Sufragio urgente

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Posibles acciones inmediatas.

La encuesta terminó el 02 Sep 2017 23:37

Regalar a Carlitos urnas autodestruibles al ritmo -es un decir- de "La Santa Espina"
1
5%
Donarles papeletas de vivos colores taladrables para reciclarlas en forma de jubiloso confetti celebratorio.
2
11%
Convocar de manera urgente un concurso redacción de "Manual de golpe de Estado" -con objeto de que no hagan alguna chapuza por desconocimiento-
3
16%
Invitaciones corporativas a las Cortes, donde podrán recibir varios cortes -incluidos prácticos cortes publicitarios - Consultar tarifas en la Webb http://www.pahomseltresomas.com
1
5%
Procurar que Les Luthiers estrenen una obra sobre la Ley de Transitoriedad Jurídica en Litago cuanto antes.
2
11%
Fusilarlos (con cartuchos de sal marina y pica-pica)
3
16%
Subirles el sueldo -otra vez-
4
21%
Concederles el Premio a la rabieta burguesa del XXI
3
16%

Votos totales: 19
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Sufragio urgente

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 10:02

Patricia escribió:Source of the post qUE NO MIENTO SEÑOR MIO.

QUE SI MAÑANA UN TRABAJADOR VA DESTINADO A CATALUÑA, NO PUEDE ESCOLARIZAR A SUS HIJOS EN ESPAÑOL

¿Estamos?

Y si miento póngame usted una relación de centros donde pueda hacerlo. Me vale con que sean media docena.

Hay 34...no media docena.
29 en Barcelona provincia (10 en Barcelona ciudad), 4 en Gerona y 1 en Salou (Tarragona).

De todas maneras ustedes hablan por hablar.
Mi hija pequeña, haciendo 2º de ESO en un instituto de Barcelona, tiene más horas lectivas en Castellano que en Catalán.

Pero a ustedes las explicaciones les dan igual.
Resulta que conocen al primo de la cuñada de un pariente de un amigo que dice que no....y para ustedes ya es que no.

Hablan sin conocimiento de causa.

P.D En 2015 se contabilizaron 300 solicitudes para estudiar "exclusivamente" en Castellano en Catalunya (datos del Ministerio...la Generalitat dice que fueron sólo 80....y 23 en 2014)....sobre una población escolar de...más de 1,5MM.

No les da vergüenza montar este pollo una y otra vez por un 0,0002%???
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 10:34

¡Ahahá, lo sabía! en Lerida no hay ninguno.

¿Puede usted darme los datos de tres de los de Barcelona?

A la hora de matricular a los pequeñuelos ¿cómo especificó usted que quería que tuviesen mas horas en español?

¿Cómo se garantiza a los habitantes de Ripoll que el osado peticionario de español no será estigmatizado con el dedo de señalar?
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 May 2017 10:43

Siempre me resulta hilarante la estupidez que demuestra la derecha maquetaria en referencia a lo que debería ser una defensa a ultranza de la libertad y de la democracia.

Querer demonizar a los catalanes por el solo hecho de querer ejercer el derecho de opinión en las urnas, es algo que no se sostiene en ninguna sociedad medianamente inteligente y democrática. Cuando un clamor es tan grande, cualquier político con dos dedos de frente haría su propia campaña en favor del NO o procuraría negociar con la otra parte un acuerdo que permitiera acabar con el ansia creciente de independencia. Pero don Marrano no lo ve así, y lejos de llegar a acuerdos políticos o de negociar las bases de un referéndum que, en caso de ganarlo, legitimaría su posición, lo que hace es encabronar cada día más a los habitantes de una comunidad que cada día se siente más separada de un estado español al que se está empezando a odiar.

Ellos verán lo que hacen, pero el fuego está encendido y lo que don Marrano ha desarreglado, va a ser muy difícil de olvidar por una comunidad que cada vez se siente más distanciada de una España cuyo nivel democrático dista mucho de lo deseable.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 10:44

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 10:48

El Tribunal Supremo estableció que la Generalidad “debe explícitamente asumir esa doctrina constitucional, y declarar el carácter docente y vehicular del castellano, junto con el catalán, de modo que si esa es la lengua habitual del alumno ese derecho se le ha de reconocer sin necesidad de que se inste”.

