Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor Xarnego » 09 Oct 2019 21:52

Los habrá que sí y los habrá que no
tampoco he dicho que sea malo,
pero hay quien si le parece.
Imagen
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2019 09:45

jueves, 10 de octubre de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1481

Imagen

Tuit del día: "¡He mezclado a Rosa Díez con Albert Rivera y me ha salido Berto Romero!" -Robotronk- -tongue -tongue -tongue

----------------
Amanece que no es poco:
Llámame antisistema, o para echar un vino, el caso es que este Capitalismo va a acabar muy mal.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La sociología parda.
--------------

Según el CIS, existe un 94,6% de posibilidades de que Tezanos sea partidario de que gobierne el PSOE.

Que yo ya barruntaba que Tezanos podría tal vez sentir afinidad hacia el PSOE..., no por nada..., pero como ya ha habido algún caso de responsables del CIS con afinidades políticas..., concretamente todos..., pues... Ahora el maño me obligará a buscar a ver quien puñetas es este Tezanos... :dunce

El prior del Valle de los Caídos, una comunidad de monjes consagrados a defender la tumba de un dictador que bañó en sangre a España, no obedecerá ni al Gobierno ni al Tribunal Supremo. Refrán antiguo "Dios los cría y ellos se juntan", refrán moderno "Dios los cría y en la iglesia se juntan". -tongue Anda que hoy ha dicho por la radio el prior este, a una pregunta de un locutor de radio de si le haría caso al Papa, y el tipo va y contesta que allí no manda el Papa si no Franco. O algo parecido. :lol: :lol: :lol:

Porque eso de reunir una comunidad monástica de ultraderecha..., a ver, que yo de estas cosas de misas y eso no entiendo mucho, pero..., muy evangélico no me parece...

Claro que encima mantenerla con nuestros impuestos, eso no es carencia evangélica, eso es carencia de sentido común.

"Soy el Prior del Valle de los Caídos y no voy a consentir bajo ningún concepto que..." "Que digo, padre, que si quiere bolsa, son cinco céntimos..."

Sacar a Franco en helicóptero, puedo imaginarlo..., pero meter antes en el Valle al crucero de Piolín lleno de policías para reducir al prior..., no acabo yo de verlo... :lol: :lol: :lol:

Otra solución es que el prior declare la independencia del Valle de los Caídos y se corone Príncipe Obispo. Que entre el sumario, la espera, el juicio y los recursos, lo mismo alarga el tema cinco años...

Pedro Sánchez, tras abandonar Huesca camino de Aragón, deja Aragón y llega a Teruel con la intención de comprobar si realmente existe..., finalizada la comprobación, podría regresar de nuevo a Aragón..., o tal vez no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedro Sánchez comprueba que Teruel existe, justo cuando Teruel Existe anuncia que concurrirá a las Elecciones Generales. ¡Prueba suuperadaaa...!

¡Peedro! ¡Peedro! ¡Peedro! ¡Peedro!

Circula mucho por las redes sociales la foto de la ultra Rocío Monasterio charlando animadamente con Bertrand Ndongo, más conocido como el negro de VOX. El inmigrante xenófobo y la mujer machista..., y tú que creías haberlo visto todo... :grr: :grr: :grr:

Cristina Cifuentes dice haber comprobado que la Caja B del PP no existe..., pues nada, ahora le toca probar con Teruel a ver si tiene más suerte...

Es lo que tiene ser del PP, que vives tan entregado a Españñññia, pero tan entregado, tan entregado, tan requetentregado, que no dedicas ni un segundo a enterarte de nada que no sea Españñññia...

Cifuentes es como en la canción de Sabina "tu vieja apura el vino que has mercao y nunca ha preguntao de dónde sale todo ese parné", pero así como en plan más glamuroso.

Pablo Casado acusa al PSOE de haber comprado votos con dinero público en la localidad sevillana de Huévar de Aljarafe. Pues ojo, que si lo dice Pablo Casado puede que sea cierto..., a fin de cuentas, en el PP saben un huevo sobre comprar cosas con dinero público...

Problemas para el PSOE por la presunta compra de votos en Huévar de Aljarafe..., pero claro..., tras gobernar cuatro décadas seguidas..., quién podía imaginar que alguno pudiese haberle cogido gustillo al sillón...

