ESTA ESPAÑA TAN ABSURDA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

ESTA ESPAÑA TAN ABSURDA

Mensajepor Akra-Leuke » 06 Dic 2018 15:43

.

ESTA ESPAÑA TAN ABSURDA

Vale, vale… que nadie se moleste, esto lo escribo en política, por lo tanto a la España política me refiero; que hay gente con la epidermis muy delicada y que de todo se molesta.

Recientemente un pesquero español (ESPAÑOL) se ha visto en aguas libias en un grave problema al recoger de altamar a 12 náufragos cuya vida peligraba, gesto humanitario que honra a sus tripulantes. Sin embargo los políticos españoles, desde los gubernamentales a la oposición, y la diplomacia, se han desentendido, excelente manera de defender los intereses de España, pues un solo ciudadano español con problemas debe ser problema nacional. Pero tantas veces he repetido que tenemos a politiquillos de medio pelo, que así nos va.

Y ahora, políticos y seguramente la diplomacia —¿verdad Mr. Borrell?— se traen a Madrid (¿prefieren más que diga a España?) un encuentro futbolístico entre dos equipos argentinos, que en Argentina las autoridades y policías no han sabido contener las barbaridades de sus hinchadas.

¿Qué cojones (y perdonen la expresión) tiene que ver ese encuentro por muy del siglo que sea en este país? ¿Buscan recomponer el prestigio perdido en no atender a unos tripulantes del pesquero español? Si es así ridículo sentido tiene de la equidad, porque tras el desentendimiento de los pescadores santapoleros, el prestigio por los suelos no lo ganarán con el encuentro futbolístico. Al menos para quien esto escribe.

Y, por otra parte, esto va a significar un gasto desorbitado, especialmente por la cantidad de policías que han de cubrir la zona donde los energúmenos de las hinchadas argentinas van a estar presentes. ¿Tendrán los politicastros españoles la valentía de decirnos lo que nos va a costar? ¿Y si esa gentuza le da por destrozar mobiliario ciudadano madrileño o cristaleras de comercios? ¿Seremos los ciudadanos los que de nuestros impuestos los hayamos de sufragar?

Y sí, ya sé que con este final algunos dirán que era tema que en mí no podía faltar. Pero si por gastar dinero en un referéndum, tenemos políticos presos, este enorme despliegue policial que supondrá una millonada ¿quien disponga del dinero público para tal menester será también encarcelado? Me temo que aquí no. Y no es que desee encarcelamientos, lo que no me gusta es la hipocresía, el fariseísmo, y la doble vara de medir.

Salut.

.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ESTA ESPAÑA TAN ABSURDA

Mensajepor Yushka » 06 Dic 2018 16:35

Akra-Leuke escribió:Source of the post ¿Qué cojones (y perdonen la expresión) tiene que ver ese encuentro por muy del siglo que sea en este país? ¿Buscan recomponer el prestigio perdido en no atender a unos tripulantes del pesquero español?

No. Lo que buscan son muchos ceros. 42.000.000 euros. Es la cantidad que se calcula que deja en Madrid. «De estos 42 millones, la mitad suele ir a la hostelería, el 25 por ciento a la restauración, el 10 por ciento a actividades turísticas y el resto son pequeñas partidas para otro agentes que participan de esta final, como son patrocinadores, aerolíneas u organización». Calculan que el coste de la seguridad será unos 150.000 euros. Así que un negocio redondo.

Madrid se hace de oro con la final de la Libertadores
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 06 Dic 2018 16:51

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

ESTA ESPAÑA TAN ABSURDA

Vale, vale… que nadie se moleste, esto lo escribo en política, por lo tanto a la España política me refiero; que hay gente con la epidermis muy delicada y que de todo se molesta.

Recientemente un pesquero español (ESPAÑOL) se ha visto en aguas libias en un grave problema al recoger de altamar a 12 náufragos cuya vida peligraba, gesto humanitario que honra a sus tripulantes. Sin embargo los políticos españoles, desde los gubernamentales a la oposición, y la diplomacia, se han desentendido, excelente manera de defender los intereses de España, pues un solo ciudadano español con problemas debe ser problema nacional. Pero tantas veces he repetido que tenemos a politiquillos de medio pelo, que así nos va.

Y ahora, políticos y seguramente la diplomacia —¿verdad Mr. Borrell?— se traen a Madrid (¿prefieren más que diga a España?) un encuentro futbolístico entre dos equipos argentinos, que en Argentina las autoridades y policías no han sabido contener las barbaridades de sus hinchadas.

¿Qué cojones (y perdonen la expresión) tiene que ver ese encuentro por muy del siglo que sea en este país? ¿Buscan recomponer el prestigio perdido en no atender a unos tripulantes del pesquero español? Si es así ridículo sentido tiene de la equidad, porque tras el desentendimiento de los pescadores santapoleros, el prestigio por los suelos no lo ganarán con el encuentro futbolístico. Al menos para quien esto escribe.

