¿QUÉ TAL SI DESCANSO EN SEMANA SANTA?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

¿QUÉ TAL SI DESCANSO EN SEMANA SANTA?

Mensajepor Akra-Leuke » 16 Abr 2019 19:50

.

Bueno, más que descansar yo sería un descanso para ustedes el no verme por aquí con mis eternas y largas parrafadas. Pues vale; salvo que no ocurra nada interesante, voy a dedicarme a actualizar mi blog, que lo tengo mucho tiempo abandonado.

Por cierto ¿quieren hacerme una visita? Esta es mi dirección:

https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es

Allí les espero y si quieren me comentan. ¡Hasta pasado la Pascua florida! Y que les vaya siempre todo bien.

Salut.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
La Narda
Doctorado
Doctorado

Re: ¿QUÉ TAL SI DESCANSO EN SEMANA SANTA?

Mensajepor La Narda » 16 Abr 2019 20:12

Si no los mortificas tú, nos mortificarán ellos. Con eso de la "semana santa" se les ponen las carnes a punto de mortificación y necesitan ver llagas,martirios,azotes y tutti quanti -punk
Saludos
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 21:38

Akra-Leuke escribió:.

Bueno, más que descansar yo sería un descanso para ustedes el no verme por aquí con mis eternas y largas parrafadas. Pues vale; salvo que no ocurra nada interesante, voy a dedicarme a actualizar mi blog, que lo tengo mucho tiempo abandonado.

Allí les espero y si quieren me comentan. ¡Hasta pasado la Pascua florida! Y que les vaya siempre todo bien.

Salut.

.

Ya iba siendo hora que sus hijos le sacaran de la residencia y se lo llevaran de vacaciones .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 17 Abr 2019 17:51

Escrito está en los libros del Destino que es libre la nación que quiere serlo. Tomado de la web de Akra-Leuke

Ya, ya sé que está usted de vacaciones, o de descanso. Qué no sé quién le manda descansar teniendo tanto que decir, pero, que no sea por mi culpa que deje usted el sosiego, apuesto que merecido, y tenga que pasar por alto o de soslayo aquello que aquí le dejamos como tintineo o reclamo.

Es apropiado de vez en cuando sentar la estilográfica en el borde y fumarse una pipa aromática, abrir la ventana ventilando y asomarse a los pastos que verdes crecen por la pradera. Ya retoñan los periquitos y el camueso, pronto lo harán las amapolas y la jara. Trabajo es llegado para esos insectos que deberán afanarse por fecundar tanta flor y tanto requiebro endulzado. Yo los veo alborotados en los geranios, en las esparragueras, incluso la parra está lista para recibir a las temibles avispas y moscardones. ¿Se lo va usted a perder?...

He traído, con su permiso para encabezar este post, un refrán muy acertado que he encontrado en su web. ¡Hay muchos más! Y todos ellos atinados y resabiados, porque una página web que se dice “de la imprenta”, necesariamente habrá de tener palabras, letras, y cómo no, frases estupendas como las que encontramos escritas en todos los libros. ¡Enhorabuena! Me ha gustado como tiene usted dispuesto el mobiliario de su web.

Como estamos en Semana Santa, que no es poco, podemos decir cuánto queramos sin que por ello salten las alarmas ni corremos el riesgo de que vengan los santones mayores a reconvenirnos aquello que escribimos. Y es el caso, al hilo de la frase tomada prestada de su web, que siendo las naciones que lo desean ser: Libres, a poco que se lo propongan lo serán siempre y cuando les convenga y les asista la sangre suficiente que verter, porque así ha sido siempre. Pocas naciones que lo han pretendido, lo han conseguido sin derramar la misma sangre por la que han luchado. Usted, que ya cría pelos en las orejas, conoce perfectamente a qué me refiero. ¡Lince! Que es usted un lince.

