Puigdemont ha sido detenido.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Puigdemont ha sido detenido.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Abr 2018 23:42

BuenaVentura escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pensar que todo este follón lo empezaron cuatro mamones con dinero.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Cierto, lo montaron para engañar a cuatro ilusos que dedican a defender cuatro mamones todas sus corruptelas.
Cuanto hipocrita haciendo bandera del nacionalismo mas rancio y antiguo. Que bien que les va pisotear los derechos democraticos por la unidad sagrada.
Que bien va España
Los datos de crecimiento económico y del empleo están disparados como un puto cohete. 7 de cada diez trabajadores tiene un contrato indefinido a tiempo completo .

BuenaVentura
Universitario
Universitario

Mensajepor BuenaVentura » 04 Abr 2018 07:27

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Que bien va España
Los datos de crecimiento económico y del empleo están disparados como un puto cohete. 7 de cada diez trabajadores tiene un contrato indefinido a tiempo completo .

A que precio y condiciones llamas generar empleo, A quien pretenden engañar, Seguir dando coba a esta plaga de mamelucos, Cuanta falta hace un barrido de gobernantes y seguidores boceando falacias, cuentos para niños buenos, que esclavizan al pueblo con mentiras, para seguir llenando sus cuentas en paraisos fiscales y sobres en B. Tenemos que acabar con toda esa gentuza que mueven los hilos en la sombra, se acaban unos y nos preparan otros Ciudadanos. Pero que inocentes nos creen. Si quieren sigan aplaudiendo que para mi no son gente de fiar.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Abr 2018 10:13

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pensar que todo este follón lo empezaron cuatro mamones con dinero.

Cierto, lo montaron para engañar a cuatro ilusos que dedican a defender cuatro mamones todas sus corruptelas.
Cuanto hipocrita haciendo bandera del nacionalismo mas rancio y antiguo. Que bien que les va pisotear los derechos democraticos por la unidad sagrada.
Que bien va España

Usted vive en el mundo de Yuppie.
La Narda
preescolar
preescolar

Mensajepor La Narda » 05 Abr 2018 19:34

Contrasto la opinión general vertida en el hilo con la decisión judicial de puesta en libertad para Puigdemont, sin cargo de rebelión y el resultado es evidente.
La total y absoluta carencia de opiniones objetivas, tendenciosidad extremista y el propagandismo de bajo relieve que infecta el relato.
Todo un cuadro en fin.

Saludos
La Narda
preescolar
preescolar

Mensajepor La Narda » 05 Abr 2018 19:44

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Por la policia alemana.

Sus llantos, nuestras risas. Estremera le espera.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

En Sevilla, tienes sillas que te harán la espera menos cansina.
La Narda
preescolar
preescolar

Mensajepor La Narda » 05 Abr 2018 19:46

Pedritus escribió:Source of the post Los belgas respirarán aliviados.

Si porque a los españoles, respirar limpio les tardará mucho más.
La Narda
preescolar
preescolar

Mensajepor La Narda » 05 Abr 2018 19:52

Dart escribió:Source of the post Qué disgusto, de verdad.

Qué disgusto. :jeje:

Es lo que pasa con los supremacistas, se creen que son más listos que el resto del mundo, y así están acabando todos, víctimas de su exceso de confianza.

Era cuestión de paciencia. Ahora te abres una botella de cava y recuperas el gusto.

(eso sí, elige con esmero no vaya a ser que algún inframalista adultere el género)

Yo para hoy me he seleccionado un Raimat cavernet-sauvignon reserva del 86 y para no ser acusado de supremacista le pondré una copita a mi gata.

Saludos
La Narda
preescolar
preescolar

Mensajepor La Narda » 05 Abr 2018 19:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Viva la República....federal alemana.

No sabemos qué le importa más a Puigdemont, si perder la fianza de un año por su domicilio en Waterloo debido a su cambio de residencia a Estremera o que la Topor esté a la venta en wallapop.

Que poco tarda el tiempo en poner la República en su sitio y a los reaccionarios en picota.

Saludos
La Narda
preescolar
preescolar

Mensajepor La Narda » 05 Abr 2018 19:59

lo tio pep escribió:
Dart escribió:Source of the post La ultraderecha alemana se solidariza con Puigdemont, dice ABC.

Qué raro, dios los cría y ellos se juntan.

