20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: 20 DE NOVIEMBRE. DIA DE CRANCO

Mensajepor Patricia » 28 Nov 2018 17:04

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Patricia escribió:
Patricia escribió:.

Y el ojete,además de para cagar,lo uso para que me lo masajeen, no sabe usted elgustito que da.

.

Usted no ha hablado de masajes, ha contado que le han roto el cacas.

¡coño! pero lo primero es masajearlo y dilatarlo, cacho animal.

Seguro que no tiene ni la mas remota idea.

Practique,coño que la vida son dos días y a los gusanos tampoco les repugna comerte el ojete

Ya le he dicho que soy muy hombre. Mariconadas las justas.

Me parece muy bien que se muy hombre y presuma de ello, pero no presuma de ignorancia, coño.

¿le gusta que le coman el rabo? Los maricones lo hacen ¿eh?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero vamos a ver, si alguien le mete el miembro por el ojal habitualmente sale recubierto de mierda.

¿ si lo mete por otro lado,no le sale mojadito de orinas? ¿No sabe usted para que sirven los enemas?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 28 Nov 2018 17:06

Yushka escribió:Eh eh eh. Por muy hombres que seais haced el favor de cuidar el lenguaje.

Que asco de tíos. Parecéis niños pequeños en el patio del colegio. -thumbdown

Ha empezado Patricia. Es ella la que se ha puesto a decir marranadas.

Chivato, acusica.

A la seño vas a ir.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 18:16

BuenaVentura escribió:Si no tienes nada de extraordinario y tampoco idea del por que, debe ser por poder o por dinero, la gente no quiere a personas corrientes porque si.
Mire, ni tengo poder ni dinero pero tengo una novia a la que llevo 20 años y además de estar muy buena es un ángel.
. Y ahí si, ahí ya le digo yo que para mi es todo un misterio el porqué está con un tipo como yo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 28 Nov 2018 18:34

El Maestro Golpeador escribió:
Akra-Leuke escribió:
lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Los querubines son espíritus puros. Debería usted limpiarse la boca con lejía y aguarrás antes de mencionarlo.

Puti es el plural de puto, significa niño, y es como se suele nombrar a estas figuras ornamentales del Renacimiento. También puede escribirlo con dos tes. Ya de paso le informo que putus, puta, putum es un adjetivo del latín, de tres terminaciones que significa puro. Putis puti es un sustantivo de la segunda declinación que significa niño.

No me sea malo, tío Pep, el señor Maestro sabe latín, griego y espartano, y de toda clase de historia y ciencia. Es un Maestro, téngalo presente... ¿Que le gusta golpear? Bueno, parece ser su triste misión en este Foro. Mejor nos gustaría leerle toda su sabiduría, cosa de agradecer pues el saber no ocupa lugar, y su sapiencia, infinita, que se le supone como la valentía, es tal que quedaríamos ilustrados para el fin de nuestros días con darnos algunas lecciones.

Pero ha equivocado de artilugio, y olvidada la sensatez sobre la mesilla de noche, ha elegido el bate de beisbol para cuando nos responde. Y, colmado de problemas y frustraciones personales que no nos interesa conocer, de las cuales nos solidarizamos en su dolor, golpea y golpea... ¡quién sabe si pensando en alguien que desconocemos!

Sin tanta inteligencia como el Maestro posee y de excelente calidad, pues al fin y al cabo yo no paso de aprendiz, creo que la frustraciones son dañinas, ya no solo por el sufrimiento de quien las posee por mucha maestría que tenga, sino porque pretende transmitirlas a los demás, y, seguramente en su caso tío Pep, como en el mío, no nos hacen daño, porque con la ofuscación, al dar el golpe se golpean ellos mismos. O sea, que como Maestro, ni para golpear.

Salut i força al canut.

.

Es usted un exagerado, señor Postiguet. Que me haga llamar Golpeador es solo una sencilla provocación retórica . No intente ir más allá.

