Las andaluzas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Las andaluzas.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 22:25

lo tio pep escribió:
Dart escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:
IMG-20181204-WA0008.jpg

No se diferencia mucho del belén de la extrema izquierda. ¿La diferencia?, pues que este sí es real.

Imagen

Esta es la idea de todos en casa, con nuestra silla, y en medio el deseo del niño. Se trata de que todos seamos niños, por esto las sillas son tan grandes, y vivamos la Navidad con ilusión y deseo (el pnido del medio) ¿Hay una idea mejor de la navidad que las sillas a ocupar, si quieres, y un buen deseo en el nido? ¿Es que la navidad no es un nido donde nace Jesús y todos los demás nos sentamos a su lado?
Usted dira lo que quiera pero a mi me parece una soplapollez .

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2018 22:29

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Usted dira lo que quiera pero a mi me parece una soplapollez .

Evidentemente ¿alguien espera que usted entienda nada nuevo? está más anquilosado que la broma pudriendo el buque.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 23:38

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Usted dira lo que quiera pero a mi me parece una soplapollez .

Evidentemente ¿alguien espera que usted entienda nada nuevo? está más anquilosado que la broma pudriendo el buque.
No tengo padres ni hijos. Comprendera que a mi estas cosas navideñas me parezcan una ñordez, pero sob ustedes muy libres de gozarlas como mejor les parezca.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2018 23:49

Le entiendo perfectamente, y le comprendo. No se me suicide estas navidades por mor de la soledad.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 00:05

lo tio pep escribió:Le entiendo perfectamente, y le comprendo. No se me suicide estas navidades por mor de la soledad.
No soy de esos. Y tampoco estoy tan solo. Tengo a mi perro, a un colega de toda la vida y a mi novia, que aunque nonla veo mucho ahi esta.

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Dic 2018 02:10

Se está equivocando VOX y si por una de aquellas hay que repetir las Elecciones, nada improbable gracias a C's, la muleta del PSOE, puede pagarlo caro.

No se puede ser tan radical poniendo unas condiciones inasumibles a día de hoy para apoyar un presumible Gobierno PP-C's (muy presumible). Cerrar Canal Sur, devolver al Estado las competencias de Sanidad y Educación, y alguna más.

Las Elecciones las ha ganado el PSOE, el segundo es el PP, luego C's, detrás Podemos, y en último lugar VOX. O sea, hay una mayoría aplastante de voto al que ni se le pasa por la cabeza cerrar Canal Sur y devolver ni media competencia al Estado.

Que sería deseable, sí. Habemos mucha gente que estamos en contra del Estado de las Autonomías tal cual está implementado, pero para llevar a cabo cualquier reforma, sea gorda, sea chica, se requiere un consenso, y además ese consenso tiene que venir dado por la voluntad de una mayoría de votantes independientemente de las siglas a las que voten. Y NO ES EL CASO hoy por hoy.

Así que, esta radicalidad inicial, sin más sustento que el de un 10% del voto emitido, no es nada aconsejable, y más cuando una repetición de las Elecciones es más que posible gracias a C's.

Si se repiten las Elecciones y siguen estando ahí esos condicionantes lo que va a pasar es que se votará en clave andaluza, dejando de lado las políticas nacionales (que han influido) y buena parte de la gente que se ha quedado en casa irá a votar, y votará PSOE y Podemos, y parte del voto que se ha llevado VOX volverá al PP y otros partidos o a la abstención. Ciudadanos pagará el pato, pero entonces se habrá echado a perder completamente la posibilidad de un cambio en Andalucía, y lo que es peor, puede que esa factura también la pague VOX en otras Elecciones.

No quisiera pensar que VOX trabaja para el PP lo mismo que C's lo está haciendo para el PSOE, que es muy evidente.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 03:17

Traca escribió:Se está equivocando VOX y si por una de aquellas hay que repetir las Elecciones, nada improbable gracias a C's, la muleta del PSOE, puede pagarlo caro.

No se puede ser tan radical poniendo unas condiciones inasumibles a día de hoy para apoyar un presumible Gobierno PP-C's (muy presumible). Cerrar Canal Sur, devolver al Estado las competencias de Sanidad y Educación, y alguna más.

Las Elecciones las ha ganado el PSOE, el segundo es el PP, luego C's, detrás Podemos, y en último lugar VOX. O sea, hay una mayoría aplastante de voto al que ni se le pasa por la cabeza cerrar Canal Sur y devolver ni media competencia al Estado.

Que sería deseable, sí. Habemos mucha gente que estamos en contra del Estado de las Autonomías tal cual está implementado, pero para llevar a cabo cualquier reforma, sea gorda, sea chica, se requiere un consenso, y además ese consenso tiene que venir dado por la voluntad de una mayoría de votantes independientemente de las siglas a las que voten. Y NO ES EL CASO hoy por hoy.

