POR QUÉ IRÉ A LA MANI CONVOCADA POR EL PP

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Doctorado
Doctorado

Re: POR QUÉ IRÉ A LA MANI CONVOCADA POR EL PP

Mensajepor Muga » 09 Feb 2019 16:19

Pues son muchos los países europeos que tienen el mismo problema...
Lo que pasa que mucho iluminado de derechas lo negaba...
No sé si nos intentaban engañar, o simplemente que ya están tan engañados que ni se dan cuenta...
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 09 Feb 2019 16:27

Pablo1 escribió:OBJETIVO PARA LA MANIFA:
ENCONTRAR BANDERA CON POLLO. COMO SEA...BUSCAR, BUSCAR...LA SECTA, KUATRO,...buscar...
a la señora de 80 años..a quien sea. Una bandera con pollo es la noticia.
Roures dará 500 euros al periodisto imparcial que la encuente. Alguno quiere mandar a su madre disfrazada de "lokaporpako", para trincar.
BUSCAR EL POLLO. -hunter
No es necesario buscar el pollo. Con la cantidad de guarros que van a ir a ella, es suficiente la información que se tiene. Lo curioso es que a esos diferentes colectivos nazis y profranquistas no haya salido un tal Casado o Rivera, a decirles directamente que son mal recibidos si vienen representando a sus diferentes colectivos.
En fin, España camina hacia un estado de cutrez máxima.
¡Imparable, oye!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Feb 2019 17:38

Anda Pablo, ya que vas a estar allí, si encuentras un pollo haznos fotos. Porfí. Buscalo en donde Falange o Hogar Social. España 2000 también es un buen lugar. Si no los ves mira en su bolsillo. Seguro que los tienen.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 09 Feb 2019 19:45

Yo no voy a la la mani, por decencia y por salud mental. La derecha tiene todo su derecho a elegir su destino. No representan a una mayoria ni defienfen otra cosa que sus intereses de partido.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 10 Feb 2019 09:44

Hoy, sin duda alguna, será uno de los días más tristes de la marca #MierdaEspaña#. Ahí estarán todos juntitos, algunos de los que se hacen llamar partidos demócratas, junto a plataformas y partidos nazis, xenófobos, profranquistas. A esos partidos que se hacen llamar demócratas, les importa bien poco compartir escenario junto a tanta basura.
Es por tanto justo, aunque algunos ya lo sabíamos, reconocer el mérito de Pedro Sánchez para enseñarnos de que a esos partidos de perfil democrático poco o nada les importa eso, ir con nazis en la cabecera de la pancarta o, junto a ellos.
En mis años de foros, siempre hubo algo que me llamó mucho la atención, era cuando a gran parte de toda esta banda de miserables de la derecha española insultaban a los votantes de Bildu, pero con el derecho y la razón de hacerlo, porque así se lo creían.
Lo hacían, creyéndose impolutos y, por supuesto, muy diferentes a ellos.
Yo siempre pensé que en muchos aspectos no eran tan diferentes. Es más, eran casi copias unos de otros en muchos aspectos.
Eran casi igual de guarros que aquellos y el tiempo, como siempre con la derecha guarra española de este país, me ha vuelto a dar la razón.
Aunque lo negaban, sabíamos que muchos de ellos añoraban el franquismo. Hoy con Vox lo tenemos mucho más claro.
Pero otra cosa que también sabíamos es que a toda esa otra gente de la derecha española que decían estar en contra de la Dictadura, hoy podemos decir con rotundidad que bien poco o nada les importaba la gente que sufrió y padeció la dictadura durante casi cuarenta años.
Les importa bien poco, porque no tienen ningún reparo en compartir cabeza de cartel con esos.
Hoy Madrid apesta, huele a rancio, huele ha pasado. Huele a personas muy limitadas, llenas de complejos.
Me he acordado de Estela, de una frase que dijo por aquí, sobre la Justicia de este país y que ésta estaría muy vigilante con aquellos grupos de la derecha-extrema.
Siento decirte Estela (allá donde estés y espero que bien), que a fecha de hoy os han robado la cartera, sin cortarse, en vuestra presencia y delante de vuestra cara.
Tenéis unos meses para arreglar este desaguisado, el cual ya se me antoja igual un poco tarde.
Pero sino lo arregláis, el abismo está ahí mismo, y en ese abismo al cual os quieren meter, le da igual que así suceda al españolito de derechas moderado, que al radical.
Al fin y al cabo, sean nazis unos, o moderados los otros, entre ellos se reconocen y saben que se necesitan para superar todas sus limitaciones.
España es la excusa, pero es que son tantos...
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 09:51

.