Queda muy lejos de mi intención provocarle, querido mío, que está usted tan ricamente descansando, fumándose la pipa aromática y asomado a la ventana desde la que se ven los verdes campos en plena floración.

Ahora bien, si por alguna extraña razón siente usted el ardiente deseo de contestar cual zumbador abejorro sobre amapola, tratando de conquistar el néctar suculento de los pistilos erectos que entre los pétalos emergen, digo que tome de nuevo la pluma, agítese en el asiento y venga a disfrutar de la temporada alta que tiene las calles abarrotadas de penitentes y copleros en los balcones. ¡Que no sé quién coño da los permisos de descanso en este foro!
:tatoo:
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 17 Abr 2019 23:40

Escrito está en los libros del Destino que es libre la nación que quiere serlo. Tomado de la web de Akra-Leuke
:adora: -thanks :music:
¡Como escribe el abuelo!. Nos ilumina a todos. A unos más que a otros, pero todos aprendemos de su prosapia.
Pueblos libres, amaneceres cara a sol con la barretina nueva...
Hermoso. :vespa:
Que pase buenas vacaciones ahora que le han sacado del asilo. Amenacelos con desheredarlos. Diga que se lo va a dejar todo al procés y para pagar a Puchi en Belgica. Verá como andan como velas.
No vaya a Asturias, que no le quieren allí.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Abr 2019 13:43

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Salut.

.

Absolutament interessant i fantàstic el teu blog. M'he quedat ben enganxada. :adora: :adora: :adora:

Bones vacances!!!!
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Abr 2019 20:34

Pablo1 escribió:Escrito está en los libros del Destino que es libre la nación que quiere serlo. Tomado de la web de Akra-Leuke
.

A ver, creo que es un plagio.

El abuelo ha plagiado un texto de Cristóbal de Beña y lo está haciendo pasar por suyo.

Lo gracioso es que Cristóbal de Beña al escribir esto se refería a la Nación Española.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Abr 2019 20:39

Pablo1 escribió:.

Puede venir cuando quiera, siempre que sepa comportarse.

aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 18 Abr 2019 21:13

LA LIBERTAD, Cristóbal de Beña.

Pueblo español, cuyo poder un día / será otra vez terror al universo, / yo soy la Libertad, que a los mortales / dio por su bien, cuando le plugo el cielo. / Con la lanza, costosa al africano, / yo misma armé la diestra a tus / guerreros, / que, atados a la barbara coyunda, / romper su infamia y su opresión quisieron; / yo sus nunca domados corazones / cerqué tres veces de bruñido acero, / y diles el vencer y que su nombre / de valor y virtud fuese modelo; / yo escuché tus gemidos, yo tu llanto / estéril vi correr, oh digno pueblo, / cuando en lazo servil el despotismo / pudo ligar tu generoso esfuerzo; / mas vi también tras de la inercia torpe / cual sacudiste los pesados hierros, / y arrostrando la fuerza y la perfidia / con voto ardiente me llamaste luego; / y fui contigo, y la pequeña hueste / llevé al combate, y de laurel eterno, / con sangre de opresores salpicado, / ciñó su frente indómito el guerrero.

Tus ciudades, tus montes y tus valles / con ala rapidísima corriendo, / blandí la antorcha del valor y al punto / tu te inflamaste en su divino fuego: / ni hubo ya resistir, que derrotadas / por donde quiera sin pensar se vieron / las pérfidas falanges, que el tirano / lanzó en su mal a tu fecundo suelo; / y mientras él frenético y furioso / sueña que extiende sobre ti su cetro, / tú, magnánimo pueblo, tú, recibes, / tronar sus bronces sin pavor oyendo, / leyes justas, y santas, y durables; / leyes escudo firme a los derechos, / que yo te vuelvo a dar, yo que amorosa / tu ruina aparto y en tu suerte velo.

