ENHORA BUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS

Para cuidarnos.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

ENHORA BUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS

Mensajepor El P©stiguet » 11 Ene 2018 20:06

Se queja, algún madridista, que cuando gana el Real Madrid los culés no los felicitan. Yo quiero romper esa idea y, como culé, felicitarles por pasar a la siguiente ronda en la Copa del España eliminando al Numancia, noble equipo de la noble ciudad soriana.

Es una hazaña importante eliminar a este equipo soriano por la garra y efectividad de sus jugadores. De ahí que mi felicitación, además de sincera, vaya preñada de admiración, ua que gestas como ésta sólo lo puede lograr un equipo de España, o de Europa, o del mundo mundial, como es el merengue. Y eso que no invocaron al espíritu de Juanito, que ya debe estar hasta las narices de tanta invocación. Pero el Madrid es mucho Madrid, y este año, como todos, nos lo está demostrando. Y es más, creo que efectivamente Cristiano Ronaldo está muy por encima de Messi, si nos referimos a jugador que se pasea por el campo, o por el prado como las vacas lecheras, sin hacer nada de nada. Messi, el muy enano, hasta cuando no hace nada consigue hacer temblar a porteros y defensas contrarios, y cuando Cristiano no hace nada en la cancha, le llora su Floren, y éste le sube el sueldo.

¡Felicidades, pues!
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: ENHORA BUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS

Mensajepor Baron rojo » 12 Ene 2018 08:07

Supongo que Cucur le dirá algo.

Yo, es tal la emoción que me embarga ante sus sinceras palabras que las lágrimas me impiden ver las letras.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Ene 2018 10:30

Sólo puedo decir que muy probablemente al Madrid esta mañana le tocará en el sorteo el Espanyol, Alavés o Leganés.
El resto que se peguen entre ellos.
Dilapidada la liga, con el PSG en puertas y con un equipo en caída libre...este año harán lo posible para que, al menos, el Madrid llegue a la final de la Copa del Rey.
Así, aún perdiéndola si es contra el Barça, podrá jugar la Supercopa de España.
Algo es algo!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Ene 2018 13:13

Leganés-Real Madrid.
Anda que me equivoqué....
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Ene 2018 13:27

Punto 1. La probabilidad era del 43%, luego no era muy descabellado.

La pena es la del Barça, le ha tocado el más fuerte de los que quedaban.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Ene 2018 13:34

Baron rojo escribió:Source of the post Punto 1. La probabilidad era del 43%, luego no era muy descabellado.

La probabilidad de que le tocase el Leganés era mucho mayor que el 43%.
Media España sabía que iba a suceder eso.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Ene 2018 14:03

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Punto 1. La probabilidad era del 43%, luego no era muy descabellado.

La probabilidad de que le tocase el Leganés era mucho mayor que el 43%.
Media España sabía que iba a suceder eso.

la probabilidad de que al Barça le tocara el Español era del 0,001% y le ha tocado. Eso si que es casualidad.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Ene 2018 19:59

Estaba claro que al Madrid le tocaría uno de los más flojos, y si bien el Español está entre ellos, todo el mundo sabe que contra el Barcelona el Español se mata, por al rivalidad existente. Y, cuando un equipo se mata para ganar al otro, pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que se debilite al equipo contrario y así con la alfombra roja para su mentor, pues el Español en ocasiones parece ser el filial madridista, puede echarle un cable.

En fin, unas semanas más para alargar la agonía del equipo de España y la de su estrella Cristiano Novalgo.