Son unos miserables. Esta mañana, ya subido al autobús para ir a manifestarme, me han entregado un bocadillo envuelto en papel de periódico, concretamente de La Razón, y al abrir el pan para ver su contenido, sólo tenía dos rodajas de chorizo (qué ironía) más seco que la mojama o la sesera de Casado. Indignado, pues a un buen español, amante de la patria y fan de la cabra de la Legión, no se le puede dar chorizo reseco y con cierto tufillo a pasado de tiempo, me he bajado del autobús... Hoy, no estaré en la manifestación.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 10 Feb 2019 10:12

Has hecho bien Akra.
Esta gente sobre las tradiciones y valores de España no entienden nada o casi nada.
Una pregunta, como te has subido al autobús, olía fatal éste?
No sé, como una mezcla de apestosos embadurnados de colonia hasta las trancas?
Un saludo.
Pd: hoy me estoy acordando de cierta gente de muchos años atrás de otros foros. Sobre todo de uno. Gente de derechas que decían ser muy demócratas y despreciar a partidos como Vox, por ejemplo.
Hoy estarán con ellos en la manifestación (porque irán).
Yo siempre os tuve calado. Vendéis una imagen de lo que en verdad no sois. Una imagen falsaria de cara a la galería.
Todo artificial, lo que sois. En el lado opuesto de la naturalidad, lo que jamás llegaréis a ser.
Y así es cómo hacéis país?
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 10 Feb 2019 10:18

Este pais requiere un cambio de mentalidad, tenemos un lastre historico de intolerancia y supremacia, esta en juego el prestigio internacional, la corrupcion, la mentira y las injurias infundadas deben cesar, no es forma de recuperar la democràcia. Estamos ante un mostruo politico y poderoso que le importa una mierda la sociedad, mientras se perpetuen en el poder mintiendo robando y engañando imbeciles, con mensajes que calan pero nada que ver con lo que pretenden
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 10:44

Muga escribió:Source of the post
Una pregunta, como te has subido al autobús, olía fatal éste?

Como dicen que hombre precavido vale por 2, y conocedor de lo que muchos de ellos son, me puse este pequeño artilugio en la nariz:

p.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Feb 2019 12:15

.
Servidor hoy no irá a ninguna manifestación. Entre otras cosas porque no voy a manifestaciones. No creo en las manifestaciones
Recuerdo solo haber ido a una , la del 11 M. sobre los asesinatos de Atocha con los ojos llenos de lágrimas ... y ninguna más

Pero hay personas que sí van por motivos varios y están en su derecho

Aquí un ejemplo entre otros:

https://www.youtube.com/watch?v=bIbaVUd45MY&feature=share

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 10 Feb 2019 12:22

la campaña de insultos arrecia, según se acerca la manifa.
Recordar, proges de la tierra, culitos en pompa, lo que debéis saber:
-En la manifa de hoy van facistas, nazis, corruptos e ignorantes de baba. Gente engañada, de baja estofa...QUE NO LEE.
Porque recuerden que según "El señor de los paisos", cualquiera que no lea es "facista"...y en cuanto lea UN SOLO LIBRO..hemos hecho de él una person-na.
Miles de ignorantes, casposos, nazis, facistas de operata, franquista y analfabetos se reunen hoy, para exigir a un MISERABLE PRESIDENTE, mentirosos hasta las trancas, que no venda españa a su polla y que convoque elecciones PROMETIDAS.
Ni una palabra para él por los "relatores" del foro. Raja Guerra, González y hasta Iñaki Gabilondo. Ellos No...ellos a mamalla...