Y deseando que tu vista ocupen / aquellos pocos, mas sublimes hechos, / que inspira mi deidad a los humanos, / si admito grata su ferviente ruego, / ante tus ojos de la antigua Roma / daré que nazca el esplendor primero, / cuando tras un baldón, nunca sufrido, / juró ser libre y quebrantó sus hierros.

La escena que presido encantadora / va a sacar del no ser por un momento / a la ciudad, después reina del mundo, / dulce morada para mí otro tiempo. / Veras aquí abatida la insolencia / de los nobles procaces y altaneros, / y un rey en su grandeza envanecido, / que del vasallo se gozó en el duelo / veras también del trono derrocado.

Escucharás el santo juramento / del intrépido Bruto, cuando mira / de la hermosa Lucrecia el frío cuerpo, / manchado feamente con la sangre, / que ella misma sacó del casto pecho; / y eterna execración a los tiranos / jurar con él al asombrado pueblo / también escucharas, y en bases nuevas / alzarse miraras gobierno nuevo, / que torna en aguerridos ciudadanos / los que antes eran del ultraje siervos.

Al pueblo, soberano de sí mismo, / verasle intervenir en el congreso, / que formó por su bien, y allí explicando / su libre voluntad con libre acento. / Sabias leyes verás obedecidas, / que al senador igualan y al plebeyo; / verás en fin a un padre desdichado, / verás a Bruto, al bienhechor del Pueblo, / que entrega a la segur de los lictores / de sus débiles hijos los dos cuellos.

Seducidos los míseros, que en Roma / volviese a entrar Tarquino consintieron, / olvidando a su patria; mas perecen, / y ella se salva, y con tesón austero / el fuerte Bruto de virtud gloriosa / da en su heroico dolor ilustre ejemplo, / y su nombre y constancia esclarecidos / serán durables a la par del tiempo.

Tal fue, españoles, el origen alto / de la grandeza del Latino Imperio, / y tras la esclavitud más oprobiosa /tiene principio igual el poder vuestro. / Si entonces el romano enardecido / sobre el cadáver de Lucrecia yerto / juró venganza y muerte a los tiranos, / muerte y venganza con igual esfuerzo / jurasteis animosos por la sangre / de Daoiz, Velarde y otros ciento, / víctimas generosas de la patria, / que no existiera si viviesen ellos.

Vosotros sin temer el poderío / del monstruo a quien el orbe viene estrecho, / como al feroz Tarquino los romanos / guerra, exterminación, rencor eterno / le jurasteis también y a sus ministros / cual a Mamilio visteis con desprecio. / Después vuestro augustísimo Senado, / cual pudo ser en la ciudad de Remo, / estableció la santa independencia / sobre inmutables sólidos cimientos: / sonó su voz, temblaron los malvados, / y estremeciose el déspota en su asiento / y la superstición y el fanatismo / del solio infame despeñados fueron.

Si por desgracia hubiere entre vosotros / traidores hijos, que en error funesto, / cual los de Bruto, quieran que su patria / vuelva otra vez al duro cautiverio, / la espada de la ley inexorable, / la espada de la ley caiga sobre ellos: / padre era el cónsul, padre cariñoso, / mas Romano nació, y esto es primero. / Tal cuadro, tal lección, tal semejanza / jamás olvides, generoso pueblo.

Roma, cual tú, gimiera esclavizada; / cual tu quebró de tiranía el cetro; / viose, cual tu, de nuevo envilecida, / y señora del mundo viose luego. / Tú misma, España, su poder burlaste, / cuando hubo en ti, cual hoy, valientes pechos; / tú del tirano que a la Europa oprime / desvaneces los áridos proyectos: / no temas, no, que en tu defensa esgrime / la Libertad su vengador acero, / y escrito esta en los libros del Destino / que es libre la nación, que quiere serlo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Abr 2019 21:39

Pues el Posti da la frase como de cosecha propia.

