MI AMIGO CHINO ESTÁ TRISTE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 13:25

.

Mi amigo, Yung –Ying-Tum, excelente persona natural de la ciudad china de Chongqing, tiene un bazar en la ciudad Madrid. Hoy acabo de recibir esta carta suya, y, como él no tiene inconveniente, y de él tengo la autorización para publicarla, aquí la transcribo.

"Quelido Akla: Estoy muy afligido, pues estoy en casi la luina económica. Velás: Pensando en la glan manifestación del PP, VoX y los Ciudadanos, complé más de tles millones de bandelas de España pensando en que las vendelía todas hoy domingo. Pero qué flacaso, amigo..., en la Plaza de Colón no han llegado ni a cincuenta mil los españoles de bien, llegados de toda España en sus buses y sus bocadillos de cholizo. ¿Qué hago yo, ahola, con tanta bandela? ¿Pala qué hablé hecho yo esta compla tan desbalatada? Mi luina es glande, mi amigo. Mira a vel si tú puedes entelalte en dónde jugalá la Selección, la loja, y poder deshacelme de tanta bandelita de plástico aunque sea a precio de saldo... De no ayudalme, mi luina está cantada".

Glacias.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: MI AMIGO CHINO ESTÁ TRISTE

Mensajepor Pablo1 » 10 Feb 2019 14:19

oye...lo de este payaso es ya pasarse.
Decirle algo.
No te pases de subnormal, que una cosa es aguantarte en tus manipulaciones un rato y otra, que abras tema tras tema con lo mismo.
tómate la puta medicación, vete a tomar por el culo un rato y ahórrate lloriqueo de víctima.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 14:35

Pablo1 escribió:Source of the post oye...lo de este payaso es ya pasarse.
Decirle algo.
No te pases de subnormal, que una cosa es aguantarte en tus manipulaciones un rato y otra, que abras tema tras tema con lo mismo.
tómate la puta medicación, vete a tomar por el culo un rato y ahórrate lloriqueo de víctima.

Mientras usted no me llame fascista, ni nacionalista españolista, lo demás no lo consideraré un insulto. Fíjese que hasta lo de payaso me gusta, una de las mejores profesiones de este mundo que consiste en hacer reír a los demás, y en especial a los niños. ¿Habrá en este mundo algo más noble?

Afortunadamente no tengo recetada ninguna meditación, y, en lo que respecta a tomar por el culo, créame que no soy de su onda. No obstante, si es para usted placentero, nada que objetar. Cada cual es feliz a su manera.

Salut, y recuerde, el que se enoja pierde.

.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Feb 2019 15:55

Pues la meditación no te vendría mal ...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 17:10

celino escribió:Source of the post Pues la meditación no te vendría mal ...

En vista que no tengo recetada ninguna meditación, intentaré se me recete alguna medicación. Por ejemplo una Aspirina Bayer de Munich. Por cierto ¿Su apellido es Villanueva?

Salut.

.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Feb 2019 18:17

Villanueva de apellido? No señor

Conocí a un Villanueva farmacéutico, ya retirado que te puede ayudar con la aspirina .. :cat:
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 18:32

celino escribió:Source of the post Villanueva de apellido? No señor

Conocí a un Villanueva farmacéutico, ya retirado que te puede ayudar con la aspirina .. :cat:
.

Se lo preguntaba porque un tal Celino Villanueva, según supe el año pasado, tenía más de 120 años, y de haber sido usted hubiese sido importante nos hubiese contado qué hace, qué come, qué vida lleva para alcanzar tal edad.

De todas maneras, si no lo es, y es lleno de salud, que cumpla esa edad o más; bueno, si usted está dispuesto...

Salut.

.