Esa TV tan plural

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Esa TV tan plural

Mensajepor Baron rojo » 16 Abr 2018 11:46

En esa TV tan plural (según Arlett) el otro día insultaron a un político que no era de los independentistas y, por supuestísimo, ni se molestaron en expulsar del estudio a la insultadora.

¿Alguien se puede imaginar la cantidad de hilos que abriría Arlett diciendo que esa Tele era fascista si hubiera ocurrido el hecho en una TV que no fuera esa tan independiente y plural con un político de su cuerda?.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Esa TV tan plural

Mensajepor Dart » 16 Abr 2018 12:41

Tan plural es que se van a Alemania a entrevistar a un fugitivo de la justicia.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2018 22:56

Baron rojo escribió:Source of the post En esa TV tan plural (según Arlett) el otro día insultaron a un político que no era de los independentistas y, por supuestísimo, ni se molestaron en expulsar del estudio a la insultadora.

¿Alguien se puede imaginar la cantidad de hilos que abriría Arlett diciendo que esa Tele era fascista si hubiera ocurrido el hecho en una TV que no fuera esa tan independiente y plural con un político de su cuerda?.

Como ese chico que fue a comer con una chica y cuando se enteró de que era catalana casi se marcha. O esa otra de Operación Triunfo , que casi la crucifican por ser catalana y llevar una prenda amarilla.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2018 23:08

lo tio pep escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post En esa TV tan plural (según Arlett) el otro día insultaron a un político que no era de los independentistas y, por supuestísimo, ni se molestaron en expulsar del estudio a la insultadora.

Como ese chico que fue a comer con una chica y cuando se enteró de que era catalana casi se marcha. O esa otra de Operación Triunfo , que casi la crucifican por ser catalana y llevar una prenda amarilla.

Hombre, habría que ver el programa que dice Barón. Si era un programa en directo uno de esos de debate de tertulianos, lo normal es que se eche al insultador pero bueno, cada uno barre para su casa, luego no sois victimistas, pep... -grin

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2018 23:14

No me pongo de víctima, el primero es uno de esos de ligoteo en cena. Lo de la prenda amarilla fue en el chad de la última opración triunfo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2018 23:18

lo tio pep escribió:Source of the post No me pongo de víctima, el primero es uno de esos de ligoteo en cena. Lo de la prenda amarilla fue en el chad de la última opración triunfo.

¿Y para qué se pone un lacito amarillo? Son ganas de protagonismo, igual quería ganar, seguro que el insultado no lo llevaba y lo del ligoteo, pues imagínate para ir a un programa de esos quién sería, no me extraña nada. Pero hombre, en una tele tan seria como la catalana, que permitan insultos, pues no me parece de recibo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2018 23:34

No se puso un lacito amarillo, sólo una prenda que alguien explotó para tocar las narices, que la probre chica no sabía por donde salir, como si a alguien en Catalunya le afeasen llevar una camiseta morada (¿centralismo castellano?) y el interesado sólo pudiera decir ¿lo cualo? ¿que qué yo de mi que qué?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Abr 2018 23:36

Estela escribió:
lo tio pep escribió:Source of the post No me pongo de víctima, el primero es uno de esos de ligoteo en cena. Lo de la prenda amarilla fue en el chad de la última opración triunfo.

¿Y para qué se pone un lacito amarillo? Son ganas de protagonismo, igual quería ganar, seguro que el insultado no lo llevaba y lo del ligoteo, pues imagínate para ir a un programa de esos quién sería, no me extraña nada. Pero hombre, en una tele tan seria como la catalana, que permitan insultos, pues no me parece de recibo.

El programa es Preguntes Freqüents y el insultado Jordi Cañas, la insultante iba con lazo amarillo y la presentadora le defendió con ahínco, vamos que ni se inmutó.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2018 23:37

lo tio pep escribió:Source of the post No se puso un lacito amarillo, sólo una prenda que alguien explotó para tocar las narices, que la probre chica no sabía por donde salir, como si a alguien en Catalunya le afeasen llevar una camiseta morada (¿centralismo castellano?) y el interesado sólo pudiera decir ¿lo cualo? ¿que qué yo de mi que qué?

