Indepes Ultrapacifistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Re: Indepes Ultrapacifistas

Mensajepor BuenaVentura » 09 Ene 2019 12:49

La igualdad es otra cosa, ese discurso machista es poco convincente.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 09 Ene 2019 20:23

BuenaVentura escribió:Source of the post A mi me molesta mucho las manis en trenes, aeropuertos y autopistas, pero sin ese inconveniente no veo manera para que algunos colectivos sean escuchados, claro que siempre que para algunos no sea nuestro problema es muy decoroso desautorizar esa practica, cuando nos toque a nuestros intereses luego nosotros alquilamos un campo de futbol para bajarnos los pantalones u que nos den, es mucho mas justo.
-laughing

Las manifestaciones deberían celebrarse en los mataderos de aves.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 10 Ene 2019 06:06

Por aquello de desplumar politicos
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Ene 2019 16:30

Estaría guay, si.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2019 21:28

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post
La democracia es la tiranía del 51% sobre el 49% restante.
Thomas Jefferson.

Democracia es que el 49o/o pueda manifestarse contra el 51, incluso invertir los valores.

Ya bueno.
A mi me daban arcadas cuando Zapatero ganó las elecciones y esa misma noche en la calle Génova la gente pedía su dimisión.
Las manifestaciones políticas son el primer paso para la destrucción de la democracia.
Representan la no aceptación de la voluntad de la mayoría y eso no es otra cosa que la no aceptación de la democracia.
Ganan los otros democráticamente? No me gusta y me manifiesto...para ver si monto un pollo que haga que los que han ganado salten y ganen los míos.
Pero si pasa la revés ...ojo! Entonces la cosa cambia.
España carece de cultura democrática y no hacemos más que demostrarlo.
Somos incapaces de reconocer la voluntad de la mayoría y para ello o hacemos magia y cambiamos lo que es una mayoría, como el independentismo catalán, o nos manifestamos una y otra vez para minar los cimientos que democráticamente han colocado a alguien en el poder.
Entendemos mal el derecho de manifestación y por eso estamos día sí y día también manifestándonos por cualquier cosa, hasta porque un Policía Municipal le ha pegado un tiro a un perro que le estaba mordiendo.

Eso sí...luego esos tontos que se manifiestan votan a idiotas que les toman el pelo y que sólo pretenden su beneficio personal.

Creo que en 40 años de democracia apenas he visto un par de manifestaciones con sentido: las que se llevaron a cabo durante el secuestro de M.A. Blanco y las que se hicieron contra la decisión de Aznar de meternos en la Guerra del Golfo.

El resto, exceptuando las reivindicativas laborales o salariales....todas se podrían haber ahorrado.

Todo lo contrario, el derecho de manifestación y de expresión es la manera de no caer en la dictadura de quien una vez logró la mayoría. La democracia consiste en aceptar que quien dice lo contrario de lo que yo digo pueda llegar al poder y aplicar su programa, pero para eso ha de poder manifestarlo. Otra cosa es llegar al poder mediante manifestaciones que sustituyan a las urnas, entraríamos en una oclocracia y ésta acaba siempre generando una aristocracia.

Se pueden manifestar en muchos lugares sin necesidad de joder al prójimo.
Que alquilen un teatro o un polideportivo o un campo de fútbol, como los testigos de jehova, y monten su pollo ahí, bien recogiditos.
Que se expresen el la prensa, la radio, la televisión, internet...donde gusten...menos hacer manifestaciones políticas en la calle jodiendo a quienes no quieren saber nada de esas manifestaciones.
La manifestación política debería reducirse al campo de quienes quieren escucharla...no obligar a todo el mundo a comérsela, porque no hay nada menos democrático que la imposición por la fuerza.

Es decir, que si no estoy conforme escribo una carta al diario, que la publica o no, y a eso llama usted derecho de manifestación. O si lo prefeire, los que disentimos de lo que sea, nos reunimos y hacemos una "costellada". Pero es una tontería, porque nosotros ya lo sabemos, se trata de que lo sepan los demás. Lo mejor para cargarse la libertad de expresión y parecer demócrata, es dejar que fluya la idea entre los suyos (no podrá evitarlo) y prohibir que salga de su ámbito.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2019 21:30

Patricia escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post A mi me molesta mucho las manis en trenes, aeropuertos y autopistas, pero sin ese inconveniente no veo manera para que algunos colectivos sean escuchados, claro que siempre que para algunos no sea nuestro problema es muy decoroso desautorizar esa practica, cuando nos toque a nuestros intereses luego nosotros alquilamos un campo de futbol para bajarnos los pantalones u que nos den, es mucho mas justo.
-laughing

Las manifestaciones deberían celebrarse en los mataderos de aves.

Y unas narices, en las plazas de toros, con una navaja suiza el torero que defiende una idea y el toro a la contra. Quien gane gana.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 11 Ene 2019 02:09

Ya empezamos a joder..
Habiendo navajas cojonudas en Albacete ¿que necesidad hay de ir a Suzia?
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 11 Ene 2019 06:38

Seran esos que cuando se llevan su fortuna vuelven con un recuerdo de pais..
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2019 09:48

Democracia es que el 49o/o pueda manifestarse contra el 51, incluso invertir los valores.

