiento. Aprovéchalo. Somete a toda esta gente. Sí, tú puedes ser el dictador. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 19:29

Jesús fue tentado en el desierto, por el mismo Lucifer, quien al fin y al cabo, es jefe de un ejército diabólico, formado por 72 demonios, que pierden la memoria, con tal de no recordar todas las fechorías que provocaron. Sin embargo, Lucifer sí recuerda todo. Y compara a los demonios, con los grandes felinos africanos. Es decir, si un ángel es benévolo y protector ( ángel de mi guarda, dulce compañía; no me desampares ni de noche, ni de día; y no me dejes solo, que me perdería. ), un demonio es carnívoro y busca a las presas más debilitadas. Depresión, desamparo, maledicencia, blasfemia, borracheras, drogadicción, antipatía, etc.

Entonces, para que los demonios no nos tienten tanto:

(***) ¡ Véngate ! Esa torpe mujer te ha mirado con desprecio. ¡ Dale una patada en la boca ! (***)

Necesitamos Música, que amansa a las fieras.
Dado que las fieras tienen oído.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 19:36

Luego por tanto, Jesús de Nazareth fue templado, y no siguió la recomendación de Lucifer, que le encaminaba a un mesianismo político. Eligió, por consiguiente, algo más servicial. Una misión de ayuda a los enfermos, y de enseñanzas varias, como son el concepto de prójimo ( prójimo es quien socorre al caído ), de hijo pródigo ( que vuelve a casa, y su padre lo celebra, por asombroso que parezca, dado que el Cristo redime al cautivo, y la vida de lujos y placeres, acaba por esclavizarnos ), del Reino de los Cielos ( es semejante al árbol de mostaza, que comienza en una semilla, la cuál ha de pudrirse en suelo fértil, y el suelo fértil es el lector, o el oyente de dicho mensaje, si es que habita en él, la luz del entendimiento, pues tiene ojos para ver, y oídos para oír, con lo cuál, no se aburre soberanamente, con estos temas de superación personal ), o de la raza de víboras ( los fariseos, que parecían hipócritas, y presumían por ser descendientes de Abraham, cuando en realidad, todos los hombres del planeta, e incluso animales, plantas y minerales, son dignos de elogio ).
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2018 19:39

¿ Dónde encontramos la Música, la templanza, la armonía, la elegancia, la sobriedad, puntualidad, confort, alegría y calidad ? ¿ Dónde ? En Barcelona. O si no, en Cartagena. O ¡ Espera un momento ! Lo tengo en la punta de la lengua. Suero marino de René Quintón.

Si los miembros de la Manada hubieran tomado ese mejunje, tal vez hubiera ocurrido lo siguiente:

a ) Mirad qué chica tan mona...
b ) Es sorprendente, que le guste el Kalimotxo.
c ) Necesita aprender mucho, aún.
d ) ¿ La saludamos ? ¡ Hey, zagala ! ¿ Qué te cuentas ?
e ) Pues aquí estamos... Bebiendo sal marina gorda, y sal del Himalaya, con mucha agua dulce.
f ) ¿ No lo entiendes ? ¿ No quieres probarlo ? ¿ No te arriesgas ?
g ) Como dijo Fédor Dostoievski: Dar un paso adelante, es lo que la gente más teme.