¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1491
Registrado: 27 Jun 2018 18:51
Contactar:

¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Akra-Leuke » 29 Dic 2018 09:36

.

¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Enfermo de leucemia en la cárcel, el político del PP don Eduardo Zaplana, solicita ser excarcelado para residir en su vivienda por el proceso grave de su enfermedad.

No sería yo consecuente conmigo mismo si tantas veces he denunciado que el fascismo dejara morir al poeta oriolano Miguel Hernández en una cárcel pese a la enfermedad terminal que padecía. Al fascismo le llegaron solicitudes de indulto de medio mundo, incluso desde el papado de Roma, y ni caso; fiel a su odio lo dejó morir, y cuya condena era por ser comunista, pues delito de sangre no tenía.

Por lo tanto creo que el señor Zaplana debiera salir para morir, si la muerte la tiene cerca, en su casa y con los suyos.

Pero hay una gran diferencia, Miguel Hernández estaba en prisión por sus ideas, como si las ideas del ser humano debieran ser motivo de encarcelamiento, o de fusilamiento como tantos otros lo fueron. La jueza que lleva el caso del político pepero, le solicita indique y devuelva dónde están esos millones de euros que, cobrados ilegalmente y con prácticas corruptas, deben regresar al Erario Público…, pero Zaplana lo calla.

Lamentablemente, ante su callada como respuesta, la jueza no autoriza su salida, pues no sería lógico que disfrutara fuera de la trena de las corrupciones económicas ocasionadas durante sus mandatos políticos, desde alcalde de Benidorm (llegado mediante la compra de una tránsfuga) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana (en donde Cajas de Ahorros como la CAM arruinó) o el Ministerio del Gobierno de España con sus triquiñuelas y mentiras acusando a la banda terrorista ETA de unas muertes como consecuencia de que su Jefe en filas fuera en busca de armas de destrucción masiva inexistentes. Y no digamos de la quema del pulmón de Benidorm, el pinar del Moralet (nunca aclarado pero sí reconocido como intencionado) para construir Terra Mítica y sus familiares hacerse con gran parte del terreno.

Por lo tanto, so imbécil, diga usted dónde guarda el dinero fruto de corrupciones y rapiñas, y la jueza, con toda seguridad, por motivos humanitarios le dejará marchar a su vivienda, con su familia, y olvidará sus corrupciones. Pero en su casa y con los millones escondidos para el disfrute, no lo creo justo. ¡Ah! y por mi parte, que una vez en su casa mejore de su salud y viva muchos años, pero no a costa de lo que ha sustraído a las Arcas Públicas, o sea, a los ciudadanos españoles.

Salut i força al canut.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 29 Dic 2018 12:15

Lo malo de este pais, que robar sale barato, todos son pobrecitos si dan pena por su precaria salud, eso si nadie juzga por la edad abanzada, pero a la final el dinero se pierde entre parientes y la vergüenza da sus frutos, valio la pena robar. Luego la gente perdiendo el tiempo con problemas tontos y censurando humoristas que les estorban. La justicia solo sabe hacer politica.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1234
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor panduro » 29 Dic 2018 13:10

Pues no suelta prenda, el prenda. Vaya que tampoco es que en la cárcel donde habita el indino sea una mazmorra al uso, que de eso ya no queda en España ni sería autorizado un habitáculo semejante, que hoy las prisiones son poco menos que resorts con luz, agua corriente e higiénicos sanitarios donde cagarse en lo que toque. Hoy las cárceles están pensadas para los políticos a pares. Yo ya me entiendo.

Ya he comentado en otro hilo algo similar a lo que usted nos cuenta, señor Akra, más no me importa repetirlo y acompañarle a usted en su declaración contraria al excarcelamiento de Eduardo Z en los términos que lo pide. Aunque, fíjese, que por el número de veces que lo ha pedido, ya hay quien reclama misericordia y compasión, sus amiguetes del pp, esa madriguera de ladrones. Pero, fíjese que es cierto lo que usted dice y es suficiente que cante dónde y cómo está la pasta objeto del rapiñeo para que le suelten hasta el plazo en que será juzgado con garantías. Más él prefiere que le saquen los ojos antes que cantar. Eso, señor mío, es un ladrón como dios manda y no otros que a poco que les aprieten se rajan como sandías maduras. Vale, seguramente, que el tío Eduardo pensará «Para lo que me queda en el convento, me cago dentro» y ahí le tiene usted, prisionero y echándole cuentas a la luna lunera. Claro que otra cosa sería si le aplicasen unas vueltas en el torno, como se hacía antes, como seguramente torturaron a Hernández y a tantos otros.