Casado ofrece a Juan José Cortes ir en las listas del Senado y éste se siente postergado..., hombre..., no es para ponerse así..., ni que le hubieran mandado al Parlamento de Estrasburgo con los elefantes ancianos...

Finalmente, Juan José Cortés ha aceptado ir en las listas del Senado. Pero porque no tiene apego al sillón y tal y cual...

Vamos, digo yo que a mí me gusta mucho leer mensajes de ultratuiteros de extremo centro y ver cómo se adaptan a las circunstancias. Por ejemplo, con las polémicas nacidas del enfrentamiento entre catalanismo y españolismo, he podido ver a lo largo de estos años numerosos tuits afirmando que la cuestión catalana se solucionaba con dos guardias civiles deteniendo a President de la Generalitat y llevándolo al cuartelillo por desobedecer al Gobierno y a la Administración de Justicia. Lo he leído en referencia a Màs, Puigdemont y Torra, uno tras otro. Dos guardias civiles, las esposas y se acabó el problema. Los había incluso que proponían enviar dos mossos d'esquadra. Vale que son "soluciones" de un infantilismo rayano en lo patológico, pero ahí estaban, apareciendo una vez tras otra como respuesta a cada iniciativa de los líderes independentistas. En cambio, cosas que pasan, ahora que el prior del Valle de los Caídos va por ahí diciendo que piensa impedir la exhumación de Franco, importándole un pimiento lo que digan el Gobierno y la Administración de Justicia..., ¿se querrán creer que no he visto un solo ultratuit pidiendo que vaya la pareja de la Benemérita a esposar al prior, llevarlo al cuartelillo y asunto resuelto? Lo que se dice ni uno, ¿eh? Ya ven ustedes qué entretenimientos tan sosos tengo, contemplar cómo la desobediencia merece comisaría o no, según quien la protagonice. Eso me da una idea, sólo una idea, no una descripción general, del nivel político de nuestro país..., o si lo prefieren, de un sector del mismo. Y es algo sobre lo que convendría reflexionar, porque tal vez sea síntoma de un problema más profundo que la mera anécdota de esposar a este sí y a ese no. Hubiese querido añadir que el argumentario político español, sobre todo el de la derecha, va de mal en prior pero..., no vean la de tuiteros que se me han adelantado con el mismo comentario... Ha sido leer esta parte del Boletín y acordarme de las vergonzosas, indecentes y peligrosas palabras de ayer del capitán general de la guardia civil por lo de los festejos del día de la raza con presencia del fiscal Zaragoza, la jirafa Cayetana, etc. Arengando a sus subordinados contra la población civil catalana. Cosa que no me extraña, su impunidad es absoluta y teniendo como tuvieron un maestro en beligerancia y terrorismo de estado como es el rey... pues se entiende. Y la Cunillera y el Marlaska inentando sacar hierro al asunto. Vamos bien para estrellarnos definitivamente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy es del tuitero Robotronk.

Para que Albano Dante Fachín esté de acuerdo con Francesc-Marc Álvaro es que la conjunción de los astros es excepcional:

Francesc-Marc Álvaro

Si el govern espanyol no controla el cap de la Guàrdia Civil a Catalunya, es trenca un principi bàsic de la Constitució del 78: els militars se sotmeten al poder civil. Si @sanchezcastejon
no el fa plegar, s’obre la porta més fosca de l’Estat. I rebobinem a 1976.
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 10 Oct 2019 10:56

embolic escribió:Source of the post jueves, 10 de octubre de 2019

Pablo Casado acusa al PSOE de haber comprado votos con dinero público en la localidad sevillana de Huévar de Aljarafe. Pues ojo, que si lo dice Pablo Casado puede que sea cierto..., a fin de cuentas, en el PP saben un huevo sobre comprar cosas con dinero público...

Problemas para el PSOE por la presunta compra de votos en Huévar de Aljarafe..., pero claro..., tras gobernar cuatro décadas seguidas..., quién podía imaginar que alguno pudiese haberle cogido gustillo al sillón...

Hace falta ser gilipollas o tener guardadas muchas, pero muchas muchas pruebas para quemar la máquina destructora de papel y que al final te pillen con unas cuantas cajas de papel sin destruir.