Menudo fraude.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Abr 2019 21:53

Pero el Posti no solo ha plagiado esa frase, porque la entrada completa en su blog está plagiado al 100 % de un libro de aforismos cuya autoría tampoco cita ni menciona :

[url]https://books.google.es/books?id=y6G6wXlLJzsC&pg=PA121&lpg=PA121&dq=aforismos+“Escrito+está+en+los+libros+del+Destino+que+es+libre+la+nación+que+quiere+serlo”&source=bl&ots=fDstXc9LsM&sig=ACfU3U0zgKVPxUPaX9w6Ox6cJ3VxPrmrCw&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwj0pPSmtNrhAhUzpnEKHbvjDhgQ6AEwAHoECAYQAQ#v=onepage&q=aforismos%20“Escrito%20está%20en%20los%20libros%20del%20Destino%20que%20es%20libre%20la%20nación%20que%20quiere%20serlo”&f=false[/url]

[IMG]https://books.google.es/books?id=y6G6wXlLJzsC&pg=PA121&lpg=PA121&dq=aforismos+“Escrito+está+en+los+libros+del+Destino+que+es+libre+la+nación+que+quiere+serlo”&source=bl&ots=fDstXc9LsM&sig=ACfU3U0zgKVPxUPaX9w6Ox6cJ3VxPrmrCw&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwj0pPSmtNrhAhUzpnEKHbvjDhgQ6AEwAHoECAYQAQ#v=onepage&q=aforismos%20“Escrito%20está%20en%20los%20libros%20del%20Destino%20que%20es%20libre%20la%20nación%20que%20quiere%20serlo”&f=false

[/IMG]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Abr 2019 22:11

Luego tiene un breve y desastroso post intitulado “El libro más grande del mundo” :

Reza así :

“12.05.2018

El libro más grande y antiguo del mundo es un atlas anatómico que se conserva en la Biblioteca de la Staatsgwerbwschule, de Viena. La obra tiene una altura de 1,90 metros y una anchura de 90 centímetros.“

Meeeeek. Gran error.

Desconocemos cuál es el libro más grande del mundo, pero este atlas que dice el Posti no lo es.

Es el Atlas Klenche:

http://www.gisandbeers.com/atlas-klenck ... del-mundo/

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 18 Abr 2019 23:10

El Maestro Golpeador escribió:

No sabe. Ye faltosu de prau. Esbabaya abondo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 19 Abr 2019 01:46

Pablo1 escribió:
El Maestro Golpeador escribió:

No sabe. Ye faltosu de prau. Esbabaya abondo.

Ye un babayu, ho.

aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 19 Abr 2019 09:47

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Luego tiene un breve y desastroso post intitulado “El libro más grande del mundo” :

Reza así :

“12.05.2018

El libro más grande y antiguo del mundo es un atlas anatómico que se conserva en la Biblioteca de la Staatsgwerbwschule, de Viena. La obra tiene una altura de 1,90 metros y una anchura de 90 centímetros.“

Meeeeek. Gran error.

Desconocemos cuál es el libro más grande del mundo, pero este atlas que dice el Posti no lo es.

Es el Atlas Klenche:

http://www.gisandbeers.com/atlas-klenck ... del-mundo/

"Sin embargo, en Febrero de 2012 Mshahed International Group, en Dubai presentó “This the Prophet Mohamed” (El Profeta Mahoma). El libro, con sus 5×8 metros y sus, atención, 1.500kg de peso se alzó con el récord Guinness como libro más grande del mundo. El gigantesco ejemplar tiene 429 páginas que compilan historias notables y logros del Profeta Mahoma. Además repasa la influencia positiva del Islam en el plano internacional y su labor humanitaria. El libro, hecho en papel con la cubierta y base de titanio, fue ideado por el Dr. Mohamed Saeed Alawlaqi. Su creación duró 9 meses y en ella participaron alrededor de 50 personas."
https://www.libropatas.com/libros-liter ... del-mundo/