Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Traca » 19 Ago 2018 18:18

panduro escribió:
Traca escribió:Source of the post Sí, me puede contestar con las mismas y decir que acusar al progresismo de cultivador de la pederastia/pedofilia también es una injusta generalización y toda una infamia.

Lo ve. Ahora relájese.

Avanzamos en algo, no niega lo demostrado. Aun así, tampoco la ha condenado, con lo que vuelvo a deducir que no siente vergüenza. Y entiendo, por lo que leo, que se agarra Ud. a la hipócrita respuesta del “Y tú más”, típica en la naturaleza recurrente de sus ideales.

Calculando yo su tarea, la de aportar documentación que acredite lo que afirma Ud. he encontrado publicados, en los papeles mandilones, varios casos (12)… El más reciente con sentencia es el caso del colegio Valdeluz, el profe de gimnasia, colegio institución privada/concertada del Barrio del Pilar de Madrid. Esto se lo digo porque en mi afán está la de publicarlo junto a Ud. si se toma la molestia, aunque no consiga llegar a los trescientos. Una docena de casos son suficientes para volver a prevenir a los padres en la preocupación de por dónde van los tiros.

Enróquese de nuevo, tenaz, Sr. Traca.

¿Qué tengo que condenar, a la pederastia/pedofilia o a la Iglesia?. Usted no la ha condenado, pero la ha utilizado para condenar a la Iglesia al completo, además de "advertir a los padres y madres contra la Iglesia y decir que es una mierda, y a ver si los católicos nos damos cuenta".

Para mierda la progresía y la desvergüenza de soltar tamañas palabras contra un colectivo que cuenta sacrificios en pos de los necesitados por millones. No le exijo nada, está en su derecho de pensar como le salga y decirlo. PERO YO TAMBIEN.

Y yo condeno inequívocamente la pederastia y la pedofilia, porque a lo mejor en este cruce de respuestas no lo he hecho, pero parto de una base y es que mis condena se da por entendida ya que no es la primera discusión ni opinión al respecto y, claro, ahí me cuelo, porque aquí dejé de forear mucho tiempo y he dado por sentado que mi posición es bien conocida, cuando parece ser que no. Pues ale, ya sabe que entre mis condenas está la pederastia-pedofilia venga de quien venga.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ago 2018 20:19

Traca escribió:Source of the post
Yushka escribió:A tí un cura te soba a un hijo tuyo y le dices (al hijo) "aguanta, hijo, sé fuerte, que todos debemos hacer sacrificios para sostener la Iglesia." Y al cura le besas la mano (y espero que solo la mano -spiteful ).

Ustedes los progres tienen una preocupación desmedida por los casos de pederastia cometidos en la iglesia, pero ninguna por los miles, cientos de miles, o millones, que se dan en la sociedad civil. Y bastaría con que yo dijera aquí las palabras mágicas para que encima se me echaran al pescuezo, me echaran del foro, o me denunciaran directamente.

Hipocresía.

Sobre ese hipotético cura: no creo que hubiera quedado cura para volver a sobar. Porque yo seré católico, pero del estilo cristero. Si no sabes lo que es busca en internet.

Interesante, interesante pero falso. Por cristero espero que no se sefiera a los católicos que generaron una guerra civil en Méjico.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Ago 2018 20:23

.

A los gobernantes, sean del color que sea, como mínimo le debemos exigir honradez, no ser corruptos, no mentir, ajustarse al cien por cien a lo prometido en sus programas electorales y una gestión lo más beneficiosa para las clases menos pudientes, con el fin de mejorar en lo posible la sociedad. Biblias, crucifijos, himnos, banderas, desfiles militares y demás parafernalia sobran.

Si eliminamos también aforamientos, privilegios, inviolabilidades y nos atenemos a la Constitución en cuanto a que todos somos iguales ante la ley (mayor farsa no he conocido escrita) la sociedad ganará. Si además en vez de tanto abogado, que viven de los pleitos, las leyes las redactaran gentes entendidas pero menos conflictivas, por lo tanto redactadas con mayor claridad, la sociedad mejoraría. Si los políticos no tuviesen nada que ver en el nombramiento de jueces, la independencia de éstos se contemplaría como cierta, pero con determinados nombramientos nos hace dudar, y ciertas sentencias casi nos dejan claro que de independencia parece existir bien poca por no decir que ninguna.