Los Mossos eran más profesionales y llevaban los papeles a destruir a una empresa especializada en destrucción de documentos.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Oct 2019 14:08

No manipulan en la Sexta! Observar la flecha de +0,9 VOX.
Alucinante!Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2019 15:31

Baron rojo escribió:

Hace falta ser gilipollas o tener guardadas muchas, pero muchas muchas pruebas para quemar la máquina destructora de papel y que al final te pillen con unas cuantas cajas de papel sin destruir.

Los Mossos eran más profesionales y llevaban los papeles a destruir a una empresa especializada en destrucción de documentos.

Me pregunto si eres tonto, solo es estúpidez o realmente te regocijas en mentiras incluso una vez desmentidas.
Un dilema, te lo juro.

Sent from my iPad using Tapatalk
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 10 Oct 2019 15:39

embolic escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:

Me pregunto si eres tonto, solo es estúpidez o realmente te regocijas en mentiras incluso una vez desmentidas.
Un dilema, te lo juro.

Los papeles que los Mossos iban a quemar complican el futuro de Trapero y Sànchez

Ahora pones tu el desmentido y me dejas a mi como tonto, pero si no lo pones ¿cómo quedas tu?
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 10 Oct 2019 16:25

Baron rojo escribió:

Un dilema, te lo juro.

Para que todo el mundo sepa quien es el tonto/a está claro que los Mossos llevaron papeles a destruir a una incineradora, luego como yo dije eran más profesionales, luego está el tema de si esos papeles eran relevantes o no lo eran, yo de eso no he hablado, pero tu has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para insultarme, pero como no insulta quien quiere sino quien puede, y en este caso claramente tu no puedes pues ya sabes, cuando el tonto anda por la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2019 17:13

Oiga, eso lo sabemos todos.

Pero el independentismo negará que el agua moja si eso resulta ser contrario a sus intereses.
https://elpais.com/politica/2018/03/05/ ... 21405.html

Los mossos espiaron a diversas personalidades no independentistas pero como la justicia española es terrible...archivó la querella pues declararon que les vigilaban para protegerles.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-7236547

En cualquier democracia del mundo, que no pretenda ser la más mejor de todas las democracias y la más tolerante...esto habría sido un escándalo mayúsculo y habrían rodado cabezas amén de entrar más de uno en la cárcel por espionaje político a los adversarios usando los medios policiales de unos mossos que cada día se parecen más a la Stassi, la KGB o la Gestapo.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 10 Oct 2019 21:46

Meter matraca
Eso es lo que hacen,
pero de veraz bien poco.
Acusan que algo queda.
Es la única táctica que son capaces de desarrollar
Imagen
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2019 23:40

Baron rojo escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:

Un dilema, te lo juro.

Para que todo el mundo sepa quien es el tonto/a está claro que los Mossos llevaron papeles a destruir a una incineradora, luego como yo dije eran más profesionales, luego está el tema de si esos papeles eran relevantes o no lo eran, yo de eso no he hablado, pero tu has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para insultarme, pero como no insulta quien quiere sino quien puede, y en este caso claramente tu no puedes pues ya sabes, cuando el tonto anda por la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya... ahora disimula.

-Has sido tu quien ha interpretao mal mis palabras, tienes prejuicios!

Venga hombre que nos conocemos... -wink :jeje: :jeje: :jeje:

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 11 Oct 2019 08:18

Baron rojo escribió:

Un dilema, te lo juro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya... ahora disimula.

-Has sido tu quien ha interpretao mal mis palabras, tienes prejuicios!

Venga hombre que nos conocemos... -wink :jeje: :jeje: :jeje:

Si no sabes leer es tu problema.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2019 10:34

Sí, claro claro ....

venga, venga que no ha sío ná! :emboli:

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 11 Oct 2019 10:48

embolic escribió:Source of the post Sí, claro claro ....

Vale, insultas gratis y al final es culpa mía, como siempre, en fin que se le va a hacer.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2019 11:17

viernes, 11 de octubre de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1482

Imagen

¿Un general de la Guardia Civil haciendo discursos políticos...?, ná..., te habrá parecido...

