Tabarnia .

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
BuenaVentura
Universitario
Universitario

Re: Tabarnia .

Mensajepor BuenaVentura » 07 Mar 2018 10:36

Muy triste debe ser para que los catalanes inteligentes, qie se sienten españoles, hayan inventado una parodia burda de los plebeyos siguiendo a un bufon, que ni en su tierra es capaz de ser apoyado por los de su profesion.
Burda parodia que refleja su poca presencia. Tristeza para una defensa sensata del unionismo, ¿Donde estan los intelectuales catalanes o politicos, con un nivel aceptable para defender españoles en Cataluña?
Flaco fabor o poca cordura.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Mar 2018 16:10

Pues están en Tabarnia.
Búsqueme intelectuales en el otro lado.
Como el toro me crezco en el castigo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Mar 2018 22:25

Pedritus escribió:Source of the post Pues están en Tabarnia.

Seguro que no, pero no pienso discutir con quienes sólo aceptan letristas de un país inventado para tocar los tegumentos procreativos a una nación.
BuenaVentura
Universitario
Universitario

Mensajepor BuenaVentura » 10 Mar 2018 12:32

Tabarna no es un territorio, es ua salida nacionalista de una gente colonizadora, una mutacion en ausencia de ideales.
¿No hay quien tenga mejores recursos de revertir el separatismo?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Mar 2018 10:37

Al parecer los tabarneses están en vías de internacionalizar el conflicto . Ya están organizando una manifestación nada menos que en Bruselas.

https://youtu.be/L4tp78Jn2AM

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Mar 2018 13:29

Seny, senyera, Tabarnia se queda.

https://youtu.be/zhKoOF_0Ks4

BuenaVentura
Universitario
Universitario

Mensajepor BuenaVentura » 12 Mar 2018 13:57

Nunca antes existio un pais inventado, tambien tiene cabida. Muchos podemos pedir asilo politico.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Mar 2018 14:09

BuenaVentura escribió:Nunca antes existio un pais inventado

¿ Como que no ? Dijese en Cataluña.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Mar 2018 14:12

En el caso de Tabarnia, fijemonos que siendo un área prospera, esta sometida a un severo déficit de financiación y de hecho vive una situación de expolio en beneficio de Tractoria.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Mar 2018 22:41

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En el caso de Tabarnia, fijemonos que siendo un área prospera, esta sometida a un severo déficit de financiación y de hecho vive una situación de expolio en beneficio de Tractoria.

Es gracioso cómo llegan a ser de maleducados los espurios taberneses, tan desapegados están de cualquier cultura que hasta niegan la de la tierra en que viven. No sólo eso, los capullos denominan despectivamente campesinos al resto de Catalunya. Cerditos míos, un día necesitaréis un médico, otro un abogado y otro un arquitecto, pero un payés lo necesitáis tres veces al día todos los días del año.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Mar 2018 22:44

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En el caso de Tabarnia, fijemonos que siendo un área prospera, esta sometida a un severo déficit de financiación y de hecho vive una situación de expolio en beneficio de Tractoria.

Es gracioso cómo llegan a ser de maleducados los espurios taberneses, tan desapegados están de cualquier cultura que hasta niegan la de la tierra en que viven. No sólo eso, los capullos denominan despectivamente campesinos al resto de Catalunya. Cerditos míos, un día necesitaréis un médico, otro un abogado y otro un arquitecto, pero un payés lo necesitáis tres veces al día todos los días del año.
Tabarnia puede abastecerse de hortalizas , carnes y legumbres en el resto de España.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Mar 2018 22:50

O del extranjero, pero jamás tendrá una cultura propia, ni una personalidad característica, sólo será un terreno colonizados demasiado cercano a la metrópoli para adquirir personalidad propia, lo que siempre significa, sometimiento a los intereses foráneos.
BuenaVentura
Universitario
Universitario

Mensajepor BuenaVentura » 13 Mar 2018 12:05

lo tio pep escribió:Source of the post

ALICIA, TUVO SU PAÍS DE LAS MARAVILLAS. PETER PAN EL DE NUNCA JAMÁS. Y LOS IDIOTAS TIENEN A TABARNIA
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Mar 2018 12:41

lo tio pep escribió:O del extranjero, pero jamás tendrá una cultura propia,

Pues menudo drama.

Los asturianos tampoco tenemos una cultura propia y no nos morimos por ello.

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Mar 2018 13:43

Todo el mundo tiene una cultura propia.
Otra cosa son los que hacen de esa cultura una enorme boina, que les protege del exterior como un paraguas y les hace ciegos a los ajenos, a quienes ven como enemigos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Mar 2018 14:25

Pedritus escribió:Todo el mundo tiene una cultura propia.
Otra cosa son los que hacen de esa cultura una enorme boina, que les protege del exterior como un paraguas y les hace ciegos a los ajenos, a quienes ven como enemigos.
A ver, en Asturias tenemos nuestro folclore, nuestras instituciones históricas y una lengua local de andar por casa. Eso no es tener una cultura propia.

A los catalanes les pasa lo mismo , lo que pasa es que muchos aun no se han enterado. Juegan el rol de que son muy diferentes, muy raros, pero en realidad no lo son.

La relación y hasta los sentimientos que los catalanes tienen con el resto de España son los que se dan entre gente de una misma nación.

Estos indepes ,tienen un enorme cariño a asturianos , gallegos o castellanos, los cabroncetes. Solo hay que ver la forma en la que se relacionan por internet. En redes sociales los puedes ver en todo tipo de grupos junto a canarios, extremeños, madrileños y andaluces , pero no junto a gente de perpiñan, pese a que tienen una lengua en común.

Por mucho que nos venga Pep hablando de colonización los catalanes , incluso los de toda la vida, los de bisabuelos catalanes, tienen los apellidos que vascos , gallegos o riojanos, pero no los mismos apellidos que los del Rosellon.

Te bajas un juego para el móvil y ves que se apuntan a equipos junto otros españoles pero nunca junto mejicanos, pese a conocer el español.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Mar 2018 14:29

La gastronomía es la misma y me da igual que hablen del espetec, porque no es sino una variedad del típico salchichón ESPAÑOL . Solo había que ver a los que fueron a manifestarse a Bruselas y ver como iban encantados a comer a restaurantes de comida típica española. Que ya hay que ser paleto para hacer algo semejante.

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2018 10:05

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Mar 2018 12:24

Pues se explica bien el chico... Al final tendré razón en lo que dije cuando abrí el hilo de Tabarnia una realidad en el foro de política. Esto además de ser una broma va en serio, yo creo que ya podría ser considerado como un grupo de presión aunque no reúna todos los condicionantes, el siguiente paso será la constitución de un partido político, aunque tenga que pasar cierto tiempo.

:rosa:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Mar 2018 12:32

Estela escribió:

Pues se explica bien el chico... Al final tendré razón en lo que dije cuando abrí el hilo de Tabarnia una realidad en el foro de política. Esto además de ser una broma va en serio, yo creo que ya podría ser considerado como un grupo de presión aunque no reúna todos los condicionantes, el siguiente paso será la constitución de un partido político, aunque tenga que pasar cierto tiempo.

:rosa:
No.

Un partido político nunca. Ese sería un error tremendo. El movimiento por Tabarnia debe ser transversal.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2018 22:28

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Los asturianos tampoco tenemos una cultura propia

Me temo que conozco su tierra mejor que usted, lo que me permite decir que ¡y una puta mierda! ¿pero de verdad que usted fue maestro? espero por el bien de los educandurus (si sabe lo que significa, que lo dudo antes de que mire en internet) que por poco, pero que muy poco tiempo.