UNA MENTIRA MÁS DE INDEPENDENTISMO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

UNA MENTIRA MÁS DE INDEPENDENTISMO

Mensajepor El P©stiguet » 08 Dic 2017 16:08

.
Observen detenidamente esta fotografía, y verán de qué manera el catalanismo independentista miente. ¿Lo han detectado verdad? Y luego dicen que 45.000 manifestante, qué osadía la suaya...

m.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dart
Sabio
Sabio

Re: UNA MENTIRA MÁS DE INDEPENDENTISMO

Mensajepor Dart » 08 Dic 2017 16:32

El lema, Europe wake up, es el mismo que se usaba la Alemania nazi, solo que en lugar de decir Europa, despierta, decían Alemania, despierta.

Aparte de eso no he detectado nada más en esa foto.

Pero sí en otra foto curiosa de esa manifestación, donde se ve una patrulla de la policía belga exhibiendo una estelada.

Imagen

Si esos son los mismos policías que contaron 45.000 manifestantes habrá que poner esa afirmación en cuarentena. Ya se sabe que los independentistas han hecho de la trampa, de la mentira y de la compra de voluntades su forma de hacer política.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 08 Dic 2017 16:46

Dart escribió:Source of the post El lema, Europe wake up, es el mismo que se usaba la Alemania nazi, solo que en lugar de decir Europa, despierta, decían Alemania, despierta.

Pero sí en otra foto curiosa de esa manifestación, donde se ve una patrulla de la policía belga exhibiendo una estelada.

Imagen

Si esos son los mismos policías que contaron 45.000 manifestantes habrá que poner esa afirmación en cuarentena. Ya se sabe que los independentistas han hecho de la trampa, de la mentira y de la compra de voluntades su forma de hacer política.

¡Ay, Dart, Dart!... es usted muy sabio, pero le recomiendo una visita al oftalmólogo. Si es así como lo ve todo, ahora comprendo sus puntos de vista tan distorsionados de la realidad. No sé cuál es su profesión, pero para detective no serviría. ¡Gafas, amigo, gafas, y de mucho aumento!

Y mis saludos, faltaría más.

El P©stiguet
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 08 Dic 2017 17:51

Rajoy es más alto.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 08 Dic 2017 22:38

Dart escribió:Source of the post El lema, Europe wake up, es el mismo que se usaba la Alemania nazi, solo que en lugar de decir Europa, despierta, decían Alemania, despierta.

Imagen

.
Los tiros van por el que está encima de la "W"
Otra cosa es saber qué significa y qué relación tiene con el texto del post. Que yo por lo menos no pillo ná. :dragon
Un saludo.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Dic 2017 11:20

blackelf escribió:Source of the post Los tiros van por el que está encima de la "W"
Otra cosa es saber qué significa y qué relación tiene con el texto del post. Que yo por lo menos no pillo ná. :dragon
Un saludo.

Libertad de expresión -shock

Pues sí, también...

O no sé si querrán decir que no los dejan hablar en catalán.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 09 Dic 2017 15:37

blackelf escribió:[ Que yo por lo menos no pillo ná.

No es tan difícil adivinarlo, hombre de dios.

Los independentistas, malos como el mismísimo diablo, se han llevado a Bruselas para pasearla, una imagen tamaño real del gran presidente del Gobierno de España, don Mariano. Pero no para hacer bulto, que entre los 45.000 su figura no representaba nada, sino por el gran tiro que tiene en Europa. Un personaje de su categoría en la foto, le daba más empaque a la manifestación.

Y las razones son bien sencillas. Don Mariano, junto con la otra parte del dúo dinámico, el PPSOE, reformaron la Constitución española, art. 135, para que Europa fuera la primera en cobrar. O sea, que entregaron la "primogenitura" por un plato de lentejas. Tanto es así, que ellos y nadie más que ellos, los poderes europeos, son quienes dicen qué hemos de gastar y qué no, y en qué, para cobrar la enorme deuda (1.300.000.000.000 de euros) que debemos. Bueno, eso era la semana pasada, ya que como no podemos pagar ni los intereses, puede que haya subido unos cuantos millones más.

