Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Traca » 16 Dic 2018 12:10

Joder, ahora que la Iglesia es una de las principales voces del NWO, comprometida contra el cambio climático, comprometida con la inmigración, comprometida con la diversidad, ahora que está repleta de víctimas de la represión sexual del feroz machismo patriarcal, y que curiosamente fuera son encumbradas, idealizadas, festejadas, y penalmente protegidas, es cuando hay que cargársela.

Si ya lo dije hace tiempo, todos somos fachas en potencia. ¿O era que todos somos de derechas? No me acuerdo, algo así.

Da igual.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 17 Dic 2018 13:18

panduro escribió:Source of the post Desde la llegada de Borrell al ministerio de exteriores han pasado algunas cosas, para bien y para mal, y desde luego la torpeza se hace notar. Es claro que Borrell no fue bienvenido por la clase diplomática y “le han cogido gato”, entre otras cosas porque no es nada discreto y muy bocazas; un tontolaba, que dicen en mi pueblo. “Lo que nos vamos a reír cuando repiquen las campanas”.

Bueno, como les contaba hace sólo unos días, el Sr. Borrell está ido o no carbura. No entiendo cómo puede seguir en su cargo un tipo que, teniendo la responsabilidad que se le presume: Ministro de Exteriores, mantiene la confianza del Presidente del Gobierno. ¡Ese tío es un peligro!

A decir verdad, a nadie debe escapársele que España está incumpliendo claramente la legislación internacional sobre venta de armas y que lo hace a escondidas. Bueno, a escondidas no, porque Borrell lo canta tò como niño chico. Y claro, como es un bocas, pues a poco que un avispado pone las antenas se entera de todo. Es el caso que la información reservada sale a la luz y ya conocemos lo que se está cociendo entre bambalinas y que se corresponde con el trabajo del anterior Ministro de Defensa, Sr. Morenés; Un águila en los negocios de venta de armas Ya se ha hecho público y pueden Uds. enterarse abiertamente.
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 17 Dic 2018 13:58

Eso de vender armas es claramente inmoral. Lo que habría que hacer es regalarlas. Por lo menos a los yemeníes.
Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Dic 2018 15:44

Ignoramos la verdadera magnitud de la pederastia y la pedofilia en España, pero los expertos no señalan precisamente a Iglesia Católica como el lugar en que más ocurren esos delitos, por muchos que algunos se empeñen en aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para desviar el curso de las aguas. Señalan más bien al seno de las familias y a otros ámbitos...

Noticia bien reciente, calentita, de este pasado Noviembre:

https://elpais.com/sociedad/2018/11/24/ ... 17488.html

79 personas detenidas (78 hombres y una mujer), entre 14 y 76 años (todas las franjas de edad) y en 13 CCAA, un total de 97 investigados ...

(Colaborando con Panduro en la persecución de la pedofilia), porque ese era el tema ¿no? (o era perseguir a la Iglesia? :dunce es que no me ha terminado de quedar claro)

Por cierto me congratulo de que la Iglesia se haya tomado en serio el tema y se anden planteando incluso evaluaciones psicológicas para aquellos que quieran abrazar el celibato.

Igual un día a alguno se le ocurre obligar a pasar a la gente por dichas evaluaciones para tener hijos, o para trabajar en un gimnasio o incluso para poder conectarse a internet. (Colaborando en la construcción de "Un Mundo Feliz" -yes2 )
Suaviter in modo, fortiter in re
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Dic 2018 16:07

Otra de pederastas...

Me permito copiar el enlace calentito del hilo de al lado:

https://catalunyadiari.com/successos/al ... a-infantil

¿Cómo anda la cosa entre nuestros profesores, monitores, autoridades, ... ? ¿Se ha hecho ya una investigación exhaustiva, se ha pedido perdón desde las autoridades públicas al respecto? Imagino que todo llegará
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Dic 2018 17:01

vital escribió:Source of the post Ignoramos la verdadera magnitud de la pederastia y la pedofilia en España, pero los expertos no señalan precisamente a Iglesia Católica como el lugar en que más ocurren esos delitos, por muchos que algunos se empeñen en aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para desviar el curso de las aguas. Señalan más bien al seno de las familias y a otros ámbitos...

Hombre, Vital. Es cierto que pedofilia hay en todos los profesiones y clases sociales, y según las estadísticas donde más ocurren abusos es en el seno de las familias. Pero reconocerás que si bien es terrible ocurra donde ocurra, es mucho más terrible cuando ocurre en una organización que se coloca por encima de los demás y pretende ser los guardianes del moral de los pobres mortales con sus púlpitos y confesionarios. ¿Qué cara te quedaría si te enteras que el mismo cura al que le has estado confesando tu pecados inocentes ha estado manoseando a tu hijo/a? Además que han utilizado todo tipo de artimañas para conseguir que los niños se acerquen a ellos. Y precisamente es el motivo porque la Iglesia es el paraíso terrenal para la pederastia. No existe otro sitio donde un pederasta tiene todos los niños a su alcance para ejercer lo que más le gusta con una total impunidad sabiendo que si le pillan en un sitio le trasladan a otro donde puede seguir con lo mismo.

Pura hipocresia digno de la denominacion de Santos Inocentes que sueles colocar a los partidos que son de tu gusto. O es que también aquí funciona el embudo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Dic 2018 21:45

Yushka escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Ignoramos la verdadera magnitud de la pederastia y la pedofilia en España, pero los expertos no señalan precisamente a Iglesia Católica como el lugar en que más ocurren esos delitos, por muchos que algunos se empeñen en aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para desviar el curso de las aguas. Señalan más bien al seno de las familias y a otros ámbitos...

Hombre, Vital. Es cierto que pedofilia hay en todos los profesiones y clases sociales, y según las estadísticas donde más ocurren abusos es en el seno de las familias. Pero reconocerás que si bien es terrible ocurra donde ocurra, es mucho más terrible cuando ocurre en una organización que se coloca por encima de los demás y pretende ser los guardianes del moral de los pobres mortales con sus púlpitos y confesionarios. ¿Qué cara te quedaría si te enteras que el mismo cura al que le has estado confesando tu pecados inocentes ha estado manoseando a tu hijo/a? Además que han utilizado todo tipo de artimañas para conseguir que los niños se acerquen a ellos. Y precisamente es el motivo porque la Iglesia es el paraíso terrenal para la pederastia. No existe otro sitio donde un pederasta tiene todos los niños a su alcance para ejercer lo que más le gusta con una total impunidad sabiendo que si le pillan en un sitio le trasladan a otro donde puede seguir con lo mismo.

Pura hipocresia digno de la denominacion de Santos Inocentes que sueles colocar a los partidos que son de tu gusto. O es que también aquí funciona el embudo.

La misma cara que si descubro que un hermano o un cuñado ha estado manoseando a una hija, obviamente utilizando todo tipo de artimañas para conseguir engañarla.

Cualquier adulto en el entorno familiar y educativo del niño es un referente moral para el mismo; y éstas cosas suelen pasar siempre de parte de manos de personas que son de ABSOLUTA CONFIANZA para los padres, gente que se supone que no va a hacerles daño ni aprovecharse de ellos. El monitor/a de una extraescolar, el profesor de deporte, el hermanito mayor, el tío, el abuelito, ... gente que se supone que tiene un mínimo de moral y madurez.

No Yushka, para mí Santos no hay, nadie, ninguno. Y algunos hasta se convierten en demonios.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Dic 2018 21:52

Puede ser el referente para el niño, pero yo hablo de los que se creen los guardianes de moral que osan, y llevan siglos osando, a señalar los pecados no solo para el niño, sino para toda la población. Es mucho más terrible.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Dic 2018 22:01

Yushka escribió:Source of the post Puede ser el referente para el niño, pero yo hablo de los que se creen los guardianes de moral que osan, y llevan siglos osando, a señalar los pecados no solo para el niño, sino para toda la población. Es mucho más terrible.