ABC no sale de su asombro, no entiende nada. No deja de preguntarse cómo los míos apoyan a Puidemont.
Lo que deberían preguntarse los indepes es porque en todos los países, el único apoyo que reciben es el de la ultraderecha local. Algo mal están haciendo los indepes cuando en Francia, Dinamarca, América y el Universo Mundo, la gente ve que solo la ultraderecha les apoya.

Poco a poco en la opinión pública mundial se esta dando la impresión de que los indepes catalanes son ultraderechistas.

Y lo gracioso es que en realidad no lo son.

O tal vez sí.

Interesante parágrafo muy merecedor de estudio para los interesados en el psico análisis. El síndrome de la caverna y el de Estocolmo en una misma entrega.
La Narda
preescolar
preescolar

Mensajepor La Narda » 05 Abr 2018 19:59

lo tio pep escribió:
Dart escribió:Source of the post La ultraderecha alemana se solidariza con Puigdemont, dice ABC.

ABC no sale de su asombro, no entiende nada. No deja de preguntarse cómo los míos apoyan a Puidemont.
Lo que deberían preguntarse los indepes es porque en todos los países, el único apoyo que reciben es el de la ultraderecha local. Algo mal están haciendo los indepes cuando en Francia, Dinamarca, América y el Universo Mundo, la gente ve que solo la ultraderecha les apoya.

Poco a poco en la opinión pública mundial se esta dando la impresión de que los indepes catalanes son ultraderechistas.

O tal vez sí.

Interesante parágrafo muy merecedor de estudio para los interesados en el psico análisis. El síndrome de la caverna y el de Estocolmo en una misma entrega.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Abr 2018 23:06

BuenaVentura escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Que bien va España

A que precio y condiciones llamas generar empleo,.

El precio y las condiciones no las decide el gobierno. Las deciden los empresarios y vuestros representantes sindicales y se plasman en los convenios colectivos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Abr 2018 23:08

La Narda escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Por la policia alemana.

Sus llantos, nuestras risas. Estremera le espera.

En Sevilla, tienes sillas que te harán la espera menos cansina.
Vaya, la Justicia alemana ha dictaminado dos cosas : Una , que Puigdemont no esta sufriendo ninguna persecución política por parte del Estado , y otra no menos importante, que es un corrupto. Seguro que no te lo esperabas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Abr 2018 23:10

La Narda escribió:
lo tio pep escribió:

O tal vez sí.

Casi cien diputados alemanes nazis le dan todo su apoyo a tu héroe catalán. Como para estar orgullosos.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Abr 2018 00:51

La Narda escribió:Source of the post Contrasto la opinión general vertida en el hilo con la decisión judicial de puesta en libertad para Puigdemont, sin cargo de rebelión y el resultado es evidente.
La total y absoluta carencia de opiniones objetivas, tendenciosidad extremista y el propagandismo de bajo relieve que infecta el relato.
Todo un cuadro en fin.

Saludos

Pues yo veo más extremismo en los independentistas, ¿eh? Porque se han apresurado a querer proponer para presidente de la Generalidad catalana a un presunto delincuente que es lo que sigue siendo, por malversación o por lo que sea, pero un presunto delincuente al fin y al cabo. Siguen erre que erre.

Pues nada, continuamos para bingo.

:rosa:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Abr 2018 08:02

La Narda escribió:Source of the post

Es lo que pasa con los supremacistas, se creen que son más listos que el resto del mundo, y así están acabando todos, víctimas de su exceso de confianza.

Yo para hoy me he seleccionado un Raimat cavernet-sauvignon reserva del 86

Saludos

Sabia elección.

Los de Raimat hacen unos vinos estupendos, también he probado su cava y no está mal.
Muga
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Muga » 06 Abr 2018 08:10

Yo creo haber probado también algún Raimat, y si mal no recuerdo, excelente.
Sonrisa infinita, Narda. ;)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Abr 2018 10:01

Era cuestión de paciencia. Ahora te abres una botella de cava y recuperas el gusto.

(eso sí, elige con esmero no vaya a ser que algún inframalista adultere el género)

Yo para hoy me he seleccionado un Raimat cavernet-sauvignon reserva del 86 y para no ser acusado de supremacista le pondré una copita a mi gata.

Saludos

Me parece estupendo.

Yo, por mi parte, seguiré respetando las decisiones judiciales y no diré, como otros, que los jueces alemanes son unos nazis.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Abr 2018 10:06

No sabemos qué le importa más a Puigdemont, si perder la fianza de un año por su domicilio en Waterloo debido a su cambio de residencia a Estremera o que la Topor esté a la venta en wallapop.