Eso debió de ser para que ese 0,0002% tuviesen algo divertido de lo que hablar, Cucur.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 10:50

arlett escribió:Source of the post Siempre me resulta hilarante la estupidez que demuestra la derecha maquetaria en referencia a lo que debería ser una defensa a ultranza de la libertad y de la democracia.

Querer demonizar a los catalanes por el solo hecho de querer ejercer el derecho de opinión en las urnas, es algo que no se sostiene en ninguna sociedad medianamente inteligente y democrática. Cuando un clamor es tan grande, cualquier político con dos dedos de frente haría su propia campaña en favor del NO o procuraría negociar con la otra parte un acuerdo que permitiera acabar con el ansia creciente de independencia. Pero don Marrano no lo ve así, y lejos de llegar a acuerdos políticos o de negociar las bases de un referéndum que, en caso de ganarlo, legitimaría su posición, lo que hace es encabronar cada día más a los habitantes de una comunidad que cada día se siente más separada de un estado español al que se está empezando a odiar.

Ellos verán lo que hacen, pero el fuego está encendido y lo que don Marrano ha desarreglado, va a ser muy difícil de olvidar por una comunidad que cada vez se siente más distanciada de una España cuyo nivel democrático dista mucho de lo deseable.

Tiene usted toda la razón del mundo y parte del extranjero. Yo que usted me quemaba a lo bonzo delante de la casa de don Marrano, para que aprenda.
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 May 2017 10:51

Patricia escribió:¡Ahahá, lo sabía! en Lerida no hay ninguno.

A la hora de matricular a los pequeñuelos ¿cómo especificó usted que quería que tuviesen mas horas en español?

¿Cómo se garantiza a los habitantes de Ripoll que el osado peticionario de español no será estigmatizado con el dedo de señalar?

Es alarmante el nivel de palurdismo que demuestra alguno de ustedes. Siempre había creído que el aprendizaje de cualquier idioma extranjero o interno era una ampliación del nivel cultural de cualquier persona. Deberé pensar que eso es aplicable a cualquier país menos a -fisch ésta España en la que la estupidez sigue presente muy a pesar de que el nivel de analfabetismo haya disminuido en poco menos de medio siglo y es que, saber leer, no implica que se deje de ser tonto. -wink
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 10:53

quote="arlett"]Source of the post
Patricia escribió:¡Ahahá, lo sabía! en Lerida no hay ninguno.

Es alarmante el nivel de palurdismo que demuestra alguno de ustedes. Siempre había creído que el aprendizaje de cualquier idioma extranjero o interno era una ampliación del nivel cultural de cualquier persona. Deberé pensar que eso es aplicable a cualquier país menos a -fisch ésta España en la que la estupidez sigue presente muy a pesar de que el nivel de analfabetismo haya disminuido en poco menos de medio siglo y es que, saber leer, no implica que se deje de ser tonto. -wink[/quote]

O tonta.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 10:55

Don Cucur, ¿el teléfono o e-mail de alguno de esos centros me lo podría facilitar? es que con esa escasa información no los encuentro en la red.
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 May 2017 10:57

Patricia escribió:Source of the post Tiene usted toda la razón del mundo y parte del extranjero. Yo que usted me quemaba a lo bonzo delante de la casa de don Marrano, para que aprenda.

Lo sé, lo sé, lo de la razón... en lo tocante a quemarse a lo bonzo nunca lo haría para enseñar a un porcachone, que aprenda por sí mismo. -grin
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 May 2017 11:05

Patricia escribió:Source of the post Don Cucur, ¿el teléfono o e-mail de alguno de esos centros me lo podría facilitar? es que con esa escasa información no los encuentro en la red.

Don Patricio, ¿Es usted bobo hasta para buscar?, con poner en Google "Colegio santa María del Pino Alella" le sale el teléfono y hasta la forma de llegar... claro que visto lo visto, a usted lo que le interesa es seguir en la ignorancia no sea cosa que su cerebro evolucione. -laughing -laughing
Imagen

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 11:10

arlett escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Don Cucur, ¿el teléfono o e-mail de alguno de esos centros me lo podría facilitar? es que con esa escasa información no los encuentro en la red.

Don Patricio, ¿Es usted bobo hasta para buscar?, con poner en Google "Colegio santa María del Pino Alella" le sale el teléfono y hasta la forma de llegar... claro que visto lo visto, a usted lo que le interesa es seguir en la ignoráncia no sea cosa que su cerebro evolucione. -laughing -laughing

Muchas gracias señorita Arlett, yo es que ponía Instituto en lugar de colegio ¿sabe?
Ya que ha sido tan amable, dígame ¿ese colegio es privado, concertado, público...?
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 11:16

Bueno, ya no hace falta. He hablado con la Directora, Isabel. Es particular, muy religioso y carísimo.