¡Ah, sí!, yo siempre intento ir más allá. No hay nada mejor que ir al lugar prohibido, experimentar en lo desconocido; intentar averiguar por qué las cosas son como son... Soy poco conformista, de ahí que no me quede quieto ante nada. Pero usted sea como sea, que mientras a mí no me perjudique, disfrute usted golpeando.

Salut i força al canut.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 20:22

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Akra-Leuke escribió:
lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Los querubines son espíritus puros. Debería usted limpiarse la boca con lejía y aguarrás antes de mencionarlo.

Puti es el plural de puto, significa niño, y es como se suele nombrar a estas figuras ornamentales del Renacimiento. También puede escribirlo con dos tes. Ya de paso le informo que putus, puta, putum es un adjetivo del latín, de tres terminaciones que significa puro. Putis puti es un sustantivo de la segunda declinación que significa niño.

No me sea malo, tío Pep, el señor Maestro sabe latín, griego y espartano, y de toda clase de historia y ciencia. Es un Maestro, téngalo presente... ¿Que le gusta golpear? Bueno, parece ser su triste misión en este Foro. Mejor nos gustaría leerle toda su sabiduría, cosa de agradecer pues el saber no ocupa lugar, y su sapiencia, infinita, que se le supone como la valentía, es tal que quedaríamos ilustrados para el fin de nuestros días con darnos algunas lecciones.

Pero ha equivocado de artilugio, y olvidada la sensatez sobre la mesilla de noche, ha elegido el bate de beisbol para cuando nos responde. Y, colmado de problemas y frustraciones personales que no nos interesa conocer, de las cuales nos solidarizamos en su dolor, golpea y golpea... ¡quién sabe si pensando en alguien que desconocemos!

Sin tanta inteligencia como el Maestro posee y de excelente calidad, pues al fin y al cabo yo no paso de aprendiz, creo que la frustraciones son dañinas, ya no solo por el sufrimiento de quien las posee por mucha maestría que tenga, sino porque pretende transmitirlas a los demás, y, seguramente en su caso tío Pep, como en el mío, no nos hacen daño, porque con la ofuscación, al dar el golpe se golpean ellos mismos. O sea, que como Maestro, ni para golpear.

Salut i força al canut.

.

Es usted un exagerado, señor Postiguet. Que me haga llamar Golpeador es solo una sencilla provocación retórica . No intente ir más allá.

¡Ah, sí!, yo siempre intento ir más allá. No hay nada mejor que ir al lugar prohibido, experimentar en lo desconocido; intentar averiguar por qué las cosas son como son... Soy poco conformista, de ahí que no me quede quieto ante nada. Pero usted sea como sea, que mientras a mí no me perjudique, disfrute usted golpeando.

Salut i força al canut.

.

Golpeo conciencias o al menos lo intento.

BuenaVentura
Licenciado
Licenciado

Mensajepor BuenaVentura » 29 Nov 2018 06:04

BuenaVentura escribió:Si no tienes nada de extraordinario y tampoco idea del por que, debe ser por poder o por dinero, la gente no quiere a personas corrientes porque si.
Mire, ni tengo poder ni dinero pero tengo una novia a la que llevo 20 años y además de estar muy buena es un ángel.
. Y ahí si, ahí ya le digo yo que para mi es todo un misterio el porqué está con un tipo como yo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Esos detalles no son relevantes para lo que nos ocupa, ademas de su intimidad no juzgo ni debo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 29 Nov 2018 18:02

El Maestro Golpeador escribió:Golpeo conciencias o al menos lo intento.

En ocasiones golpear algo puede significar ablandarlo; yo de usted me dejaría el intento de golpear conciencias de lado, que cada uno haga de su conciencia lo que quiera, y, si acaso, podría golpearse la cabeza, que veo la tiene algo dura, y un ablandamiento no le vendría mal. Eso sí, por favor, no se dé muy fuerte, que no se trata de hacerse chichones.

Salut.

