VOX NO ES UN PELIGRO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

VOX NO ES UN PELIGRO

Mensajepor Akra-Leuke » 06 Dic 2018 15:08

.

VOX NO ES UN PELIGRO

No lo es, al menos para los políticos, y especialmente para Ciudadanos y el Partido Popular que pueden, por afinidad, pactar con ellos, y VOX en Andalucía, tenga o no la llave de nada, puede ser el eslabón que le falta a la derecha para gobernarla. Para los políticos, más que peligro puede ser una bendición papal, porque ellos, los unos y los otros, todos en definitiva, igual pactan con el Diablo que con el Arcángel San Gabriel.

Otra cosa es para la ciudadanía, que no vive de la política, o lo que es peor, que la sufre y la padece si, como es habitual, los políticos miran en exclusiva para sus intereses y no los de los ciudadanos. Y aún es peor porque VOX nos quiere retrotraer al medievo, o peor aún a las catacumbas.

Pero ojo, han sido votados y en masa en Andalucía, y, o los andaluces que les han votado son muy torpes e ignorantes, incapaces de leer las propuestas de esta gente, o, gustosos de ella la llevan al parlamento andaluz para que impongan sus criterios. Entonces sí, para la mayor parte de los andaluces son un peligro, y que, democráticamente, hay que aceptar. Es el triste peaje que la Democracia ha de pagar en ocasiones.

No obstante ahora se verá la catadura de PP y Ciudadanos, si se adosan a un grupo extremista que propone cambiar nuestras leyes y llevarnos a épocas medievales, pero como de los politicastros de medio pelo que tenemos nada nos puede extrañar, con tal de llenar sus alforjas hasta con Belcebú hacen pactos. Sólo nos cabe tenerlo en cuenta para futuras votaciones. Sí, pues es lo deseable, utilizamos la sesera y no el corazón.

Salut.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: VOX NO ES UN PELIGRO

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 17:00

Vox es, por supuesto, un peligro.

Su triunfo supondría eliminar el 90 % de los políticos y altos cargos de este país.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Dic 2018 18:42

Yo no creo que VOX sea ningún peligro. Es un voto de cabreo, para el PP por sus corruptelas y líos internos y para el PSOE Andalúz por sus corruptelas y líos internos. Como cuando se votó a Ruiz Mateos para Europa. E igual que pasó con Ruiz Mateos pasará con VOX. En las siguientes elecciones volverá en su estado natural, ser un partido minoritario.

Por el otrolado, siendo prácticos, no me parece mal que haya aparecido VOX. Desde hace años llevo diciendo que el PP debería escindir en sus tres vertientes: Conservador, liberal y ultraderecha. Para separar el grano de la paja. Y ya ha ocurrido. Lo que no era lógico que estaban todos en el mismo partido en un mogollón.

Por el otro lado temo que en Andalucía ocurrirá lo que dijo Traca por allá, nuevas elecciones y Susana conseguirá la mayoría y todo seguirá igual.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Dic 2018 18:56

Me parece muy difícil un gobierno a tres, con C's y Vox juntos, que veo muy lejos uno al otro. No creo que pueda funcionar. El PP tiene más que ver con C's, claro, q quien supongo que dé preferencia. Por otra parte, hay que contar siempre con las ambiciones personales y los cálculos electoralistas cuando hay en el horizonte nuevas elecciones en pocos meses.
Última edición por Fidalgo el 06 Dic 2018 19:03, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Dic 2018 19:00

Sobre ser o no un peligro para la democracia, Vox no lo es más que Podemos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Dic 2018 19:05

Fidalgo escribió:Source of the post Me parece muy difícil un gobierno a tres, con C's y Vox juntos, que veo muy lejos uno al otro. No creo que pueda funcionar. El PP tiene más que ver con C's, claro, con quien supongo que dé preferencia. Por otra parte, hay que contar siempre con las ambiciones personales y los cálculos electoralistas, con nuevas elecciones en pocos meses.

Es que no iban a estar juntos, ya ha dicho Abascal que no quiere asientos, quiere medidas, y no va a formar parte de un Gobierno, así que no es un escollo para que haya un cambio en Andalucía que luego, a nivel de gobernanza, tendrá sus más y sus menos en cuanto a apoyo de VOX, pero PP y C's deben pactar ya y formalizar el cambio, porque la pelota está en sus tejados, y más en el de C's, no en el de VOX.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 06 Dic 2018 21:19

Fidalgo escribió:Me parece muy difícil un gobierno a tres, con C's y Vox juntos, que veo muy lejos uno al otro. No creo que pueda funcionar. El PP tiene más que ver con C's, claro, q quien supongo que dé preferencia. Por otra parte, hay que contar siempre con las ambiciones personales y los cálculos electoralistas cuando hay en el horizonte nuevas elecciones en pocos meses.

Entre la gente de la calle Abascal no era muy conocido pero entre la clase política Abascal es desde sus tiempos de estudiante, un tipo muy conocido .

La sintonía personal y política de Abascal con la gente de C’s y el PP es absoluta. Le conocen muy bien, saben de donde viene y hacia donde va.

Y ya en el plano meramente político tanto al PP como a C’s se les hace el culo pepsicola con Vox. Se pensaban que iban a fragmentar el voto de la derecha y para su sorpresa lo multiplican.

Sin Vox no habría sido posible la victoria de la derecha en Andalucia.

panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 07 Dic 2018 14:30

LA ENTREVISTA en La SER parte I

He tenido ocasión de ver la entrevista que La cadena ser le ha hecho al Secretario de Vox, D. Javier Ortega Smith. Y, como en otras entrevistas que le han hecho a este señor, nuevamente compruebo que tanto en lo que dice, así como en cómo lo dice, pudiéramos estar ante un personaje siniestro y cavernario. Mi comentario al respecto y que sigue a continuación lo centro en esa entrevista y no en otras que también están accesibles en diferentes webs.

Por supuesto, como es de prever, la entrevistadora Angels Barceló tiene bien estructurada la entrevista y consigue que el entrevistado acapare el protagonismo y hable por los codos, cosa que no es complicado con alguien tan necesitado de notoriedad como D. Javier Ortega, que parece no tener abuela, dicho en el sentido cariñoso de esa frase hecha.

Apenas es preciso remover la entrevista en su principio y, tras la presentación del entrevistado, la ávida locutora ya le muestra un “capote” que es pura tentación para el lenguaraz respondedor citándole al Sr. Errejón y lo que éste dice de Vox. La primera pregunta “un barril de pólvora”, es de manual periodístico: «¿Ustedes captan el voto del descontento, de la gente golpeada por la crisis?». A lo que el Sr. Ortega responde negando, desmintiendo a Errejón, para luego venir a confirmar a lo largo de toda la entrevista cómo sí es cierto que Vox llama la atención de quienes están descontentos como consecuencia de la crisis y de otros aspectos sociales y económicos. Añado yo, que numerosos afiliados y simpatizantes de Vox son gente descontenta con el pp, con la economía, con la situación política en España, Cataluña, etc. etc. etc. Hasta en cinco ocasiones durante la entrevista viene a reconocerlo y hace llamamiento a esos descontentos ciudadanos. De modo que el Sr. Ortega se comporta como un botarate, primero niega para después caer como un pardillo en la contradicción.
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 15:26

A Vox tendrían que prohibirlo.

Y a la lidia, también.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Dic 2018 19:31

Y a la Lidia Lozano también.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Dic 2018 19:45

Patricia escribió:Source of the post A Vox tendrían que prohibirlo.

Y a la lidia, también.

Patricia escribió:Source of the post A Vox tendrían que prohibirlo.

Y a la lidia, también.

De VOX habrá que ver cuales son sus propuestas, y siempre que no vayan contra la legalidad, dejemos de prohibiciones o nunca llegaremos a ser una Democracia plena. Sin embargo, estoy seguro de que no serán muy democráticos ellos y quieran llevarnos al paleolítico, pero la Democracia es así, hasta el extremo que por ser votados van a recibir un capital muy importante, por número de parlamentarios, y por número de votos conseguidos. Ya verá usted cuanto comprueben que de la Democracia se puede mamar, al menos unos cuantos por ahora, intentarán conseguir más parlamentarios por todas partes para ir colocándose. En esto, VOX y los demás coincidirán, que para recibir paga mensual segura sin trabajar, en este país los hay tantos, que le das una patada a un árbol y te caen cinco o seis.

Salut i força al canut.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 19:58

En eso estamos de acuerdo.

En cuanto los ilustres parlamentarios propongan una subida de sueldo, aprobada por una nimiedad.