Como dice BuenaVentura, echando cuentas, en este país vale la pena robar.
:tatoo:
Avatar de Usuario
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1491
Registrado: 27 Jun 2018 18:51
Contactar:

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Akra-Leuke » 29 Dic 2018 23:47

.

Extrañado quedo al comprobar que de más de 50 lecturas que ha tenido este hilo hasta la fecha de hoy, no haya entre los lectores nadie del PP que salga a defender a tan ilustre pepero; pues se puede ser ilustre, inteligente, guaperas y ladrón. O un corrupto ladrón, que hay maneras muy sofisticadas de llevarse a la cartera propia el dinero de los demás, o alargando el brazo o alargando las comisiones.

No seré yo quien le desee una eterna vida entre rejas hasta su muerte, ¡Dios me libre de tal pensamiento!, sino todo lo contrario, que salga mañana mismo con dirección a su palacete madrileño o el valenciano, que el buen ilustre bien supo comprase viviendas y yates de lujo para su vida de sibarita, pero, eso sí, que devuelva lo "sustraído", pues lo de robado para tales prohombres parece un insulto llamarles ladrón. Que devuelva hasta el rosario de nácar y que salga con dirección a sus viviendas, porque ahorraría al ciudadano el gasto de mantenerlo en la cárcel, que, supongo, con todas las atenciones médicas y de limpieza y ocio que en la actualidad tienen los centros carcelarios, cada día supondrá el gasto de alimentar a unos cuantos niños de familias en la más pura indigencia.

Pero ¿a que no devuelve los millones que tiene en paraísos fiscales? ¡Ah! eso no, que santa Rita, Rita, nadie devuelve lo que con mañas de truhán se quita. En fin, señor Edu, que de poco le va a servir los milloncejos, si al final no los puede disfrutar. Venga ya, y de una puñetera vez: devuelva el dinero "desviado", y a casa a disfrutar de libertad con su familia. Sus golfadas, de seguro, las vamos a olvidar. Somos un pueblo noble...

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 7827
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Patricia » 30 Dic 2018 00:37

¡Cóño!

¡Noble! Somos un pueblo noble.

Voy a releer.
Imagen
Avatar de Usuario
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1491
Registrado: 27 Jun 2018 18:51
Contactar:

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Akra-Leuke » 30 Dic 2018 09:25

Patricia escribió:¡Cóño!

¡Noble! Somos un pueblo noble.

Voy a releer.


Relea, relea, pero le aseguro que no pensaba en usted y en los que como usted son. Pero sí en la mayoría de españoles, que no tenemos maldad ni doble intención y que actuamos de buena fe.

Ahora, si quiere apuntarse, nada que objetar. Yo no le pongo trabas a nadie, entre usted al grupo, pero antes limpie de su mente la maldad y la doble intención.

Y para usted, lo que sigue

47375878_041055.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Avatar de Usuario
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1491
Registrado: 27 Jun 2018 18:51
Contactar:

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Akra-Leuke » 30 Dic 2018 10:48

.

Desagradecidos, como ninguno, los afiliados al PP. TODOS sin excepción, porque 800.000 como son, con tres euros cada uno, cantidad ridícula para ellos, y entregados a Zaplana, éste devuelve los dos millones que le reclaman, y a la calle y a disfrutar.

Pero la solidaridad entre ellos parece nula; debe ser porque tal palabra parece más de la izquierda que de la elegante, fina y pija derecha pepera. Es palabra para descamisados, y no para gente que viste con camisas de fina seda, y, sin embargo qué bueno sería la empleasen con tan insigne líder y honesta persona, hoy entre rejas por esa injusticia de la justicia de no entender que el nuevo rico pepero necesita millones para vivir de acuerdo con su status.