Unas palabras de apoyo a los periodistas malpagaos que hoy van a la manifa trabajando para los medios progre-palmeros, con un objetivo..."BUSCAD EL POLLO" en la manifa...la vieja loca...el viejo nostálgico.
EN-CON-TRAD-LO...filmarlo. ESA ha de ser la imagen de la manifa...TODOS son así.
Sonando su móvil..llamando Roures directamente..."¿Habéis encontrado algo, inútiles de los cojones?...¿para qué os paga una mieeeerdaaa?...¿Es que subvencionar a Podemos y a los separatas es gratis...que ser progre-rojo-millonario es fácil?"
¡Otro mes que no cobráis...BUSCAD, inútiles!

La España progre husmea y trabaja hoy. La democracia del Piter I "el falaz" sigue adelante.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 12:46

.

mani-10123515-604x270.jpeg

La dreta i l’extrema dreta han exigit al president espanyol, Pedro Sànchez, que convoqui eleccions immediates. La manifestació convocada per PP i C’s amb la presència del partit d’ultradreta Vox i altres organitzacions feixistes i neonazis com Hogar Social, la Plataforma ADÑ o España 2000, ha esdevingut també un acte contra Catalunya.

Milers de persones s’han sumat a la crida de PP, Cs i Vox per defensar la unitat d’Espanya i reclamar eleccions anticipades a Pedro Sánchez. Durant la concentració, marcada per la presència de banderes espanyoles i crits de Visca Espanya!, també s’ha demanat la dimissió de Sánchez i crits contra Catalunya.

Tant el PP com C’s, que han organitzat autocars vinguts d’arreu, l’han convocada en protesta contra la política de l’executiu estatal amb Catalunya. La concentració, a més del partit d’extrema dreta Vox, ha rebut el suport d’altres formacions com UPyD, el Partit Aragonès, Foro Asturias o UPN. També s’hi ha vist la presència de grups de la ultradreta, organitzacions feixistes i neonazis com Hogar Social, la Plataforma ADÑ o España 2000. Casado i Rivera han intentat no parlar de la presència d’aquests grupuscles.

Salut.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 10 Feb 2019 13:38

Hay una España conectada y una España desconectada.

Ambas Españas simultanean sus quehaceres diarios con el cínico deambular de los políticos asomados al circo televisivo, mediático, que cada poco retroalimenta la tontería y mete prisa según donde sople el viento. Incluso hay veces que el aire que sopla es alivio para las gripes y despeja el smok corrosivo de la insensatez. En otras ocasiones el viento es arreciado y capaz de sucumbir el ánimo de cualquiera que mida más de metro y medio. Éste es el caso. Así, saber si el viento sopla de poniente o de levante es vital para encontrar una cubierta sólida en la que hacerse refugio o guarecerse caso necesario. Y es necesario ahora ¡Vive dios! encontrar un sosiego; la España conectada está resuelta a activar los fuelles que avivan la lumbre purificadora y pretenden acabar con la necedad, pero no con los necios. Y este trastorno es el que me preocupa mientras la España desconectada pasa olímpicamente de tanta tontería y de tanto tonto medrador. Como en otras ocasiones yo me quedo colgado, ni pincho ni corto. Soy un cero a la izquierda que no cuenta en este cuento. Es precisamente por eso por lo que me siento satisfecho de ser libre, políticamente hablando, teniendo la posibilidad de hacerme una idea universal de lo que sucede sin sucumbir a los impulsos patrióticos que tanto motivan a las masas aborregadas en pos de una identidad nacional insistentemente degollada por los mismos tramposos que la ensalzan al tiempo que roban y denigran con sus actos y políticas. La España desactivada observa desde la distancia como la otra España se desgañita llorando a lágrima viva el haber perdido el poder. Desde aquí, otero minúsculo, aprecio cómo los llamados con fanfarrias se cuelgan de la bandera y marchan agrupados al grito unísono de “Traición”, siendo que la mayor traición es saquear los recursos de los que dependen nuestros derechos como ciudadanos. La España que ahora está activada no ve, o no quiere ver, que se cuelga así misma al permitir que los mafiosos y ladrones continúen en las instituciones.

Bajo mi punto de vista, es mayor el peligro que existe de “Involución” que el de “Traición”.