Para los católicos el referente moral es Dios, no es el sacerdote de turno ni siquiera el Papa. Y para los que no son católicos ¿qué más les da la moral que enseñe la Iglesia Católica*?

Es terrible, sí, pero no menos que un hermano osara ponerle la mano encima a alguna de mis hijas. En ambos casos, aparte de el hecho terrible en sí, está la traición de una confianza depositada.

(*) el sacerdote de mi parroquia dice a menudo que la Iglesia se ha equivocado al insistir tanto en "enseñar moral" en vez de usar esos esfuerzos en promover la fe entre la población
(**) el sacerdote anterior a éste, siempre empezaba la misa diciendo que ÉL era un pecador, muy pecador. Y siempre se disculpaba. Luego empezaba la misa. No sé qué pecados tendría, más allá de la gula reiterada. Pero empezaba rebajándose él mismo ante la asamblea.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Dic 2018 22:27

¿Ves? Hasta el sacerdote de tu parroquia me da la razón. -wink
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 17 Dic 2018 23:36

vital escribió:Source of the post (Colaborando con Panduro en la persecución de la pedofilia), porque ese era el tema ¿no? (o era perseguir a la Iglesia? :dunce es que no me ha terminado de quedar claro)

No persigo la pedofilia. Me escandaliza semejante actividad que es pura depravación que roza la enfermedad, si es que no lo es.

Digo como Yuhska, el hecho de que los episodios de pedofilia se produzcan en el seno de la iglesia católica, donde se supone que se cuida de modo específico la moral cristiana, causa mayor repugnancia... eso no quita para que sea la pedofilia repugnante allí donde se produzca. Pero estoy con usted, señor vital, los clérigos que cometen esos actos aborrecibles traicionan además la confianza de los padres que "ignorantes" confían el cuidado de sus hijos a una institución que debiera ser pulcra, recta y vigilante en el sentido que todos sabemos. Y eso es, precisamente, lo que sí persigo con afán: pretendo que los padres no descuiden el celo en esa cuestión, que abran los ojos. Celebro que usted también comprenda cual es mi afán, cosa que hace tiempo nos llevó a discutir por otros derroteros. No le niego que tengo cierta inquina a la iglesia, a todas las iglesias, señor vital, de hecho se me debe notar en lo que escribo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Dic 2018 06:48

Estela escribió:
Yushka escribió:Source of the post No sé cuántos curas habrá en Pensilvania, pero si en seis de sus ocho diócesis han encontrado 300 depravados sexuales, el porcentaje debe ser bastante alto. Toca 50 por obispo. Si aplicamos eso al resto del mundo católico, madre mía los que hay. En España para los 52 obispos a 50 depravados cada uno.... 2600 depravados.

Y eso que han hecho los votos de castidad, que si no los llegan a hacer... -shock

A lo mejor el problema está ahí, en el voto de castidad. Que los dejen libres de ese voto y seguro que los casos bajan. Toda la vida con el mismo tema. Como si fueran dioses, mira, me callo.

:rosa:

Usted no lo sabe todavía pero los curas no profesan el voto de Castidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Dic 2018 06:51

Es decir, la Castidad es una virtud que se exige a todo cristiano, sea cura o seglar, heterosexual u homosexual.

Los sacerdotes , junto al resto del pueblo De Dios son llamados a llevar una vida Casta y apartarse de la concupiscencia de la carne, pero nadie les exige que profesen voto solemne, entre otras cosas porque sería una estupidez.

Lo que sí se exige a CASI todo el clero es que profese el voto de celibato sacerdotal, que no tiene nada que ver con la castidad.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Dic 2018 06:57

lo tio pep escribió:Y también lo dijo el Director, fusilarían hasta a los tibios, ¿lo recuerda? y los liberales enviaban hasta la artillería para acabar con las huelgas. Ya sabe, de esos barros estos lodos.

Eso es mentira.

En aquellos tiempos las huelgas eran legales. Solo la llegada de los fascismos las prohibió.

Otra cosa eran los disturbios causados por los huelguistas, que se substanciaban de varias maneras, siempre buscando causar el menor daño a los obreros.