----------------
Amanece que no es poco:
"De la mano. Si los políticos que juegan con nuestras vidas bajo las siglas PP, PSOE, Cs, VOX (espero un poco para incluir a Más País), fueran sinceros, concurrirían juntos a las elecciones, pues, quieren la misma España. Pero así, con colores diferentes, parece más democracia." :jeje: :jeje: :jeje:
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El Halloween de Cuelgamuros.
--------------

Entre Franco, el prior y las elecciones, sólo faltaba un guardia civil liándola en Cataluña..., si es que tendríamos que votar cada seis meses..., joer..., al país no sé cómo le iría, pero a mí los boletines me iban salir solos. :jeje: :jeje: :jeje:

En Suiza creo que votan cada dos años..., y se ve que les va bien..., yo ahí dejo la idea... Y además
consultan a la población por las más variadas e incluso variopintas cuestiones. Como en Italia que se ve que lo de los referéndums también lo tienen como cosa normal y en otros muchos países que parece ser no les da miedo convocarlos y si encima es un país normal y civilizado aún les debe dar menos miedo si saben los resultados de antemano. Quisicosas de la educación racional y avanzada.

Esa gente que pone verdes a los actores españoles si hablan de política en la entrega de los Premios Goya..., esa gente..., es la misma a la que le parece cojonudo que los curas y los guardias civiles hablen de política en cualquier momento y lugar.

Chismorrean las malas lenguas que el Tribunal Supremo podría haber descartado el delito de rebelión..., hala..., ronda de desfibriladores en PP, Ciudadanos y VOX..., joer..., ya es pena..., con lo que se ha esforzado Albert Rivera porque hubiera un golpe de Estado...

Aunque no procede adelantar acontecimiento, ya iremos viendo..., total..., conociendo a nuestra acrisolada y nunca bien ponderada Administración de Justicia, el proceso no acabará hasta que se pronuncie el Tribunal de Estrasburgo y nos saque los colores por pasarnos de vueltas..., otra vez.

Es lo que tiene una Justicia "independiente" de nombre..., que las "independencias" ajenas no las acaba de digerir bien...

Y con todos ustedeees, en nuestra sección Ayusadas de Ayer, Hoy y Siempreee...

Isabel Díaz Ayuso, siempre tan "popular", afirma que Telemadrid "ya no es un servicio público esencial porque mucha gente tiene ya Netflix y HBO"..., tan conocidas por sus servicios informativos y programas de actualidad local, autonómica y nacional... -beg -beg -beg

Claro, pudiendo ver series de la FOX transmitiendo valores familiares y sociales tradicionales yanquis, ¿a quién puñetas le importa lo que hacen los políticos en su pueblo?

Que yo no digo que no sean buenas series, con guiones atractivos, bien interpretadas y con derroche de medios..., lo que digo es que muestran lo que muestran, el telón de fondo del sueño familiar/liberal americano en doscientas idealizadas versiones debidamente edulcoradas.

Cómo habrá sido el despropósito de Díaz Ayuso que hasta en El Español, nada menos que en El Español, el conservadurisisisisimo El Español, le han dicho que ¿dónde cojones estaban Netlix y HBO el día de las inundaciones de Arganda?, lo dicho, hasta en El-Es-pa-ñol. :lol: :lol: :lol: También estarán contentos con la Mateo que ha declarado que a partir de ya TVE no considera a VOX un partido de extrema derecha. Ole, ole, ole!!!! -thumbup -thumbup -thumbup

Erdogan dice que si la Unión Europea no deja de quejarse de su ofensiva contra los kurdos, dejará pasar a tres millones seiscientos mil refugiados sirios..., porque pagando a impresentables es como "soluciona" Europa las crisis migratorias. Y pensar que nos exigen sumisión total a la UE porqué es lo más de lo más y mejor que nos puede pasar a todos... y mira que ya se denunció que esto de pagar un tanto por cabeza de refugiado acabaría como el rosario de la aurora además de ser lo más vergonzante que pueda habe prido la Unión Europea. Unos linces estos europeos vamos... y los europeistas. Claro que... a los fanáticos europeistas les importa un pito y una mierda lo que se haga con los refugiados, al fin y al cabo son una lacra de la sociedad civilizada que mejor sería ni existieran, fastidian y molestan. Les es igual acaben con ellos los tiburones liberales, o los tiburones marinos. Son un "accidente" de la humanidad... y llamo humanidad a esta masa informe que subsiste en toda la bola del mundo nada tiene que ver con sentimiento alguno.

