Estela escribió:Si es que no hay nada como terminarlo todo con una buena comilona, Muga, y más por tu tierra, tan generosa en ese aspecto. No sabía lo de las sidrerías, tiene pinta de ser divertido, o entretenido. A eso le llamo yo reponer fuerzas...![]()
Lógico que hayáis quedado para el año que viene, yo también lo hubiera hecho en vuestro lugar, está bien encontrar amigos fuera del lugar, el intercambio de todo es muy interesante; me has recordado lo de los apellidos vascos, tal cual: andaluces y vascos juntos...![]()
He visto las fotos, me encantan, qué maravilla, Muga, hombre, las fotos no es lo mismo que la realidad como tú dices, pero no desmerecen nada, es una pasada ver los verdes mezclados con los ocres y los caballos campando a sus anchas y el mar de fondo. Has hecho muy bien inscribiéndote en esa prueba, ocho meses son muchos y, conociéndote, con lo cabezota que eres, seguro que participas, eres capaz de ganar y todo, así que muy bien hecho y a entrenar todo lo que puedas pero con tranquilidad, como sabes hacer tú.
Y he visto también lo de los avispones o avispas o lo que sea. Mi amiga "cazó" una en la huerta y la metió en un vaso de plástico tapado con papel film (creo que para llevarla a no sé dónde, algo del Seprona o parecido porque allí las estudian o investigan) pero con la intención de matarla, claro. Vale, pues al día siguiente no se movía, parecía muerta, pues pásmate, dos días la tenía así y al tercer día empezó a moverse, no se lo podía creer, nos la enseñó y yo juraría que era la velutina (de las que ha puesto Vital), por eso no me ha extrañado lo que has contado de la chaqueta de tu amigo, no sé, igual se quedan como aletargadas para defenderse, a saber. Por cierto, vital, muy interesante lo que cuentas, da gusto leerte.
Os dejo, hora de cocinar un poco, hoy he rascado tiempo al tiempo y he podido leeros y escribir con tranquilidad aunque aún tengo unas llamadas pendientes.
Nos pusimos las botas la verdad. Nos lo habíamos ganado.
Sí, el malagueño se vino muy arriba después de la carrera y comida, je. Casi toda la sidrería estaba petada de gente de fuera. Había un autobús de La Rioja, otro de Valencia y otro de franceses, mas muchos coches particulares. Es una bonita manera de cerrar el espectacular día.
Lo bonito de esta carrera que la única publicidad que tiene es el boca a boca, y aquí es donde arrasa. Qué mejor forma de ¨vender el producto, no?¨
Sí, la verdad que recuerda un poco a la serie y la peli. Sin ir más lejos, el viernes que viene partimos rumbo Sevilla siete amigos. A liarla parda, verás. Me da más miedo ese finde que cualquier carrera que me pongan por delante,puff...
La prueba esa es la leche, ahora me da bastante acojono. Si la hago, el mero hecho de acabarla, será un gran éxito.
Sí, curioso también lo que cuentas de la avispa. No sé, igual es eso, que se quedan aletargadas. La verdad que el susto sí o sí, te lo llevas.
Un beso Estela. ;)