La mejor forma de disolver una muchedumbre tumultuosa eran las cargas de caballería, que se realizaban previas las advertencias reglamentarias. La caballería , para este tipo de ejercicios se limitaba a golpear con la parte plana del sable las testas de los obreros . Nunca se usaba el filo.

Para casos más graves se formaba una artera de fusílenos con la bayoneta calada que permanecía inmovil, conteniendo a la multitud con la mera presencia de los filos de las bayonetas.

Luego aparte es verdad que puntualmente se producían excesos de celo, pero se trataban de casos aislados.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 18 Dic 2018 08:08

panduro escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post (Colaborando con Panduro en la persecución de la pedofilia), porque ese era el tema ¿no? (o era perseguir a la Iglesia? :dunce es que no me ha terminado de quedar claro)

No persigo la pedofilia. Me escandaliza semejante actividad que es pura depravación que roza la enfermedad, si es que no lo es.

Digo como Yuhska, el hecho de que los episodios de pedofilia se produzcan en el seno de la iglesia católica, donde se supone que se cuida de modo específico la moral cristiana, causa mayor repugnancia... eso no quita para que sea la pedofilia repugnante allí donde se produzca. Pero estoy con usted, señor vital, los clérigos que cometen esos actos aborrecibles traicionan además la confianza de los padres que "ignorantes" confían el cuidado de sus hijos a una institución que debiera ser pulcra, recta y vigilante en el sentido que todos sabemos. Y eso es, precisamente, lo que sí persigo con afán: pretendo que los padres no descuiden el celo en esa cuestión, que abran los ojos. Celebro que usted también comprenda cual es mi afán, cosa que hace tiempo nos llevó a discutir por otros derroteros. No le niego que tengo cierta inquina a la iglesia, a todas las iglesias, señor vital, de hecho se me debe notar en lo que escribo.

Se le nota, sí. Lamento que alguien de la iglesia le haya hecho tanto daño como para albergar ese sentimiento. Ya sabe lo que decía Jesús: "Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar."
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Dic 2018 08:37

El problema De la Iglesia es que se le han colado un porrón de bujarrones en los seminarios.

Afortunadamente se han tomado medidas y al que pierda aceite directamente no se le admite en el seminario o directamente se le echa.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 18 Dic 2018 10:18

El Maestro Golpeador escribió:El problema De la Iglesia es que se le han colado un porrón de bujarrones en los seminarios.

Afortunadamente se han tomado medidas y al que pierda aceite directamente no se le admite en el seminario o directamente se le echa.

Más que aceite es vinagre... (ya sabes, lo del vino avinagrado que sólo vale para tirarlo...). No se trata de la orientación sexual que tenga la persona, porque el que abusa sexualmente de niños lo hace de niños y de niñas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Dic 2018 10:20

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Afortunadamente se han tomado medidas y al que pierda aceite directamente no se le admite en el seminario o directamente se le echa.

Sí se los echa si, pero a la parroquia de un poco más allá.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 18 Dic 2018 10:24

vital escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Puede ser el referente para el niño, pero yo hablo de los que se creen los guardianes de moral que osan, y llevan siglos osando, a señalar los pecados no solo para el niño, sino para toda la población. Es mucho más terrible.

Para los católicos el referente moral es Dios, no es el sacerdote de turno ni siquiera el Papa. Y para los que no son católicos ¿qué más les da la moral que enseñe la Iglesia Católica*?

Es terrible, sí, pero no menos que un hermano osara ponerle la mano encima a alguna de mis hijas. En ambos casos, aparte de el hecho terrible en sí, está la traición de una confianza depositada.

(*) el sacerdote de mi parroquia dice a menudo que la Iglesia se ha equivocado al insistir tanto en "enseñar moral" en vez de usar esos esfuerzos en promover la fe entre la población
(**) el sacerdote anterior a éste, siempre empezaba la misa diciendo que ÉL era un pecador, muy pecador. Y siempre se disculpaba. Luego empezaba la misa. No sé qué pecados tendría, más allá de la gula reiterada. Pero empezaba rebajándose él mismo ante la asamblea.

