ASÍ NO ES; ASÍ NO ES…

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

ASÍ NO ES; ASÍ NO ES…

Mensajepor Akra-Leuke » 04 Dic 2018 19:30

.

ASÍ NO ES; ASÍ NO ES…

Para quienes se toman la molestia en leerme deberán saber que en política no me caso con ninguna organización política, ya que ninguna me convence, y de sus líderes mejor no hablo, a casi todos los veo como arribistas, vividores y que solo piensan en sus intereses, personales y de partido.

No hace falta que haga una lista, si digo que ninguno me convence, digo que NINGUNO, ni los que se autodenominan constitucionalistas, manera fina de esconder sus intenciones cuando no corrupciones, ni los separatistas de ningún color. Ninguno me convence, y ninguno tiene mi apoyo. Llevo ya varias votaciones, creo que todas, votando en blanco, porque la Democracia en mayúscula me gusta, y esto de aquí es una intentona, pues le falta mucho recorrido democrático tanto a los políticos como a la sociedad. La visita a las urnas nunca fallaré mientras tenga vida.

Pero hoy he sabido de unas manifestaciones contra VOX que me desagradan. Vaya por delante que del panorama político es, precisamente VOX, el ultimo partido al que votaría. Creo que no hay ni una coma de sus propuestas en que coincidamos, pero los ciudadanos andaluces los han elegido, en número sorprendente, y como han sido elegidos en democracia, por muy poco que democráticos ellos lo sean, ha de respetarse.

Esa gente que se la da de demócrata si les conviene la elección ciudadana, es de una hipocresía apabullante, unos fariseos, unos antidemocráticos, porque no entienden que la ciudadanía es quien elige a aquellos que en determinado momento los considera más válidos que los que hay. Quiero dejar claro que para mi es una aberración que alcance un parlamento gente con esas ideas tan casposas y retrógradas, pero al igual que el náufrago se agarra a un madero ardiendo en medio del océano, el votante elige a los que cree mejores o a los que cree harán más daño al que gobierna si no ha sabido gobernar en justicia, honradez y honestidad.

Mi lema es que el que quiera honra que se la gane, y PSOE y PP, si alguna vez la tuvieron, la han dilapidado, y hoy no se merecen gobernar.

Cierto es que por una parte Podemos, excesivamente escorado a la izquierda más radical, con tintes autoritarios y prepotentes por parte de alguno de sus líderes, con excesivas peleas navajeras internas, no es la izquierda moderada que España necesita como cambio de un PSOE que ha perdido el oremus, con corrupción por un tubo, así como el PP no es la derecha civilizada necesaria, pues queda claro que en sus intestinos había y hay mucho fascismo. Pero ni uno ni otro han sabido, a tiempo, desintoxicarse de tanto vicio, de ahí que nos llegue lo que nos llega, pero si el ciudadano lo desea, no hay más remedio que apechugar, así es que de manifestaciones en contra de la Democracia, nada de nada, apriétense los machos PP y PSOE, límpiense toda la costra roñosa, comiencen de nuevo a ejercer como debieron hacerlo y lo olvidaron, y entusiasmen nuevamente a la sociedad.

Si así lo hicieran, si fueran inteligentes y se entregasen a la sociedad y menos a los capitales y fondos buitres foráneos, cada uno dentro de sus ideales y alejándose el PP de fascismo franquistas, de seguro que VOX será historia en no mucho tardar. Si siguen en sus trece, hay VOX para rato.

Salut.

.