Como a don Mariano le gusta la indefinición, no nos dice que España, si bien “no está intervenida”, está a nivel de “protectorado económico”, que cada euro que aquí se genera lo controla Bruselas, y que si el año próximo el IVA no lo sitúan al 23%, es porque Bruselas sabe que si mata al deudor la deuda no la cobra ni la madre que los parió.

¿Acaso alguien cree que las elecciones catalanas en este mes no es una decisión europea? No sea ustedes pardillos, el PP quería una etapa de excepcionalidad con el 155 de año y medio (vean las palabras del líder pepero en Catalunya) para, según él, llevar la españolización de Catalunya hasta su completa instalación, en la escuela, Universidad, televisión y prensa, etcétera… españolización que recuerden es la idea de castellanizarla que persiste en España desde la llegada del francés Borbón hace tres siglos. Pero Bruselas quiere cobrar, y una Catalunya desmembrada de España
supondría un 24% menos en el PIB español, así es que ya me dirán cómo iban a cobrar esa cantidad astronómica.

Si Catalunya se comprometiera a pagar la parte que le corresponde por media en habitante, sea justa o injusta, Bruselas daba el plácet para la secesión. El cobrador, sea del Frac o no, lo que quiere es cobrar. Que Catalunya se comprometa a ello y ya veremos como la instalación de Embajadas en Barcelona no tarda ni medio año. Catalunya al final pagaría, España, la nación con más quiebras del mundo, 19 en su historia moderna, no es deudor de fiar. Por eso, para poder cobrar, se le “permiten”algunas cosas, de las que don Mariano, que lo sabe, se aprovecha para seguir en la Moncloa.

El P©stiguet
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Dic 2017 15:45

Dart escribió:Source of the post
blackelf escribió:Source of the post Los tiros van por el que está encima de la "W"
Un saludo.

Pues sí, también...

Hablamos de Bélgica, catalán y castellano son lenguas extranjeras y no les supone ningún problema. La historia de la foto es simple guasa, no se rompa la cabeza. Lo que se tendrá que oir el pobre por parecerse a Rajoy; lo mismo que un amigo mío cuando le afearon la flor de lis borbónica y monárquica (era gallego, no catalán, no piense tan mal) y tuvo que explicar que era la flor de lis scout.
NB se diferencian por la estrella en las hojas exteriores.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 09 Dic 2017 22:24

Un saludo.

Pues sí, también...

No me he explicado.
Hablo del montaje que hay en la foto, dónde aparece Rajoy, que está encima de la W
Y me da que ni el Postiguet se ha coscao.
O yo veo mal.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Dic 2017 11:36

blackelf escribió:Source of the post No me he explicado.
Hablo del montaje que hay en la foto, dónde aparece Rajoy, que está encima de la W
O yo veo mal.

Ah, buscando a Wally. :jeje:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Dic 2017 14:50

blackelf escribió:Source of the post
Un saludo.

Pues sí, también...

No me he explicado.
O yo veo mal.

Desconozco el significado de "coscao" pero si es "darse cuenta", sepa que la composicón de esa foto, mediante el Photoshop, es mía, por supuesto como una broma, de ahí el título del hilo "una mentira más" al colocar a Rajoy al frente de la manifestación independentista. Creo que quien no se ha "coscao" ha sido usted. Saludos y procure entender las bromas...

El P©stiguet
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Dic 2017 11:00

El independentismo catalán es mentiroso y pendenciero.
"Europe wake up" quiere decir "Europa...si no nos apoyas os tocaremos también a vosotros los cojones".
No olvidemos que ya han pedido un referéndum, otro más, para sacar a Catalunya de Europa.