Ya lo dijo bien claro el ilustrísimo Zaplana, yo entro en la política para forrarme, y sí, al parecer se forró, pero de manera algo viciosilla, comprando prófugos, creando Terras Míticas en terrenos pasados por la cerilla y la gasolina, y alguna mentirijilla piadosa para que su gran amigo, don Aznar de la Botella, no quedase ante la historia como el Necio de Atocha. Sí, vale, vale... le salió el tiro por la culata, pero es que la nueva Falange no va por el mundo con correaje y pistolón, va con una gran cartera para llenarla de billetes verdes, y unos especialistas en viajes a la Caimán, donde no es menester que vayan los señores, sino los millones.

¡Pobres peperos! tan entregados a España y España que mal los trata. Yo, de ellos, arrancaba mis tirantes con la bandera de España, y los tiraba al contenedor. Injusta España ésta, y así no vale.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 30 Dic 2018 12:16

Patricia escribió:Source of the post ¡Cóño!

¡Noble! Somos un pueblo noble.

Voy a releer.

Por lo menos los que no defendemos a los ladrones ni los votamos, somos nobles, por lo menos yo me tengo por eso aunque no sea de la nobleza.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
panduro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1234
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor panduro » 30 Dic 2018 13:03

La nobleza está ausente en quienes han votado y votan a ladrones. :saludo:
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 7827
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Patricia » 30 Dic 2018 13:49

Si no es indiscrección ¿a quien ha votado usted? ¿o no ha votado?
Imagen
Avatar de Usuario
argos
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 965
Registrado: 05 Oct 2012 14:20

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor argos » 30 Dic 2018 13:56

Tenemos una clase política que ha cultivado el mangoneo y que mandaba con patente de corso haciendo todas las chapuzas que le venía en gana , en muchas ocasiones llenándose los bolsillos para ellos y sus amigos

También incluso en los mas puros y castos existe otro tipo de malversación que tenemos que pagar entre todos por hacer obras o cambios que luego los jueces han anulado .

Lo único bueno de todo esto es que quizás esto sirva de escarmiento a los políticos que vengan en adelante , para que cuiden con sumo cuidado los dineros que recauden de los contribuyentes . El miedo es en muchas ocasiones la mejor medicina para no meter la pata ni la mano en la arcas publicas

En cualquier caso este siempre ha sido un país de picaresca y esto también ha florecido en todo el ámbito social
Existen fraudes en La PAC agraria , y muchos . Hay fraude en los falsos autónomos . Tenemos demasiados parados profesionales . Hace años un gobierno despistado y demasiado benevolente dio invalidez parcial a muchos trabajadores por cualquier cosa , hoy en cambio tienes que estar casi muerto para que te la den . Tenemos un fraude descarado en los cursos de formación , en los cuales cuatro listos y algunas instituciones han buscado su negocio y les va muy bien . Seguimos teniendo el fraude de la clase media y acomodada que generan empresas ficticias familiares o SICAV para pagar menos impuestos . Tenemos mucho fraude en algunos autónomos que no hacen facturas de nada a sus clientes y guardan en sus casa un buen puñado de mieles de euros .
Aquí cada uno se busca la vida como puede y agarra lo que le den , el personal en general sabe de dónde sacar o que papel rellenar para que te den una subvención , una ayuda , una paga o pagar menos como sea

Al final quizás tengamos el país que nos merecemos y lo que tiene que cambiar también es toda la sociedad en general
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 30 Dic 2018 15:47

Patricia escribió:Source of the post Si no es indiscrección ¿a quien ha votado usted? ¿o no ha votado?

De momento no defendemos lo mismo, por tanto no he votado a los tuyos. Pero puestos a la indiscreccion tu a quien votas.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 7827
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Patricia » 30 Dic 2018 16:16

Yo llevo mas de doce años sin votar. Bueno no. Voté a Podemos en las europeas.
Imagen
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 8549
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor celino » 30 Dic 2018 19:14

argos escribió:Source of the post Tenemos una clase política que ha cultivado el mangoneo y que mandaba con patente de corso haciendo todas las chapuzas que le venía en gana , en muchas ocasiones llenándose los bolsillos para ellos y sus amigos

También incluso en los mas puros y castos existe otro tipo de malversación que tenemos que pagar entre todos por hacer obras o cambios que luego los jueces han anulado .

