Prohibido saber demasiado.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Prohibido saber demasiado.

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2018 22:04

Entonces, de Carthago Nova, a Nashville, Tennesse, pasando por el dibujo, y también por el Japón. ¡ Vida ! Son sólo unos cuantos ejemplos. No obstante, está claro que la Vida es algo más. ¿ Qué puede ser ? ¡ Niños prodigio ! Por supuesto. La escuela de magia de Hogwarts, y Harry Potter. ¿ Cómo no ? Stephen Hawking, y tantos otros... Hombre, que Stephen Hawking estaba enfermo, físicamente. Lo bueno no es gratis. Uno ha de apostar por algún talento en concreto. Ya que hay una delgada línea, que separa el Servicio, del Sacrificio. Nosotros, los internautas, nos vamos quedando ciegos. Y la Atlántida se hundió, por los efectos de la luz sólida, en el campo magnético del planeta Tierra. Luz sólida que es semejante a las espadas láser de la Guerra de las Galaxias. Esa luz fría, es peligrosa, porque provoca cambios en el terreno. Así, la Atlántida sufrió un hundimiento que no fue castigo, sino consecuencia. Ya que la Felicidad es una consecuencia, y la desdicha no es un castigo, sino un resultado.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2018 22:28

En resumen:

(***) ¡ Hagan sus apuestas ! Pero no olviden que de 60 litros de agua del Mar, podemos obtener cinco litros de Ormus o Manná egipcio. Y que ese Ormus se corresponde con una figura maternal, que no es despreciable. Del mismo modo, la Vida es hermosa. Merecer estas cosas, que son bienes escasos, no es fácil. Por ello, beber agua del Mar, isotonizada, supone todo un reto. ¿ De veras quiero ser un espejo en el que todos se miren ? (***)
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2018 22:29

¿ Quiero ser Cosmos ? Hmmmm. Interesante...

Imagen

Lógico y perfecto.
Hijo predilecto del Creador.
Aunque claro, en un jardín de Felicidad, el alma no aprendería nada.
Necesito Dolor ( anchura ), para hacer favores ( longitud ) y ordenarlo todo ( estatura ).

¡ Espacio ! Quiero mi espacio. Una casa grande. Si no, no hay trato.

( Su propuesta se está procesando. Un Momento, por favor... )

3 años más tarde...
¡ Mudanza !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Jun 2018 22:39

Es complicado...

En fin, señores...

Alegría no es placer. Pospongamos el placer. Obtengamos Alegría.