Así que, esta radicalidad inicial, sin más sustento que el de un 10% del voto emitido, no es nada aconsejable, y más cuando una repetición de las Elecciones es más que posible gracias a C's.

Si se repiten las Elecciones y siguen estando ahí esos condicionantes lo que va a pasar es que se votará en clave andaluza, dejando de lado las políticas nacionales (que han influido) y buena parte de la gente que se ha quedado en casa irá a votar, y votará PSOE y Podemos, y parte del voto que se ha llevado VOX volverá al PP y otros partidos o a la abstención. Ciudadanos pagará el pato, pero entonces se habrá echado a perder completamente la posibilidad de un cambio en Andalucía, y lo que es peor, puede que esa factura también la pague VOX en otras Elecciones.

No quisiera pensar que VOX trabaja para el PP lo mismo que C's lo está haciendo para el PSOE, que es muy evidente.

A ver, de momento están hablando de Canal Sur y el Impuesto de Sucesiones. Porque, digo yo, algo tendrán que ceder a Vox. No todo lo que piden, pero sí algo.

Vox va a exigir aquellas cosas que los votantes del PP y C’s vean como razonables. El cierre de Canal Sur es algo que los votantes de estos dos partidos aplaudirían con las orejas, y del Impuesto de Sucesiones ya ni hablamos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Dic 2018 08:51

El Maestro Golpeador escribió:
Traca escribió:Se está equivocando VOX y si por una de aquellas hay que repetir las Elecciones, nada improbable gracias a C's, la muleta del PSOE, puede pagarlo caro.

A ver, de momento están hablando de Canal Sur y el Impuesto de Sucesiones. Porque, digo yo, algo tendrán que ceder a Vox. No todo lo que piden, pero sí algo.

Vox va a exigir aquellas cosas que los votantes del PP y C’s vean como razonables. El cierre de Canal Sur es algo que los votantes de estos dos partidos aplaudirían con las orejas, y del Impuesto de Sucesiones ya ni hablamos.

Pues espero que sí, que haya capacidad de renuncia porque lo importante es avanzar, aunque sea paso a paso, porque hace falta la visibilidad que otorga la voz en un Parlamento, con la derivada mediática que conlleva. Y muy por supuesto porque en Andalucía es necesario un cambio que eche abajo el régimen corrupto y clientelar del PSOE.

Hablando de medios, impresionante Ortega Smith (número dos de VOX para quien no lo sepa) en la SER:

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000005314398/

Ese es el camino, trabajo, trabajo y trabajo, que de lo que se siembra tarde o temprano se recoge.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Dic 2018 10:09

lo tio pep escribió:Source of the post Esta es la idea de todos en casa, con nuestra silla, y en medio el deseo del niño. Se trata de que todos seamos niños, por esto las sillas son tan grandes, y vivamos la Navidad con ilusión y deseo (el pnido del medio) ¿Hay una idea mejor de la navidad que las sillas a ocupar, si quieres, y un buen deseo en el nido? ¿Es que la navidad no es un nido donde nace Jesús y todos los demás nos sentamos a su lado?

Mireusté, la navidad es tradición, el arte conceptual es otra cosa.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Dic 2018 09:06

Bien, pues parece que no va a haber cambio en Andalucía.

"...«La negociación es con Ciudadanos», insistió Casado en una conversación informal con periodistas en el Congreso. Una vez que haya candidato a la investidura, –éste solo puede ser el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno para los de Casado– , «los votos son claves». El PP busca un acuerdo «de 47 escaños» al que se podría sumar después Vox. Si el partido que lidera Santiago Abascal, al que hasta ahora no había descartado en ningún escenario, vota en contra o se abstiene y no permite que la investidura salga adelante tendría «mucho que explicar», porque podría suponer repetir elecciones..."

https://www.larazon.es/espana/casado-no ... BM20865532

Claro, al final se trata de lo ya consabido, meros intereses partidistas bien anclados a la partitocracia reinante. Hay un estupendo tejido clientelar en Andalucía que, por lo visto, quieren gestionar ahora PP y C's, sabedores ellos de que en España no existe soberanía económica ni política sobre la que sustentar dinamización alguna.

Esto también es una forma de "no cambio". Símplemente un quítate tú que me pongo yo.

No, Casado, las explicaciones las tendréis que dar vosotros y C's, porque el tiempo sigue haciendo su trabajo.

En caso de que se repitan Elecciones ya os podéis despedir de todo tipo de cálculo. Ah, y en las Generales, Casado, todavía vais a pintar menos que hoy en día.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Dic 2018 12:47

Lo que dice Casado es que Vox les vote a cambio de nada. No parece muy razonable.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Dic 2018 12:54

Pues es lo mismo que hace el PSOE con ERC y el PdCat: vota los presupuestos a cambio de nada...porque son beneficiosos para todos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Dic 2018 12:55

El Maestro Golpeador escribió:Lo que dice Casado es que Vox les vote a cambio de nada. No parece muy razonable.

Lo que dice Casado es lo que dice toda esta partitocracia infecta, con sus medios infectos, con respecto a VOX, porque todos ellos viven de putísima madre agarrados a la teta del monumental sistema clientelar, el de las autosubvenciones, y el los chanchullos y componendas que se tienen montado.

En fin, ellos verán.
BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 07 Dic 2018 13:21

Solo esperamos recibir una leccion de todo este desproposito, si la mitad de andaluces han permitido que una minima representacion de esa mitad nos joda a todos. Paciencia si nos han jodido cuarenta años de dictadura, y cuarenta mas para darnos cuenta que no cambiamos, esperamos cuatro mas para volver a la cordura.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Dic 2018 19:07

Cucur 3.0 escribió:Pues es lo mismo que hace el PSOE con ERC y el PdCat: vota los presupuestos a cambio de nada...porque son beneficiosos para todos.

A cambio de nada no. A cambio de 2.500 millones para Cataluña.

Por otra parte :

Vox asegura que su sistema de afiliación se ha colapsado tras superar los 20.500 inscritos

Oleada de afiliaciones tras el resultado de las elecciones andaluzas

https://www.eleconomista.es/politica/no ... iados.html

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Dic 2018 23:18

lo tio pep escribió:Source of the post Esta es la idea de todos en casa, con nuestra silla, y en medio el deseo del niño. Se trata de que todos seamos niños, por esto las sillas son tan grandes, y vivamos la Navidad con ilusión y deseo (el pnido del medio) ¿Hay una idea mejor de la navidad que las sillas a ocupar, si quieres, y un buen deseo en el nido? ¿Es que la navidad no es un nido donde nace Jesús y todos los demás nos sentamos a su lado?

Mireusté, la navidad es tradición, el arte conceptual es otra cosa.

Así que las niñas no pueden hacer pesebres con sus muñecas, algo falla. Claro que el peor enemigo de la celebración de la Navidad fue la Iglesia, porque tenía más gancho que la muerte y resurrección de Cristo, punto crucial de la religión católica.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Dic 2018 00:46

lo tio pep escribió:Source of the post Así que las niñas no pueden hacer pesebres con sus muñecas, algo falla. Claro que el peor enemigo de la celebración de la Navidad fue la Iglesia, porque tenía más gancho que la muerte y resurrección de Cristo, punto crucial de la religión católica.

Absurdo por partida doble. Las niñas si pueden hacer pesebres con sus muñecas y el punto crucial de la religión católica es Cristo, su nacimiento, su vida y su muerte y resurrección.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Dic 2018 01:20

Dart escribió:Source of the post Absurdo por partida doble. Las niñas si pueden hacer pesebres con sus muñecas y el punto crucial de la religión católica es Cristo, su nacimiento, su vida y su muerte y resurrección.

Según la propia Iglesia, nada de su religión tiene sentido si no es por la muerte y resurrección de Cristo. Tanto es así que nuestro actual calendario se hizo para fijar lo más convenientemente posible el domingo de resurrección, y desde ahí todo el calendario religioso.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Dic 2018 09:39

lo tio pep escribió:Source of the post Según la propia Iglesia, nada de su religión tiene sentido si no es por la muerte y resurrección de Cristo. Tanto es así que nuestro actual calendario se hizo para fijar lo más convenientemente posible el domingo de resurrección, y desde ahí todo el calendario religioso.

Exacto, pero antes de morir y resucitar necesita nacer. ¿o no?
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 08 Dic 2018 13:27

lo tio pep escribió:Source of the post Según la propia Iglesia, nada de su religión tiene sentido si no es por la muerte y resurrección de Cristo. Tanto es así que nuestro actual calendario se hizo para fijar lo más convenientemente posible el domingo de resurrección, y desde ahí todo el calendario religioso.

Creo que sí....
-shock -shock -shock
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Dic 2018 13:47

Pero el cumpleaños de Jesús no se empezó a celebrar hasta casi 400 años después de su muerte. Y se hizo y se determinó la fecha, que tampoco se sabe con ciencia cierta, para tapar la fiesta pagana de solsticio. Así que el origen de la Navidad no es más que el interés del poder de la Iglesia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Dic 2018 09:05

Sempre puede empezar el año en la siega o en la recolección.