¡ Goza ! En Gotham City. Sexo en Nueva York...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

¡ Goza ! En Gotham City. Sexo en Nueva York...

Mensajepor Umbroman » 16 Abr 2019 14:27

Bienvenidos, una vez más, a este sencillo homenaje a los hombres-murciélago.
Batman de Rabat, en Marruecos, es más negro que el betún.
Por suerte, escapó de Ghana, de buena gana, hace unos diez años.
Se siente blanco pero, ¡ Qué mala suerte ! Un negro en la nieve, es un blanco perfecto.
Al respecto de Nueva York, que es una Gran Manzana, y extraordinaria, por sus nadis…

¿ Qué son los nadis ? Encuentros entre meridianos y paralelos, que por sí solos, abren puertas dimensionales. O sea, vórtices energéticos, por los que puede caber un hombre, un autocar, un helicóptero, un barco, un avión... Por ello, el Triángulo de las Bermudas también tiene numerosos nadis. Nadis que abundan en otros puntos cardinales, y que son las cosquillas del planeta.

a ) Viajes a través del Tiempo. ===> Eso ocurrió en Nueva York, hace un siglo, más o menos. Un hombre del siglo XIX iba por la calle, y cruzó una puerta dimensional, que es invisible, y apareció en el Nueva York del siglo XX, donde un coche inmediatamente, le atropelló. Perdió la vida, y llevaba consigo unos documentos, como propietario de una finca. Los agentes de Policía hicieron sus pesquisas, y al no hallar registro alguno de este hombre, en el censo del municipio, consultaron con algunos ciudadanos neo-yorkinos que se apellidaban igual que él, y resultó que una mujer resolvió el enigma: " Un tío-abuelo mío, desapareció sin dejar rastro, hace 100 años. "

b ) Viajes a otros mundos habitados. Esto le ocurrió al teniente Bello, en Chile. Atravesó una puerta dimensional, a unos 3.000 metros de altura, con su avión, y se esfumó, para reaparecer en otro mundo habitado, que es semejante al nuestro. Y allí se quedó. Tuvo que convivir con los pobladores habituales de allí.

c ) Viajes a algún universo paralelo. Como experimentó en Venezuela, un arqueólogo, que se introdujo en la cueva de los Tallos, y apareció en un universo paralelo, en el cuál, los Neanderthales habían proliferado, en detrimento del Cro-Magnón, y tenían cámaras por todos sitios, para prevenir el crimen organizado, o esporádico. Llevaban, por costumbre, el pelo largo, y al Cro-Magnón no lo admiraban. Este arqueólogo volvió a nuestro universo paralelo típico ( uno entre los 22 universos paralelos ), y no daba crédito a lo que había vivenciado. Le superaba con creces, y eso desestabilizó su decodificador o cerebro. Podemos decir que enloqueció.

d ) Viajes al agujero negro súper-masivo, que preside el bulbo central galáctico de la Vía Láctea. Esto es lo que sucede en la zona del Silencio, en Méjico. Es un lugar en el que incluso los pájaros están callados. Por algo será.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: ¡ Goza ! En Gotham City. Sexo en Nueva York...

Mensajepor Umbroman » 16 Abr 2019 14:31

Al respecto de Nueva York, ¡ Es divertida !
Pero no está pervertida.
Ya que tiene en cuenta, lo mucho que ha sufrido...
Barbie, al bajarle los pantalones a Ken, que es su marido.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Abr 2019 14:32

Alegría no es placer.
Por analogía, violín no es piano.

Si el Creador fuera un violín de alta calidad, el piano sería el Universo.

El placer pasa factura...
Ya que parimos nuestras obras, con Dolor.
Como enunció Friedrich Nietzsche.

Y así, la jodienda no tiene enmienda. Como asegura el Capitán Lagarto, en el Foro de la Isla Tortuga.

A lo hecho, pecho.
¡ Ancha es Castilla !
Como Sancho Gracia, Pepe Sancho o su hijo, Rodolfo.

¡ Espacio o sentido común !

1===> Dolor ( anchura ).
2===> Favor ( longitud ).
3===> Orden ( estatura ).

Las peripecias del Marqués de Sotoancho, como las relata Alfonso Ussía...
¿ Realmente, es tan lindo el Puerto de Santa María ?
Y en Jerez de la Frontera, aprendes a abarcar de acera a acera, y mueves ambas caderas, por vez primera, en la puñetera calle. Para no perderte ningún detalle.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Abr 2019 16:04

¡ Goza ! No es tan difícil.

¡ Pedalea ! Mantén el equilibrio. Tu mente es como una bicicleta. La medicación que te puede mandar un psiquiatra, son las ruedecillas. Yo me apoyo en el tabaco, y me doy cuenta de mis gamberradas. La vida se complica, por momentos... Donald Trump se parece a Daniel el Travieso. Y Kim Jong Un, más de lo mismo. ¿ Hasta dónde llega nuestra ciencia ? O nuestra Sabiduría... King Kong era quinqui de quincalla. Era merchero, pues ancha es Castilla.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Abr 2019 16:15

Gamberro, filibustero, bandarra, crápula...

Eso me recuerda al Foro de la Isla Tortuga.

Pero yo quise apartarme de esa melodía.
Porque me tenía por un ser mucho más amable.
Me tenía por un cíclope.
Y ahora, sé que tengo dos ojos en la cara, y el de la frente, está hundido.

Se llama " tercer ojo ".

El Ego: La imagen mental que cada cuál tiene, de sí mismo.
Yo nunca te haría daño...
En España, segando el trigo con guadaña.
No obstante, ¿ Sabes a quién dañaría ?

Si tuviera oportunidad, claro está: ¿ Al Joker de Batman ? ¿ A Joaquín Phoenix ? ¿ A Jack Nicholson ?
O directamente, dado que todos somos Uno, no hay por qué temerles...
Ni despreciarles, sino que ellos también intentan vislumbrar el Gozo, presente en la majestuosidad de las pequeñas cosas.
Majestuosidad visible, asimismo, en el manejo, gobierno y dominio de las propias emociones.

¿ Por qué dañar a los demás, si el Dolor es mi amigo ?
Mediterráneo: ¡ Juguetes para compartir !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Abr 2019 16:19

Juega conmigo, y verás cómo el Dolor es más potente que el Miedo a lo desconocido.
Te animo a que me toques las pelotas.
Querido hermano humano...
Ven aquí, y choca esos cinco.
No te haré ningún daño. Pero tú ¿ Me lo harás a mí ?
Porque para ti, soy el Joker de Batman. O quizá, un parásito de la ciudad de Gotham.

https://www.youtube.com/watch?v=o6p0W4ZsLXw&list=PLxxSp5JRgZJzvQYvIdDnK-JX_aQhhtpqX

Oh, se aburren. Bueno...
Ya acabó el cuento chino.
¡ Salid al recreo !