Y, por otra parte, esto va a significar un gasto desorbitado, especialmente por la cantidad de policías que han de cubrir la zona donde los energúmenos de las hinchadas argentinas van a estar presentes. ¿Tendrán los politicastros españoles la valentía de decirnos lo que nos va a costar? ¿Y si esa gentuza le da por destrozar mobiliario ciudadano madrileño o cristaleras de comercios? ¿Seremos los ciudadanos los que de nuestros impuestos los hayamos de sufragar?

Y sí, ya sé que con este final algunos dirán que era tema que en mí no podía faltar. Pero si por gastar dinero en un referéndum, tenemos políticos presos, este enorme despliegue policial que supondrá una millonada ¿quien disponga del dinero público para tal menester será también encarcelado? Me temo que aquí no. Y no es que desee encarcelamientos, lo que no me gusta es la hipocresía, el fariseísmo, y la doble vara de medir.

Salut.

.

Esto es una vergüenza. La final debería de haberse celebrado en Barcelona.

O en Alicante.

O... ya puestos, en Logroño, ¡coño!
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 18:44

España es un gran país, Postiguet. No haga caso a sus hijos y quédese, hombre. En cuanto al pesquero, si recoge náufragos en la costa libia lo lógico sería llevarlos al puerto más próximo, no a cientos de millas de distancia.

Es lo que dicen las normas internacionales de navegación .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 06 Dic 2018 21:44

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post España es un gran país, Postiguet. No haga caso a sus hijos y quédese, hombre. En cuanto al pesquero, si recoge náufragos en la costa libia lo lógico sería llevarlos al puerto más próximo, no a cientos de millas de distancia.

La ventaja de irme nuevamente a Francia, es que estaríamos más cerca de nuestros nietos, y muy alejado de una sociedad que, de nuevo, y lo digo por la parte joven, parece estar dispuesta a los eternos follones que a España la historia le atribuye. Ninguna sociedad es perfecta, pero esta nuestra siempre está dispuesta a darse de garrotazos, no la gran mayoría, que silenciosa ve cómo nos llevan al enfrentamiento. Ni el "a por ellos, oé", ni "os quemaremos como en el 36". Ya está bien de que los extremistas parezcan la voz cantante. Son unos pocos, son unos desgraciados, absurdos, desorientados y fracasados, pero capaces de conducir a este país a otro desencuentro mayor.

Ciertamente la decisión de mi esposa y la mía de regresar hace años a España para acabar aquí nuestros días, tampoco fue decisión fácil, pues dejábamos lejos lo que más queremos, que por supuesto está por encima de mi ciudad, Alacant, de Soria, la ciudad de mi esposa, o de España. La única hija que aquí nos quedaba, esposa de un militar estadounidense, hoy ocupan cargo en una embajada USA fuera de Europa, y aquí, solos, con visitas de tarde en tarde por trabajo, estudios, etcétera, aunque con muchas amistadas, éstas no suplen el cariño a hijos, nietos y bisnietos. Estamos pensando qué hacer, y si al final decidimos que a Francia, quiero deshacerme de todas mis posesiones aquí, no veo en mis nietos muchas ganas de establecerse en España, si acaso en Catalunya, pero hoy por hoy están tomando decisiones que no los veo cercanos.

Por otra parte, del tema que nos ocupa, nunca dije que el pesquero de Santa Pola viniera a puerto español, sino que las autoridades españolas acudieran en su auxilio y que su faena, la pesca, la hicieran libres de una carga humana, los náufragos, que por humanidad tenían que rescatar del mar. Y allí tendría que haber enviado el Gobierno embarcación alguna, militar o civil, hacerse cargo de los náufragos y mientras buscar la mejor solución. Pero como políticos de verdadera talla no tenemos ninguno, la mayoría de ellos, aun con altos cargos dentro de sus partidos como secretarios generales, son unos niñatos a los que el cargo les viene grande y lo ejercen con soberbia y excesivo ego, nos pasa que no tenemos en Europa peso alguno. Nos admiten porque les somos útiles como una nación de 45 millones de consumidores, o lugar para sus vacaciones cuando no tenernos como prostíbulo barato, pero a la hora de la verdad nos colocan en una esquina como si no supiésemos más que sacar córners.

Esta es la verdad, duela a quien duela, y, para más INRI, tenemos una gran parte de la sociedad que lo ve con buenos ojos, cuando nos tendría que avergonzar el tener policastros tan nefastos, tan incompetentes, necios y alguno más presumido y estúpido de lo que hace falta.

Aquí, de democracia muy poca; de orgullo nefasto mucho, pues no queremos darnos cuenta de que ni picas en Flandes ni imperio, todo se fue al garete porque no supimos conservarlo ni llevarlo con dignidad.