Ah, pues muy mal hecho, ea.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2018 23:40

Baron rojo escribió:Source of the post
Estela escribió:

El programa es Preguntes Freqüents y el insultado Jordi Cañas, la insultante iba con lazo amarillo y la presentadora le defendió con ahínco, vamos que ni se inmutó.

Pues fatal, la verdad. Pero bueno, estaban en su terreno, Barón, el insultado igual se esperaba algo así, seguro que si hubiera sido en la uno igual la insultante ni se hubiera puesto el lazo amarillo y se habría cortado a la hora de insultar. Es lo que tiene jugar en su terreno: el árbitro a su favor.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2018 23:42

Que no, que la pobre chica se puso lo que le quedaba bien, y la mordieron por ser catalana y ponerse una prenda amarilla, en Operación Triunfo, en la última, durante el chad
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2018 23:46

lo tio pep escribió:Source of the post Que no, que la pobre chica se puso lo que le quedaba bien, y la mordieron por ser catalana y ponerse una prenda amarilla, en Operación Triunfo, en la última, durante el chad

Yaaaa, pero yo le contestaba a Barón que ha dicho lo otro. A ti te he dicho que me parece fatal, lee parriba, anda...

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2018 23:52

Estela escribió:Source of the post Yaaaa, pero yo le contestaba a Barón que ha dicho lo otro. A ti te he dicho que me parece fatal, lee parriba, anda...

Lo he leído. Sólo apuntaba que el programa no era ese, sino Operación Triunfo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2018 23:56

Estela escribió:Source of the post Yaaaa, pero yo le contestaba a Barón que ha dicho lo otro. A ti te he dicho que me parece fatal, lee parriba, anda...

Lo he leído. Sólo apuntaba que el programa no era ese, sino Operación Triunfo.

Ya, ya, el que dices tú es Operación Triunfo y el que dice Barón Preguntes freqüents de la tv catalana.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2018 23:57

Domage :dragon
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 17 Abr 2018 00:42

Es que era amarillo chillón; parecía un chino cabreado.

Por cierto Amaia - que a mi me gusta mucho mas- salió tambien con amarillo y nadie la dijo nada. Tambien es cierto que era amarillo limón.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2018 00:50

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 17 Abr 2018 00:58

Eso son limones amarillos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2018 01:11

Si prefiere estos limones
https://youtu.be/lwBmCHbfW1s
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Abr 2018 09:14

Estela escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post
Estela escribió:

Pues fatal, la verdad. Pero bueno, estaban en su terreno, Barón, el insultado igual se esperaba algo así, seguro que si hubiera sido en la uno igual la insultante ni se hubiera puesto el lazo amarillo y se habría cortado a la hora de insultar. Es lo que tiene jugar en su terreno: el árbitro a su favor.

¿Cómo que estaba en su terreno? Tengo entendido que TV3 se paga con el dinero público y la mayoría de los catalanes no son independentistas. No he visto el programa, así que no sé como fue el insulto, pero me fastidia que ya estamos tan acostumbrados que los indepes tan "pacíficos" pueden ir insultando a los que no lo son que ya decimos que bueno, como están en su casa pueden hacer lo que quieren. ¿Es que los otros catalanes no están en su casa? ¿Y si hubiese sido al revés? Igual al de C's le linchan allí mismo delante de las cámaras.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 Abr 2018 09:45

En una encuesta realizada a los trabajadores de TV3, el resultado ha sido que TV3 es la televisión más plural, más ecuánime y más vista de todas las que ellos ven.

La encuesta ha sido realizada con la mayor subjetividad y para garantizarlo todos los encuestados han tenido que poner su nombre, sus apellidos y su número de DNI.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 18 Abr 2018 20:51

¿Y su fotografía?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2018 00:35

Pasando, se conocen todos hasta por el malnom (apodo)