.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Nov 2018 19:56

Akra-Leuke escribió:

En ocasiones golpear algo puede significar ablandarlo; yo de usted me dejaría el intento de golpear conciencias de lado, que cada uno haga de su conciencia lo que quiera, y, si acaso, podría golpearse la cabeza, que veo la tiene algo dura, y un ablandamiento no le vendría mal. Eso sí, por favor, no se dé muy fuerte, que no se trata de hacerse chichones.

Salut.

.

Hace unos años, cuando me dio el ictus ( no se si lo conté por aquí ) me di un cabezazo contra el marco de la puerta. Esas cosas ocurren cuando a uno se le atora una vena en el cerebro.

En la actualidad me encuentro razonablemente bien. Apenas tengo secuelas.

Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 30 Nov 2018 19:11

Akra-Leuke escribió:

Salut.

.

Hace unos años, cuando me dio el ictus ( no se si lo conté por aquí ) me di un cabezazo contra el marco de la puerta. Esas cosas ocurren cuando a uno se le atora una vena en el cerebro.

En la actualidad me encuentro razonablemente bien. Apenas tengo secuelas.

Intentaré creerle, porque más vale creer que ir a buscarlo, pero, solo si usted lo cree conveniente, podría mostrarme el certificado médico que certifique que no le han quedado secuelas, y pensaré que lo que dice es consecuencia de otra cosa.

Salut.

.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Dic 2018 14:02

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Pablo1 escribió:Source of the post No cabe duda que una persona que habla tan mal de España tiene que ser un gran español. -spiteful

No soy UN GRAN ESPAÑOL. Simplemente un español, al que esta España que los vividores y arribistas de la política pretenden que creamos que es una Democracia auténtica, no le gusta.

Creo que nos han engañado, nos siguen engañando y nos engañarán, hasta que de una vez por todas seamos valientes y les plantemos cara. No hace falta revoluciones, simplemente mirar con lupa lo que nos proponen, y cuando haya un partido que proponga, y creamos que lo cumplirá, que desaparezcan privilegios para los políticos como los aforamientos, que de listas cerradas nada de nada, que todo político pueda votar en el Parlamento en conciencia o defienda lo que haya prometido a sus votantes, que tengamos una nueva Constitución, refrendada por la mayoría, y redactada sin ruido de sables en los cuarteles, de manera libre en los redactores, y que se ajuste a la verdadera realidad de España, que por reconocer en ella diversas naciones ésta no se va a romper como tanto se pregona. Lo importante es que todo español, sea de la nacionalidad que sea, se sienta representado y a gusto en ella.

El ruido de sables, estaba fuera; el ruido de la MINORIA catalana estaba dentro, entre los siete que redactaron la Constitución. De manera que si hay que reescribir algo, que sea SIN LA MINORIA CATALANA, que se vayan a cortar autopistas o a Eslovenia, que me tienen hasta las gónadas.

¿Difícil? Por supuesto, si quienes lo han de llevar a buen puerto son los mismos que hoy la mangonean, empobrecen al ciudadano mientras ellos se enriquecen con corruptelas de todo tipo, y hasta, aunque usted se lleve las manos a la cabeza, la están prostituyendo. Porque ya me dirá cómo la están presentante ante el mundo, jueces que se venden al mejor postor, partidos políticos organizados para el crimen, convertir la noble tarea de la política en mafias que se espían los unos a los otros, o que hacen, de lo que es de todos, su finca particular para el robo. O, mientras a usted le puede caer una muy gorda si comete un pequeño desliz en su renta, ellos manejan libremente dinero negro, reciben sobresueldos no controlados por el Erario Público, y, en definitiva se ríen de nosotros encontrando un millón en el altillo del ropero.

Esa España, si a usted le gusta, toda para usted. A mí que me borren de la lista. Quiero democracia, limpieza, orden, buen hacer, igualdad y libertad para todos DE VERDAD, decencia, y cárcel para el delincuente. ¡Ah! y que devuelva el ladrón todo lo robado si quiere volver a ver el sol. O suelta la mosca robada, o lo mantenemos en chirona hasta que diga aquí la tienen.

Salut.

.