Después de decir que de unilateralismo nada, que eso era un invento del Estado español, resulta que sí, que ahora el unilateralismo es parte del programa de ERC.

Hoy dicen una cosa, mañana otra, pasado ya veremos...pero lo que no varía es su intención de pasar por encima de lo que haga falta con tal de conseguir su objetivo.

Les da igual vulnerar leyes, mentir, medrar, engañar, falsear, insultar y llamar fachas a españoles, europeos y cualquier otro que no esté de acuerdo con ellos.

Eso no varía.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2017 00:17

No se puede perder un referéndum que no se ha realizado, lo,mismo que tampoco se puede ganar.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Dic 2017 02:17

Ya lo creo que se puede perder.
Quien sea consciente de toda la morralla de esa gentucilla, ya sabe que nunca les votará; como esa marea chapapotera es cada vez mas notoria y pringante, el número de posibles votantes va disminuyendo. O sea... que para cuando quieran hacer el referendum ya no quedan votantes.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Dic 2017 17:20

lo tio pep escribió:Source of the post No se puede perder un referéndum que no se ha realizado, lo,mismo que tampoco se puede ganar.

Lo que sí estamos perdiendo es la confianza del mundo entero.
Nadie va a confiar en una gente que vulnera leyes y la democracia.
No se puede confiar en aquellos que no respetan los resultados democráticos y que deciden de manera unilateral "salirse" para estar solitos.
Quieren ustedes que los catalanes vaguemos solitos por los mercados internacionales?
Ahora vamos en transatlántico y ustedes quieren salirse y navegar en botes salvavidas porque no les gusta lo que la mayoría de los que van en el transatlántico vota democráticamente.
Ya sean españoles o europeos...no les va.
Solitos por el mundo...pasando hambre y sed...pero solitos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2017 21:03

Perdone, cunado dice
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Quieren ustedes que los catalanes vaguemos solitos por los mercados internacionales?

¿Habla de mi, que nunca he dicho nada en favor de los independentistas? Por lo demás subscribo su escrito.
P.E. Que no sea independentista no me quita un ápice de ser nacionalista.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2017 10:21

El nacionalismo acaba siempre en el soberanismo o el independentismo.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 13 Dic 2017 13:32

Cucur 3.0 escribió:Source of the post El nacionalismo acaba siempre en el soberanismo o el independentismo.

Tal vez en este caso ya nació con ese fin.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 13 Dic 2017 14:33

lo tio pep escribió:Source of the post Perdone, cunado dice
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Quieren ustedes que los catalanes vaguemos solitos por los mercados internacionales?

¿Habla de mi, que nunca he dicho nada en favor de los independentistas? Por lo demás subscribo su escrito.

.
Ni en contra.
Eso sí. Contra los anti-independentistas estás sobrao.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2017 16:40

Aquí no puede uno quedarse entre dos aguas.
No hay nadie que esté en medio.
O se está a favor o se está en contra. No hay medias tintas.
De hecho sólo hay que ver cómo el defenestrado de Dante Fachín (el nombre se las trae) ha acabado en los mítines de ERC tras haberle dado la patada desde los Comuns.

Comuns que son independentistas pero no se atreven a decir ni que sí ni que no para no perder electorado.

P.D. Mención especial para Ada Colau, la reina del mamoneo no partidista.
Esta buena moza ha de ser siempre el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Que hay un caso de violación que adquiere categoría de preocupación social? Pues va ella y declara haber sido víctima de un intento de violación.
Que hay elecciones y su principal rival de la izquierda es gay? Pues va ella y declara ser bisexual y haber tenido una novia italiana...para ganar parte del voto gay.
Que hay un referéndum falso y tramposo? Pues va ella y no lo apoya como referéndum pero sí como movilización social.