Lo único bueno de todo esto es que quizás esto sirva de escarmiento a los políticos que vengan en adelante , para que cuiden con sumo cuidado los dineros que recauden de los contribuyentes . El miedo es en muchas ocasiones la mejor medicina para no meter la pata ni la mano en la arcas publicas

En cualquier caso este siempre ha sido un país de picaresca y esto también ha florecido en todo el ámbito social
Existen fraudes en La PAC agraria , y muchos . Hay fraude en los falsos autónomos . Tenemos demasiados parados profesionales . Hace años un gobierno despistado y demasiado benevolente dio invalidez parcial a muchos trabajadores por cualquier cosa , hoy en cambio tienes que estar casi muerto para que te la den . Tenemos un fraude descarado en los cursos de formación , en los cuales cuatro listos y algunas instituciones han buscado su negocio y les va muy bien . Seguimos teniendo el fraude de la clase media y acomodada que generan empresas ficticias familiares o SICAV para pagar menos impuestos . Tenemos mucho fraude en algunos autónomos que no hacen facturas de nada a sus clientes y guardan en sus casa un buen puñado de mieles de euros .
Aquí cada uno se busca la vida como puede y agarra lo que le den , el personal en general sabe de dónde sacar o que papel rellenar para que te den una subvención , una ayuda , una paga o pagar menos como sea

Al final quizás tengamos el país que nos merecemos y lo que tiene que cambiar también es toda la sociedad en general


Pues sí

Y como se parecen en ese sentido y en la actualidad estas "derechas" e "izquierdas" que padecemos
.. :dragon

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 02 Ene 2019 11:52

Patricia escribió:Source of the post Yo llevo mas de doce años sin votar. Bueno no. Voté a Podemos en las europeas.

Cuesta creerlo, pero a lo mejor si. No es mala la eleccion, pero no son los unicos con casa y piscina como dicen los idiotas.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 16781
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2019 12:12

Juro que al leer el título en el primero que he pensado ha sido en Jordi Pujol y en su clan.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 02 Ene 2019 16:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Juro que al leer el título en el primero que he pensado ha sido en Jordi Pujol y en su clan.

No son los unicos, si son gracias a otros amigos corruptos de ideas diferentes con intereses comunes
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 16376
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2019 16:14

BuenaVentura escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Juro que al leer el título en el primero que he pensado ha sido en Jordi Pujol y en su clan.

No son los unicos, si son gracias a otros amigos corruptos de ideas diferentes con intereses comunes


¿Ideas diferentes? La derecha es la derecha, aquí y en Sebastopol.

Por cierto, solo por curiosidad, ¿tú eres catalán?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1491
Registrado: 27 Jun 2018 18:51
Contactar:

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Akra-Leuke » 02 Ene 2019 18:58

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Juro que al leer el título en el primero que he pensado ha sido en Jordi Pujol y en su clan.


No es necesario que lo jure, pues jurar significa poner a Dios por testigo y no viene a cuento. Pero puede creerme que esa idea en usted no me extraña. Lo que a mí respecta es que todo ladrón debe devolver lo robado o a la trena hasta que devuelva el último céntimo, ya lo robara por medio directo o indirecto, como son la comisiones corruptas. Se llame Jordi, Juanito o Edu... Pero claro, hay amistades y amistades. A mí nadie me dijo "tranquilo Akra-Leuke, tranquilo" un 13 de febrero ¿lo recuerda usted?, pues ya se puede imaginar que los amigos de comisiones se tranquilizan mutuamente. Como se hace en la derecha de toda la vida con tintes sicilianos.

Ahora bien, en el caso del mentiroso, compra prófugos y corrupto de don Edu, la jueza le pregunta que dónde están escondidos los dos millones que faltan, y don Edu calla, sin embargo para pedir clemencia la boca se le hace tremenda. Mire, por mi parte, mañana mismo a su casa y a descansar, y si la enfermedad es terminal, que muera en su cama y rodeado de sus seres queridos, los cuales no deben beneficiarse de lo sustraído a todos los españoles. Por lo tanto, que don Edu hable, que diga dónde están los billetes verdes, que para hablar aún posee fuerzas... y a casita.

Y que dure muchos años y mejore en salud.

¡Ah! y su don Jordi que devuelva lo sustraído o entre rejas. Como todo corrupto. Yo, señor Cucur, no miro con exclusividad hacia parte alguna; mi sentido de la libertad, y el no deseo de verme enyugado, me impide casarme con político o dirigente alguno. Ya lleve mitra, vista con gorra o boina, o se cubra con corona. ¿Verdad que hablo claro? Por eso para algún extremista fascista, soy un trol al que no hay que alimentar. Pero ya ve, yo me alimento solito, y es que en esta España, para temas vergonzosos y corruptos, le das una patada a un pino, y te caen treinta o más.