¿Promover la Fé?

Tenía entendido que la Fe es una gracia divina.
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Dic 2018 12:23

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió:El problema De la Iglesia es que se le han colado un porrón de bujarrones en los seminarios.

Más que aceite es vinagre... (ya sabes, lo del vino avinagrado que sólo vale para tirarlo...). No se trata de la orientación sexual que tenga la persona, porque el que abusa sexualmente de niños lo hace de niños y de niñas.
Pues no es lo que parece. Estadisticamente van mas a por niños que a por niñas.

E, insisto, el voto de los curas es un Don que enriquece su ministerio.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Dic 2018 12:26

Patricia escribió:

¿Promover la Fé?

La Fe es una de las tres virtudes teologales.

Las otras dos son la Esperanza y la Caridad.

La Gracia Santificante es otra cosa. Sin Ella la salvacion no es posible.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 18 Dic 2018 18:34

Patricia escribió:Source of the post

¿Promover la Fé?

Claro que es una gracia: esa gracia viene en una semilla, pero el campo hay que trabajarlo, limpiarlo de cizaña, ararlo bien, abonarlo. La semilla es la fe, que puede convertirse en un gran árbol, pero para germinar que no quede en la superficie y se la coman los pájaros, que tenga profundidad para desarrollar raíz, que no se ahogue por otros intereses ... hay que poner uno de su parte, y el apostolado también tiene que poner de su parte.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 18 Dic 2018 18:42

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
vital escribió:

Pues no es lo que parece. Estadisticamente van mas a por niños que a por niñas.

E, insisto, el voto de los curas es un Don que enriquece su ministerio.

El que tiene esa maldad dentro, va a por lo que tiene a mano y puede manipular, lleve braga o calzoncillo. Hasta hace relativamente poco la mayor parte de las instituciones religiosas estaban segregadas por sexos: colegios de monjas para niñas, colegios de frailes y/o curas para niños. Entre las mujeres estadísticamente hay muchísimos menos abusadores sexuales, por lo que también encontrarás menos niñas abusadas en entornos religiosos y las que haya será por parte de algún profesor contratado.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 18 Dic 2018 18:45

Imagen
Pintan bastos en El Vaticano, otra vez con motivo de los abusos a menores y la tolerancia que las jerarquías tienen para con los abusadores. Hace tiempo que Roma observa con cierta preocupación el papel de algunas conferencias episcopales del mundo respecto a la prevención y el tratamiento de los casos de abusos a menores. La española, apenas a tenido contacto con las víctimas y han mirado siempre hacia otro lado. Por eso, en su primera carta pública, el comité organizador del histórico encuentro que tratará la cuestión en el Vaticano el próximo febrero “urge a los presidentes de las conferencias episcopales a visitar y encontrarse con víctimas”. No sólo a pedir perdón y pelillos a la mar, sino a servir a los criminales en justicia y hacerse cargo de las indemnizaciones que sean reclamadas antes de desembarcar en Roma. Una llamada de atención que reconoce un problema básico y busca que el encuentro no termine siendo un mero lavado de imagen, como temen algunos expertos en la materia. Mi recelo hacia la iglesia católica no es caprichoso ni gratuito, es que son unos hijos de puta.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 18 Dic 2018 19:40

Patricia escribió:Source of the post

¿Promover la Fé?

Claro que es una gracia: esa gracia viene en una semilla, pero el campo hay que trabajarlo, limpiarlo de cizaña, ararlo bien, abonarlo. La semilla es la fe, que puede convertirse en un gran árbol, pero para germinar que no quede en la superficie y se la coman los pájaros, que tenga profundidad para desarrollar raíz, que no se ahogue por otros intereses ... hay que poner uno de su parte, y el apostolado también tiene que poner de su parte.

Todo eso está muy bien, incluso Nitrato de Chile tengo yo en la casa vieja, pero... ¿cómo me hago con la semilla?
Imagen