Sabiendo, como sabemos, que detrás de las maniobras orquestales está el adoquín de Aznar, que es quien paga los autobuses que mañana irán a El Valle de Cuelgamuros y que llevan contratados cinco meses esperando instrucciones, digo que alguien debería de poner freno a sus fechorías —Claro, luego son los populismos los que son dañinos— debería la masa que clama reconocerse pastoreada y sin albedrío. —Pero, ¿Dónde está el señorito?— Aznar está riéndose a pierna suelta y satisfecho de recuperar el poder mediante la voluntad de tanto necio que se deja el resuello gritando en las plazas por mor de un miedo recalcitrante a perder su «identidad». Alguien debería poner en las orejas de los transeúntes abanderados un crotal amarillo chillón que de fe de la españoleidad de los convocados. No es suficiente la muñequera, qué va, es preciso el crotal, ese apéndice numerado que satisfaga la conciencia de los leales, de los más fieles según su especie: caprino, bovino, ovino, etcétera, etcétera. El presidente de Andalucía, Sr. Moreno, ya se fotografió charlando animadamente con una res.

Bromas aparte, considero que esta fricción viene dada por no haber hecho España los deberes que todo estado democrático debe hacer con prioridad. Me refiero al mantenimiento necesario que toda industria requiere junto con sus actualizaciones. Hace sólo tres meses celebraban los graciosos los cuarenta años de La Constitución y se hacían parabienes con ella, ignorantes que son ellos cuando saben, porque está demostrado, que sin la actualización La Constitución es una mierda pinchà en un palo. Y saben, porque también se ha dicho miles de veces, dónde adolece el texto de referencia de reformas largamente esperadas —¿Y quienes tenían que haber hecho las reformas?— los mismos que han convocado al ganao a pastorearse en la plaza de Colón de Madrid.
:tatoo:
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 13:44

panduro escribió:Source of the post Hay una España conectada y una España desconectada.

Ambas Españas simultanean sus quehaceres diarios con el cínico deambular de los políticos asomados al circo televisivo, mediático, que cada poco retroalimenta la tontería y mete prisa según donde sople el viento. Incluso hay veces que el aire que sopla es alivio para las gripes y despeja el smok corrosivo de la insensatez. En otras ocasiones el viento es arreciado y capaz de sucumbir el ánimo de cualquiera que mida más de metro y medio. Éste es el caso. Así, saber si el viento sopla de poniente o de levante es vital para encontrar una cubierta sólida en la que hacerse refugio o guarecerse caso necesario. Y es necesario ahora ¡Vive dios! encontrar un sosiego; la España conectada está resuelta a activar los fuelles que avivan la lumbre purificadora y pretenden acabar con la necedad, pero no con los necios. Y este trastorno es el que me preocupa mientras la España desconectada pasa olímpicamente de tanta tontería y de tanto tonto medrador. Como en otras ocasiones yo me quedo colgado, ni pincho ni corto. Soy un cero a la izquierda que no cuenta en este cuento. Es precisamente por eso por lo que me siento satisfecho de ser libre, políticamente hablando, teniendo la posibilidad de hacerme una idea universal de lo que sucede sin sucumbir a los impulsos patrióticos que tanto motivan a las masas aborregadas en pos de una identidad nacional insistentemente degollada por los mismos tramposos que la ensalzan al tiempo que roban y denigran con sus actos y políticas. La España desactivada observa desde la distancia como la otra España se desgañita llorando a lágrima viva el haber perdido el poder. Desde aquí, otero minúsculo, aprecio cómo los llamados con fanfarrias se cuelgan de la bandera y marchan agrupados al grito unísono de “Traición”, siendo que la mayor traición es saquear los recursos de los que dependen nuestros derechos como ciudadanos. La España que ahora está activada no ve, o no quiere ver, que se cuelga así misma al permitir que los mafiosos y ladrones continúen en las instituciones.

Bajo mi punto de vista, es mayor el peligro que existe de “Involución” que el de “Traición”.

Sabiendo, como sabemos, que detrás de las maniobras orquestales está el adoquín de Aznar, que es quien paga los autobuses que mañana irán a El Valle de Cuelgamuros y que llevan contratados cinco meses esperando instrucciones, digo que alguien debería de poner freno a sus fechorías —Claro, luego son los populismos los que son dañinos— debería la masa que clama reconocerse pastoreada y sin albedrío. —Pero, ¿Dónde está el señorito?— Aznar está riéndose a pierna suelta y satisfecho de recuperar el poder mediante la voluntad de tanto necio que se deja el resuello gritando en las plazas por mor de un miedo recalcitrante a perder su «identidad». Alguien debería poner en las orejas de los transeúntes abanderados un crotal amarillo chillón que de fe de la españoleidad de los convocados. No es suficiente la muñequera, qué va, es preciso el crotal, ese apéndice numerado que satisfaga la conciencia de los leales, de los más fieles según su especie: caprino, bovino, ovino, etcétera, etcétera. El presidente de Andalucía, Sr. Moreno, ya se fotografió charlando animadamente con una res.