Ya bueno.
A mi me daban arcadas cuando Zapatero ganó las elecciones y esa misma noche en la calle Génova la gente pedía su dimisión.
Las manifestaciones políticas son el primer paso para la destrucción de la democracia.
Representan la no aceptación de la voluntad de la mayoría y eso no es otra cosa que la no aceptación de la democracia.
Ganan los otros democráticamente? No me gusta y me manifiesto...para ver si monto un pollo que haga que los que han ganado salten y ganen los míos.
Pero si pasa la revés ...ojo! Entonces la cosa cambia.
España carece de cultura democrática y no hacemos más que demostrarlo.
Somos incapaces de reconocer la voluntad de la mayoría y para ello o hacemos magia y cambiamos lo que es una mayoría, como el independentismo catalán, o nos manifestamos una y otra vez para minar los cimientos que democráticamente han colocado a alguien en el poder.
Entendemos mal el derecho de manifestación y por eso estamos día sí y día también manifestándonos por cualquier cosa, hasta porque un Policía Municipal le ha pegado un tiro a un perro que le estaba mordiendo.

Eso sí...luego esos tontos que se manifiestan votan a idiotas que les toman el pelo y que sólo pretenden su beneficio personal.

Creo que en 40 años de democracia apenas he visto un par de manifestaciones con sentido: las que se llevaron a cabo durante el secuestro de M.A. Blanco y las que se hicieron contra la decisión de Aznar de meternos en la Guerra del Golfo.

El resto, exceptuando las reivindicativas laborales o salariales....todas se podrían haber ahorrado.

Todo lo contrario, el derecho de manifestación y de expresión es la manera de no caer en la dictadura de quien una vez logró la mayoría. La democracia consiste en aceptar que quien dice lo contrario de lo que yo digo pueda llegar al poder y aplicar su programa, pero para eso ha de poder manifestarlo. Otra cosa es llegar al poder mediante manifestaciones que sustituyan a las urnas, entraríamos en una oclocracia y ésta acaba siempre generando una aristocracia.

Se pueden manifestar en muchos lugares sin necesidad de joder al prójimo.
Que alquilen un teatro o un polideportivo o un campo de fútbol, como los testigos de jehova, y monten su pollo ahí, bien recogiditos.
Que se expresen el la prensa, la radio, la televisión, internet...donde gusten...menos hacer manifestaciones políticas en la calle jodiendo a quienes no quieren saber nada de esas manifestaciones.
La manifestación política debería reducirse al campo de quienes quieren escucharla...no obligar a todo el mundo a comérsela, porque no hay nada menos democrático que la imposición por la fuerza.

Es decir, que si no estoy conforme escribo una carta al diario, que la publica o no, y a eso llama usted derecho de manifestación. O si lo prefeire, los que disentimos de lo que sea, nos reunimos y hacemos una "costellada". Pero es una tontería, porque nosotros ya lo sabemos, se trata de que lo sepan los demás. Lo mejor para cargarse la libertad de expresión y parecer demócrata, es dejar que fluya la idea entre los suyos (no podrá evitarlo) y prohibir que salga de su ámbito.

Se lo vuelvo a repetir: me gustaría ver su reacción si miles de musulmanes se manifestasen un día sí y otro no intentando que todos cumpliésemos el Ramadán o que estuvieran en el Govern de la Generalitat apoyando dichas manifestaciones.
La libertad de expresión que usted defiende se iba usted a cagar en ella a la de dos, sin llegar a la de tres.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 11 Ene 2019 12:31

Y si le prohibieran manifestarse por algo que te parece justo estarias cagandote en los otros, porque tampoco tendrias derecho hacerlo por no molestar ni te dejarian. -wink
Que no hombre de dios que no me vale sus explicaciones, ep pero le entiendo, no cabe disimulo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2019 12:36

Usted no entiende nada.
A tenor de sus intervenciones su "celebro" tiene un funcionamiento más sencillo que el mecanismo de un lápiz.

No se trata de prohibir manifestarse.
Se trata de regular mejor ese derecho y que no choque frontalmente contra el derecho a no hacerlo o el de ir a trabajar sin que te lo impidan.

Eso se llama libertad, preservar los derechos de TODOS, no sólo los de unos pocos.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 11 Ene 2019 12:52

Bueno vale si es para preservar el derecho de quien quiere trabajar bueno, pero si hay transporte en huelga asegurese de poder ir a pie.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Ene 2019 21:29

*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ene 2019 22:34

Defiendo la libertad de manifestación, pese a los problemas que me provoque. No que la presión en la calle se constituya ley. Cuando el todos que usted defiende está dividido, habrá conflicto.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 12 Ene 2019 06:37

Estoy de acuerdo que las protestas divididas son problemas, pero el derecho hay que tenerlo, es lo que defiendo