Con todo lo anterior, y algunas otras cosas más, nuestra sociedad sería mejor, y, por la parte que nos corresponde como ciudadanos, entender de una puñetera vez que todos tienen derecho a expresar sus opiniones siempre que no vayan preñadas de violencia, racismo, xenofobia y todos los valores negativos de los que cada día, por desgracia, la sociedad "moderna" se nutre.

Saludos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Ago 2018 20:37

lo tio pep escribió:
Yushka escribió:A tí un cura te soba a un hijo tuyo y le dices (al hijo) "aguanta, hijo, sé fuerte, que todos debemos hacer sacrificios para sostener la Iglesia." Y al cura le besas la mano (y espero que solo la mano -spiteful ).

Ustedes los progres tienen una preocupación desmedida por los casos de pederastia cometidos en la iglesia, pero ninguna por los miles, cientos de miles, o millones, que se dan en la sociedad civil. Y bastaría con que yo dijera aquí las palabras mágicas para que encima se me echaran al pescuezo, me echaran del foro, o me denunciaran directamente.

Hipocresía.

Sobre ese hipotético cura: no creo que hubiera quedado cura para volver a sobar. Porque yo seré católico, pero del estilo cristero. Si no sabes lo que es busca en internet.

Interesante, interesante pero falso. Por cristero espero que no se sefiera a los católicos que generaron una guerra civil en Méjico.

Creo que quien generó la guerra civil fue el Presidente masón Plutarco Elías Calles, con su Ley Calles (no tenía abuela). Pero usted piense lo que quiera, faltaría más.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ago 2018 20:41

Tal vez atentados contra los presidentes, por no olvidar la alianza eclesial con la plutocracia. Usted puede pensar lo que guste.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Ago 2018 21:16

lo tio pep escribió:Tal vez atentados contra los presidentes, por no olvidar la alianza eclesial con la plutocracia. Usted puede pensar lo que guste.

Tal vez atentados de los presidentes contra el pueblo, por no olvidar la alianza marxista con la masonería, que a muchos les parece bien, y a otros nos parece fatal de la muerte. Antagonismos sin solución.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Ago 2018 01:45

No sé cuántos curas habrá en Pensilvania, pero si en seis de sus ocho diócesis han encontrado 300 depravados sexuales, el porcentaje debe ser bastante alto. Toca 50 por obispo. Si aplicamos eso al resto del mundo católico, madre mía los que hay. En España para los 52 obispos a 50 depravados cada uno.... 2600 depravados.

Y eso que han hecho los votos de castidad, que si no los llegan a hacer... -shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Ago 2018 01:55

Ahora, lo que no sé, alguien debería hacer un estudio, si es la Iglesia la que los pervierte una vez entrados en sacerdocio, o si ya eran así antes y eso ha sido el motivo determinante para entrar en el seminario obedeciendo al "efecto llamada" de décadas (o siglos) de impunidad.

De cualquier manera, la frase "dejad que los niños acerquen a mí" empieza cobrar sentido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 20 Ago 2018 14:23

Yushka escribió:Source of the post alguien debería hacer un estudio

Yushka, ese estudio que reclamas no lo conozco, de modo que no puedo ayudarte en el interés por satisfacer tú curiosidad.

Tampoco sé si los comentarios que se hacen en la documentación publicada por el jurado de Pennsylvania, comentarios que acompañan al informe que denuncia los abusos de más de trescientos curas, tiene el rigor suficiente o si es científico. Dicho esto, de esos comentarios se deduce, insisto en el rigor, que los curas aprovechan una “falta de afectividad” (lack of affection) para atraer hacia sí a los niños, socavando incluso con subterfugios la perspectiva que los padres tienen en los casos particulares. Se habla de afectividad de los niños en diferentes planos, casi todos ellos tienen que ver con marginación y dificultades de relacionarse con otros niños. Cientos de sacerdotes católicos del estado de Pensilvania emplearon rituales religiosos, símbolos de la fe y la amenaza de una eternidad en el infierno para tocar, abusar y violar a menores. "armamentización de la fe" ("weaponization of the faith")