Sí, soy consciente de que ustedes saben cómo se gestionan las oleadas de refugiados que huyen de las guerras..., pero como parece que en la prensa esas cosas se olvidan..., hasta que toca recordarlas...

Brutales cargas policiales en Ecuador. Da gusto ver cómo avanza Sudamérica: ya inflan a hostias a la gente al mismo nivel que en la Madre Patria.

Una situación surrealista, sobre todo si consideramos que el estropicio lo ha desencadenado un tío de derechas que se llama Lenin. Socorroooo!!!!! -tongue -tongue -tongue

Por supuesto, ya van por ahí diciendo que la culpa la tiene Maduro..., joer..., no va a tenerla el Fondo Monetario Internacional, faltaría más...

Y cómo protestaba la Unión Europea cuando los excesos sucedían en la Nicaragua de Daniel Ortega..., ahora que suceden en el Ecuador liberal, joer..., como que los eurolíderes andan pelín afónicos...

Esta noche ha caído un árbol cortando el madrileño Paseo de la Castellana..., ¿recuerdan ustedes cuando llegó Carmena a alcaldesa y le echaban la culpa de que cayeran árboles?, bueno, pues tras una rápida mirada a las redes sociales, nadie ha echado la culpa al "popular" Martínez Almeida. :lol: :lol: :lol:

Es un poco como en Zaragoza, que había casi a diario cartas al director quejándose de que las aceras estaban sucias y, ahora que hay un alcalde del PP, las calles están igual que antes, pero no hay cartas al director comentando el tema...

Son cosas que pasan..., cuando alguien puede pagar una campaña de cuatro años de duración contra alguien. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

El PP denuncia que el Gobierno no libera los fondos autonómicos. El Gobierno anuncia la liberación de los fondos autonómicos. El PP critica que el Gobierno libera con fines electoralistas los fondos autonómicos. Ahora sólo falta Albert Rivera diciendo que los fondos autonómicos se liberan gracias a las presiones de Ciudadanos. :jeje: :jeje: :jeje: faltan manicomios en este reyno... el único sitio donde la gente normal podremos refugiarnos de tanto loco peligroso e impresentables

Y mientras tanto, Pedro Sánchez..., por Huesca..., por Teruel..., puede que haya ido a Aragón... :maño: :maño: :maño: :maño: :maño: :maño:

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 14 de octubre de 2019.

Vamos, digo yo que hace un rato contaban en la tele, cuánto va a costarnos la quiebra del turoperador británico Thomas Cook: quinientos millones de euros. Por lo visto, la zona más afectada es Canarias, aunque en Andalucía también se ha notado bastante la anulación de vuelos y reservas. Aproximadamente setecientos mil turistas menos, como resultado de la quiebra. Eso produce un daño más que notable en el sector hostelero: hoteles, restaurantes, bares y todo el entorno económico se nutre del turismo. Ahora toca nacionalizar las pérdidas. Es el Liberalismo bien entendido: si gano, gano yo, si pierdo, perdéis todos y entre todos pagáis el roto. Y es que, para evitar que el descalabro de Thomas Cook arrastre a miles de negocios grandes, medianos y pequeños en España, hay que inyectarles quinientos millones. Se ve que ya está todo contabilizado y se procederá en breve a poner el dinero encima de la mesa. Lo que no sé es si está contabilizado el número de beneficiarios que llevan años quejándose de pagar impuestos. No por nada, simplemente por mero cotilleo, me gustaría saber cuántos de ellos han estado protestando por contribuir y ahora se van beneficiar del esfuerzo común que tanto les molestaba.
Atribuible esta hecatombe a vernos abocados a vivir en un país donde el único patrimonio sea algún palo de pino de la telefónica, el sol, el agua, la sangría, la paella, los toros, las procesiones y los sueldos de tercera regional . Porqué apostar por un país industrializado, formado, culto, civilizado, moderno, investigador y hacerlo puntero en investigación y desarrollo, puntero en tantos ámbitos como sorprendentemente ya es (me viene a la cabeza los descubrimientos e invetigación médica) aunque no nos enteremos porqué no se publicite porqué pa qué? científicos y tanta gente olvidada y abandonada porqué la peña pone el cuello y el gobierno la incompetencia sería pedir demasiado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, 20 Minutos, El Español y el Huffington Post. El meme de hoy está plagiado de un comentario del III Barón d'Holbach.