Salut i força al canut.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 02 Ene 2019 20:00

Yushka escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Juro que al leer el título en el primero que he pensado ha sido en Jordi Pujol y en su clan.

No son los unicos, si son gracias a otros amigos corruptos de ideas diferentes con intereses comunes


¿Ideas diferentes? La derecha es la derecha, aquí y en Sebastopol.

Por cierto, solo por curiosidad, ¿tú eres catalán?

Los corruptos son iguales, las derechas no, y ser o no ser catalan es un problema??,'pprque al parecer no serlo pero decir segun que para algunos es un problema, tal vez sea que tienes problemas de coherencia politica.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 16376
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2019 21:05

No, no es problema ser catalán. Todo lo contrario. Solo tenía curiosidad. Pero no pasa nada si no quieres decirlo.

Corrupto es una cosa, la derecha otra. No todos los de la derecha tampoco lo son. Pero las ideas de la derecha son más o menos las mismas en todas las partes. A parte de la peculiaridad española por los acontecimientos históricos en el siglo pasado a los que los españoles no han sido capaces de sacudir de su mente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 03 Ene 2019 06:43

Las derechas no todas pactan entre si, y menos con la ultraderecha, eso solo ocurre en España, donde pactan con vox, un partido que pretende abolir las ayudas a las mujeres con problemas de violencia de genero. No es mas o menos parecido al margen de que lugar resides tu
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 16781
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Ene 2019 10:18

Esto pasa por no estar informado y dejarse llevar por la corriente.

VOX no pretende anular las ayudas a mujeres que sufran violencia (me niego a separar la violencia en grupos como de género, doméstica, racial...la violencia es violencia y ya está) si no que pretende que se repartan para “todas las personas que sufran violencia en el ámbito familiar” y que se acabe con las “subvenciones millonarias” a las asociaciones del “feminismo supremacista” así como “la derogación de todas las leyes que atenten contra la igualdad de todos los españoles” y los derechos de los hombres.

Claro, yo mismo puedo estar de acuerdo con eso, que no representa otra cosa que igualdad, igualdad e igualdad entre personas independientemente de su sexo.
El problema de VOX no es ese si no todo lo que lleva detrás.

Por ser VOX o por ser Podemos no todo lo que propongan ha de ser criminalizado.
Siempre hay algo positivo en los programas electorales de los partidos.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 16376
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2019 10:51

BuenaVentura escribió:Source of the post Las derechas no todas pactan entre si, y menos con la ultraderecha, eso solo ocurre en España, donde pactan con vox, un partido que pretende abolir las ayudas a las mujeres con problemas de violencia de genero. No es mas o menos parecido al margen de que lugar resides tu


Las cosas no son tan sencillas. Todavía no esta tan claro si pactan o si van a nuevas elecciones. Yo sigo con mis palomitas. Y no lo digo porque ni el PP ni C's hayan dado especiales muestras de importarles el maltrato machista contra mujer, además de que los que lo deciden son hombres, pero saben que si ceden ante Vox, en las siguientes es posible que perderán un buena parte del voto femenino. Y eso ya duele más que las palizas y agresiones que reciben las mujeres simplemente por ser mujeres. Es posible que a estas alturas tanto Casado como Rivera se arrepienten no haber incluido en su pacto la posibilidad de abolir el voto femenino. Vox en cambio todavía no tiene nada que perder ya que su electorado es eminentemente masculino.

Por el otro lado ocurre en Andalucía donde se ha pedido a gritos una alternancia política, además que ya sabemos que a la mitad de la población les importa un comino lo que ocurre en su Comunidad (por tanto, en sus vidas) por no haberse molestado ir a votar.

Veremos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: ¡DEVUELVA EL DINERO, COÑO!

Mensajepor BuenaVentura » 03 Ene 2019 11:42

Estoy contigo en eso del pacto, pero no comparto lo que les de lo mismo lo de vox, me temo que no se creian un resultado asi, las proximas no seran igual, esperemos por bien de la salud social
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gallego y 4 invitados