Una perla esta buena señora a la que empiezan a surgirle rumores acerca de la procedencia de los más de 60.000 bolarditos de goma para la separación de los 62km de carril bici que este agosto, con estivalidad y alevosía, nos encontramos los barceloneses al regresar de vacaciones. Parece ser que la empresa de un primo suyo, que estaba en quiebra técnica, cobró 60€ por cada uno de esos bolarditos.
Anda que si es cierto....
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Dic 2017 16:50

.
Ni en contra.

Niego la primera, acepto la segunda a medias, me meto con los asimilacionistas, que evidentemente son todos antiindependentistas, pero no puede decirsevque todos los antiindependentistas sean carpetovetónicos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2017 16:54

lo tio pep escribió:Source of the post

.
Ni en contra.

Niego la primera, acepto la segunda a medias, me meto con los asimilacionistas, que evidentemente son todos antiindependentistas, pero no puede decirsevque todos los antiindependentistas sean carpetovetónicos.

Claro que no.
Como no puede decirse que todos los independentistas quieran volver al siglo XIX que es donde nos mandaría su propuesta unilateral.
Algunos hasta lo creen beneficioso y progresista.
Aunque estén totalmente equivocados.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 13 Dic 2017 17:34

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Aquí no puede uno quedarse entre dos aguas.
No hay nadie que esté en medio.
O se está a favor o se está en contra. No hay medias tintas.
De hecho sólo hay que ver cómo el defenestrado de Dante Fachín (el nombre se las trae) ha acabado en los mítines de ERC tras haberle dado la patada desde los Comuns.

Comuns que son independentistas pero no se atreven a decir ni que sí ni que no para no perder electorado.

P.D. Mención especial para Ada Colau, la reina del mamoneo no partidista.
Esta buena moza ha de ser siempre el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Que hay un caso de violación que adquiere categoría de preocupación social? Pues va ella y declara haber sido víctima de un intento de violación.
Que hay elecciones y su principal rival de la izquierda es gay? Pues va ella y declara ser bisexual y haber tenido una novia italiana...para ganar parte del voto gay.
Que hay un referéndum falso y tramposo? Pues va ella y no lo apoya como referéndum pero sí como movilización social.

Una perla esta buena señora a la que empiezan a surgirle rumores acerca de la procedencia de los más de 60.000 bolarditos de goma para la separación de los 62km de carril bici que este agosto, con estivalidad y alevosía, nos encontramos los barceloneses al regresar de vacaciones. Parece ser que la empresa de un primo suyo, que estaba en quiebra técnica, cobró 60€ por cada uno de esos bolarditos.
Anda que si es cierto....
.

Joder, Cucur. Hace samanas que a veces hasta me entran ganas de hacerte la ola.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2017 17:40

Sigo pensando que el P.P ha hecho, hace y hará todo lo posible por putear a Catalunya y los catalanes con fines electorales.
Pero de la misma manera que hay españoles tremendamente equivocados votando al P.P hay catalanes muy equivocados uniéndose al independentismo.
Tan funesto es lo uno como lo otro.

Eso sí...hay que discernir entre el P.P y el estado español....como hay que discernir entre independentistas y la Generalitat de Catalunya.

El éxito de ambos reside en haber conseguido engañar a mucha gente y pensar que España y P.P son lo mismo y que Catalunya e independentistas son iguales.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 13 Dic 2017 17:49

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Sigo pensando que el P.P ha hecho, hace y hará todo lo posible por putear a Catalunya y los catalanes con fines electorales.
Pero de la misma manera que hay españoles tremendamente equivocados votando al P.P hay catalanes muy equivocados uniéndose al independentismo.
Tan funesto es lo uno como lo otro.

Eso sí...hay que discernir entre el P.P y el estado español....como hay que discernir entre independentistas y la Generalitat de Catalunya.

El éxito de ambos reside en haber conseguido engañar a mucha gente y pensar que España y P.P son lo mismo y que Catalunya e independentistas son iguales.

.
Estoy de acuerdo