¿Y ENTONCES QUÉ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

¿Y ENTONCES QUÉ?

Mensajepor Akra-Leuke » 01 Dic 2018 15:47

.

¿Y ENTONCES QUÉ?

Acusar se puede de lo que se quiera, otra cosa es poder demostrarlo y luego sentenciar.

Si lo de la sedición no cabe, si lo de la rebelión es la mayor bobada del siglo, y ahora la malversación no existe porque no se gastó un céntimo de dinero público ¿de qué condenamos?

Yo tengo la solución, de que a todos les gusta la tostada con mermelada de fresas. ¡Ya está! cadena perpetua sin revisar. Oiga, que eso de la tostada con mermelada de fresas, tiene su intríngulis, y es condenable se mire por donde se mire.

En la nit de Sant Joan
quan se tiren trons i trons,
d’eixos ben grossos i bons,
son de les dotze en avant,
i se pinta el cel de roig,
i el que ronda una fadrina,
te que dur-li, si es galant,
la seva coca amb tonyna.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: ¿Y ENTONCES QUÉ?

Mensajepor Patricia » 01 Dic 2018 22:35

Cabe la sedición, la rebelión es evidente y el gasto de dinero público es un escándalo decomunal.

Se debe de condenar por lo tanto, A LA MÁXIMA PENA RECOGIDA EN NUESTRAS LEYES.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Dic 2018 23:38

Mientras haya rentas vitalicias para políticos, que no me hablen de despilfarro indecente.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 01 Dic 2018 23:56

Patricia escribió:Source of the post Cabe la sedición, la rebelión es evidente y el gasto de dinero público es un escándalo decomunal.

El mismo ministro Montero dejó claro que de dinero público nada de nada. Lo de sedición o rebelión, salvo que queramos que en Europa se mofen y tachen a España de ultra derechista, nada de nada. Eso está tan claro que ya veremos, tras el juicio, que saldrán libres de toda condena. Otra cosa es que no nos guste, pero la justicia no ha de obrar para gustarle a usted o a mí.

Salut.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 02 Dic 2018 01:48

El Ministro puede decir lo que le salga del magín y los europeos lo que les apetezca.
Lo que opino yo es que se cumpla la sentencia sea la que sea.
Y lo que tambien me gustaría es que la mitad de los catalanes apoyen, declarandose en huelga de hambre, a sus adorados guias espirituales. A poder ser que lo alarguen hasta despues de Reyes.
Y con lo que se ahorre en comida, podemos alimentar opíparamente a los inmigrantes ilegales y aún sobrará algo para el Pigdemountain
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 02 Dic 2018 13:13

Patricia escribió:Source of the post El Ministro puede decir lo que le salga del magín y los europeos lo que les apetezca.
Lo que opino yo es que se cumpla la sentencia sea la que sea.
Y lo que tambien me gustaría es que la mitad de los catalanes apoyen, declarandose en huelga de hambre, a sus adorados guias espirituales. A poder ser que lo alarguen hasta despues de Reyes.
Y con lo que se ahorre en comida, podemos alimentar opíparamente a los inmigrantes ilegales y aún sobrará algo para el Pigdemountain

¿Y quién dice que no debe cumplirse la sentencia? Lo que ocurre es que usted piensa, y piensa mal, que serán culpables de algo, pero como saldrán más limpios que una patena, y por tanto no habrá pena que cumplir, ya veremos si entonces dice lo mismo.

Dinero no han gastado, lo cual lo certificó el ministro de Hacienda, y si Hacienda no conoce de dónde salen los dineros, ya me dirá usted para qué queremos ese ministerio. Por otra parte Òmnium Cultural ya ha dejado claro que se pagó con el dinero aportado por socios y simpatizantes; de dinero público nada de nada.

¿Sedición? ¿Rebelión? Ni lo sueñe. La fiscalía puede decir lo que quiera, pero ha de demostrado ante el juez para que éste dicte sentencia, y los tiros no irán por ahí. Bien es verdad que la España política, y desde hace centurias, hace el ridículo ante los demás países y cancillerías día sí y día también. Desde todos los aspectos Bruselas le está llamando la atención a los diversos gobiernos de España, porque no hacen ninguna a derechas, ni siquiera la derecha casi extrema del PP. En este juicio los jueces se atarán bien los machos, porque una sentencia condenatoria basándose en sedición, rebelión o golpe de Estado, inexistentes a todas luces, sería el mayor ridículo judicial de la Historia reciente. Le guste o disguste a usted; de igual manera que si me gusta o disgusta a mí.

Salut i força al canut.

.

.
panduro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor panduro » 02 Dic 2018 14:01

Fíjate que ha pasado tiempo ya, más de un año, y los políticos presos continúan en la cárcel.

A mí, particularmente, me cabían dudas acerca de si era más gallardo haber escapado de España o si por el contrario lo era más haberse quedado y dar la cara. Ahora ya no me quedan dudas a ese respecto. Vuelve a ganar Filemón por goleada. A sido el más astuto, por ser el primero en salir por patas.

Pronto empezarán los juicios, ya veremos que dijo “Agrajes”. No tiene buena pinta para los capturados y mucho me temo que el embrollo puede terminar como el rosario de la aurora. La cosa promete emocionantes episodios y horas de tv dándole a la matraca.
:tatoo:
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 02 Dic 2018 14:52

.

Estos presos, por peligrosísimos, no se les ha permitido estar fuera de la trena hasta el juicio, por peligro de fuga, por destrucción a martillazos de discos duros... en definitiva que no alcanzan a la categoría de un Rato o cuñado del rey, por ejemplo. Sin embargo, ya lo verá usted, salvo una multa por aparcar en segunda fila, cosa que ni creo sea esa, otra condena no habrá. Naturalmente las Arrimadas, los Riveritas de España y Olé, todos los peperos en unión, y muchos de nuestros compañeros de foro, se sentirán frustrados, porque verlos en la cárcel de por vida, y gracias a que ya no tenemos el garrote vil garroteados, es su mayor ilusión. Y hay que comprenderles, encarcelados estos hombres, los problemas de España quedarían resueltos en un santiamén.

Y me pregunto ¿que no habrá mejor tarea para un político que resolver los mil y un problema de los ciudadanos? Pues cárcel para los separatistas. Y cárcel dura, a pan y agua, o hasta sin pan si se ponen tontos.

Salut.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 02 Dic 2018 22:38

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Cabe la sedición, la rebelión es evidente y el gasto de dinero público es un escándalo decomunal.

El mismo ministro Montero dejó claro que de dinero público nada de nada. Lo de sedición o rebelión, salvo que queramos que en Europa se mofen y tachen a España de ultra derechista, nada de nada. Eso está tan claro que ya veremos, tras el juicio, que saldrán libres de toda condena. Otra cosa es que no nos guste, pero la justicia no ha de obrar para gustarle a usted o a mí.

Salut.

.

¿Otra vez con el raca-raca? Parece usted indepe.

Que le digo que se declaren en huelga y que den ejemplo.
Y que le digo que respeten la sentencia, que no lo hacen casi nunca y eso es un desdoro para el movimiento mas demócrata del mundo y parte del exteanjero.
Y que le digo, que hasta que no se acabe el juicio que los tengan con grilletes, que se escapan. Que ya se han dado cuenta de lo tontoloscojones que son y querrán hacer algo inteligente por una vez en su vida.