Quiero decir, que en el caso de que VOX no esté de acuerdo, su opinión será una nimiedad.

El Abascal ha vivido siempre de nimiedades.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Dic 2018 20:08

Pues esta misma tarde me he encontrado con la agradable sorpresa de un matrimonio que en el bar han declarado públicamente y sin complejos que van a votar a Vox.

Y hace un rato, otro más que dice abiertamente que va a votar a Vox.

No sé, parece que esto es más trascendente de lo que parece, cosa que me sorprende. Nunca pensé que un partido como Vox fuese a tener tanta aceptación .

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Dic 2018 21:10

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pues esta misma tarde me he encontrado con la agradable sorpresa de un matrimonio que en el bar han declarado públicamente y sin complejos que van a votar a Vox.

No sé, parece que esto es más trascendente de lo que parece, cosa que me sorprende. Nunca pensé que un partido como Vox fuese a tener tanta aceptación .

Ese matrimonio que ha conocido usted en el bar que frecuenta ¿llevaba mucho tiempo allí, y qué bebían? Esto nos puede dar una pista. Nos es lo mismo coca-cola que ron o ginebra.

Salut.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 07 Dic 2018 21:32

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pues esta misma tarde me he encontrado con la agradable sorpresa de un matrimonio que en el bar han declarado públicamente y sin complejos que van a votar a Vox.

Ese matrimonio que ha conocido usted en el bar que frecuenta ¿llevaba mucho tiempo allí, y qué bebían? Esto nos puede dar una pista. Nos es lo mismo coca-cola que ron o ginebra.

Salut.

.

Pues mire, al matrimonio lo conozco desde hace años. Ella regentaba una peluquería y su marido trabajaba en una fábrica de operario. Gente trabajadora y emprendedora. En la actualidad viven de sus pensiones y de las rentas de cinco locales comerciales que compraron con sus ahorros.

Luego ya, el otro que también decía que votaría a Vox. Bueno, ese es un tarambainas.

E agora mesmu tengo enfrente a un votante de Ciudadanos al que estoy intentando convencer.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 07 Dic 2018 22:03

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:

Salut.

.

Pues mire, al matrimonio lo conozco desde hace años. Ella regentaba una peluquería y su marido trabajaba en una fábrica de operario. Gente trabajadora y emprendedora. En la actualidad viven de sus pensiones y de las rentas de cinco locales comerciales que compraron con sus ahorros.

Luego ya, el otro que también decía que votaría a Vox. Bueno, ese es un tarambainas.

E agora mesmu tengo enfrente a un votante de Ciudadanos al que estoy intentando convencer.

Sí, pero no ha respondido a lo que le pregunté. Que a uno o una le guste el ron o el coñac, y que se tome unas cuantas copas, no lo hace vago ni le quita la condición de emprendedor, lo que ocurre, a veces, es que con una copa de más se dicen bobadas. Pero esos amigos suyos, si estaban serenos, incluso si no lo estaba, tienen pleno derecho de votar a quien quieran y proclamarlo a los cuatro vientos, pues estamos en democracia o semi. Veremos pues, si estos señores de VOX, si un día gobiernan, si permiten que otro matrimonio, trabajador y emprendedor, aseguran que votarán a la extrema izquierda y le permiten decirlo, o, lo que es peor, si hay votaciones.

Salut i força a canut

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 07 Dic 2018 22:08

Bah.

En Beguet, sales a la calle y doscientos te dicen que van a votar a los CDR.

Y además con banderitas estrelladas.

¿Salen ahí los de VOX con banderitas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Dic 2018 00:00

Traca escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post Me parece muy difícil un gobierno a tres, con C's y Vox juntos, que veo muy lejos uno al otro. No creo que pueda funcionar. El PP tiene más que ver con C's, claro, con quien supongo que dé preferencia. Por otra parte, hay que contar siempre con las ambiciones personales y los cálculos electoralistas, con nuevas elecciones en pocos meses.

Es que no iban a estar juntos, ya ha dicho Abascal que no quiere asientos, quiere medidas, y no va a formar parte de un Gobierno, así que no es un escollo para que haya un cambio en Andalucía que luego, a nivel de gobernanza, tendrá sus más y sus menos en cuanto a apoyo de VOX, pero PP y C's deben pactar ya y formalizar el cambio, porque la pelota está en sus tejados, y más en el de C's, no en el de VOX.

