Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2018 22:49

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:
celino escribió:Source of the post .
Bien pensado, lo de canadiense también mola

Por aquello de la Policia Montada del Canada .. -spiteful

La Policía Montada del Canadá es una policía federal, también ejerce de policía local y autonómica, pero no en todo Canadá, Ontario Quebec y Labrador no la tienen. También ejerce de policía local en algunas zonas.
Labrador no es una provincia, es una peninsula. La mayor parte pertenece a Quebeq y otra parte a Terranova.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Vaaaale, so preflor, me refería a Ontario Provincial Police, Sûreté du Quebec y Royal Newfoundland Constabulary (no aseguro la ortografía)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 05 Dic 2018 23:21

Xarnego escribió:Si yo fuera canadiense
me gustaría haber nacido en el Quebec
Y si fuera chino le gustaria haber nacido en el Tibet.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Dic 2018 00:23

¿por qué lo dice?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 00:42

lo tio pep escribió:¿por qué lo dice?

Lo de Xarnego es vocación por ser charnego.

¿ como llamarán en Quebec a sus “charnegos” ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Dic 2018 01:09

Supongo que ingleses.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Dic 2018 11:16

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Si yo fuera canadiense
me gustaría haber nacido en el Quebec
Y si fuera chino le gustaria haber nacido en el Tibet.

Xarnego tiene espíritu de "mater dolorosa". -harhar
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 06 Dic 2018 13:21

Jayel escribió:Source of the post Mañana, Día de la Constitución, estaré muy ocupado dando vivas al Rey y tal, por lo que no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana.

Pues, Ud. se lo pierde... Antes de que hubiera internet y estas tecnologías del diablo, hoy sería un día no laborable que aprovechar para correr una tortilla campestre en compañía del alegre son de los niños correteando y las abuelas contando sus batallitas, tan entusiastas, que a fuerza de no parar se les hacía necesario fijar a menudo la dentadura. Digo, que antes esto que cuento era lo típico no sólo de esta fiesta que, desde que existe, ha convertido la víspera de la Inmaculada en un puente festivalero.

Aún siento, me parece estar escuchando a lo lejos, las campanas anunciando misa y el folklore de guitarreos y comparsas con sus comitivas en romería acercándose a la ermita vieja donde se venera a San Ambrosio. A saber el número de años que tiene en pie esa ermita, quizá tantos como los frondosos pinos que la sombrean por la parte norte, o más, seguro que mucho más. Sí, es como si lo estuviera escuchando; pero no, hoy no suenan los parches ni los pitos, ni hay corretear de alegres muchachos, sí perdura este año el sonido cascabelero del arroyo que se llega corriente abajo sorteando retamas y guijarros. El arroyo baja crecido, y sin embargo hoy mis fuerzas ya son menguadas. Poco que ver con los bríos que antaño me llevaban en volandas hasta lo alto de aquellas peñas donde, en las afiladas laderas, anidan los abejarucos y en lo alto el gavilán que los mantiene bien despiertos desde la alborada hasta el ocaso en que toma relevo el mochuelo. Deberían Uds. venir a disfrutarlo y dejar al rey tranquilo con sus quehaceres palaciegos.
:tatoo:
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 07 Dic 2018 09:18

Panduro:

Bueeeenooo..., vaaaleee..., me ha pillado..., no acudí a vitorear al Rey..., me fui de excursión..., a Estella..., claro que, bien pensado, con el auge de los fascistas de VOX, ir pasar el día en la antigua capital del carlismo, lo mismo cuenta como homenaje a la Constitución..., al final da la impresión de que está todo tan entrelazado... :jeje:

Un cordial saludo. :maño:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Dic 2018 10:11

viernes, 7 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1289

Imagen

Aquellos maravillosos años de cambio…, y tal…, y cual…

Que tiempos aquellos en donde un libro (masculino) una constitución (femenino) solo tuvo padres... y continuamos ignorando como lo y la parieron, o quien porqué parir parir de momento y hasta que no se demuestre lo contrario solo puede parir un género determinado y en la foto no sale ninguna imagen que nos lo explique... la cosa tiene su aquel, no digan que no. De hecho fue un apaño... y pasa lo que pasa con los apaños, nos "monarquizaron" por la puerta trasera y sin condón. Así se hizo la transición. Interesante el documental bien guardado durante 40 años de la Victoria Prego.

