¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 3756
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor vital » 03 Ene 2019 17:16

Yushka escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post Las derechas no todas pactan entre si, y menos con la ultraderecha, eso solo ocurre en España, donde pactan con vox, un partido que pretende abolir las ayudas a las mujeres con problemas de violencia de genero. No es mas o menos parecido al margen de que lugar resides tu


Las cosas no son tan sencillas. Todavía no esta tan claro si pactan o si van a nuevas elecciones. Yo sigo con mis palomitas. Y no lo digo porque ni el PP ni C's hayan dado especiales muestras de importarles el maltrato machista contra mujer, además de que los que lo deciden son hombres, pero saben que si ceden ante Vox, en las siguientes es posible que perderán un buena parte del voto femenino. Y eso ya duele más que las palizas y agresiones que reciben las mujeres simplemente por ser mujeres. Es posible que a estas alturas tanto Casado como Rivera se arrepienten no haber incluido en su pacto la posibilidad de abolir el voto femenino. Vox en cambio todavía no tiene nada que perder ya que su electorado es eminentemente masculino.

Por el otro lado ocurre en Andalucía donde se ha pedido a gritos una alternancia política, además que ya sabemos que a la mitad de la población les importa un comino lo que ocurre en su Comunidad (por tanto, en sus vidas) por no haberse molestado ir a votar.

Veremos.


No tengo yo claro que el electorado de VOX sea eminentemente masculino. Eso creía yo, hasta que vino mi mujer del trabajo contando que todas las compañeras que son, todas menos una iban a votar a VOX (ya ves qué ganan contando eso) y la otra al PP - y mi propia mujer alguna vez ha comentado que oyéndoles dan ganas de votarles. De hecho ella está más cerca de votarles que yo, que mantengo el voto al PP

Respecto al tema de la violencia contra la mujer, VOX no está precisamente por eliminar medidas sino por modificar la ley para que sea más efectiva y también más justa (y más acorde a lo que dice la Constitución respecto a que todos somos iguales ante la ley), pero claro, TVE y algunos otros medios enseguida se apuntan a la manipulación social poniendo la noticia de la primera asesinada del año por el criminal del marido y a continuación la noticia de que VOX no apoya si el pacto sigue incluyendo ayudas contra la violencia de género. Es muy fácil ser simplista para hacer creer al otro que viene el ogro. A veces es tan fácil que se ve lo burdo de la maniobra.
Suaviter in modo, fortiter in re
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 15804
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2019 17:28

Son extrema derecha.
Extrema derecha populista.
Si no son fascistas sólo les falta renegar de la Constitución de manera antidemocrática, porque ya reniegan de ella aunque de momento parecen aceptar las reglas del juego.
El problema, y lo vemos con los indepes de la Generalitat, es que la extrema derecha populista cuando llega al poder...pasa de las leyes.
Y ese es, y no otro, el camino de VOX.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 851
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 03 Ene 2019 20:00

Puedo entender casi que el pp no es todo corrupcion, alguno bueno queda, no comparto pero respetable, ahora hablar bien de vox, es intragable pero los imbeciles y por supuesto las mujeres que los defienden es de imbeciles bien representados
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 785
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor panduro » 03 Ene 2019 22:35

BuenaVentura escribió:Source of the post Puedo entender casi que el pp no es todo corrupcion, alguno bueno queda, no comparto pero respetable, ahora hablar bien de vox, es intragable pero los imbeciles y por supuesto las mujeres que los defienden es de imbeciles bien representados

Ya choca que un partido condenado en los juzgados por corrupto se presente a las elecciones y consiga representación. ¡Solo un país de belloteros! Y si eso es chocante, no digo nada de que ese partido condenado obtenga la suficiente representación como para alzarse con la responsabilidad de gobierno, “la zorra a cuidar el gallinero”. Eso ya es para alucinar en colores. Pero, cosas veredes: dijo Agrajes. De modo que en plena alucinación estoy, qué le vamos a hacer.