Bromas aparte, considero que esta fricción viene dada por no haber hecho España los deberes que todo estado democrático debe hacer con prioridad. Me refiero al mantenimiento necesario que toda industria requiere junto con sus actualizaciones. Hace sólo tres meses celebraban los graciosos los cuarenta años de La Constitución y se hacían parabienes con ella, ignorantes que son ellos cuando saben, porque está demostrado, que sin la actualización La Constitución es una mierda pinchà en un palo. Y saben, porque también se ha dicho miles de veces, dónde adolece el texto de referencia de reformas largamente esperadas —¿Y quienes tenían que haber hecho las reformas?— los mismos que han convocado al ganao a pastorearse en la plaza de Colón de Madrid.

felictaciones20aplauso.gif
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 10 Feb 2019 13:46

Pablo1 escribió:-En la manifa de hoy van facistas, nazis, corruptos e ignorantes de baba. Gente engañada, de baja

Algo más se puede añadir también. Pero no está nada mal la definición que te has marcado de toda esta gentuza.
Agradecido pues!!!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Feb 2019 14:39

Lo que no me he enterado es cuál de los tres se autoproclamó al fin como el nuevo Rey de España.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 10 Feb 2019 14:50

Yushka escribió:Source of the post Lo que no me he enterado es cuál de los tres se autoproclamó al fin como el nuevo Rey de España.

A mí me parece que VOS, es decir, el Sr. Abascal. Que se ha paseado cual tarasca el día del Corpus.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 10 Feb 2019 14:51

Pablo1 escribió:Source of the post la campaña de insultos arrecia, según se acerca la manifa.
Recordar, proges de la tierra, culitos en pompa, lo que debéis saber:
-En la manifa de hoy van facistas, nazis, corruptos e ignorantes de baba. Gente engañada, de baja estofa...QUE NO LEE.
Porque recuerden que según "El señor de los paisos", cualquiera que no lea es "facista"...y en cuanto lea UN SOLO LIBRO..hemos hecho de él una person-na.
Miles de ignorantes, casposos, nazis, facistas de operata, franquista y analfabetos se reunen hoy, para exigir a un MISERABLE PRESIDENTE, mentirosos hasta las trancas, que no venda españa a su polla y que convoque elecciones PROMETIDAS.
Ni una palabra para él por los "relatores" del foro. Raja Guerra, González y hasta Iñaki Gabilondo. Ellos No...ellos a mamalla...

Unas palabras de apoyo a los periodistas malpagaos que hoy van a la manifa trabajando para los medios progre-palmeros, con un objetivo..."BUSCAD EL POLLO" en la manifa...la vieja loca...el viejo nostálgico.
EN-CON-TRAD-LO...filmarlo. ESA ha de ser la imagen de la manifa...TODOS son así.
Sonando su móvil..llamando Roures directamente..."¿Habéis encontrado algo, inútiles de los cojones?...¿para qué os paga una mieeeerdaaa?...¿Es que subvencionar a Podemos y a los separatas es gratis...que ser progre-rojo-millonario es fácil?"
¡Otro mes que no cobráis...BUSCAD, inútiles!

La España progre husmea y trabaja hoy. La democracia del Piter I "el falaz" sigue adelante.

IMG-20190209-WA0033.jpg

Por si le faltaba algo, aqui tiene otros tantos fakes que corren, lastima que a parte de ser verdad, son verguenza hasta de quien ni vamos ni compartimos discurso de mentiras y alagos de quienes quieren oir ese relato.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 18:44

.