Ya me extrañaba a mi...
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 May 2017 11:17

Patricia escribió:Source of the post
arlett escribió:Source of the post

Don Patricio, ¿Es usted bobo hasta para buscar?, con poner en Google "Colegio santa María del Pino Alella" le sale el teléfono y hasta la forma de llegar... claro que visto lo visto, a usted lo que le interesa es seguir en la ignoráncia no sea cosa que su cerebro evolucione. -laughing -laughing

Muchas gracias señorita Arlett, yo es que ponía Instituto en lugar de colegio ¿sabe?
Ya que ha sido tan amable, dígame ¿ese colegio es privado, concertado, público...?

Eso búsqueselo usted que es quien está interesado, pero además de ese, observo que don Cucur le ha proporcionado unos cuantos más que sin duda serán de su interés. Que usted lo busque bien.
Imagen

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 12:02

Patricia escribió:Source of the post El Tribunal Supremo estableció que la Generalidad “debe explícitamente asumir esa doctrina constitucional, y declarar el carácter docente y vehicular del castellano, junto con el catalán, de modo que si esa es la lengua habitual del alumno ese derecho se le ha de reconocer sin necesidad de que se inste”.

Eso debió de ser para que ese 0,0002% tuviesen algo divertido de lo que hablar, Cucur.

No, eso sirve para que usted, Toloño, siga obsesionado con los catalanes, con lo que hacemos, con lo que decimos, con lo que comemos y con lo que respiramos.
Se lo he dicho muchas veces: preocúpese un poco más de lo suyo y no tanto por los demás...que además no precisamos en absoluto que usted se preocupe por nosotros.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 12:03

Patricia escribió:Source of the post Bueno, ya no hace falta. He hablado con la Directora, Isabel. Es particular, muy religioso y carísimo.

Ya me extrañaba a mi...

Usted no ha especificado si debía costar más o menos...sólo ha preguntado dónde.
Pero es típico de usted intentar cambiar las reglas a mitad de partida.
Tramposo!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 12:05

A estas alturas y estando usted obsesionado con Catalunya y los catalanes fijo que debe tener el nivel C2 de Catalá.
Felicidades...el saber no ocupa lugar.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 12:59

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post El Tribunal Supremo estableció que la Generalidad “debe explícitamente asumir esa doctrina constitucional, y declarar el carácter docente y vehicular del castellano, junto con el catalán, de modo que si esa es la lengua habitual del alumno ese derecho se le ha de reconocer sin necesidad de que se inste”.

No, eso sirve para que usted, Toloño, siga obsesionado con los catalanes, con lo que hacemos, con lo que decimos, con lo que comemos y con lo que respiramos.
Se lo he dicho muchas veces: preocúpese un poco más de lo suyo y no tanto por los demás...que además no precisamos en absoluto que usted se preocupe por nosotros.

¿Quienes son ustedes?
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 13:03

Los que no somos usted.
Tener que explicarle algo tan básico...de primero de "Barrio Sésamo"....
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 15:32

¿Y cuando celebraron elecciones y le nombraron su representante?
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 15:36

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

A estas alturas y estando usted obsesionado con Catalunya y los catalanes fijo que debe tener el nivel C2 de Catalá.
Felicidades...el saber no ocupa lugar.

No le voy a hablar de la Britannica, pero la Espasa me ocupa seis estanterías.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 15:38

Veo y me preocupa, que la opción "subirles el sueldo" se destaca como opción preferida.

Igual tienen razón.
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 16:05

Patricia escribió:Source of the post ¿Y cuando celebraron elecciones y le nombraron su representante?

El mismo día que usted se obsesionó con Catalunya y los catalanes.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 May 2017 16:27

¿Ya entonces vivía usted obsesionado con que yo estaba obsesionado?
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 May 2017 17:04

En absoluto.
Yo no me dedico a abrir única y exclusivamente temas sobre lo obsesionado que está usted con Catalunya y los catalanes.
Me limito a recordárselo de tanto en tanto.

Es usted el monotemático.
Coño...que parece que come, caga y sueña pensando en los catalanes!