Que poco tarda el tiempo en poner la República en su sitio y a los reaccionarios en picota.

Saludos

Lo primero que ha que decir es que el independentismo catalán ya había empezado su "resistencia pasiva" contra Alemania con diferentes acciones que iban desde el boicot a los productos alemanes hasta el colapsar las webs o el correo físico de la administración alemana.

Parece ser que como la decisión judicial les beneficia...ya no será necesario.

Es la actitud habitual del independentismo catalán: las leyes están bien sólo si me benefician...si no es así son leyes fascistas y antidemocráticas.

Lo segundo es comentar que la judicatura alemana sí ha dejado claro que hubo violencia por parte de Puigdemont.
Aclara, sin embargo, que la violencia ejercida no tuvo impacto sobre la fortaleza de las instituciones catalanas y españolas por lo que no pueden considerar que dicha violencia sea constitutiva de delito.

Es decir...para los alemanes si atacas un castillo a pedradas y no lo derribas...no hay violencia.
Pues nada, tendremos que aceptar democráticamente que los alemanes piensen así.
En cualquier caso los que sí están acusados del delito de rebelión en España serán juzgados por ello.

Y para finalizar la justicia alemana deja claro que Puigdemont no es perseguido por sus ideas políticas si no por estar acusado de diversos delitos tras lo cual se fugó de España para no responder ante ellos.

En definitiva no se puede descartar que haya habido un pacto judicial merced al cual Puigdemont sea extraditado exclusivamente por el delito de malversación de fondos lo que muy seguramente llevaría a simplemente una condena de inhabilitación para ejercer un cargo público durante 10 años y no ir a la cárcel...lo que calmaría bastante los ánimos y quitaría a Alemania de un problema....que el independentismo va creando allá por donde va.

Personalmente me hubiera gustado ver a Puigdemont, un iluminado irresponsable e indecente más que tocado por la locura, en la cárcel pero si no puede ser así....al menos que no vuelva a ejercer cargo público en su puta vida.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Abr 2018 10:24

Lo que han asegurado es que ahora sí que ninguno de los encarcelados saldrán libres. Es que en cuanto pisarían la calle saldrían en fila india pa' Alemania. :jeje: :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
BuenaVentura
Universitario
Universitario

Mensajepor BuenaVentura » 06 Abr 2018 12:04

Dart escribió:Source of the post
Me parece estupendo.

Yo, por mi parte, seguiré respetando las decisiones judiciales y no diré, como otros, que los jueces alemanes son unos nazis.

https://twitter.com/marsal_llimona/stat ... 59392?s=12
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Abr 2018 15:00

Cucur 3.0 escribió:

Saludos

Lo primero que ha que decir es que el independentismo catalán ya había empezado su "resistencia pasiva" contra Alemania con diferentes acciones que iban desde el boicot a los productos alemanes hasta el colapsar las webs o el correo físico de la administración alemana.

Parece ser que como la decisión judicial les beneficia...ya no será necesario.

Es la actitud habitual del independentismo catalán: las leyes están bien sólo si me benefician...si no es así son leyes fascistas y antidemocráticas.

Lo segundo es comentar que la judicatura alemana sí ha dejado claro que hubo violencia por parte de Puigdemont.
Aclara, sin embargo, que la violencia ejercida no tuvo impacto sobre la fortaleza de las instituciones catalanas y españolas por lo que no pueden considerar que dicha violencia sea constitutiva de delito.

Es decir...para los alemanes si atacas un castillo a pedradas y no lo derribas...no hay violencia.
Pues nada, tendremos que aceptar democráticamente que los alemanes piensen así.
En cualquier caso los que sí están acusados del delito de rebelión en España serán juzgados por ello.

Y para finalizar la justicia alemana deja claro que Puigdemont no es perseguido por sus ideas políticas si no por estar acusado de diversos delitos tras lo cual se fugó de España para no responder ante ellos.

En definitiva no se puede descartar que haya habido un pacto judicial merced al cual Puigdemont sea extraditado exclusivamente por el delito de malversación de fondos lo que muy seguramente llevaría a simplemente una condena de inhabilitación para ejercer un cargo público durante 10 años y no ir a la cárcel...lo que calmaría bastante los ánimos y quitaría a Alemania de un problema....que el independentismo va creando allá por donde va.

