Pena de muerte

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

¿Esta a favor de la pena de muerte?

1
10%
No
6
60%
Mejor prisión permanente no revisable
0
No hay votos
Prisión permanente revisable
3
30%
Otros
0
No hay votos

Votos totales: 10
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Pena de muerte

Mensajepor May » 14 Mar 2018 16:16

A raíz de la muerte de Gabrielillo, el chiquillo de Almeria que desafortunadamente se ha hecho tan popular, he oído a gente clamar por la pena de muerte, eso o la famosa prisión permanente, pero sin revisión y con trabajos forzados.

He visto odio en la calle, impotencia, ganas de venganza...

Y he pensado preguntarles a ustedes que piensan de todo esto.

Digan, por favor.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Pena de muerte

Mensajepor Baron rojo » 14 Mar 2018 16:35

No soy partidario de castigos que no tengan vuelta atrás, y obviamente la pena de muerte no tiene vuelta atrás.

Lo de ponerle un peso tirando de los huevos para los tíos no estaría mal, pero seguro que no lo aprueban.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Mar 2018 18:29

May escribió:A raíz de la muerte de Gabrielillo, el chiquillo de Almeria que desafortunadamente se ha hecho tan popular, he oído a gente clamar por la pena de muerte, eso o la famosa prisión permanente, pero sin revisión y con trabajos forzados.

Digan, por favor.
Embolic dice que se la indulte.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 14 Mar 2018 19:04

A la carcel sin colchón, sin postre los domingos, trabajos forzados durante toda la vida y con cámaras de TV hasta dentro de la taza del retrete.
Un programa tipo Gran Hermano y de vez en cuando hacerles una putada para ver como reaccionan.

Y en los descansos publicidad del PP y de las CUP
con los indepes... TOLERANCIA CERO
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Mar 2018 19:31

Patricia escribió:Y en los descansos publicidad del PP y de las CUP

Y del PSOE.

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Mar 2018 20:26

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:Y en los descansos publicidad del PP y de las CUP

Y del PSOE.

Eso es de una crueldad intolerable.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 14 Mar 2018 20:42

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
May escribió:A raíz de la muerte de Gabrielillo, el chiquillo de Almeria que desafortunadamente se ha hecho tan popular, he oído a gente clamar por la pena de muerte, eso o la famosa prisión permanente, pero sin revisión y con trabajos forzados.

Digan, por favor.
Embolic dice que se la indulte.

¿Que ha hecho ahora la Embolic?
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Mar 2018 21:32

El Maestro Golpeador escribió:Embolic dice que se la indulte.

El que ha dicho que se le podría indultar has sido tu.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2018 22:42

Quitar la vida a alguien ¿quien tiene ese derecho? Una persona quita la vida a otra, deberá ser castigada pero ¿quien tiene el derecho a quitarle la vida? NADIE.
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 14 Mar 2018 22:51

lo tio pep escribió:Source of the post Quitar la vida a alguien ¿quien tiene ese derecho? Una persona quita la vida a otra, deberá ser castigada pero ¿quien tiene el derecho a quitarle la vida? NADIE.

La venganza, dicen, que da un placer inmenso. Yo entendería que los padres hicieran con la asesina lo que ésta hizo con el niño, eso no quiere decir que este a favor de la pena de muerte, que soy totalmente contraria, sin embargo si me matan a mi peque, le arranco los ojos.

Y me da igual tener o no derecho.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2018 23:02

Después de la tontería de encuesta (con sus causas de exclusión) que nos planteó, no me extraña que diga ésto. Las personas implicadas no pueden entrar en un estudio sociológico sobre un tema como éste, es una norma básica de la sociología. Tan es así que hacer una encuesta ahora sobre la pena de muerte, cualquier estudiantillo de primero, de cualquier carrera que implique estudios sociales y estadística, le diría que es un ex post facto, y por lo tanto irrelevante. Algunos aspirantes a periodista, contertulio y político abogarían inmediatamente por el clamor popular en favor de la pena de muerte. Sin diferenciarse en nada, absolutamente en nada, a nivel formal, de quienes defienden la independencia de Catalunya en los mass media.
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 14 Mar 2018 23:04

¿Usted solo sabe argumentar insultando?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2018 23:07

El único insulto se refería a su encuesta, que es un insulto su mera presentación.
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 14 Mar 2018 23:09

Le noto un poco amargaillo. :nikki:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2018 23:17

Si usted llama amargadillo a mostrar la mera evidencia, será que es una persona demagógica, que cuando no tiene argumentos suficientes, ataca la persona que le está ganando de lejos, ya sea para que se enfade y diga algo que le enajene el favor del auditorio, ya sea para que los necios se pongan de parte de usted. ¿Sabe a qué me refiero cuando digo auditorio en este contexto? Me refiero única y exclusivamente en este contexto.
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 14 Mar 2018 23:25

Sientolo mucho, no es mi labor leer impertinencias de un tipo que va de sobrado y que no demuestra nada. La encuesta está perfectamente planteada, es sencilla y clara y si usted no sabe verlo, es que le hacen falta lentes. Ay, pero si los lobos, los animales no van a la óptica. La verdad es que estoy despistailla, sí. :magn:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2018 23:41

May escribió:Source of the post encuesta está perfectamente planteada, es sencilla y clara y si usted no sabe verlo,

Si usted excluye otras opciones diciendo que nadie va a votarlas, y no presenta un estudio fiable, digamos que con dos sigmas (cetas si lo prefiere) o una si no tiene miedo al ridículo, o acepta que es una mera aproximación; pero si ha sido usted quien ha presentado la fórmula demagógica "nadie va a votar..." a quienes en suma tienen alrededor del 50% de los votos en memoria (que tampoco sabrá qué es ésto en estadística predictiva, claro)
Ya le entiendo. Quien demuestra su ignorancia... hay que desprestigiarlo diciendo que es prepotente. Y sí, lo soy con personas como usted, lo soy con quienes como usted hacen de la ignorancia ley.
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 15 Mar 2018 00:00

lo tio pep escribió:Source of the post
May escribió:Source of the post encuesta está perfectamente planteada, es sencilla y clara y si usted no sabe verlo,

Si usted excluye otras opciones diciendo que nadie va a votarlas, y no presenta un estudio fiable, digamos que con dos sigmas (cetas si lo prefiere) o una si no tiene miedo al ridículo, o acepta que es una mera aproximación; pero si ha sido usted quien ha presentado la fórmula demagógica "nadie va a votar..." a quienes en suma tienen alrededor del 50% de los votos en memoria (que tampoco sabrá qué es ésto en estadística predictiva, claro)
Ya le entiendo. Quien demuestra su ignorancia... hay que desprestigiarlo diciendo que es prepotente. Y sí, lo soy con personas como usted, lo soy con quienes como usted hacen de la ignorancia ley.

¡Despierte!

O mejor, lea, que creo que anda usted muy perdido.

Cambiar a menudo de personalidad es lo que tiene, luego le pasa lo que le está pasando.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2018 00:34

Era un ejemplo de su mal hacer, respecto a ésta en concreto ya me había pronunciado de manera explícita. Si le gusta mezclar vino con agua, no se extrañe de que salga aguado del vino. Qué quiere que le diga si ésto
May escribió:Source of the post A raíz de la muerte de Gabrielillo, el chiquillo de Almeria que desafortunadamente se ha hecho tan popular, he oído a gente clamar por la pena de muerte, eso o la famosa prisión permanente, pero sin revisión y con trabajos forzados.

Digan, por favor.

es un planteamiento inadmisible, formalmente inadmisible, yo qué quiere que le diga, en un planteamiento hace falta compensación. El suyo no la tiene y por tanto está escorado.
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 15 Mar 2018 16:23

¿Escorado a la derecha o a la izquierda?

¡Vaya por dios, que cosas le pasan a los llobus!
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 15 Mar 2018 16:24

lo tio pep escribió:Source of the post Era un ejemplo de su mal hacer, respecto a ésta en concreto ya me había pronunciado de manera explícita. Si le gusta mezclar vino con agua, no se extrañe de que salga aguado del vino. Qué quiere que le diga si ésto
May escribió:Source of the post A raíz de la muerte de Gabrielillo, el chiquillo de Almeria que desafortunadamente se ha hecho tan popular, he oído a gente clamar por la pena de muerte, eso o la famosa prisión permanente, pero sin revisión y con trabajos forzados.

Digan, por favor.

es un planteamiento inadmisible, formalmente inadmisible, yo qué quiere que le diga, en un planteamiento hace falta compensación. El suyo no la tiene y por tanto está escorado.

La mezclas se le dan muy bien a usted. Siga, siga, que seguro que algo sale de aquí. Igual limón y vinagre.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Mar 2018 16:39

Don Pep, que esto no es el INE, digo yo que no hace falta ser sociólogo para plantear aquí una encuesta.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 15 Mar 2018 16:45

Gracias Dart. A punto estaba de abandonar el foro. :be:
argos
Licenciado
Licenciado

Mensajepor argos » 15 Mar 2018 20:42

Ningún asesino , pederasta o violador debería estar en la calle si no está verdaderamente reinsertado en la sociedad y no es un peligro para nadie
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Mar 2018 21:36

Y la madre de Gabriel le preguntará que si con la prisión permanente revisable en vigor su hijo seguiría con vida. Y cuando le dicen que estaba en vigor, puessssss....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.