----------------
Amanece que no es poco:
"Desde el día en que te vi, la vida para mí es de color de rosa. Resumen de los análisis constitucionales de la jornada."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)
:lol: :lol: :lol: :magn: :magn: :magn:

Bellas tradiciones españolas: La autocomplacencia. La versión política del pecado de Onán.
--------------

El Boletín Oficial del Estado de ayer, seis de diciembre de 2018, Día de la Constitución Española, ¿ya ha publicado la nueva Ley de Protección de Datos, que permitirá a los partidos recopilar datos personales sobre las opiniones políticas de los ciudadanos?, ¿sí?, pues nada, viva la Constitución y vivan los huevos como sandías.

La constitución cumple cuarenta años. Que yo no digo que no se deban celebrar…, pero…, a ver…, cuarenta años es la duración de una maldición bíblica propiamente dicha…, que lo mismo no es el aniversario más adecuado…

La Constitución ha servido para traer la democracia, aportar derechos, descentralizar los servicios, acercar la administración al ciudadano y que trescientos mil votantes apoyen a un partido fascista. ¿Cómo?, ah, que no, que eso es por culpa de PODEMOS…, claro…, claaarooo…

Pueblan la prensa y redes sociales “demostraciones” de que PODEMOS tiene la culpa del auge del fascismo porque…, porque…, porque admitir que el ala derecha del PP se ha independizado es tan evidente que no da para crear expectación periodística. Esto de PODEMOS tiene difícil solución... compitiendo con los catalanes en responsabilidad ante el auge y "despertar" del fascismo según los casposos rojigualdas patrios al tiempo que son lapidados por pactar con "terroristas y golpistas". En fin... que no ha de extrañar que el fascismo de verdad, el que andaba en stand by desde hace 40 años haya despertado ahora dinamitando toda transición venerada. Transición venerada y reivindicada por los mismos que blanquean el fascismo ahora en prime time, primera línea y en activo que la ha dinamitado. Un galimatias.

Para eso servían Mayor Oreja, Rafael Hernando, Esperanza Aguirre, Ruíz Gallardón, Carlos Floriano…, para que no se desbandara la parroquia por el extremo derecho…, pero como han ido desapareciendo de primera línea, el extremo derecho, sin nadie que lo sujete ha tirado por la calle de en medio.

A fin de cuentas, del PP salió el líder de VOX y del PP su fundador…, pero…, casi mejor nos quedamos con la cantinela de que esto ha sido cosa del Coletas.

Tuit del día: “VOX proponiendo sustituir la Constitución por los Diez Mandamientos, en tres, dos uno…” –Pablo Tilox–

En fin, que se celebra la Constitución, el texto fundamental que ha servido para garantizar viviendas dignas para todos, servicios sociales efectivos, pensiones como es debido…, en algún lugar del mundo…

A ver, que yo no digo que no se haya mejorado en muchas cosas, por supuesto que sí…, lo que digo es que mejorar es lo mínimo de lo mínimo de lo imprescindible en toda forma de gobierno que se precie…, y claro…, entre lo que es intocable y lo que es papel mojado…, pues no acabo de ver yo el tema con el mismo optimismo que otros.

Es llamativo que quienes más defienden y celebran la Constitución, son los conservadores, que la votaron sin el menor entusiasmo y que ahora se ponen malos sólo de pensar en reformarla a fondo. Eso los que la votaron, porque ningún español menor de cincuenta y ocho años ha tenido nunca oportunidad de votar nada al respecto.

“¿Que quieres votar otra vez la Constitución?, ¿qué pasa, que no te gustan la libertad ni los derechos sociales?” “No, si gustarme me gustan, lo que no me gusta es que no se cumplan.” “¡Populista”

Los representantes de PODEMOS lucen en el hemiciclo un pin republicano que se parece un montón al logotipo de una peluquería. El mensaje, por tanto es doble: por un lado, queremos república, y por otro, el diseño viene muy cogido por los pelos. :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

¿Cómo?, que es un chiste más malo que mandado hacer de encargo…, joer…, qué puedo decir…, pues que es como todos los demás desde hace seis años…

Efectivamente, si se exceptúan algunos detalles el pin republicano podemita es parecidísimo a un logo de peluquería. No es de extrañar, hace unos días Pablo Iglesias dijo que estaba barajando la posibilidad cortarse la coleta.

En una ocasión como esta, se echa de menos a Rosa Díez diciendo que ella sólo espera que PODEMOS se disuelva y entregue los pins.

Pablo Echenique tuitea que Torrente y Abascal dan risa hasta que te los imaginas en un parlamento…, que no sé yo si es buen comentario, habida cuenta de que en España lo normal es que la realidad acabe superando para mal a la ficción.

Corre el rumor, sin pruebas por ahora, de que la reina Letizia y su “compiyogui” López Madrid, fueron grabados por Villarejo mientras conversaban poniendo verde a Juan Carlos I. No sé si será cierto, pero como adelanto de la nueva temporada de “Villarejo sabe lo que hicisteis el último verano”, promete.

Haríamos algún comentario sobre los criterios, poco menos que decimonónicos, que han servido a varios magistrados para limitar notablemente la responsabilidad penal de “La Manada”, pero claro, a ver quién puñetas le encuentra el lado gracioso a semejante cosa.

La concejal “popular” del Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ¿ya ha calificado Madrid Central como “puro comunismo”?, ¿sí?, bueno, pues con la cara que se le queda a uno al enterarse de que los ayuntamientos de Londres, Berlín, París, etc., son “puro comunismo”, vamos dando por finalizado el boletín de hoy.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 10 de diciembre de 2018.

Vamos digo yo, que uno de los comentarios más insidiosos del nuevo fascismo que encarna VOX gira en torno a la violencia de género. Según ha manifestado reiteradamente el líder ultraderechista Santiago Abascal, la mayoría de estos delitos los cometen los extranjeros. Y viendo la prensa, es fácil llegar a esa conclusión, me explico: cada vez que una mujer padece un delito de género a manos de un hombre extranjero, los titulares citan siempre y por sistema su nacionalidad. En cambio, cuando el autor es español, esa circunstancia no llega casi nunca al titular…, bueno…, salvo que sea de etnia gitana. Ese filtro selectivo de datos, acaba por generar la impresión de que los inmigrantes cometen más delitos contra las mujeres que los españoles. Y el caso es que no es así, en realidad, alrededor del setenta por ciento de esos delitos son obra de ciudadanos españoles. El señor Abascal a buen seguro lo sabe, pero claro, no puede permitir que la realidad le estropee un argumento xenófobo con el que apoyar su carga de odio.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Antena3 y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a Dolors Boatella.

Esto de los filtros selectivos pronto se convertirá en un máster de la Juan Carlos... se practica a diario, se sufren sus consecuencias y los éxitos son apabullantes. Vamos que no hará falta estudiar demasiado.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Dic 2018 10:25

Es llamativo que quienes más defienden y celebran la Constitución, son los conservadores, que la votaron sin el menor entusiasmo y que ahora se ponen malos sólo de pensar en reformarla a fondo. Eso los que la votaron, porque ningún español menor de cincuenta y ocho años ha tenido nunca oportunidad de votar nada al respecto.

Bueno...los USA nos ganan: nadie menor de 231 años la votó.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Dic 2018 10:52

Nadie ha votado la declaración de los derechos humanos, que está ahí desde 1948, impuesta a espaldas del pueblo por una camarilla de gerifaltes en representación de las burguesías fascistoides de los países capitalistas, opresores, neocolonialistas y globalizadores, llamada ONU. (modo populista off)
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 07 Dic 2018 11:48

Amigo Cucur 3.0:

Que en Estados Unidos no se sometan a votación las enmiendas constitucionales sólo significa una cosa: que en Estados Unidos no se someten a votación las enmiendas constitucionales.

Tampoco lo hacen en Alemania, creo..., eso sí, me parece que salen de media a una reforma constitucional cada dos o tres años..., que aquí se hace una cada veinte y los hay que se ponen malos de pensar en preguntar su opinión a la gente.

No sacar algo a votación no hace que ese algo sea necesariamente malo, pero le añade un déficit democrático que se subsanaría consultando a la gente. Es llamativo el recelo que despierta pedir que una materia se ponga a la consideración directa del pueblo..., y más en normas como la Constitución que cuenta ya con cuatro décadas de recorrido. En el caso de los derechos fundamentales, la votación sería lo de menos, porque la doctrina del Tribunal Constitucional estableció que no es necesario un referéndum siempre que se trate de ampliar los derechos existentes o añadir otros nuevos. Pero en muchas otras materias, votar para mí es básico.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Dic 2018 11:58

El argumento ese de "la mayoría no votamos la Constitución" es bastante infantil.
Una Constitución son normas básicas.
A partir de ahí se pueden modificar, cambiar o sustituir dependiendo de las necesidades y cambios de cada sociedad que esté sujeta a la misma.
Pero eso se ha de hacer desde el Parlamento y para eso escogemos a nuestros representantes cada 4 años.

Tema diferente es no estar de acuerdo, y sobre todo no respetar, lo que vota la mayoría (ya hemos visto esa reacción en los independentistas catalanes o en Pablo Iglesias azuzando a sus huestes para que salgan a la calle e intentar evitar el progreso del fascismo).
Sr. Iglesias...eso se consigue en las urnas, no quemando contenedores.

Desde ese punto de vista estaríamos votando nuestras normas básicas de convivencia cada 4 años.

Es la corriente absurda de creer que el voto ha de ser para todo, en cualquier momento y con cualquier pretexto.
El siguiente paso sería votar día sí y día también hasta las normas más básicas del estilo de la regulación para las mascotas en ámbito urbano o la medida del césped de los parques públicos.

El debate "República o monarquía" es necesario pero no es el momento.
Estamos en una situación de crisis institucional, social y económica.
El debate ha de retrasarse hasta el momento adecuado pues es un tema de tal calado que la sociedad española se dividiría aún más de lo que ya lo está.

Queremos el mismo comportamiento social que el que tenemos en Catalunya en toda España?
Queremos a CDR´s de Podemos reventando actos legalmente aceptados porque no les gusta lo que en ellos se expone?

El debate república-monarquía, hoy, sería terrible para todos.

Y conste que soy profundamente republicano, que tener un jefe del estado "por la gracia de Dios" y hereditario no es lo más adecuado para una sociedad moderna del siglo XXI.

Pero no es el momento. Empeñarse en ello sólo nos llevará a agravar los problemas que hoy ya tenemos.
La República no es la solución a nuestros problemas...es un paso que hay que dar cuando la sociedad esté madura (que no lo está) y tengamos la mejor situación social, económica e institucional que sea posible.

Entonces sí.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Dic 2018 12:00

Jayel escribió:Source of the post Amigo Cucur 3.0:

Que en Estados Unidos no se sometan a votación las enmiendas constitucionales sólo significa una cosa: que en Estados Unidos no se someten a votación las enmiendas constitucionales.

Tampoco lo hacen en Alemania, creo..., eso sí, me parece que salen de media a una reforma constitucional cada dos o tres años..., que aquí se hace una cada veinte y los hay que se ponen malos de pensar en preguntar su opinión a la gente.

No sacar algo a votación no hace que ese algo sea necesariamente malo, pero le añade un déficit democrático que se subsanaría consultando a la gente. Es llamativo el recelo que despierta pedir que una materia se ponga a la consideración directa del pueblo..., y más en normas como la Constitución que cuenta ya con cuatro décadas de recorrido. En el caso de los derechos fundamentales, la votación sería lo de menos, porque la doctrina del Tribunal Constitucional estableció que no es necesario un referéndum siempre que se trate de ampliar los derechos existentes o añadir otros nuevos. Pero en muchas otras materias, votar para mí es básico.

Ni en USA, ni en Alemania, ni en Francia...en ningún lugar se plantean votar de nuevo sus constituciones (y constitucionas...)...que tienen muchos, muchísimos más de 40 años de recorrido.
El argumento de que los ciudadanos actuales no las votaron no se le ocurre a absolutamente nadie.
Aquí sí porque Spain is different.
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 07 Dic 2018 12:06

embolic escribió:Source of the post Que tiempos aquellos en donde un libro (masculino) una constitución (femenino) solo tuvo padres... y continuamos ignorando como lo y la parieron, o quien porqué parir parir de momento y hasta que no se demuestre lo contrario solo puede parir un género determinado y...

También existe la reproducción ovípara, caballero... De ahí que se diga aquello de: "por huevos". Que por cierto es un dicho muy arraigado en nuestro acervo.
:tatoo:
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 07 Dic 2018 13:04

Hombre Cucur 3.0, yo no he dicho que la mayoría no haya tenido oportunidad de opinar sobre la Constitución; lo que he dicho es que no ha podido hacerlo nadie menor de cincuenta y ocho años. ¿Es mayoritario en España ese segmento de población de entre 18 y 58 años en España?, lo ignoro, pero con las tasas de natalidad que tenemos desde hace mucho tiempo, puede que no lo sea. ¿Infantil?, bueno, no dudo que a usted se lo pueda parecer..., en eso le digo lo de siempre, da gusto saberse "valorado".

En cuanto a Pablo Iglesias, sé que ha llamado a organizar manifestaciones, pero de ahí a pedir quemas de contenedores..., me parece a mí que media un abismo. Pero si usted prefiere verlo así, no soy yo quién para impedírselo.

Respecto a si podríamos estar votando nuestra convivencia básica cada cuatro años..., es un periodo en principio muy exiguo..., pero cuarenta años parece un plazo razonable.

El caso es que en España la desconfianza del pueblo hacia sí mismo llega a unos límites insospechados.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Dic 2018 13:18

El término "infantil" lo acuño de opiniones mucho más doctas que la mía.
De todas maneras siento estar de acuerdo con ello.
Se lo repito: nadie en los países del primer mundo se plantea votar su constitución o carta magna por no haberla votado una parte de la sociedad que vive en ese momento.
La Constitución es susceptible de ser reformada, cambiada o modificada pero eso es algo que el Parlamento debe decidir y los ciudadanos escogen al parlamento.
Si el Parlamento no se pone a ello será porque los ciudadanos han votado opciones que no proponen ese cambio.

Democráticamente puede pedirse, sin duda, pero si la mayoría de la sociedad no está por la labor...pues habrá que aguantarse.

Pablo Iglesias ha pedido lo que ha pedido.
Como Torra pidió lo que pidió a los CDR.

Ayer mismo hubo disturbios y heridos con quema de motos, coches y contenedores por parte de los CDR...aunque claro...Torra no pidió eso.
Podemos, cuya única voz mesurada, Errejón, está casi defenestrado por ser poco revolucionario, no debe incitar a las manifestaciones que puedan tener un carácter peligrosamente cercano a la violencia visceral.

Le repito que las manifestaciones de ayer eran supuestamente antifascistas y hubo casi un centenar de heridos.
Eso, y no otra cosa, es el resultado de no saber aceptar los resultados electorales, la democracia en definitiva, y pretender conseguir por medios ajenos al voto lo que no sólo no se ha conseguido en las urnas si no lo que se ha perdido por, precisamente, utilizar ese tipo de acciones, como los escraches o las huelgas indiscriminadas.

Tenemos medios para conseguir lo que usted propone.
Cambiar la Constitución es posible pero no manifestándose contra los resultados electorales.
Esa no es manera.
No es democrático.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 07 Dic 2018 13:41

Para mí, Cucur 3.0, manifestarse (como votar cosas) es perfectamente razonable, habida cuenta de que se trata del ejercicio de un derecho fundamental. Por lo demás, las manifestaciones son una protesta por el auge del fascismo y en ningún momento se ha pedido que se anule el resultado electoral, que eso es lo que podría atentar contra el sistema democrático. Pero en España, igual que le comentaba antes que existe una gran desconfianza hacia el hecho de consultar a la población, le pasa tres cuartas de lo mismo con la convocatoria de manifestaciones, que a la primera de cambio te las criminalizan como si fuesen un ataque a la democracia. ¿Que ha habido disturbios?, ciertamente, pero no he oído a ningún representante de la dirección podemita alentar disturbio alguno, de hecho, alguna de las concentraciones en las que hubo altercados ni siquiera consta que fuesen convocadas por PODEMOS, pero claro, eso le resta vistosidad a la noticia..., el señor Torra, en cambio, sí que hizo un comentario muy, pero que muy desafortunado hace un tiempo en aquella especie de arenga a los CDR. Sobre eso de las huelgas indiscriminadas que menciona, no sé nada. Los escraches, para mí forma de entender la actividad política, no representan ningún problema siempre que sean pacíficos, breves, episódicos, no afecten a terceros y se realicen dentro de unos límites razonables.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Dic 2018 13:53

Jayel escribió:".

En cuanto a Pablo Iglesias, sé que ha llamado a organizar manifestaciones, pero de ahí a pedir quemas de contenedores..., me parece a mí que media un abismo. Pero si usted prefiere verlo así, no soy yo quién para impedírselo.

:

A mi me parece muy bien que Pablo Iglesias convoque manifestaciones pasará protestar contra el pueblo, por votar lo que votó.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Dic 2018 13:55

Permítame que le diga que me parece mentira que usted no contemple la posibilidad, más que cierta y confirmada, de que en escraches, huelgas y manifestaciones se desaten episodios de violencia.
Claro, eso no es lo que se pretende...pero ocurre en un porcentaje muy elevado de casos. No, nosotros no queríamos...son grupos aislados...no nos representan...pero al final, usted y yo lo sabemos, se cuenta con la fuerza de esa violencia "no admitida" para luego argumentar a favor de que pasa lo que pasa...por culpa del fascismo o de la banca o de quien sea.

Yo no estoy en contra de la protesta ni del derecho de huelga...estoy en contra de utilizar esos medios para fines que no se solucionan de esa manera.

Que no quieres que Macron te suba el precio de los carburantes? Pues no votes a liberales de derechas, coño!
Que no quieres que el fascismo acabe legislando barbaridades? Pues no votes a los fascistas.

Pero democráticamente hay que aceptar los gobiernos y los resultados electorales mal que nos pese.
La crítica es necesaria, sin duda, pero si no sabemos votar...

Por otro lado si nuestras ideas no se ven representadas por las de la mayoría...pues a joderse tocan.
Hagan esfuerzos por difundir sus ideas, proponerlas, exponerlas y difundirlas...por los medios adecuados, pero si no lo logran...déjense de manifestaciones "en contra de"....porque acaban casi siempre a palos.
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 07 Dic 2018 14:10

Cucur 3.0, a mí nunca me va a representar alguien que protagonice episodios violentos. ¿Que en un escrache puede haber excesos?, pues por eso le he comentado las coordenadas básicas de lo que a mí me parece aceptable en un escrache.

En cuanto a la huelga, su requisito es el ser instrumento al servicio de los intereses de los trabajadores. A partir de ahí, una interpretación conservadora puede concluir que sólo se refiere a sus directos intereses laborales. Una interpretación amplia, que es como se deben interpretar los derechos, abarcaría un espectro mucho más amplio.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 15:48

panduro escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post Que tiempos aquellos en donde un libro (masculino) una constitución (femenino) solo tuvo padres... y continuamos ignorando como lo y la parieron, o quien porqué parir parir de momento y hasta que no se demuestre lo contrario solo puede parir un género determinado y...

También existe la reproducción ovípara, caballero... De ahí que se diga aquello de: "por huevos". Que por cierto es un dicho muy arraigado en nuestro acervo.

Eso es chocante.

¿Por qué no se dice por huevas?

Voy a ir caminando despacito por el acero hasta el biblioteco a ver si logro enriquecer mi conocimienta de como paren ciertos géneros (como la cretona o el algodón -tambien llamado algodona-) y se olvida de ello el sexo femenino. Sexa femenina,perdón.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Dic 2018 16:15

Por el momento podemos ir olvidándonos de los hombres. Cada vez son más prescindibles. Los pobres. :jeje:

En el futuro los óvulos no necesitarán un hombre
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Dic 2018 19:25

Yushka escribió:Source of the post Por el momento podemos ir olvidándonos de los hombres. Cada vez son más prescindibles. Los pobres.

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 19:54

Yushka escribió:Source of the post Por el momento podemos ir olvidándonos de los hombres. Cada vez son más prescindibles. Los pobres. :jeje:

Yushka escribió:Source of the post Por el momento podemos ir olvidándonos de los hombres. Cada vez son más prescindibles. Los pobres. :jeje:

Ahora tampoco necesitan los óvulos un hombre. Con unos ovarios se arreglan.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.