Me gustaría poder enlazar dicho informe para que todos podáis leerlo y compartirlo, por lo importante. Tristemente no es posible, está vetado en Europa, un ejemplo http://www.tronc.com/gdpr/latimes.com/ … (Unfortunately, our website is currently unavailable in most European countries. We are engaged on the issue and committed to looking at options that support our full range of digital offerings to the EU market. We continue to identify technical compliance solutions that will provide all readers with our award-winning journalism)

Yo he podido leer parte del informe traducido al español, me lo han proporcionado desde Nuevo Méjico en PDF, tengo algo más de doscientas páginas, no lo tengo completo, de modo que todo lo que escribo puede ser objeto de parte.
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Ago 2018 16:29

lo tio pep escribió:Tal vez atentados contra los presidentes, por no olvidar la alianza eclesial con la plutocracia. Usted puede pensar lo que guste.

Tal vez atentados de los presidentes contra el pueblo, por no olvidar la alianza marxista con la masonería, que a muchos les parece bien, y a otros nos parece fatal de la muerte. Antagonismos sin solución.

Masonería más marxismo... ¡Anda ya! Seguro que tamdién añades judío bajito, por eso de enano, judío masón. Seguro que también los culpas del contubernio (marxista, judío, masón) de Munich. A lo mejor, si miras por qué los estados emergentes expulsaron a los jesuítas, por qué no fue un caso aislado, entiendas algo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Ago 2018 17:56

lo tio pep escribió:

Masonería más marxismo... ¡Anda ya! Seguro que tamdién añades judío bajito, por eso de enano, judío masón. Seguro que también los culpas del contubernio (marxista, judío, masón) de Munich. A lo mejor, si miras por qué los estados emergentes expulsaron a los jesuítas, por qué no fue un caso aislado, entiendas algo.

:lol: le ha faltado recurrir a los aliens, que es muy socorrido. Apuntelo por si no lo sabía.

Dicho eso, paso, que tengo mejores cosas que hacer que andar perdiendo el tiempo.

-mu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Ago 2018 23:16

No necesito recurrir a los aliens para repetir los mantras de ustedes., a cacala!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Ago 2018 00:12

Yushka escribió:Source of the post No sé cuántos curas habrá en Pensilvania, pero si en seis de sus ocho diócesis han encontrado 300 depravados sexuales, el porcentaje debe ser bastante alto. Toca 50 por obispo. Si aplicamos eso al resto del mundo católico, madre mía los que hay. En España para los 52 obispos a 50 depravados cada uno.... 2600 depravados.

Y eso que han hecho los votos de castidad, que si no los llegan a hacer... -shock

A lo mejor el problema está ahí, en el voto de castidad. Que los dejen libres de ese voto y seguro que los casos bajan. Toda la vida con el mismo tema. Como si fueran dioses, mira, me callo.

:rosa:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Ago 2018 01:34

¿Ustedes saben quien fue Bella Dodd?

Deberían interesarse. Aunque no sé para qué, pero bueno, el dato está ahí y yo estoy mu perro. Así que si quieren lo indagan, y sino pues sigan celebrando.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Ago 2018 18:46

Hubo comunistas que se hicieron católicos y católicos que fueron acusados de comunistas por ponerse al lado de los pobres, especialmente en Sudamérica. No toque las narices, una guerrilla nace sólo cuando se dan las circunstancias objetivas, de lo contrario no,pasa se aer un grupo de maleantes que caen en poco tiempo o sdisuelven. Coño, si es la historia de mi tierra, de Aragón, también Andalucía, y apuesto a que hay más, que por eso se creó la Guardia Civil.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Ago 2018 20:57

lo tio pep escribió:Hubo comunistas que se hicieron católicos y católicos que fueron acusados de comunistas por ponerse al lado de los pobres, especialmente en Sudamérica. No toque las narices, una guerrilla nace sólo cuando se dan las circunstancias objetivas, de lo contrario no,pasa se aer un grupo de maleantes que caen en poco tiempo o sdisuelven. Coño, si es la historia de mi tierra, de Aragón, también Andalucía, y apuesto a que hay más, que por eso se creó la Guardia Civil.