BIBASPAÑA! :tore2: :tore2: :tore2:
Última edición por embolic el 11 Oct 2019 12:25, editado 1 vez en total.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2019 11:21

Vale, insultas gratis y al final es culpa mía, como siempre, en fin que se le va a hacer.

Bueno, bueno... -giveup -giveup -giveup que solo te he llamado tonto, todo lo otro eran tan solo dudas... que ya me has clarificado. -wink

:pastelozo: ala, un arrullo que no quiero te sientas culpable de nada. :magn:

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 11 Oct 2019 11:39

Bueno, bueno... -giveup -giveup -giveup que solo te he llamado tonto, todo lo otro eran tan solo dudas... que ya me has clarificado. -wink

:pastelozo: ala, un arrullo que no quiero te sientas culpable de nada. :magn:

Supongo que ya tienes claro que a tus dudas todas son que si.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2019 11:54

Ahora si que no te entiendo... que son que sí el qué, que mi "interpretación" de tus palabras era acertada o leí llenita hasta arriba de prejuicios?

Venga déjalo... :dunce

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 11 Oct 2019 12:04

embolic escribió:Source of the post Me pregunto si eres tonto, solo es estúpidez o realmente te regocijas en mentiras incluso una vez desmentidas.
Un dilema, te lo juro.

embolic escribió:Source of the post Ahora si que no te entiendo... que son que sí el qué, que mi "interpretación" de tus palabras era acertada o leí llenita hasta arriba de prejuicios?

Venga déjalo... :dunce

Ya has respondido que solo me llamabas tonto y que te planteabas si me regocijaba en mentiras, que visto lo visto también has respondido que si, luego tu sabrás si estás llena de prejuicios o siempre tienes la razón y yo me regodeo con las mentiras.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2019 12:45

¿visto lo visto?y que has visto que te lleva a interpretar que me reafirmo en que te regocijabas en mentiras?

no es eso amigo no... a ti las mentiras nunca te han gustado cuando se te ha demostrado que lo son lo admites y punto.

Yo tomé tus palabras como afirmación de destrucción de documentos concretos hecho adrede, aprovechando que el Pisuerga pasa por... , y como no es cierto se destruyeran documentos con intenciones aviesas y es de sobra conocido, desmentido y publicitado me ha sorprendido y de ahí mi reacción. Tu me dices que yo te he leído con el ojo izquierdo y te he atribuido intenciones malignas para cargar contra mossos... que no has dicho ni mu de si la quema de documentos era una actuación normal y de protocolo o bien hecha con malas intenciones... y sí, vale, tienes razón. Todo y así continúo considerando que tu mención del caso está hecha con doble intención y todo y así acepto tu explicación de haberlo mencionado simplemente como comparación.

Bien... visto lo visto -tongue es igual lo que diga, la realidad es que has dado pie al obsesionado amargado a obsequiarnos con su consabida filípica cargando contra ateos y cristianos la cual cosa da pie, también, a pensar que tu mención de la quema de documentos no era tan "inocente" como alegas pues se lo tomó al pie de la letra con auténtico entusiasmo. Así que... fifty fifty, me parece. Una de cal y la otra de arena.

venga... y ya es la tercera vez que la pido, hayga paz. -giveup

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 11 Oct 2019 13:14

embolic escribió:Source of the post ¿visto lo visto?y que has visto que te lleva a interpretar que me reafirmo en que te regocijabas en mentiras?

no es eso amigo no... a ti las mentiras nunca te han gustado cuando se te ha demostrado que lo son lo admites y punto.

Yo tomé tus palabras como afirmación de destrucción de documentos concretos hecho adrede, aprovechando que el Pisuerga pasa por... , y como no es cierto se destruyeran documentos con intenciones aviesas y es de sobra conocido, desmentido y publicitado me ha sorprendido y de ahí mi reacción. Tu me dices que yo te he leído con el ojo izquierdo y te he atribuido intenciones malignas para cargar contra mossos... que no has dicho ni mu de si la quema de documentos era una actuación normal y de protocolo o bien hecha con malas intenciones... y sí, vale, tienes razón. Todo y así continúo considerando que tu mención del caso está hecha con doble intención y todo y así acepto tu explicación de haberlo mencionado simplemente como comparación.