Entre tanto, se suceden en los juzgados nuevos casos, nuevas causas ya en marcha y más corruptos que encerrar en celdas y calabozos. No exagero al decir con contundencia que vivimos en un país donde la corrupción es materia habitual y que los corruptos triunfan sobre las leyes. ¡Más claro, agua! Desde luego no es un país óptimo para la vida en convivencia, pues a poco que te descuides te atropella un político desalmado y te deja tiritando. Pero de ahí a que se permita que aquellos que hacen las leyes sean los que te desplumen y además vuelvas a votarles en las urnas, es de incautos, de borregos…

—Bueno, de gilipollas, por qué no decirlo—

Y yo lo digo: Son gilipollas quienes, sabiendo, siendo conscientes de que un partido es corrupto le vuelven a votar para que siga medrando y corrompiendo la supuesta salud del país del que, curiosamente, se proclaman defensores. ¡Váyanse a la mierda! Así, con todas las letras. Bien empleado les está si les limpian las carteras por haber votado a la basura contrastada, luego, a llorar “al santo oficio”, por borregos.

No aprendemos, pues, como que no quiere la cosa también seguimos votando a partidos que, gobernando, ejercieron el terrorismo de estado. Luego lo vemos reflejado en otros países y nos llevamos las manos a la cabeza. Bueno, pues ahora que vengan y me expliquen cómo eso es posible. Qué tipo de educación democrática tenemos en nuestra cultura que permitimos que eso siga sucediendo. Me río yo de nuestra cultura democrática de pacotilla. Así somos el hazmerreír de la Europa avanzada con estos políticos chupasangres. En ninguna parte del mundo mundial habrán de fiarse de los políticos españoles. Pero nosotros, los de a pie, les seguimos votando… y hasta los hay que celebran las victorias electorales de los políticos mafiosos delincuentes... se necesita ser… ¡a veces no sé cómo me contengo!
:tatoo:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26697
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor lo tio pep » 03 Ene 2019 22:58

El problema, Panduro, tal vez sea encontrar el partido que tiene unas propuestas interesantes para ti y no tenga causas pendientes.
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 785
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor panduro » 04 Ene 2019 00:58

lo tio pep escribió:Source of the post El problema, Panduro, tal vez sea encontrar el partido que tiene unas propuestas interesantes para ti y no tenga causas pendientes.

Sí, gracias lo tio pep.

Mi problema es de intolerancia con la mediocridad.
:tatoo:
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 851
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 04 Ene 2019 06:09

Hay que dejar en la cuneta a los corruptos, Panduro no se contenga hay que decirlo claro. Lo triste es que los partidos que obtienen mayoria en Andalucia saquen pecho porque el electorado castige a los socialistas merecederos de su derrota y solo busquen el poder sin pensar en la gente, ahora mas de lo mismo con camisa nueva, lo que dices no tenemos remedio somos mediocres,...gilipollas.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Jun 2018 18:51
Contactar:

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Akra-Leuke » 12 Ene 2019 20:54

.

La jueza que lleva el caso del señor Zaplana, está recibiendo presiones por tierra mar y aire, que se dice, para que sea trasladado a su domicilio en donde su enfermedad la lleve en un ambiente familiar. Ciertamente es triste que por la tozudez del que fuera Presidente de la Comunitat Valencia, Alcalde de Benidorm y ministro de España con Aznar, no tenga la intención de decir dónde tiene depositados los dos millones de euros que se le solicita, cuya razón al confesarlo a la jueza, sería argumento más que suficiente para ser trasladado a su domicilio.

No solo tiene que soportar que su enfermedad transcurra en la cárcel, con excelentes médicos por supuesto y un control de su salud exhaustivo, sino que esta semana pasada el domicilio de su esposa y creo que de algún hijo, tuvo que ser visitado por la Guardia Civil en busca de datos sobre ese dinero que no quiere devolver.