Personalmente me hubiera gustado ver a Puigdemont, un iluminado irresponsable e indecente más que tocado por la locura, en la cárcel pero si no puede ser así....al menos que no vuelva a ejercer cargo público en su puta vida.
A ver, la malversacion esta penada con diez años de prision .

Muga
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Muga » 06 Abr 2018 18:17

Estaba yo aburrido y decidí dedicarme un poco a la lectura. Como no me decidía por ningún libro, pues me dio por leer este hilo desde el inicio. Pues oye, ha resultado una lectura de lo más gratificante. No sé, eso de dar todo por hecho, que el pescao ya está vendido y tal y tal, tiene su aquel...
El caso es que, y desviando un poco el tema del hilo, por aquí, y en otros sitios, se ha dicho y repetido hasta la saciedad que las comunidades autónomas de España son, con diferencia, las que más derechos tienen, poder de decisión, privilegios, etc etc... como ninguna otra región de Europa, y quizás del mundo.
Y va, un juez regional y decide dejar en libertad a Puigdemont bajo fianza, y descarta el delito de rebelión.
Y es aquí justo, cuando uno se entera de que el Tribunal superior de justicia alemana, o Supremo, o como cojones se llame, que no tiene potestad alguna para revocar dicha decisión.
Pues oye, miren por donde asistimos de nuevo a otra falacia más de ciertos sectores manipuladores de este país.
Y también, que echa por tierra el dicho de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Por cierto, al Puchi se le pudo detener también en Dinamarca y en Suecia, pero aquí no se decretó la euroorden, porque la justicia igual dictaba en contra de la justicia española. Eso sí, en Alemania sí, aquí no daba lugar a dudas...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Abr 2018 18:24

Bueno, el juez alemán no tiene dudas de que Puigdemont sea un delincuente.
Otra cosa es que se haya metido en un berenjenal de dictaminar su hubo o no rebelión, ya que eso se dictamina tras un juicio.
Y, por otro lado, un juez local no debería, salvo que la justicia europea sea un fiasco, poner en solfa lo que dictamina un tribunal superior de justicia.
La cosa aún va a dar mucho más de sí.
Antes me la pelaba que Puigdemont acabara entre rejas.
Ahora lo espero, y cuanto antes mejor.
Como el toro me crezco en el castigo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Abr 2018 18:25

Yushka escribió:Source of the post Lo que han asegurado es que ahora sí que ninguno de los encarcelados saldrán libres. Es que en cuanto pisarían la calle saldrían en fila india pa' Alemania. :jeje: :jeje:

Por mí encantado.
Y que monten allí sus saraos los independentistas.
Como el toro me crezco en el castigo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Abr 2018 18:54

Muga escribió:Estaba yo aburrido y decidí dedicarme un poco a la lectura. Como no me decidía por ningún libro, pues me dio por leer este hilo desde el inicio. Pues oye, ha resultado una lectura de lo más gratificante. No sé, eso de dar todo por hecho, que el pescao ya está vendido y tal y tal, tiene su aquel...
El caso es que, y desviando un poco el tema del hilo, por aquí, y en otros sitios, se ha dicho y repetido hasta la saciedad que las comunidades autónomas de España son, con diferencia, las que más derechos tienen, poder de decisión, privilegios, etc etc... como ninguna otra región de Europa, y quizás del mundo.
Y va, un juez regional y decide dejar en libertad a Puigdemont bajo fianza, y descarta el delito de rebelión.
Y es aquí justo, cuando uno se entera de que el Tribunal superior de justicia alemana, o Supremo, o como cojones se llame, que no tiene potestad alguna para revocar dicha decisión.
Pues oye, miren por donde asistimos de nuevo a otra falacia más de ciertos sectores manipuladores de este país.
Y también, que echa por tierra el dicho de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Por cierto, al Puchi se le pudo detener también en Dinamarca y en Suecia, pero aquí no se decretó la euroorden, porque la justicia igual dictaba en contra de la justicia española. Eso sí, en Alemania sí, aquí no daba lugar a dudas...
Hoyga, amigo, la euroorden operaba tambien para Dinamarca, pero que sepamos el Motxo no es el unico astuto de toda esta historia. Él estaba controlado por el CNI, quien muy juiciosamente, dio el toque a la policia alemana, y no a la danesa.

Porque nos convenia mas Alemania, no te jode.