Bella Dodd nació en una familia católica y en su juventud se hizo comunista. Ya en su vejez se arrepintió del mal que el comunismo había infiltrado en la Iglesia y los EEUU, y volvió a la fe católica. Denunció esa campaña (absolutamente exitosa) en un libro: School of Darkness. Las consecuencias de ese mal las vivimos hoy en día.

No puedo decir más, es delito, así que quien quiera saber, que sepa. Lo que está bien claro es que la Iglesia Católica ya está herida de muerte y va a ser sustituida (creo que ya ha sido sustituida tal y como la estrategia comunista ideó, y así lo denunció Bella Dodd) y el neo-comunismo puede alegrarse por eso.

Pero es de mucha hipocresía lograr los objetivos y "escandalizarse" por los resultados. Y no hemos visto nada todavía, porque aún va a ser peor. Como está escrito.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Ago 2018 23:17

Sepa usted, asumo que lo ignora, que un tal Marx advirtió contra el leninismo y el estalinismo. Lenin y Stalin asesinaron a quienes no seguían su marxismo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Ago 2018 23:24

lo tio pep escribió:Source of the post Sepa usted, asumo que lo ignora, que un tal Marx advirtió contra el leninismo y el estalinismo. Lenin y Stalin asesinaron a quienes no seguían su marxismo.

Pues no, no lo sabía, lo cual no cambia mi percepción sobre el personaje (subjetiva sin duda, ya lo sé). Pero, vamos, que tampoco es de extrañar la advertencia. Matar disidentes y cuanta más gente mejor es la especialidad comunista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Ago 2018 23:36

Y también lo dijo el Director, fusilarían hasta a los tibios, ¿lo recuerda? y los liberales enviaban hasta la artillería para acabar con las huelgas. Ya sabe, de esos barros estos lodos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Ago 2018 00:02

lo tio pep escribió:Source of the post Y también lo dijo el Director, fusilarían hasta a los tibios, ¿lo recuerda? y los liberales enviaban hasta la artillería para acabar con las huelgas. Ya sabe, de esos barros estos lodos.

Jaaajajaja, esta noche está usted misterioso. ¿Qué director quería fusilar tibios? Es que no me acuerdo yo de eso, supongo que necesitaría una regresión.

De polvos y lodos que lleva toda la vida el mundo lleno, por cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ago 2018 00:03

MOLA
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Ago 2018 00:17

lo tio pep escribió:Source of the post MOLA

aaah...entonces los que mataron sin hartarse a quienes no tenían otra cosa que rosarios tenían sus sobrados motivos. Los que mataron a Calvo Sotelo también, y etc, etc, etc, solo porque su Golpe de Estado y revolución bolchevique había fracasado.

QUE LES DEN POR CULO.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ago 2018 02:10

aaah...entonces los que mataron sin hartarse a quienes no tenían otra cosa que rosarios tenían sus sobrados motivos. Los que mataron a Calvo Sotelo también, y etc, etc, etc, solo porque su Golpe de Estado y revolución bolchevique había fracasado.

QUE LES DEN POR CULO.

Si no recuerdo mal he empezado metiéndome contra Lenin y Stalin. Que Calvo Sotelo fuera asesinado sólo avanzó el levantamiento, las instrucciones de Mola de hacerlo extremadamente violento ya estaban dadas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Ago 2018 10:52

lo tio pep escribió:Source of the post

QUE LES DEN POR CULO.

Si no recuerdo mal he empezado metiéndome contra Lenin y Stalin. Que Calvo Sotelo fuera asesinado sólo avanzó el levantamiento, las instrucciones de Mola de hacerlo extremadamente violento ya estaban dadas.

Las instrucciones serian las que fueran, los hechos que las provocaron evidentes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ago 2018 15:16

lo tio pep escribió:Source of the post

QUE LES DEN POR CULO.

Las instrucciones serian las que fueran, los hechos que las provocaron evidentes.

Si, es cierto, dos líneas de pensamiento coincidentes en un punto, la eliminación física del contrario. Quien crea que el Alzamiento Nacional fue causado por el asesinato de Calvo Sotelo no sólo es un gilipollas ignorante, es que menosprecia la profesionalidad de los militares rebeldes.