Explíquemelo porque no tiene sentido, sin asientos no se pueden defender medidas. Eso sí, continúo pidiendo a los que se quejaban de que Cs no gobernara en Catalunya si habían ganado las elecciones (cosa que yo siempre he negado) que ahora pidan a Vox que apoye un gobierno distinto de quien ha ganado las elecciones (que según yo no las ha ganado)
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 08 Dic 2018 01:20

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post E agora mesmu tengo enfrente a un votante de Ciudadanos al que estoy intentando convencer.

Lo de usted es asombroso, créame, ¡Asombroso!

Acaba usted de salir por patas del pp huyendo de la quema, que ya hay que ser un rato chaquetero, se mete usted de puntillas en Vox y ¡¡Ala!! ya le tienen de abanderado captando clientes. Oye, lo mismito que la gata Lola, si se la metes: grita, si se la sacas: llora... ¡¡Lo mismito, lo mismito!!
:tatoo:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Dic 2018 02:03

lo tio pep escribió:

Explíquemelo porque no tiene sentido, sin asientos no se pueden defender medidas. Eso sí, continúo pidiendo a los que se quejaban de que Cs no gobernara en Catalunya si habían ganado las elecciones (cosa que yo siempre he negado) que ahora pidan a Vox que apoye un gobierno distinto de quien ha ganado las elecciones (que según yo no las ha ganado)

Bueno, es una posición que a mi parecer buscaba tratar de no comprometer a PP y C's de cara a críticas "constructivas" por parte de los "demócratas". Pero me parece que la respuesta recibida por parte de Casado, y esa chulería de Feijoó, ha echado a perder las cosas. No sé yo qué hubiera sido si llegan a pedir una Consejería o como se llame lo que tengan en la taifa andaluza.

Yo no me quejo de que C's no gobierne en Cataluña, a mi me da igual quien gobierne allí.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Dic 2018 02:24

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:

Salut.

.

Sí, pero no ha respondido a lo que le pregunté. Que a uno o una le guste el ron o el coñac, y que se tome unas cuantas copas, no lo hace vago ni le quita la condición de emprendedor, lo que ocurre, a veces, es que con una copa de más se dicen bobadas. Pero esos amigos suyos, si estaban serenos, incluso si no lo estaba, tienen pleno derecho de votar a quien quieran y proclamarlo a los cuatro vientos, pues estamos en democracia o semi. Veremos pues, si estos señores de VOX, si un día gobiernan, si permiten que otro matrimonio, trabajador y emprendedor, aseguran que votarán a la extrema izquierda y le permiten decirlo, o, lo que es peor, si hay votaciones.

Salut i força a canut

.

El futuro no tenemos forma humana de conocerlo, pero indica que las elecciones que se celebrarán dentro de seis meses el Partido de la Extrema Necesidad obtendrá unos excelentes resultados.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Dic 2018 02:25

panduro escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post E agora mesmu tengo enfrente a un votante de Ciudadanos al que estoy intentando convencer.

Lo de usted es asombroso, créame, ¡Asombroso!

Acaba usted de salir por patas del pp huyendo de la quema, que ya hay que ser un rato chaquetero, se mete usted de puntillas en Vox y ¡¡Ala!! ya le tienen de abanderado captando clientes. Oye, lo mismito que la gata Lola, si se la metes: grita, si se la sacas: llora... ¡¡Lo mismito, lo mismito!!

A ver, era una conversación entre amigos. En realidad tampoco pretendía convencer a nadie.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Dic 2018 02:27

lo tio pep escribió:

Veamos, queda claro que el PSOE ha ganado las elecciones andaluzas.

Ahora solo tiene que conseguir los apoyos necesarios para gobernar, y yo creo que lo conseguirá.

Bueno, en realidad no. Estaba bromeando .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Dic 2018 02:29

Patricia escribió:

Bah.

En Beguet, sales a la calle y doscientos te dicen que van a votar a los CDR.

Y además con banderitas estrelladas.

¿Salen ahí los de VOX con banderitas?

En Pola de Siero somos gente tranquila. Las banderitas sólo las sacamos para ocasiones señaladas.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Dic 2018 04:32

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En Pola de Siero somos gente tranquila. Las banderitas sólo las sacamos para ocasiones señaladas.

Para saludar a mr Marshall
https://youtu.be/gZDqwX39wbg
https://youtu.be/_RkQjCXu7UY