Sondeo político iniciado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

A quien votaría en unas elecciones ahora

La encuesta terminó el 08 Ene 2019 16:55

PP-UPN
1
7%
PSOE
1
7%
C's
2
14%
Podemos-IU-etc.
0
No hay votos
Vox
0
No hay votos
PDcat
0
No hay votos
ERC
4
29%
PNV
0
No hay votos
EH Bildu
0
No hay votos
Compromís
0
No hay votos
CC-NC-etc.
0
No hay votos
ANOVA
0
No hay votos
Otra opción
2
14%
Indeciso
2
14%
Abstención
1
7%
No digo a quien
1
7%

Votos totales: 14
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Sondeo político iniciado

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Ene 2019 17:56

Yushka escribió:Source of the post

Pero tampoco estoy muy de acuerdo con el voto en blanco que aunque sí demuestra un interés, no ocupa escaños. Por tanto beneficia a los partidos mayoritarios a los que les importa un comino lo que piensa la ciudadanía con tal de conseguir su cuota del poder. Y para que el voto en blanco surtiría un efecto en los políticos debería haberlos bastante más de 50% de los votos, y eso ya sabemos que nunca ocurrirá. Y aún así no estoy segura que serviría para algo. Los políticos se echarían la culpa unos a otros.

Yo voto en blanco desde hace ya unas cuentas votaciones, y creo que sí es acertado ya que demuestra mi desinterés y desprecio por quienes y qué se nos presenta. Es como darles un puñetazo en el mentón, aunque ellos, con esa cara de cemento armado que tienen algunos, es posible que yo me rompa la mano antes que hacerles a ellos ni el más pequeño moratón. Pero es que, además, luego vienen los pactos, que, en ocasiones es una burla para el lectorado, así como también decir que el electorado lo exige como forma de convivencia democrática, cuando a ellos el lectorado, salvo para conseguir escaños, les importa un carajo.

Mi voto sigue siendo en blanco. Sé que pocos actuamos así, pero si fuésemos algunos millones, igual esa cara dura como el cemento que digo, podría caérseles al suelo, aunque lo lamentaría por éste, ya que es tan dura que podría romper hasta el más duro asfalto.

Salut i força al canut.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Sondeo político iniciado

Mensajepor Fidalgo » 06 Ene 2019 12:28

De momento lidera ERC como opción política más votada en Iniciados.
Quién lo iba a decir?