Salut i força al canut.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 23:41

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post España es un gran país, Postiguet. No haga caso a sus hijos y quédese, hombre. En cuanto al pesquero, si recoge náufragos en la costa libia lo lógico sería llevarlos al puerto más próximo, no a cientos de millas de distancia.

La ventaja de irme nuevamente a Francia, es que estaríamos más cerca de nuestros nietos, y muy alejado de una sociedad que, de nuevo, y lo digo por la parte joven, parece estar dispuesta a los eternos follones que a España la historia le atribuye.
.

Se va de España huyendo de los follones para irse a la Francia en llamas por los chalecos amarillos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 23:52

Akra-Leuke escribió:.

Por otra parte, del tema que nos ocupa, nunca dije que el pesquero de Santa Pola viniera a puerto español, sino que las autoridades españolas acudieran en su auxilio y que su faena, la pesca, la hicieran libres de una carga humana, los náufragos, que por humanidad tenían que rescatar del mar. Y allí tendría que haber enviado el Gobierno embarcación alguna, militar o civil, hacerse cargo de los náufragos y mientras buscar la mejor solución.[/b]

.

Y, digo yo, ¿ no serìa todo mucho más sencillo si el Santa Pola hubiese llevado a los náufragos al puerto seguro más cercano ?

El Libia, o Túnez. Para eso no necesitan ayuda alguna.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 15:32

Akta,no se deshaga de sus posesiones; cédaselas a los inmimigrantes y encuentre un nuevo sentido a su vida, cocinándoles sopitas.

No se usted insolidario, coño.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Dic 2018 19:53

Patricia escribió:Source of the post Akta,no se deshaga de sus posesiones; cédaselas a los inmimigrantes y encuentre un nuevo sentido a su vida, cocinándoles sopitas.

No se usted insolidario, coño.

Es usted muy graciosa, Patricia, pero no le haré caso. Como mucho, si a usted le interesa un adosado en sitio privilegiado de la ciudad, cerca de la Universidad, zona muy tranquila, y con parada del tranvía a menos de 100 metros, de 140m2, 2 terrazas y con un bonito jardín, hablamos. Pero dese prisa, ya tengo dos compradores interesados, creo que esta semana firmamos con una pareja de rusos.

Salut i força al canut.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 20:01

¡Joder con los rusos maricones, cuanta pasta gastan!

Si no es información reservada, páseme el nombre de uno de ellos (el más garrido) a ver si lo curo y me lo camelo.

Aunque preferiría la finca al lado de la Pluriversidad.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Dic 2018 22:17

.

Sí tienen dinero, y por aquí, en busca de sol y playa, y tranquilidad y seguridad, vienen cada vez más y lo gastan. De hecho el diario Información de hoy anuncia nuevas líneas aéreas desde Alacant a Moscú desde el aeropuerto de El Altet. Pero si se pasea por mi ciudad podrá ver comercios anunciados en caracteres cirílicos, así como agencias inmobiliarias de esa nacionalidad. Más que pasarle nombres, acérquese por aquí si es que los españoles no le sirven (no digo le servimos porque con 82 años no estoy para muchos trotes) y búsquese algún rubiales de la fría estepa. Acostúmbrese al vodka y ya tendrá la mitad del camino recorrido.

Afortunadamente para el turismo local, la bajada que se prevé de británicos por el Brexit, con inteligencia y adelantándose a los acontecimientos, se está trabajando y consiguiendo aumentar el número de vuelos, por tanto de turistas, de los países nórdicos y de Rusia así como del centro europeo. Y créame que son más educados y más correctos, no tan escandalosos como los ingleses que ya dan excesivos problemas. No todos, afortunadamente, sino los jóvenes, pues los británicos de mayor edad suelen ser cordiales y atentos.

Salut i força al canut.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 22:27

Bueno... los de mayor edad suelen ser educados sean británicos, rusos o chevolocacos. En eso coincidimos.

Me encanta cuando me ofrecen el asiento en el autobús o me sugieren la posibilidad de una placentera coyunda, aunque a mi esa palabra no me satisface, prefiero revolcón.

O retozo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Dic 2018 23:35

Qué suerte tienes, a mi me pasa algo parecido pero con resultados contrarios. De jovencito tenía un éxito brutal con las chicas, todas me querían (como mejor amigo, amigo de confianza o en el mejor de los casos hermano) Uno se acostumbra, lo malo fue cuando una chica me dijo lo bien que se lo pasaba conmigo, que era divertidísimo, claro que le ofrecí establecer relaciones entre ambos y dijo "¿lo ves? es que eres la hostia ¡qué divertido que eres! :huys:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 08 Dic 2018 00:57

O sea... que no la invitaste a jugar para seguirse divirtiendo.

Yo la invitaba a jugar a las marionetas. Ella era la espectadora y yo interpretaba a Gorgorito, Rosalinda y la Bruja.

Y en todas las representaciones, Rosalinda, siempre estaba en medio.