La solicitud de salir de la cárcel no solo le llega a la jueza desde el PP, sino también desde el PSOE como gesto humanitario dicen, pero gesto humanitario también debe entenderse devolver a la sociedad lo que a la sociedad le birló, que es lo que el señor Zaplana calla, quizás en recuerdo de sus propias palabras de que entraba a la política para forrase, y no desea que su forro tome el camino de regreso para entrar de donde nunca debió salir.

¿No tiene amigos y familiares que le quieran de verdad, que le aconsejen y hasta le "obliguen" a que cante? Si por esa tozudez de querer conservar lo que nunca debió atesorar, le llega la muerte en la trena, nunca será por culpa de la jueza, que, por cierto, no sólo aguanta presión, sino que le están llegando amenazas, más menos veladas, así como publicaciones de aspectos privados de su vida y entorno familiar.

Si queremos una España justa, necesitamos Jueces "justos" y la exigencia de esta jueza, parece lo más justo, razonable y sensato que se le pueda pedir al defraudador: que devuelva lo defraudado.

Por el bien del señor Zaplana, por el de sus familiares que debe embargarles la tristeza, pues que no creo que sean felices si saben donde están los millones y no lo dicen a la justicia, que el ex ministro diga lo que debió decir hace tiempo y lo veamos salir de entre rejas camino a su casa y con los suyos.

.
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 785
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor panduro » 16 Feb 2019 13:03

Imagen

Otro cerdo, también perteneciente a la mafia a la que votan numerosos incautos, pardillos útiles que ciegamente comulgan con la banda organizada para delinquir (sic).

Le atribuyen tres viajes en compañía de su testaferro uruguayo. Eduardo Zaplana viajó al menos en dos ocasiones a Uruguay y su estancia allí coincide con la creación de dos empresas opacas en las que ahora los investigadores buscan los 3,5 millones procedentes de sobornos que recibió de la familia Cotino que todavía no han conseguido localizar. Así al menos lo atestigua la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el sumario de la operación Erial al que ha tenido acceso → EL MUNDO
:tatoo:
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 851
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 16 Feb 2019 15:55

Parece ser que hay muchos fugadoas de la justicia española, mas de los que sabemos o nos cuentan, pero a tanta ley., ¿Cuantos dineros robados recuperamos? No somos un pais pobre, lo que pasa es que con tanto sueldo que se pagan sin cumplir lo prometido, lo que la corrupcion nos roba y las empresas privatizadas de servicios publicos, les otorgan cargos a expoliticos, no hay dinero para tanto ladron.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26697
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor lo tio pep » 16 Feb 2019 16:04

Como al Pujol y al Millet, alargarlo hasta que ya no les ingresen por edad o enfermedad, no los ingresen o los excarcelen.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6940
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Patricia » 16 Feb 2019 17:30

BuenaVentura escribió:Source of the post Parece ser que hay muchos fugadoas de la justicia española, mas de los que sabemos o nos cuentan, pero a tanta ley., ¿Cuantos dineros robados recuperamos? No somos un pais pobre, lo que pasa es que con tanto sueldo que se pagan sin cumplir lo prometido, lo que la corrupcion nos roba y las empresas privatizadas de servicios publicos, les otorgan cargos a expoliticos, no hay dinero para tanto ladron.


Jodó que si... el expreident Mas nos cuesta a los españoles casi 500.000 lereles al año.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 851
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 17 Feb 2019 06:07

Patricia escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post Parece ser que hay muchos fugadoas de la justicia española, mas de los que sabemos o nos cuentan, pero a tanta ley., ¿Cuantos dineros robados recuperamos? No somos un pais pobre, lo que pasa es que con tanto sueldo que se pagan sin cumplir lo prometido, lo que la corrupcion nos roba y las empresas privatizadas de servicios publicos, les otorgan cargos a expoliticos, no hay dinero para tanto ladron.


Jodó que si... el expreident Mas nos cuesta a los españoles casi 500.000 lereles al año.

Por poner un ejemplo, son tantos y son todos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados