Sentencia "Caso Palau"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Sentencia "Caso Palau"

Mensajepor Baron rojo » 15 Ene 2018 12:44

Mira que me extraña que los defensores a ultranza del catalanismo no hayan abierto un hilo en el que castigar a los que les roban, será que al no ser españoles no es tan importante que trinquen.

En fin, al lío.

Convergencia condenada a devolver los 6,6 Millones que trincaron.

Daniel Osácar condenado a cuatro años y cinco meses.

Felix Millet condenado a nueve años y ocho meses.

Jordi Montull condenado a siete años y seis meses.

Supongo que estos también serán presos políticos y habrá que manifestarse para sacarlos de la cárcel, si es que llegan a entrar.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Sentencia "Caso Palau"

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2018 13:04

No, esos eran los que la Ley de Transitorietat "obligaba" a amnistiar por ser próceres del independentismo.
Una bonita ley que obligaba al Govern de la República catalana, fuera quien fuese, a soltar a los chorizos de CiU.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2018 13:37

Podríamos ganar un dineral montando una fabrica de lazos amarillos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Ene 2018 14:20

Amaia lo intertpreta genial.

http://www.youtube.com/watch?v=CKMv0atqFj4
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Ene 2018 20:11

Esto viene a demostrar lo que ya sabíamos:

En Cataluña hay, por lo menos porcentualmenre, tantos imbéciles como en el resto de España. Y votan con obstinación a quien votan porque utilizan la tripa o los gitanales, pero no el cerebro. Ya se sabía lo que este juicio iba a demostrar, pero a pesar de ello, la muchachada mostrenca ha votado al president digital, o sease... que de diferencia nada; tan mostrencos como el resto.

¿Quién va a devolver los 6,6 millones que trincaron? Arturo dice que él ya no está, Carles que no estaba y Xarnego dice que lo que quiere es jubilarse y que le paguen.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2018 20:17

Yushka escribió:Source of the post Podríamos ganar un dineral montando una fabrica de lazos amarillos.

"Ni un campo sin grillo ni un tonto sin lazo amarillo". Ya alguien ha ideado un nuevo refrán, dentro de 500 años, si el dicho se sigue usando, la gente no sabrá muy bien de dónde viene, es la ventaja del contemporáneo sobre las generaciones futuras.

Por cierto, que los del PeDeCat ya han dicho que aunque son los mismos perros no tienen nada que ver con la antigua Convergencia. Estos no es que nieguen ya a Pujol y a Mas tres veces, estos lo negarán setenta veces siete hasta que el gallo la diñe de tanto cacarear.
Como el toro me crezco en el castigo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2018 20:18

Espanya ens roba........
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Ene 2018 20:19

Por cierto... se me olvidaba. Los políticos, piano, piano, van cayendo y pasándose por el hotel, pero los empresarios...

-shock

Hasta ahora se van escapando todos, en esta ocasión tambien por prescripción.

Si no hubiese quien pagase, no existiría la corrupción. Entre el corrupto y el corruptor hay gran diferencia. El corruptor es digno de condena cruel por alterar la pacíica convivencia.

Habría que ponerle sobre el vientre una jaula sin piso, introducir en ella algunas ratas vivas y no darlas de comer.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Ene 2018 01:16

Pedritus escribió:Source of the post Espanya ens roba........

Eso es lo que me fastidia de cosas que he visto escritas. Al final el argumentario de algunos independentistas era casi, casi, como intentar derrocar a un partido corrupto. ¿No te fa? Pienso siempre, siempre... Y los chorizos de Ciu, enarbolando el alzamiento catalán... Yo es que no consigo asimilarlo. Por mucho tiempo que pase.

Mas, ha salido por piernas por segunda vez, eso sí, habiendo pagado la fianza que le impuso el Tribunal de Cuentas por el gasto de la anterior consulta o lo que fuera, gracias a la "caja de solidaridad" de personas anónimas que pagaron. Yo de todas formas no me creo que haya tanta solidaridad, francamente, tantos millones no se consiguen euro a euro, ya veremos...

Y ahora ese partido corrupto que enarbola los prusesos y que cambia tanto de nombre, quizá para despistar al personal, tendrá que pagar otros seis millones y pico y supongo que los pagarán. No me acuerdo si también pagaron todas las fianzas de los procesados o fueron los de Omnium, en cualquier caso la derecha es la que sigue teniendo el dinerito, los corruptos, los que quieren una Cataluña libre de robos españolistas, yo es que me mondo. Pero ¿por qué los catalanes se creen tantas mentiras? ¿Prefieren un independentismo sometido a los futuros ladrones de sus impuestos? ¿A tanto llegan? ¿Tan absurdos y tan serviles son? ¿Pero es que no ven que quieren ser independientes para poder robar con libertad?

Ojo, y esta noche no escribo sobre los tres millones que desviaron para fines sociales a favor del prusés. Que ya les vale.

Buenas noches.

:rosa:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Ene 2018 11:02

Patricia escribió:Source of the post Por cierto... se me olvidaba. Los políticos, piano, piano, van cayendo y pasándose por el hotel, pero los empresarios...

-shock

Hasta ahora se van escapando todos, en esta ocasión tambien por prescripción.

Si no hubiese quien pagase, no existiría la corrupción. Entre el corrupto y el corruptor hay gran diferencia. El corruptor es digno de condena cruel por alterar la pacíica convivencia.

Habría que ponerle sobre el vientre una jaula sin piso, introducir en ella algunas ratas vivas y no darlas de comer.

Los empresarios nada porque hace 9 años que empezó la causa y claro...los delitos han prescrito.
Y como no tenemos una ley que, hayan sido condenados o no pero sí determinada su culpabilidad, impida a la empresa para la que trabajaban, en este caso Ferrovial, concurrir a concursos públicos durante al menos 10 años y que inhabilite a los sujetos de por vida a trabajar con la administración (y a cualquier empresa que los contrate a no poder trabajar para la administración mientras tenga algún tipo de relación comercial con ellos)...pues las cosas van como van.
De puta pena.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Ene 2018 11:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Los empresarios nada porque hace 9 años que empezó la causa y claro...los delitos han prescrito.
Y como no tenemos una ley que, hayan sido condenados o no pero sí determinada su culpabilidad, impida a la empresa para la que trabajaban, en este caso Ferrovial, concurrir a concursos públicos durante al menos 10 años y que inhabilite a los sujetos de por vida a trabajar con la administración (y a cualquier empresa que los contrate a no poder trabajar para la administración mientras tenga algún tipo de relación comercial con ellos)...pues las cosas van como van.
De puta pena.

Eso si, el PP ha sacado leyes para luchar contra la corrupción, lástima que se le olvidaran estos pequeños detallitos sin importancia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2018 12:48

No tengo muy claro quienes eran los corruptores en este caso y me parece que tanto los corruptos como los corruptores estaban en el mismo lado. Es que tengo entendido que no eran los empresarios que fueron a los políticos con un maletín de dinero con la intención de comprarlos para conseguir obras, sino eran los políticos, la administración de Convergencia, los que exigieron un porcentaje a los empresarios si querían trabajar en Cataluña.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Ene 2018 13:55

Sea como sea, si no hay comprador no hay venta.
He oído muchas veces que determinadas empresas se ponían de acuerdo para pactar precios, he leído sentencias condenatorias de este tipo de prácticas, pero nunca he escuchado que algunas empresas se pongan de acuerdo para rechazar sobornos y corruptelas de la Admón.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2018 17:25

Yushka escribió:Source of the post No tengo muy claro quienes eran los corruptores en este caso y me parece que tanto los corruptos como los corruptores estaban en el mismo lado. Es que tengo entendido que no eran los empresarios que fueron a los políticos con un maletín de dinero con la intención de comprarlos para conseguir obras, sino eran los políticos, la administración de Convergencia, los que exigieron un porcentaje a los empresarios si querían trabajar en Cataluña.

Efectivamente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2018 17:26

Patricia escribió:Source of the post Sea como sea, si no hay comprador no hay venta.
He oído muchas veces que determinadas empresas se ponían de acuerdo para pactar precios, he leído sentencias condenatorias de este tipo de prácticas, pero nunca he escuchado que algunas empresas se pongan de acuerdo para rechazar sobornos y corruptelas de la Admón.

El resultado es que al final lo pagamos los ciudadanos. Porque las empresas cargan sobre su facturación el importe de la corrupción.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2018 17:28

Manda huevos que a pesar de todo lo que está saliendo aún tiene narices Puigdemont para postularse para nada.
En fin, espero que el mismo "imperativo legal" que ha jurado la constitución sea el que le haga irse a vivir una larga temporada en la trena en cuando ponga los pies en España o en un país serio, no como Bélgica.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2018 22:16

A mi lo que me jode, lo que realmente me jode, es que los principales culpables ni pisarán la cárcel, personeas indecentes menospreciadoras del prójimo como los nobles se reían de los honrados, por no hablar de los villanos a los que exprimían. Lo que me jode es que el caradura de Mas diga que su partido no tiene nada que ver con Convrgència. Que sodomizados sean: por capullos, insolidoarios, mentirosos, aprovechados, politicastros; y por abrir la puerta al anticatalanismo en Catalunya. Es que hay que ser gilipollas, como Mas o peor, Puigdemont.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 17 Ene 2018 01:48

Amén.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 17 Ene 2018 02:43

Yushka escribió:Source of the post Es que tengo entendido que no eran los empresarios que fueron a los políticos con un maletín de dinero con la intención de comprarlos para conseguir obras, sino eran los políticos, la administración de Convergencia, los que exigieron un porcentaje a los empresarios si querían trabajar en Cataluña.

En efecto. La segunda Ley de la Sobornodinámica enuncia que una vez establecida la costumbre no hay concesión sin soborno.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.