Bien... visto lo visto -tongue es igual lo que diga, la realidad es que has dado pie al obsesionado amargado a obsequiarnos con su consabida filípica cargando contra ateos y cristianos la cual cosa da pie, también, a pensar que tu mención de la quema de documentos no era tan "inocente" como alegas pues se lo tomó al pie de la letra con auténtico entusiasmo. Así que... fifty fifty, me parece. Una de cal y la otra de arena.

Tu problema muchas veces es que ves doble intención donde no la hay.

Si yo digo que hay que ser gilipollas para justificar que se formatee un disco duro a martillazos, pues en fin, es que hay que ser gilipollas, porque cuando se formatea un disco duro y otra persona lo usa en cuanto empieza a copiar sus ficheros suele dañar el índice de la FAT y luego es complicado extraer la información anterior y cada cual que interprete lo que quiera.

Cuando en un ayuntamiento se ponen a destruir papeles con una trituradora de oficina hay que ser gilipollas porque esas máquinas están pensadas para destruir unos pocos papeles al día, no cajas enteras, sin entrar en porque se quieren destruir.

Los Mossos llevaban papeles a una incineradora, eso es destrucción profesional y me da igual los papeles que llevaran, aunque hay camiones destructores que admiten los papeles dentro de los AZ y machacan hasta el metal de las anillas.

Que como hablaba de los chanchullos del Ayuntamiento y lo mezcle con lo de los Mossos y por eso pensabas que estaba ligando las cosas, pues lo ligaba en las formas, no en el fondo, si hubiera querido decir que los Mossos destruían pruebas lo habría dicho con otras palabras, pero lo habría dicho.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Oct 2019 13:32

No puedes tocar a la Stassi catalana.
La KGB de los mossos es sacrosanta.
La Gestapo indepe es una policía inmaculada!
Si te metes con ellos eres mala gente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2019 15:37

embolic escribió:Source of the post ¿visto lo visto?y que has visto que te lleva a interpretar que me reafirmo en que te regocijabas en mentiras?

Tu problema muchas veces es que ves doble intención donde no la hay.

Si yo digo que hay que ser gilipollas para justificar que se formatee un disco duro a martillazos, pues en fin, es que hay que ser gilipollas, porque cuando se formatea un disco duro y otra persona lo usa en cuanto empieza a copiar sus ficheros suele dañar el índice de la FAT y luego es complicado extraer la información anterior y cada cual que interprete lo que quiera.

Cuando en un ayuntamiento se ponen a destruir papeles con una trituradora de oficina hay que ser gilipollas porque esas máquinas están pensadas para destruir unos pocos papeles al día, no cajas enteras, sin entrar en porque se quieren destruir.

Los Mossos llevaban papeles a una incineradora, eso es destrucción profesional y me da igual los papeles que llevaran, aunque hay camiones destructores que admiten los papeles dentro de los AZ y machacan hasta el metal de las anillas.

Que como hablaba de los chanchullos del Ayuntamiento y lo mezcle con lo de los Mossos y por eso pensabas que estaba ligando las cosas, pues lo ligaba en las formas, no en el fondo, si hubiera querido decir que los Mossos destruían pruebas lo habría dicho con otras palabras, pero lo habría dicho.

Definitivamente he de pedirte perdón arrodillada ante un crucifijo para que me creas: SIento muchísimo haber dudado de ti. Cuantas banderas blanca me pidas te las traeré, mea culpa mea culpa pues TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO mi problema es que veo dobles intenciones y salto como una chispa cuando creo verlas en alguien a quien aprecio. No así en otros a quienes ignoro o me importan un pito.

Lo siento mucho Barón. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 12 Oct 2019 06:25

Haiga paz entre las personas que se aprecian -giveup
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 12 Oct 2019 07:23

embolic escribió:Source of the post Chismorrean las malas lenguas que el Tribunal Supremo podría haber descartado el delito de rebelión...,

Bueno, es que si escuchan sus señorías de nuevo a los abogados de la defensa y los argumentos del final... vamos, más claro no se puede decir.
:tatoo:
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 12 Oct 2019 10:38

Rebelion fue lo de tejero molina y ahi lo tienes, recibiendo honores de la benemerita, con dos pelotas. La justicia tiene serios problemas para administrar la politica. No hay diplomacia.