Ser catalanes

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Ser catalanes

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2019 07:24

Pero qué bruto, ha afirmado que todos los catalanes, de alguna manera apoyan el terrorismo de forma directa o indirecta
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2019 07:28

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

La encuesta que irrita al separatismo: sólo el 20% de los catalanes no se sienten españoles

https://okdiario.com/espana/encuesta-qu ... es-4612757

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y usted ha dicho en el otro subforo que odia a todos los catalanes, así que a quien más debería importarle esta noticia es a usted, porque odia a un 80% inocente de la población catalana, o esa cantidad es falsa. Por suerte no es mi problema en absoluto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 07:31

lo tio pep escribió:Pero qué bruto, ha afirmado que todos los catalanes, de alguna manera apoyan el terrorismo de forma directa o indirecta

He dicho los que no condenan el terrorismo. Con este fenómeno criminal no cabe ponerse de perfil. O eres de los nuestros o de ellos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 07:36

Siete y media de la mañana. En el bar donde estoy desayunando salen las noticias con un vídeo en el que interviene el President Torra.

Uno de los presentes suelta un “ menudo hijoputa “. Otro apoya sus palabras diciendo que “ tenían que meterlos a todos en la carcel “ y otro suelta un “ putos catalanes “. Parece haber consenso entre los parroquianos.

Ayer charlando en una terraza un tipo se declara de izquierdas de toda la vida pero añade que hacían falta quince días de franquismo para deportar a los inmigrantes y poner en vereda a los catalanes.

Estoy hablando naturalmente de la España que madruga, la que está ahora mismo a mi alrededor desayunando en el bar, antes de coger el autobus o el tren de cercanías.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 07:58

ImagenImagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 07:58

Material incautado a los #CDR:

-Nitrato amónico
-Polvo aluminio
-Ácido Sulfúrico
-Dinitrato de etilenglicol
-Parafina
-Decapante industrial
-Manuales GOMA-2
-Fórmulas para explosivos
-Cantidades para bombas-lapa
-Planos cuartel @GuardiaCivil

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2019 08:00

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Estoy hablando naturalmente de la España que madruga, la que está ahora mismo a mi alrededor desayunando en el bar, antes de coger el autobus o el tren de cercanías.

Yo madrugué ayer, esta mañana simplemente iré a dormir unas horitas. Lo que dice que dicen me importa muy poco
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 08:22

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Estoy hablando naturalmente de la España que madruga, la que está ahora mismo a mi alrededor desayunando en el bar, antes de coger el autobus o el tren de cercanías.

Yo madrugué ayer, esta mañana simplemente iré a dormir unas horitas. Lo que dice que dicen me importa muy poco

Pues debería.

Como catalán nacionalista ustedes tienen muy cabreados a los españoles. Ya pueden esforzarse en seducirnos.

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 30 Sep 2019 10:45

La gran mayoría de catalanes seamos o no separatistas
no apoyamos el terrorismo ni ninguna forma violenta,
ese relato es único al que pueden aferrarse
pero es mentira.
"La legalidad no es una guía para la moralidad"
"Sin lucha no hay derechos"
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 12:46

Xarnego escribió:La gran mayoría de catalanes seamos o no separatistas
no apoyamos el terrorismo ni ninguna forma violenta,
ese relato es único al que pueden aferrarse
pero es mentira.

No. No es mentira.

Todavía no he visto a ningún indepe en este foro que ante las actuaciones judiciales contra estos terroristas , se haya desmarcado lo más mínimo . Al contrario, os habéis dedicado a intentar desacreditar al juez que investiga sin dejarle hacer su trabajo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2019 13:01

El Maestro Golpeador escribió:
lo tio pep escribió:

Pues debería.

Como catalán nacionalista ustedes tienen muy cabreados a los españoles. Ya pueden esforzarse en seducirnos.

Mientras España esté llena de tipejos como usted, que sólo sueñan con que desaparezcamos como nación, es lógico el incepenxentismo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 13:11

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
lo tio pep escribió:

Pues debería.

Mientras España esté llena de tipejos como usted, que sólo sueñan con que desaparezcamos como nación, es lógico el incepenxentismo.

Su problema no es que vayan a desaparecer como nación. Su verdadero problema es que nunca llegarán a serlo. Ustedes no se dan cuenta pero son unos españolazos de tomo y lomo. Desde la visión de un asturiano ustedes los catalanes son tremendamente parecidos a un andaluz o un manchego. De hecho es desconcertante viajar a Barcelona y comprobar que el deje del taxista que te conduce al aeropuerto sea muy similar al de un almeriense o un albaceteño, además de la tonalidad de la piel agitanada.

Ustedes invariablemente hablan algo, como cualquier español, tienen costumbres arraigadas como la siesta, la vida en la calle, la gastronomia, los horarios, la forma de relacionarse con los demás , su afición por los toros, por la paella, la tortilla de patatas, y un larguísimo etcétera .

No reúnen ninguno de los requisitos necesarios para ser considerados una nación . Ninguno.

Mantienen con un Soriano o un gallego los mismos vínculos que mantiene un sevillano con un santanderino, y de hecho, catalanes y murcianos siguen a los mismos equipos de futbol.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2019 13:20

Típico vox, ni puñetera idea de la idiosincrasia de España, pero son los únicos que la entienden y los únicos que la pueden organizar ¿Cómo? Destruyendo la España real y creando otra a la imagen de su idiotez, y luego dirán que no son fascistas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 14:22

lo tio pep escribió:Típico vox, ni puñetera idea de la idiosincrasia de España, pero son los únicos que la entienden y los únicos que la pueden organizar ¿Cómo? Destruyendo la España real y creando otra a la imagen de su idiotez, y luego dirán que no son fascistas.

No somos fascistas , somos unitaristas. Consideramos a las autonomías un mal para la Nación Española. De hecho no han aportado nada bueno a la gente.

Y ya va siendo hora de hablar claro : hay que elegir entre autonomías y pensiones , porque dinero para las dos cosas no hay.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 30 Sep 2019 14:44

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Siete y media de la mañana. En el bar donde estoy desayunando salen las noticias con un vídeo en el que interviene el President Torra.

Uno de los presentes suelta un “ menudo hijoputa “. Otro apoya sus palabras diciendo que “ tenían que meterlos a todos en la carcel “ y otro suelta un “ putos catalanes “. Parece haber consenso entre los parroquianos.

Ayer charlando en una terraza un tipo se declara de izquierdas de toda la vida pero añade que hacían falta quince días de franquismo para deportar a los inmigrantes y poner en vereda a los catalanes.

Estoy hablando naturalmente de la España que madruga, la que está ahora mismo a mi alrededor desayunando en el bar, antes de coger el autobus o el tren de cercanías.

Claro en el bar, todos los entendidos despues de tomar unas birras, hablales del precio del tabaco y lo cojonudo que es ser pensionista, el precio de la luz el carburante el gas y la seguridad ciudadana, hablales con cariño a lo mejor votan a voxz, necesitan pensar poco, son esos que aprietan el culo para contener los peos, el gas les sube cosquillea la columna y cuando llega al celebro todos entienden de todo, vaya mierda de estudio social.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 30 Sep 2019 14:48

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Típico vox, ni puñetera idea de la idiosincrasia de España, pero son los únicos que la entienden y los únicos que la pueden organizar ¿Cómo? Destruyendo la España real y creando otra a la imagen de su idiotez, y luego dirán que no son fascistas.

No somos fascistas , somos unitaristas. Consideramos a las autonomías un mal para la Nación Española. De hecho no han aportado nada bueno a la gente.

Y ya va siendo hora de hablar claro : hay que elegir entre autonomías y pensiones , porque dinero para las dos cosas no hay.

Dinero hay, lo que no hay es para la monarquia y los politicos corruptos, ya oiremos pronto a los jubilados. Esos son muchos y van a ser mas, ya les han robado mucho.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 30 Sep 2019 16:23

BuenaVentura escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Siete y media de la mañana. En el bar donde estoy desayunando salen las noticias con un vídeo en el que interviene el President Torra.

Claro en el bar, todos los entendidos despues de tomar unas birras, hablales del precio del tabaco y lo cojonudo que es ser pensionista, el precio de la luz el carburante el gas y la seguridad ciudadana, hablales con cariño a lo mejor votan a voxz, necesitan pensar poco, son esos que aprietan el culo para contener los peos, el gas les sube cosquillea la columna y cuando llega al celebro todos entienden de todo, vaya mierda de estudio social.

Solo hay que pulsar un poquito la opinión de la calle y ver cómo enseguida la gente de abajo, la que viaja en metro, se caga en Cataluña.

Ojo, yo no.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 01 Oct 2019 06:08

La mayoria de españoles no viaja en metro, casi te digo que ni en tren, en coche ya seria otra cosa. -laughing
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Oct 2019 12:08

BuenaVentura escribió:La mayoria de españoles no viaja en metro, casi te digo que ni en tren, en coche ya seria otra cosa. -laughing

Yo contaba una anécdota de gente trabajadora que opinaba sobre Cataluña antes de tomar el tren camino a sus trabajos. Es esa clase de gente el oxígeno de una Nación, el perfil de nuestros votantes, no las clases medias urbanas que votan invariablemente partidos progres.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 01 Oct 2019 17:07

Segun tu los progres no tenemos opinion valida, tipico en extrema derecha.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Oct 2019 17:39

BuenaVentura escribió:Segun tu los progres no tenemos opinion valida, tipico en extrema derecha.

Los progres tenéis una opinión progre, y por tanto, equivocada.

Los progres sois los de arriba, las clases medias urbanas , profesionales, funcionarios, etc. Habitualmente examináis vuestros ingresos en el “líquido a percibir “

Los fachas de Vox somos los de abajo. Trabajadores manuales, autónomos, gente del campo, pequeños comerciantes. Habitualmente examinamos nuestros ingresos fijandonos en los importes brutos y los importes netos.

Detectamos que algo no funciona bien con el dinero que pagamos de impuestos y tenemos una habilidad especial para detectar la tontería .

Desconfiamos del poder y somos sumamente críticos con las historias que nos cuentan.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 01 Oct 2019 18:01

¿Criticos con lo que os cuentan? Asi fuera verdad, porque estan plagados de relatos falsos,.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Oct 2019 18:39

BuenaVentura escribió:¿Criticos con lo que os cuentan? Asi fuera verdad, porque estan plagados de relatos falsos,.

Somos la España políticamente incorrecta. Fíjese que hay muchos temas que todos los medios de comunicación los dan como incontrovertibles y nosotros los ponemos encima de la mesa del debate.

Ningún medio te va a hablar en contra del aborto, de la abolición de las autonomías , en contra de las teorías del cambio climático, el matrimonio gay, la inmigración , o en contra de la ideología de genero.

Somos los antisistema, amigo.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 01 Oct 2019 21:45

Son la intolerancia, si.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 01 Oct 2019 22:35

Imagen

Ni oblit, ni perdó
Ni olvido ni perdón
"La legalidad no es una guía para la moralidad"
"Sin lucha no hay derechos"