Bueno, acabada la misma, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que ha sido un fracaso morrocotudo. Que colocando autobuses en todas las esquinas de España con dirección Madrid, no haya sobrepasado los 50.000 españoles de los balcones, es como para pensárselo. O que no hay tanto facistorro patriota, o que los convocadores, el Trío Calavera, no tiene gancho de convocatoria. Creo recordar que las mujeres, tan denostadas por este Trío, llamándolas despectivamente feminacis, lograron en su última manifestación en Madrid, más de 125.000 asistentes. Y ya no les digo el más de un millón por las calles barcelonesas de los independentistas.

Yo creo que haría bien Pedro Sánchez en dos cosas; una pedirles valentía y que presentaran una moción de censura, los ciudadanos verían que piensan igual y tienen las mismas intenciones de retrotraernos al NO-DO. Otra, convocar elecciones para ver en qué quedan esos balcones, ventanas y celosías.

Y algo de esto ha quedado claro, con respecto a Naranjito, que con tal de conseguir voto, se une a la extrema derecha y que su centrismo es más falso que un duro sevillano. Yo creo que no debieran avergonzarse de declararse como de derecha extremista, si se comparan con la derecha europea, y que, con orgullo pueden decir por Europa que entre los tres consiguen el conjunto de fascistas mayor que existe, pero que, en realidad, si se trata de convocar a gentes con bocadillo y cerveza en mano, sólo acuden unos cuantos millares recopilados en toda la península Ibérica, pues hasta de Portugal había un grupito acompañándoles.

Esa es la verdad; y así lo han demostrado.

Salut.

.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 10 Feb 2019 19:30

Akra-Leuke escribió:Source of the post Bueno, acabada la misma, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que ha sido un fracaso morrocotudo.

Seguro que hay muchos más. Hay que contar también a los que no encontraron plaza de asiento en los autobuses. Son gentes que les mola lo gratis, recuérdelo. Siendo gratis se apuntan, pero si hay que pagar ya… Y créame, un día en Madrid, domingo y febrero soleado, es una tentación.

Pero, sinceramente, aunque pocos, son suficientes para que quienes mandan los tengan en cuenta. No se les puede hacer el vacío, como hicieron con el millón largo de catalanes que salieron de modo espectacular a la calle a decir lo que querían y lo que sentían. Soy de los que piensan que manifestarse es legítimo y que los motivos por los que la gente se manifiesta atienden a unas necesidades y unas razones. Hasta el día de hoy, yo pensaba que salir a manifestarse era un derecho democrático. Desde hoy también comprendo que se puede salir a manifestar por hacer bulto y a comprarse un trapo.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 10 Feb 2019 19:40

panduro escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post Bueno, acabada la misma, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que ha sido un fracaso morrocotudo.

Seguro que hay muchos más. Hay que contar también a los que no encontraron plaza de asiento en los autobuses. Son gentes que les mola lo gratis, recuérdelo. Siendo gratis se apuntan, pero si hay que pagar ya… Y créame, un día en Madrid, domingo y febrero soleado, es una tentación.

Pero, sinceramente, aunque pocos, son suficientes para que quienes mandan los tengan en cuenta. No se les puede hacer el vacío, como hicieron con el millón largo de catalanes que salieron de modo espectacular a la calle a decir lo que querían y lo que sentían. Soy de los que piensan que manifestarse es legítimo y que los motivos por los que la gente se manifiesta atienden a unas necesidades y unas razones. Hasta el día de hoy, yo pensaba que salir a manifestarse era un derecho democrático. Desde hoy también comprendo que se puede salir a manifestar por hacer bulto y a comprarse un trapo.

A 7 euros palo estaba hoy el trapo, que tampoco es cosa gratuita. Así es que mi amigo chino, está que trina. Compró tres millones esperando hacer su agosto en febrero, y no ha vendido más de treinta y dos. ¡Pobre amigo! No sé si comprarle 3 y colocarlas en mis balcones. Sólo por solidaridad con él ahora que alegre celebrada el año del cerdo, y ojo, dicho sin malas intenciones.

Salut.

.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 11 Feb 2019 13:26

La mani un exito total, toda España esta por hechar a Sànchez, inundaron la capital del reino, calles inmensas de gentio, lo nunca visto, exito total, clamor popular, que nos les quepa duda a nadie, España siempre tubo mayoria de derechas, la izquierda esta acabada, son pura democracia, resucitan al muerto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2019 14:20

:jeje: