qué podia hacer

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Contactar:

qué podia hacer

Mensajepor lo tio pep » 09 Sep 2017 17:13

Cada vez era más consciente de cómo me miraban los vecinos, hacía lo que debía, pero así me miraban. En los bares me servían por obligación, en los supermercados soñaban con que fuera a pagar cuando no hubiera cola, los restaurantes nunca tenían mesa para reservar, los amigos no me convidaban ni que pagara yo. Sólo cumplía con mi obligación y mi conciencia. Poco a poco fui recordando lo que me enseñaron de pequeño: no importa lo que digan los demás, sé tú mismo, sólo tienes que estar orgulloso de tí. Pero la vida no es así, no lo es. Lo hice y mi hijo pasa hambre, fuí fiel a mis creencias y mi mujer llegó a odiarme porque nuestro hijo pasa hambre. No me queda nada, nada salvo el recuerdo, y recuerdo a mamá cuando decía que siempre estaría a mi lado, que hiciera memoria y decidiese lo mejor para el futuro; ella me ayudaría siempre.
Me hice pequeño, cada vez más diminuto, me fui encogiendo en posición fetal hasta volver al hútero. "Mamá, ya he decidido, mamá, hazlo por mí, aborta, ten otro niño que te haga feliz y que él también pueda serlo"